Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012

+53
elpenultimo
peter72
bicilindrico
Marce74
paco enlaze
valentin
Pelaez
marmot
palanquinos
Pata Liebre
Cornelio
manolo
jredondo
Crespo
Marianoh
zhelta
Michi
Crooner
Charlie
Luis Forrest
David22
Cimarrón
Triki_Antonio
rubenning
Jose De la torre
cesares
Samu_metrix
Mino
frost
Orlando
CARO
Gabi
nacho - emil in
Oklahoma
quique
Pulasky21 (Chus)
quator
santi
PICONIN
Chanwito
Javi_Avilés
Pani
bel_ga_rion (Marcos)
Diego E.
Pablo 2.0
alvaro
lazaro
isaacalc
David80
osrore
dieguito1989
miguel-in
Marta
57 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012 - Página 9 Empty Re: II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012

Mensaje  quique Jue Mayo 03, 2012 4:37 am

tienes que ir a la behovia,ahi si que animan a rabiar.

quique

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012 - Página 9 Empty Re: II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012

Mensaje  nacho - emil in Jue Mayo 03, 2012 5:17 am

Sin duda una de mis peores carrreras. Salí con la intención de "aprovecharme" del trabajo de Charlie (gran trabajo Charlie, yo no tenía ninguna duda que lo ibas a hacer fenomenal, como así fue) y buscar 1:40, salgo a buen ritmo pero sobre el km 2 no se que pasa pero no tengo buenas sensaciones, en el 4 empieza a dolerme el gemelo (llevaba toda la semana con molestias), en el 6 el dolor se incrementa y se me empieza a pasar por la cabeza abandonar. Nunca abandoné ninguna carrera y en Gijón no iba a ser la primera, asi que aflojo un poco el ritmo y a sufrir hasta el final que llego en 1:46:00, lejísimos de lo pretendido.
Que le vamos a hacer, no era el día y me vendrá bien los 10 ó 15 días que me pienso tomar de descanso, que me estaba metiendo demasiada caña.
En cuanto a la carrera y quitando la meteorología, todo muy bien, mención especial al trabajo de los voluntarios y de los fotógrafos. Gracias
nacho - emil in
nacho - emil in

Cantidad de envíos : 90
Localización : Gijón-Siero
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012 - Página 9 Empty Re: II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012

Mensaje  josema Jue Mayo 03, 2012 2:26 pm

Buenas tardes a tod@s, acabo de registrarme y mi primer mensaje en el foro quiero que sea para felicitar a la Organización (voluntarios incluidos) por su fenomenal trabajo.A l@s valientes que no sólo participásteis, sinó que llegásteis a meta ENHORABUENA máquinas. En lo personal este año no se pudo bajar de 1h 30', pero después de arrastrar las secuelas de un pinzamiento de cadera, las sensaciones fueron muy muy buenas, acabando en 1h 32'13''. El año que viene más.

Un saludo.
josema
josema

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012 - Página 9 Empty Re: II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012

Mensaje  Crooner Jue Mayo 03, 2012 3:24 pm

Me uno a las felicitaciones a la organización y a los voluntarios, os di las gracias en carrera siempre que pude pero nunca es demasiado.
Muy contento con la carrera, salía con el objetivo de bajar de 1h45" y me coloqué justo por delante de Orlando con la misión de no verle en toda la carrera, y lo conseguí. Me junté con Fernando, un chaval de As Pontes y fuimos toda la media tirando el uno del otro con ritmos muy constantes y bastante cómodo. Conseguimos entrar en 1h44:10 oficial (1h43:30 real).
Ya tengo una marca en media marathon para poder batir!!!
Crooner
Crooner

Cantidad de envíos : 50
Edad : 45
Localización : Colloto
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012 - Página 9 Empty Re: II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012

Mensaje  Pani Jue Mayo 03, 2012 6:16 pm

Lo primero es dar gracias a todas las personas que aguantaron el chaparrón solo para vernos pasar, darnos bebida, hacernos de liebre, ayudar a cortar el tráfico, hacer fotos para que luego las disfrutemos nosotros y el resto de logística que hay antes y después de la carrera, eso si que tiene merito, nosotros nos dedicamos a hacer algo que nos gusta y ellos son los que lo hacen posible.

Respecto a mis expectativas en la carrera me puse el objetivo de bajar mi marca de LLanera de 1.33.25 y para ello me mentalicé para ir de menos a mas, no como en las últimas medias que empezaba a buen ritmo y luego sufría en los Km finales. Me tomé con tranquilidad la salida entre las liebres de 1.30 y 1.35, charlando incluso en los primeros Kms con algún conocido, después cuando me quise dar cuenta estaba en la playa, y para mi sorpresa disfrutando mas que sufriendo. En la cuesta de Natahoyo, en mi barrio, me vi con fuerzas y decidí apretar. Mis mejores Kms el 15 , 16, 17 y 18 me hicieron pensar que iba a hacer MMP y apretando los dientes al final conseguí 1.32.24 neto (4.19 por mi Garmin que marcó 21.430). Al final me prestó hablar con algunos foreros como Anitahakker, Luis, Pelaez, Paco Enlace ..... Resumen, este año tengo que atacar el 1.30 aunque no creo que lo consiga en la siguiente parada obligatoria para mi "La Reconquista". A los que vayais os veré alli.

Saludos
Pani
Pani

Cantidad de envíos : 124
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012 - Página 9 Empty Re: II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012

Mensaje  Michi Jue Mayo 03, 2012 8:30 pm

Con un poco de retraso me paso por aquí a agradecer sobre todo a la organización por lo bien que salió todo, con Marta ahí a la cabeza cheers . Así como a los fotógrafos que estuvieron al pie del cañón y a la gente que animaba. Lástima de lluvia, si no habría mucho más ambiente.

Mi crónica es muy simple, salí a disfrutar y lo conseguí, de principio a fin con un ritmo cómodo, dándome igual el tiempo en meta, que al final fue 1:33:30 según mi reloj.

Tremendos los tiempos de algunos foreros, andais todos como aviones, lo de Marce para quitarse el sombrero affraid. Y las liebres expectaculares, como siempre, son unos fenómenos king

En resumen, una buena tarde, con muchos amigos y demasiada agua lol!
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012 - Página 9 Empty Re: II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012

Mensaje  josema Jue Mayo 03, 2012 8:48 pm

Pigote, ¿ibas con una camiseta rosa?,creo que hicimos la carrera juntos hasta el km. 19 que me fuí un pelín,si eres tú, recuerda que te debo una cerveza (te lo comenté en el km 18). A ver si coincidmos en otra, y a por 1h 30', que te ví bien. Un saludo.
josema
josema

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012 - Página 9 Empty Re: II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012

Mensaje  Charlie Vie Mayo 04, 2012 12:57 am

nacho - emil in escribió:Sin duda una de mis peores carrreras. Salí con la intención de "aprovecharme" del trabajo de Charlie (gran trabajo Charlie, yo no tenía ninguna duda que lo ibas a hacer fenomenal, como así fue) y buscar 1:40, salgo a buen ritmo pero sobre el km 2 no se que pasa pero no tengo buenas sensaciones, en el 4 empieza a dolerme el gemelo (llevaba toda la semana con molestias), en el 6 el dolor se incrementa y se me empieza a pasar por la cabeza abandonar. Nunca abandoné ninguna carrera y en Gijón no iba a ser la primera, asi que aflojo un poco el ritmo y a sufrir hasta el final que llego en 1:46:00, lejísimos de lo pretendido.

Vaya, siento mucho que te tocara un mal día, aunque me tranquiliza saber que llegaste a meta bien, aparte de ese problema, pues quedé un poco preocupado de no verte en el grupo durante la carrera ni después al llegar a meta, ahora ya sé por qué. Una pena pero mejor que no sea nada más grave, ahora a recuperarse bien que ya vendrán más oportunidades... gracias por la confianza y nos vemos en próximas carreras, un saludo Nacho!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012 - Página 9 Empty Re: II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012

Mensaje  Pani Vie Mayo 04, 2012 10:32 am

josema escribió:Pigote, ¿ibas con una camiseta rosa?,creo que hicimos la carrera juntos hasta el km. 19 que me fuí un pelín,si eres tú, recuerda que te debo una cerveza (te lo comenté en el km 18). A ver si coincidmos en otra, y a por 1h 30', que te ví bien. Un saludo.


Si Josema, era yo, la verdad es que fuimos juntos casi toda la carrera, creo que un par de Km hasta la Guia y luego desde principio de la playa sobre el 8, hasta el 19 y pico, y entraste en meta 8 seg. antes que yo, oye, un placer correr contigo, y respecto a la cerveza, si vas a la Reconquista, tengo entendido que nos la da ya la organización.

Saludos
Pani
Pani

Cantidad de envíos : 124
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012 - Página 9 Empty Re: II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012

Mensaje  josema Vie Mayo 04, 2012 8:25 pm

Efectivamente, en Cangas la cerveza la tenemos al ladín de la meta. Nos vemos. Un saludo.
josema
josema

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012 - Página 9 Empty Re: II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012

Mensaje  rubenning Mar Mayo 08, 2012 10:05 am

Bueno, ya llegué a meta así que ya puedo hacer una pequeña crónica, aunque tampoco hay mucho que contar jejeje

Llegaba cansado de la mañana y tras unas 3 semanas con muy poco entrenamiento, por lo que no esperaba hacer muy buen tiempo. Aun así salí fuerte y fui con la liebre de 1:40. Iba constantemente sabiendo que ese no era mi ritmo y que lo iba a pagar, pero mis piernas se negaban a ceder hasta que en torno al km. 10 por fin entraron en razón. Puse el Garmin de modo que solo me mostrara las pulsaciones y, ya que no iba a hacer un buen tiempo, me dejé llevar a un ritmo tranquilo hasta el final. Acabé con un tiempo de 1:44:48 (1:44:18), siguiendo con mi espectacular progresión exponencial (Llanera: 1:38:25; Siero: 1:38:50; León: 1:39:46; Gijón 1:44:48); a este paso, con un par de medias más llegaré a las 2 horas XD
rubenning
rubenning

Cantidad de envíos : 130
Edad : 41
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012 - Página 9 Empty Re: II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.