Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012

+53
elpenultimo
peter72
bicilindrico
Marce74
paco enlaze
valentin
Pelaez
marmot
palanquinos
Pata Liebre
Cornelio
manolo
jredondo
Crespo
Marianoh
zhelta
Michi
Crooner
Charlie
Luis Forrest
David22
Cimarrón
Triki_Antonio
rubenning
Jose De la torre
cesares
Samu_metrix
Mino
frost
Orlando
CARO
Gabi
nacho - emil in
Oklahoma
quique
Pulasky21 (Chus)
quator
santi
PICONIN
Chanwito
Javi_Avilés
Pani
bel_ga_rion (Marcos)
Diego E.
Pablo 2.0
alvaro
lazaro
isaacalc
David80
osrore
dieguito1989
miguel-in
Marta
57 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012 - Página 7 Empty Re: II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012

Mensaje  santi Vie Abr 27, 2012 5:29 pm

Bueno foreros, como esto a mi "de momento" me queda grande quiero desearos a todos que tengáis una buena carrera, que os respete el tiempo y que lo hagáis lo mejor que se pueda.

Vamoooooooooooooss cheers cheers cheers
santi
santi

Cantidad de envíos : 34
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012 - Página 7 Empty Re: II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012

Mensaje  Mino Vie Abr 27, 2012 6:11 pm

osrore escribió:[img]II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012 - Página 7 Dorsala [/img]
Ya tengo el dorsal, ojala la lluvia nos de un respiro a las 18h del sabado... Very Happy

Por cierto, creo que coincidi con Mino en la recogida del dorsal... cheers
Haberme saludao hombre;entre que soy miope y tenia una fame de la ostia despues de salir de currar no te vi Very Happy
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275
Edad : 37
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012 - Página 7 Empty Re: II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Vie Abr 27, 2012 6:26 pm

Pues yo al final como pensaba que no iba a estar aqui el fin de semana no me apunte y me quede sin dorsal, pero ire a veros y si tienen alguna tarea para mi intentare ayudar (tampoco me habia apuntado como voluntario oficialmente) Si no os sacare alguna fotuca. Y en cualquier caso un grito de animo a los que os reconozca en particular y a todos en general lo tendreis garantizado.
Mucha suerte a todos.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012 - Página 7 Empty Re: II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012

Mensaje  osrore Vie Abr 27, 2012 6:39 pm

Mino escribió:
osrore escribió:[img]II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012 - Página 7 Dorsala [/img]
Ya tengo el dorsal, ojala la lluvia nos de un respiro a las 18h del sabado... Very Happy

Por cierto, creo que coincidi con Mino en la recogida del dorsal... cheers
Haberme saludao hombre;entre que soy miope y tenia una fame de la ostia despues de salir de currar no te vi Very Happy
No estoy seguro que fueras tu, creo que si por la foto del avatar...Ibas con el chandal del Sporting? Yo llevaba la sudadera del SPO...
Si te veo otro dia, te saludo seguro... Very Happy
osrore
osrore

Cantidad de envíos : 146
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012 - Página 7 Empty Re: II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012

Mensaje  CARO Vie Abr 27, 2012 9:33 pm

De las 6 medias de Gijon que he corrido, ent res he tenido guardia el dia antes y está no iba ser menos (menos mal que esta es de tarde)

Asi que desde el Hosptial San Agustín felices sueños a todos y mucha suerte

Caiga lo que caiga nos Vemos mañana, a ver como se porta la patuca, en estos moentos los augurios no son buenos y no creo que mejoren
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012 - Página 7 Empty Re: II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012

Mensaje  Mino Sáb Abr 28, 2012 7:38 am

osrore escribió:
Mino escribió:
osrore escribió:[img]II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012 - Página 7 Dorsala [/img]
Ya tengo el dorsal, ojala la lluvia nos de un respiro a las 18h del sabado... Very Happy

Por cierto, creo que coincidi con Mino en la recogida del dorsal... cheers
Haberme saludao hombre;entre que soy miope y tenia una fame de la ostia despues de salir de currar no te vi Very Happy
No estoy seguro que fueras tu, creo que si por la foto del avatar...Ibas con el chandal del Sporting? Yo llevaba la sudadera del SPO...
Si te veo otro dia, te saludo seguro... Very Happy
Si era yo
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275
Edad : 37
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012 - Página 7 Empty Re: II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012

Mensaje  paco enlaze Sáb Abr 28, 2012 8:07 am

Mucha suerte a todos los que la correis hoy tratar de conseguir esa marca ese tiempo deseado,pero ante todo intentar disfrutar la carrera pocas carreras como esta podemos salir mas de 1000 corredores en Asturias, esto ye una fiesta,como no un saludo y mucha fuerza para los que no podeis salir por lesion enfermedad etc ..Mucho animo.Nos vemos esta tarde.
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012 - Página 7 Empty Re: II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012

Mensaje  palanquinos Sáb Abr 28, 2012 8:53 am

Bien Paco por un momento pensé que no corrías, pero ya veo que si.
Os deseo lo mismo que el amigo Paco, a tod@s que hagáis vuestras marcas deseadas y sobre todo y lo mas importante en este tipo de competiciones populares, que disfrutéis de la gran fiesta del atletismo popular que el ayuntamiento de gijon y todos los colaboradores con un grandisimo esfuerzo ponen a nuestra disposición esta tarde a partir de las 6, esperemos que el tiempo nos respete con la lluvia y podamos disfrutar de la tarde.
Nos vemos en la salida
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012 - Página 7 Empty Re: II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012

Mensaje  miguel-in Sáb Abr 28, 2012 12:02 pm

Valentin, te voy echar de menos, Very Happy Very Happy Very Happy . Sobre todo cuando te adelanto Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .A recuperarse del todo, nos vemos.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012 - Página 7 Empty Re: II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012

Mensaje  valentin Sáb Abr 28, 2012 12:55 pm

Miguel,tu corre y cada vez que te adelante alguno,piensa que puedo ser yo de sorpresa en la carrera,je,je.
Buena suerte y vete mirando para atras por si acaso.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012 - Página 7 Empty Re: II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012

Mensaje  paco enlaze Sáb Abr 28, 2012 1:51 pm

Miguel-in a falta de Valentin hoy me vas adelantar a mi..Vamoss..
Ademas juegas con ventaja la natacionn.. Razz
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012 - Página 7 Empty Re: II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012

Mensaje  quique Sáb Abr 28, 2012 9:20 pm

buena media maraton la de hoy en gijon.
una pena la lluvia.
yo sali en el grupo de charlie, y cumpli mi objetivo de bajar de 1:40.
nos ha llevado de puta madre, muy profesional en su labor.
fui uno a los que felicitastes al llegar a meta,entre unos segundos detras de ti.
me ha gustado la organizacion y el circuito,camiseta maja y calcetines que se agradecen, ademas sabado por la tarde que me gusta mas que el domingo.
me vereis mas años en esta carrera.

un saludo desde cantabria.

quique

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012 - Página 7 Empty Re: II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012

Mensaje  miguel-in Sáb Abr 28, 2012 9:40 pm

-Paco, al final la natación sirvió para algo Very Happy . Quiero dar las gracias a estos dos chanwas que nos hicieron la carrera fácil, fácil. Servan , eres como un puñetero reloj suizo, verdaderamente me sirvieron de mucho tus ánimos.
-Buena carrera como el año pasado, objetivo cumplido de bajar de 1h30' y en la meta gente muy contenta con las marcas conseguidas, la verdad es que el circuito es muy rápido y el día se porto que si llega a salir el aire de días atrás ...

Marce, que grade eres, pedazo de marca que hiciste, me alegro mucho por ti.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012 - Página 7 Empty Re: II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012

Mensaje  CARO Sáb Abr 28, 2012 11:23 pm

Una muy breve crónica de la carrera de hoy para compensar la extensión de la del MAPOMA

Organizacion perfecta, lástima de lluvia, pero Marta y sus chic@s no pueden estar en todo.

Como veis los chanwas , cada uno a su nivel, han cumplido como jabatos que son. Mención espcial a la actuación SOBRESALIENTE de nuestra Chanwita adoptiva ........MUCHISIMAS FELICIDADES Alba, me ha alegrado más tu victoria que si yo hubiera llegado antes que Servando........ siento haberte visto solo de refilón en el primer cruce de la zona de la laboral, pero estás en otra dimensión.....

En lo personal y con mi nivel deplorable, salgo bastante fortalecido de Gijon y en general de esta semana en la que he corrido 63 Km. La patuca no me empezo a molestar hasta el Km 14 y en general las molestias fueron bastante benovolas y llevaderas y apenas tuve que parar ( no mas de 2-3 minutos en toda la carrera), mi tiempo 1 h 47 , malo si miró a los de hace unos años, ha sido algo mejor que el de las ultimas medias que he corrido, no creo que marque el fin del crisis pero ..... a disfrutar de las migajas.

Con el correteo de hoy y salvo que me de una crisis de locura para el martes, doy por terminada mi preparacón para Ronda en cuanto a salidas largas ........( creo que se me ha quedado algo corta) ........ y que Dios reparta Suerte

Espero con ansiedad la cronica de Helsinky de su aventura de hoy por los montes de Ponferrada
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012 - Página 7 Empty Re: II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012

Mensaje  Marce74 Sáb Abr 28, 2012 11:59 pm

miguel-in escribió:-Paco, al final la natación sirvió para algo Very Happy . Quiero dar las gracias a estos dos chanwas que nos hicieron la carrera fácil, fácil. Servan , eres como un puñetero reloj suizo, verdaderamente me sirvieron de mucho tus ánimos.
-Buena carrera como el año pasado, objetivo cumplido de bajar de 1h30' y en la meta gente muy contenta con las marcas conseguidas, la verdad es que el circuito es muy rápido y el día se porto que si llega a salir el aire de días atrás ...

Marce, que grade eres, pedazo de marca que hiciste, me alegro mucho por ti.

La ventaja que tengo yo es que sólo entreno un deporte, Gracias Miguel, querer es poder tú eres un gran ejemplo de ello.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012 - Página 7 Empty II Media maratón de Gijón.

Mensaje  lazaro Dom Abr 29, 2012 6:05 am

Esta vez me toco ver los toros desde la barrera. En el kilometro 5 para ayudar en la entrega del agua y sobre el 17 ya como mero espectador. El dia climatologico, ufff, que os voy a contar.
En fin, me presto ver un monton de caras conocidas y felicidades a todos por el esfuerzo realizado.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012 - Página 7 Empty Re: II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012

Mensaje  osrore Dom Abr 29, 2012 10:14 am

Escrito por mi hermano en Twitter y dedicado a Palanquinos. Te busco en la meta pero no te encontro.
[img]II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012 - Página 7 Twitk [/img]
osrore
osrore

Cantidad de envíos : 146
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012 - Página 7 Empty Re: II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012

Mensaje  osrore Dom Abr 29, 2012 10:33 am

Voy con mi cronica:
Debut en la distancia y un dia de lluvia incesante, empezaba mal!! Evil or Very Mad
En la salida, en el cajon de 1,50h, y marcando de cerca a la liebre. Laughing
La avda. Pecuaria se me hizo mas facil de lo que pensaba, ir en grupo es mas facil que en entrenamiento. Very Happy
Y vigilando la liebre los kilometros se hacian faciles....hasta el Km 16, donde me visito el hombre del mazo y me dio detras de las orejas!!
Pero sufriendo pude llegar a meta en 1h 56m. Estoy contento, para ser la primera no esta mal.
Me engancho aun mas esto de correr, y deseando correr otra media en seco!!
Dar las gracias a la organizacion y a l@s voluntari@s por la labor desempeñada.
El unico pero, que en la meta solo quedaban camisetas de la L, y me queda pequeña. (Queria llevarla a la Divina Pasora del 6 de Mayo) Sad
El año que viene tengo que correr más, para llegar a las XL Smile Smile
Un saludo.
osrore
osrore

Cantidad de envíos : 146
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012 - Página 7 Empty Re: II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012

Mensaje  Marta Dom Abr 29, 2012 10:47 am

II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012 - Página 7 Mediagijongracias2012

Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012 - Página 7 Empty Re: II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012

Mensaje  isaacalc Dom Abr 29, 2012 11:02 am

Cuando hace 14 semanas empecé a entrenar para mi debut en la media maratón me había propuesto como objetivo bajar de 1:45. Con 1:44:59 me valía.
Las semanas fueron pasando y cada vez me encontraba mejor. Los últimos test fueron muy satisfactorios, lo cual me hizo pensar que ese objetivo era muy poco ambicioso. Así que me propuse acercarme lo más que pudiera a 1:40, me parecía un objetivo más realista.
Me coloqué en mi cajón y a mi lado se situó una runner del equipo Xente Correndera. Había pensado salir con Charlie, aguantar con el hasta los últimos 5 Km y luego decidir que hacer.
Suena el inicio de la carrera y pierdo de vista a Charlie. Mal empezamos. La gente se empieza a cruzar por todos los lados, lo cuál hace que viva ciertos momentos de nerviosismo. Cuando pasa el primer Km ya estoy detrás de Charlie. Los km van pasando y, a pesar de la lluvia, tengo buenas sensaciones. Sin embargo, no acabo de ir del todo a gusto por la gran cantidad de gente y los cruces continuos de personas. En el km 7 me encuentro por delante de Charlie y decido continuar, prefiero ir con menos gente.
Me pasa una runner que va con un Chawa a los que seguí en los 10 km de Langreo, pero me parece que su ritmo hoy es mejor que el mío, Por unos momentos me entran dudas, pero finalmente decido no seguirlos.
Al poco me pasa la runner que salió a mi lado, creo que se llama María del Rosario (equipo Xente Correndera) . Veo que su ritmo es muy parecido al mío, así que decido seguir con ella. Los km van pasando y voy con mi nueva libre. Al llegar al 18 empiezo a notarme un poco cansado y a partir de aquí todo es nuevo para mí, nunca he pasado de esta distancia. Me animo ya que veo que no voy mal y decido que ya que he llegado hasta aquí con ella, seguiré con ella hasta el final. En estos últimos km me valió mucho tener a alguien a quién seguir. Así entramos en la pista y en meta. Finalmente el crono se paró en 1:38:35.
Muy contento con las sensaciones y con la experiencia.
Enhorabuena a todos los que habéis cumplido con vuestros objetivos.
Muchas gracias a la organización por esta estupenda carrera. El año que viene repetimos.

isaacalc

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012 - Página 7 Empty Re: II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012

Mensaje  bicilindrico Dom Abr 29, 2012 12:06 pm

Un gran éxito sin duda, enhorabuena a toda esa organización, fotógrafos , voluntarios.., corredores. Por mi parte, 2ª media que corro, con el firme propósito de disfrutar y acabar.... En mi caso, más importante que el tiempo final, son las sensaciones y experiencias vividas. Sólo ver la recta de la Pecuaría, completamente tomada por una multitud correndera, el aplauso y ánimo de la gente a tu paso, son imágenes que te quedan grabadas para siempre. Sentirte parte de algo tan grande como lo que esta organización ha conseguido, tener la oportunidad de correr por las calles de Gijón, bien merecen la mojadura y esfuerzo...
Enhorabuen a tod@s!!

bicilindrico

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012 - Página 7 Empty Re: II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012

Mensaje  Javi_Avilés Dom Abr 29, 2012 12:22 pm

Mi crónica es muy sencilla. Llegué con la intencion de bajar de 1:34, y los primeros kms fueron muy bien, muy a gusto con la gente que iba con la liebre de 1:35. Al llegar a la altura del Molinón empecé a incrementar el ritmo que aguante bastante bien hasta la segunda parte de la carrera. A la vuelta lo pasé mal, bastante mal. Aunque no estaba cansado fisicamente, las piernas no me respondian, no se, la cabeza decia que si, pero las piernas todo lo contrario,jeje, y ante esto no hay nada que hacer. Para colmo heridas en los pies, ufff, bastante chungo. Al final 1.38:39, muy lejos de mis intenciones primeras, pero bueno, asi es esto. Lo demas todo muy bien, organización, gente por las calles, a pesar del dia que hizo. Es una pasada correr por Gijón. Enhorabuena a todos los que conseguisteis vuestros logros, a los que no y a los que estuvisteis alli. El año que viene repetimos, pero antes nos encontraremos en otros caminos. Un saludo.

Javi_Avilés

Cantidad de envíos : 48
Edad : 53
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012 - Página 7 Empty Re: II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012

Mensaje  peter72 Dom Abr 29, 2012 1:03 pm

Segunda edición y segunda participación en esta carrera. Va a ser una fecha fija en mi calendario.
A pesar del tiempo muy buenas sensaciones.
De agradecer los ánimos de la gente a pesar de la que estaba cayendo.
El año que viene espero repetir y a ser posible mejorar...

cheers cheers cheers cheers cheers cheers
peter72
peter72

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012 - Página 7 Empty Re: II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012

Mensaje  Mino Dom Abr 29, 2012 2:10 pm

Lo 1º dar 1000 gracias a los voluntarios;estar ahi parado,empapandose,para dar agua y animos a cambio de nada,es de elogio por su parte.Y por supuesto a los fotografos,mas de lo mismo,menuda pasio teneis que tener por esto compañeros Very Happy Llevarse un recuerdo de cada carrera por vuestra gratitud es la ostia.Y ahora al lio.
A LA 5ª LA VENCIDA,YA SOY SUB 1H30
Fue con Servando(eres enorme amigo,me llevaste en volandas de principio a fin,en Llanera no te aguante,pero ayer me prometi que no me separaria de ti ni 1 metro)toda la carrera,marcando tiempo perfecto a cada kilometro.La carrera se me paso rapidisima,a nada que llevabamos,ya estabamos en el km8 por el tostaderu,y yo tan fresco.Todo perfecto,hasta que en el km18 me entra el puto flato.Y ahi llego mi lucha interna,y le dije no amigo,tu no me vas joder la carrera en mi ciudad,estando haciendo marca personal,y tan cerquita de la meta.Toco apretar un huevo contra el otro y sufrir como un perro.Para acabar en 1h29'30''.Ya cruce la mitica barrera,ahora lo bueno seria no volver pa atras Rolling Eyes
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275
Edad : 37
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012 - Página 7 Empty Re: II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012

Mensaje  elpenultimo Dom Abr 29, 2012 2:30 pm

Marta escribió:II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012 - Página 7 Mediagijongracias2012

GRACIAS A TODOS, vamos a conseguir que la Media de Gijón sea una tradición inexcusable.
elpenultimo
elpenultimo

Cantidad de envíos : 5
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012 - Página 7 Empty Re: II Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos" - 28 de Abril de 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.