Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011

+23
Golem78
Charlie
Galápago
xian
Pulasky21 (Chus)
Luis Forrest
Sergio
Diego E.
palanquinos
GALGO
David22
MiGuEl
josemibi
paco enlaze
Cimarrón
valentin
Samu_metrix
Eliseo
jredondo
RAYU
Crooner
Helsinki - Chema
Chanwito
27 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011 - Página 3 Empty Re: III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011

Mensaje  Samu_metrix Lun Sep 26, 2011 8:55 pm

GALGO escribió:Mi cronica esta vez es de la más sencilla de contar: tenia pensado llegar al km 5 en 18:30 y con buenas sensaciones para seguir con el mismo ritmo hasta el km 8 y hacer los dos ultimos km en 3:38 y 3:36.Creia y pensaba por como me encontraba y a que altura de temporada estaba llegar a meta con un crono de 36:58, pero la carrera me puso en mi sitio. AHI VA LA CRONICA: Llegue a Ribadesella una hora antes de la carrera.Calentando me encontraba muy comodo y suelto,muy bien de piernas,muy bien desayunado y muy bien hidratado.Empieza la carrera y el primer km en 3:37 muy comodo y muy bien,regulando y llevando un ritmo suelto pese al horrible calor.Como corro sin ningun tipo de relog con gps que me marque el ritmo al ver que el km 1 lo hago en 3:37 y me encuentro comodo sigo regulando imaginandome que al km 5 llegaria en esos 18:30 que tenia pensado hacer o incluso un poco menos viendo el ritmo del km 1. Y aqui viene la hostia en toda la cara justo al pasar por el cartel del km 5 y ya sufriendo como un cabrón,medio deshidratado mi relog marca 19:00,fue ver esto y animicamente y fisicamente venirme abajo totalmente,ya que tanto sufrimiento en carrera ni siquiera se veia reflejado en el crono,de aqui al km 8 totalmente roto sufriendo más que en ninguna carrera,con un calor que no era capaz de soportar y con unas ganas de abandonar de la virgen.Todavia no me creo que haya logrado entrar en meta porque jamas habia sufrido tanto en mi vida,ni siquiera en los ultimos 4 km del MARANALÓN. Los ultimos 100 metros bajando bruscamente el ritmo porque me salia el desayuno por la boca,y en meta apartandome de la gente por las nauseas y arcadas que me daban. Al final 38:20 puesto 68 muy lejos de lo que yo pensaba y creia que podia hacer,pero feliz porque al final no deja de ser otra carrera de la que aprender.Al final con todas las personas con las que consegui hablar todas me comentaban que no habian hecho los tiempos que pensaban, sea por el calor o por la distancia que no se yo si estarian bien medidos los 10 km. ORGANIZACION IMPRESIONANTE. BOLSA DE CORREDOR IMPRESIONANTE. MONTAJE DE SALIDA Y META IMPRESIONANTE,recorrido para mi gusto demasiado tiempo picando la carrera para arriba. Enhorabuena a todos los que la corristeis. Ahora a pensar en la siguiente carrera que sera la NUMERO 34 en 2 AÑOS.

hable contigo al acabar y ya te dije que tube les mismes sensaciones deir mas rapido y no se que pasaba. lo de la distancia ye un tema que me comento mas gente, a mis compañeros a todos les dio mas de 10.100, asi que no se... pero bueno la carrera esta bien galgo. asi que animate a ir a jurasico o a langreo, hay que activarse. lo qeu hablamos despues de que no pares qeu entrenes aunke sea un pelin mas suave y luego con ganas otra vez... pero parar nada!!!!
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183
Edad : 43
Localización : El Entrego
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011 - Página 3 Empty 10 km ribadeslla

Mensaje  MOTIVO Lun Sep 26, 2011 9:09 pm

salgo de gijon a las 8.00 , con mucha emoción , porque desde cotobello que no competía , después de pasar un muy mal mes de agosto con problemas de salud de mi mujer , sin tiempo pa entrenar , con la cabeza loca de preocupaciones... total que me planto en ribadesella a las 9.00 , nada más aparcar saludo a josemi que no lo conocía personalmente , recoger el dorsal , paseo y cafetín disfrutando del día tan guapu que hacía , calentamiento suave , saludo a eliseo q tampoco conocía , y salida , los primeros 2km en 9 min ( pa mi bien ) , yo que disfruto corriendo con calor estaba en mi salsa , pasan los km , pequeño bajón en el 7 que me dura hasta el 9 que con el olor a powerade aprieto los dientes , y termino esprintando y marcando 47.13 reales , que dadas las circustancias me dejan satisfecho.
camiseta y gorra muy chulas , organización perfecta , gracias a los voluntarios muy comprometidos y animandonos.

a parte de esto gracias a todos por vuestras crónicas y comentarios , en los malos momentos me evadía siguiendo este foro . muchas gracias a todos
felicidades por vuestras marcas.
si no hay contratiempos nos vemos en cabañaquinta.
MOTIVO
MOTIVO

Cantidad de envíos : 25
Edad : 54
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011 - Página 3 Empty Re: III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011

Mensaje  Golem78 Lun Sep 26, 2011 9:28 pm

MOTIVO escribió:salgo de gijon a las 8.00 , con mucha emoción , porque desde cotobello que no competía , después de pasar un muy mal mes de agosto con problemas de salud de mi mujer , sin tiempo pa entrenar , con la cabeza loca de preocupaciones... total que me planto en ribadesella a las 9.00 , nada más aparcar saludo a josemi que no lo conocía personalmente , recoger el dorsal , paseo y cafetín disfrutando del día tan guapu que hacía , calentamiento suave , saludo a eliseo q tampoco conocía , y salida , los primeros 2km en 9 min ( pa mi bien ) , yo que disfruto corriendo con calor estaba en mi salsa , pasan los km , pequeño bajón en el 7 que me dura hasta el 9 que con el olor a powerade aprieto los dientes , y termino esprintando y marcando 47.13 reales , que dadas las circustancias me dejan satisfecho.
camiseta y gorra muy chulas , organización perfecta , gracias a los voluntarios muy comprometidos y animandonos.

a parte de esto gracias a todos por vuestras crónicas y comentarios , en los malos momentos me evadía siguiendo este foro . muchas gracias a todos
felicidades por vuestras marcas.
si no hay contratiempos nos vemos en cabañaquinta.

Por el tiempo que has hecho creo que fuimos un buen rato juntos. Pasamos por delante de la ambientación musical justo cuando ponian el "Rock & Roll" de Led Zeppelin, con esa motivación musical corre cualquiera Smile
Golem78
Golem78

Cantidad de envíos : 36
Edad : 46
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011 - Página 3 Empty Re: III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011

Mensaje  josemibi Mar Sep 27, 2011 6:35 am

MOTIVO escribió: nada más aparcar saludo a josemi que no lo conocía personalmente

A ver si para la próxima hablamos un poquitín más, que justo me iba a tomar un café de aquella Wink . Por cierto no te identificaba bien porque con la foto del avatar... Nose te reconoce!!!!ejejej Venga nos vemos en la próxima
josemibi
josemibi

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011 - Página 3 Empty Re: III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011

Mensaje  jredondo Mar Sep 27, 2011 8:16 am

Samu_metrix escribió:
hable contigo al acabar y ya te dije que tube les mismes sensaciones deir mas rapido y no se que pasaba. lo de la distancia ye un tema que me comento mas gente, a mis compañeros a todos les dio mas de 10.100, asi que no se... pero bueno la carrera esta bien galgo. asi que animate a ir a jurasico o a langreo, hay que activarse. lo qeu hablamos despues de que no pares qeu entrenes aunke sea un pelin mas suave y luego con ganas otra vez... pero parar nada!!!!

A mí también me dan 10.100m. (en realidad 170m. más, pero esos 70 son de salir más atrás), pero vamos, entre que el GPS no es 100% fiable y que se trata de un error del +1%... En los 10 de Langreo de este año igual, me dio 10.100m. Eso sí, yo estoy convencido de que esta es llana de las que más. Ni corriendo 10km por el muro de Gijón me da un desnivel + de 26m. como me dio aquí.

http://connect.garmin.com/activity/116875752
jredondo
jredondo

Cantidad de envíos : 164
Edad : 55
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011 - Página 3 Empty Re: III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011

Mensaje  RAYU Mar Sep 27, 2011 4:06 pm

Más homologada no puede estar la carrera de Ribadesella, medida, eso sí, en plan cabrón, siempre por lo más corto, es imposible, salvo que vayas solo hacer 10.000, siempre haces algo más. Lo que te pasó Galgo es que se te hizo larga a tí, que es distinto. Para el año que viene a ver si encargamos 6 o 7 grados menos. Casi todo el mundo hizo peor marca.

RAYU
RAYU

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011 - Página 3 Empty Re: III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011

Mensaje  Eliseo Mar Sep 27, 2011 6:17 pm

Hola lo priemro felicitar ala organisacion que fue de un 10 por eso digo yo que
que aveces merese la pena pagar por una carrerita yo en lo personal me salio
como el culo yo sali a bajar de 45 y la calor me mato al final 49 peor inposible
ni en los entrenamiento me salen tan malos tiempo bueno no pasa nada para
la proxima vez sera nos vemos en colunga y en cabañaquinta
si alguien de oviedo quiere venir com migo que me lo diga
un saludo a todos
Eliseo
Eliseo

Cantidad de envíos : 170
Edad : 47
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011 - Página 3 Empty Re: III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.