Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011

+23
Golem78
Charlie
Galápago
xian
Pulasky21 (Chus)
Luis Forrest
Sergio
Diego E.
palanquinos
GALGO
David22
MiGuEl
josemibi
paco enlaze
Cimarrón
valentin
Samu_metrix
Eliseo
jredondo
RAYU
Crooner
Helsinki - Chema
Chanwito
27 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011 - Página 2 Empty Re: III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Sep 23, 2011 12:29 pm

Pulasky21 (Chus) escribió:Por favor señor administrador y moderadores para ser un poco mas precisos con el post podrian cambiar el titulo por " La carrera que va a correr Josemibi" Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil . No hare predicciones eso para la bruja Lola y mis esperanzas en las capacidades del amigo Josemibi no van mucho mas alla de que se acuerde de como atarse los cordones y no se deje los piños en el asfalto los primeros 100 metros. todo lo que vaya mas alla de eso lo considero un triunfo asi que dejate toda la presion en casa cuando te ates las zapatillas y haz lo que pretendias cuando te apuntaste a las primeras carreras: diviertete. Y solo sabes hacerlo corriendo a tope asi que no necesitas ningun animo extra y todo este entrenamiento habra servido para elevar un poco ese tope y divertirte mas. Lo de buscar una marca particular ..... bueno yo me dejaria el crono en casa pero creo que es pedir demasiado para los amantes de las estadisticas.
Lamento no estar ahi para veros pero me parece que voy a estar corriendo un poco mas lejos y mucho mas lento en la frontera astur cantabra. Mucha suerte ...A TODOS What a Face What a Face What a Face
Tamien tengo que vete nel estranxeru? affraid
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011 - Página 2 Empty Re: III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011

Mensaje  Sergio Sáb Sep 24, 2011 12:03 pm

Por cierto, que siempre se me olvida comentarlo: yo voy desde Gijón en coche, y voy vacio, por si alguien quiere que le lleve...
Sergio
Sergio

Cantidad de envíos : 95
Edad : 42
Localización : Gijón (CAO Navia)
Fecha de inscripción : 11/09/2010

http://www.wikier.org/

Volver arriba Ir abajo

III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011 - Página 2 Empty III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011

Mensaje  GALGO Sáb Sep 24, 2011 12:22 pm



1-Kate Moss
2-Jorge R
3-Eliseo
4-Samu
5-Valentin
6-Cimarrón
7-paco enlaze
8-Josemibi
9-MiGuEl
10-Sergio
11-Luis Forrest
12 - GALGO.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011 - Página 2 Empty Re: III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011

Mensaje  josemibi Dom Sep 25, 2011 12:20 pm

Pues hoy entorno a las 9 me planté en Ribadesella con el objetivo de bajar de 36' pero no hubo forma, a partir del km 4 las piernas no iban.. y el cuerpo dijo Jose Miguel no sufras y así fue... a partir de ahí frenazo que te crío al final 36'38.

El día era expléndido incluso con frío en la sombra que había en la salida. Pero después ya calentó. El circuito es una gozada llano, llano y la verdad que entretenido. Además los 670 atletas que se dieron cita hacía que la carrera fuera preciosa.


Buena carrera la de Ribadesella en el aspecto organizativo. Con una buena bolsa y camiseta y gorra técnica.

El madrugar un poco hace que antes de la carrera tengas dos horas para conversar y pasar un buen rato con lo demás hablando de las cosas que nos gustan correr y demas aspectos.


Ahora por la próxima. Que será la del Jurásico, en la que iré tranquilo y después a León o Langreo a la media lo decidiré a lo largo de la semana que viene.


Un saludín y nos vemos en las próximas. Por cierto Cimarrón encantado de conocerte. Nos vemos en Oviedo
josemibi
josemibi

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011 - Página 2 Empty Re: III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011

Mensaje  jredondo Dom Sep 25, 2011 3:18 pm

Un diez a esa organización, un once a la bolsa y in doce a ese circuito que es para hacer tiempos. Esperaba acercarme a los 42, llegué en 41' 18" y con la sensación de poder haber entrado en 40 sí no hubiera quemado el resto a falta de 2000m. Aún asi, ya me puedo dar de barrigazos.

Nos vemos en las carreeras!
jredondo
jredondo

Cantidad de envíos : 164
Edad : 55
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011 - Página 2 Empty Re: III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011

Mensaje  valentin Dom Sep 25, 2011 5:39 pm

Bueno. hoy los 10 km de ribadesella sin presion alguna de hacer un buen tiempo. Me plante en la salida con la intencion de hacerlo lo mejor posible y asi lo hice. No sabia en que tiempo iba a moverme,porque ante la incertidumbre de ser la primera carrera de despues del verano,que empeze hace 2 semanas a entrenar en condiciones y que desde que amanecio ya se preveia un dia muy coluroso, era imposible hacer un pronostico. A mi no me va el calor,asi que en la salida ya sabia que iba a sufrir y que de conseguir un tiempazo,ni de coña. Los que dicen que este circuito es llano ,llano es porque venian en buena forma y porque no conocen los 10 km de Laredo.Eso si que es llano,llano. Este circuito es puñetero porque aunque no lo parezca,pica para arriba en varios sitios. Si a esto le añadimos el calor de hoy pues a sufrir. Pero si que es verdad que es muy favorable para hacer un buen tiempo segun el estado de forma con el que acudas.
El caso es que yo sali regulando al principio hasta estar comodo corriendo y con la zancada apropiada y buscando las pulsaciones a las que tenia que correr esta carrera. Mis pulsaciones maximas son 170 ppm y un 10000 hay que correrlo entre el 95% y el 97% de las maximas. En mi caso entre 162 ppm y 165 ppm. Y eso fue lo que hice desde el km 2, encontrar mi ritmo en 163-164 ppm y mantener el ritmo que pude en esas pulsaciones. Mis ritmos eran buenos.Los 4 primeros km en 4.15 min/km.los siguientes en 4.23 min/km los 2 siguientes en 4.30 min/km y el ultimo en 4.14 min/km. AL final 43.26 min tiempo real que me llena de orgullo y satisfaccion. Yo me daba por contento si bajaba de 45 min. Bajar de 43 min era lo maximo a lo que aspiraba,pero el calor fastidio esa marca. A estas alturas ,con el estado de forma que tengo,esta muy bien para mi.

Quiero decir varias cosas a unos cuantos:

Lo primero felicitar a Letizia,la mujer de David,que hizo su pirmer 10000 en 51 min y poco cuando preveiamos que haria un tiempo de 53 min o 52 min como mucho. Lo hizo muy bien.Enhorabuena.

Josemi, como te dije antes de la carrrera, no hagas caso a nadie y a disfrutar. Ese 36.38 min y pico sabe a gloria.

Para todos los demas que no conseguisteis el tiempo deseado tengo que deciros que no os comais la moral ni le deis vueltas a la cabeza.LA mayoria de la gente hizo sobre medio minuto mas,como minimo, del tiempo previsto y esto en mi opinion paso por varios motivos:

1) Hizo demasiado calor.el cual nos baja el rendimiento bastante en una prueba de este tipo.El calor nos sube unas 10-15 pulsaciones mas. Nuestro cuerpo necesita mantener su temperatura y al hacer tanto calor perdemos mucha agua,el cual nos deshidrata y hace que nuestros musculos funcionanen peor.
2) Subestimamos el circuito porque estoy harto de oir que es llano-llano y de esta manera pensamos que podemos hacer la mejor marca del mundo.
3) La mayoria de los corredores venimos de hacer carrera de montaña o de cuestas, o de hacer entrenamientos en cuestas y esto hace que nuestra velocidad haya variado.
4)LA mayoria no estamos al 100% de nuestra forma y creemos que podamos hacer algo que hicimos la temporada pasada, y a estas alturas no es posible.
5)Casi seguro,que la mayoria de la gente no ha preparado esta prueba especificamente,si no que esta preparando una media o un maraton.Pocos la habran preparado bien,bien.
6) El verano ye jodido pa entrenar fuerte.

Esta es mi opinion,pero seguro que las habra distintas.

felicidades a todos independientemente del tiempo que hayais hecho. Hoy he visto a gente pasarlo muy mal,asi que llegar a meta es ya un triunfo de por si.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011 - Página 2 Empty Re: III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011

Mensaje  josemibi Dom Sep 25, 2011 5:49 pm

valentin escribió:

Josemi, como te dije antes de la carrrera, no hagas caso a nadie y a disfrutar. Ese 36.38 min y pico sabe a gloria.



Gracias Valen, la verdad que el tiempo no me da más, mi intención era preparar un poco este 10000 con vistas a mejorar en la media maratón, que es la distancia que verdadera me gusta, otra razón por la que hice series y esas cosas era por obligarme un poco a salir a correr en verano, porque sino me daba a mi que no me iba a mover.... Y ahora intentar mantener este estado de forma.

Y a disfrutar en la media de Avilés y si se hace en el Pienzu
josemibi
josemibi

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011 - Página 2 Empty Re: III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011

Mensaje  paco enlaze Dom Sep 25, 2011 8:26 pm

La primera vez que corro esta carrera y solo dar la enhorabuena a la organizacion si os dais cuenta estaba todo muy bien ordenado para todo antes y despues el circuito para mi gusto muy bueno llano y rapido FELICIDADES.
El resto pues bien en esta carrera sali a probar como van los entrenos para Sanse y no es que me fuera muy contento pues pense que podia hacer mejor marca pero es lo que hay habra que seguir entrenando poco a poco.Felicitados a todos por vuestras carreras y a seguir buscando retos.
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011 - Página 2 Empty Re: III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011

Mensaje  palanquinos Dom Sep 25, 2011 8:48 pm

Felicidades a tod@s josemi yo ya te dije que tu ganas antes de empezar a correr y lo de correr ye lo de menos pero aun asi 36'38 es un tiempazo esplendido, eres un makina felicitaros a todos por esta carrera y por vuestros tiempos pero esta vez felicitaciones especiales a leticia la muyer de david que ta echa tambien una makina joder 51 min esta mas que bien esta super bien y la progresión que te queda enhorabuena leti.
Lo dicho felicidades a todos por la carrera
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011 - Página 2 Empty Re: III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011

Mensaje  xian Dom Sep 25, 2011 9:07 pm

¡Un saludo a todos los foreros!

Es la primera vez que me animo a escribir, ya que soy un recién llegado a esto de correr y no me veo con mucho que contar. Más bien aprendo de todos vuestros comentarios.

Sin embargo, esta mañana participé en los 10 Km. Villa de Ribadesella y me apetece desahogarme un poco. Y digo desahogarme porque soy uno de los muchos que sufrió de lo lindo para acabar la carrera. La falta de entrenamiento en el último mes y el excesivo calor me pasaron factura. No obstante, confiaba en poder igualar al menos la marca que hice en mi única carrera en la distancia hasta el momento, la de Langreo, con unos estratosféricos 47:04. Misión imposible. Mientras todo el mundo me pasaba como aviones (o eso me parecía a mí), yo llegaba a meta arrastrando la lengua por el suelo después de 48 minutos y pico. En fin, al menos acabé, porque hubo varios momentos en los que pensé seriamente en parar en la playa a darme un chapuzón. Espero que en Oviedo se dé la cosa un poco mejor, aunque el circuito sea más duro que el de hoy. En fin, ¡gracias por aguantarme el rollo y buena suerte para vuestras próximas carreras!

PD: desde aquí felicitar a la organización de la carrera que, aunque no conozco muchas otras, en mi opinión fue de 10
xian
xian

Cantidad de envíos : 20
Edad : 46
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011 - Página 2 Empty Re: III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011

Mensaje  josemibi Dom Sep 25, 2011 9:08 pm

palanquinos escribió: josemibi
La verdad que no me quejo del tiempo la verdad, solo que las expectativas que se genararon hacen creer que estoy disgustado y no es así jajaja mi intención era bajar de 36' pero no pudo ser.Y no me da mas la verdad, que mas da 35 que 36 que 56 lo importante es pasar un buen rato corriendo y madrugando un domingo ejjeje.
josemibi
josemibi

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011 - Página 2 Empty Re: III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011

Mensaje  Samu_metrix Dom Sep 25, 2011 10:29 pm

josemibi escribió:
palanquinos escribió: josemibi
La verdad que no me quejo del tiempo la verdad, solo que las expectativas que se genararon hacen creer que estoy disgustado y no es así jajaja mi intención era bajar de 36' pero no pudo ser.Y no me da mas la verdad, que mas da 35 que 36 que 56 lo importante es pasar un buen rato corriendo y madrugando un domingo ejjeje.

Eso ye tio, lo importante correr y disfrutar.. los tiempo ya llegan. yo queri abajar de 38 y lo consegui pero es verdad que quizas se esperaba que andara muy cerca de bajar de 37 pero ya ves esta genial el tiempo 37:35 y ahora a seguir luchando y corriendo que ye lo que presta.
Por cierto animate con la media de langreo que ta de lujo tio y habra pila gente que hay campeonato de la sanidad. Y en langreo tb organizan de lujo.
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183
Edad : 43
Localización : El Entrego
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011 - Página 2 Empty Re: III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011

Mensaje  Galápago Dom Sep 25, 2011 10:34 pm

Yo también fui a Ribesella esti domingo, fue mi segunda carrera después de la Ruta Imperial, y la organización me pareció cojonuda (aunque no tengo con que comparar), pero me parece que en el tema de las bolsas se pasaron, a mi me pareció un derroche, yo desde luego con la mitad de la mitad me hubiera conformado. Con la camiseta, la gorra, la bebida isotónica y la fruta yo ya iba más que servido. Y lo del chip esi ye una gozada, conocer el tiempu real y nada más terminar la carrera casi ye un lujo.

En la carrera yo iba con idea de acercarme a los 5 min/km lo más posible, y al final lo conseguí por los pelos, pues terminé en 49'55" gracias a que llegué con un pelín de fuerzas al final y pude hacer el último km en 4'30". La putada ye que se me jodió el pulsómetro calentando y no pude usarlo para seguir un ritmo, lo de guiarme por las sensaciones no se hacerlo, imagino que cuando más lleve más tiempo corriendo y coja experiencia me resulte más fácil. Pero no me salió mal del todo, ya que en los 2,5 últimos km superé a mucha gente que para mi sorpresa se iba desfondando .

Flipé con el negrito que ganó, que manera de correr, según lu vi corriendo pensé que era un paisano altu y grande, y luego en meta resulta que era más bien bajito y un tirillas de la leche. Parecía que flotaba, casi no tocaba el suelu O_O

Un saludu pa todos y en particular pa Pata Liebre, al que pude reconocer gracias al avatar del foro.
Galápago
Galápago

Cantidad de envíos : 51
Edad : 49
Localización : Xixón
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011 - Página 2 Empty Re: III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011

Mensaje  Charlie Lun Sep 26, 2011 12:31 am

josemibi escribió:
palanquinos escribió: josemibi
que mas da 35 que 36 que 56 lo importante es pasar un buen rato corriendo y madrugando un domingo ejjeje.
Muy grande!! En cualquier caso, un tiempazo del copón, y lo más bestia es que te guardas aún el as en la manga pillín... Enhorabuena a todos los que corristeis!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011 - Página 2 Empty Re: III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011

Mensaje  Cimarrón Lun Sep 26, 2011 8:45 am

Primera vez que participaba en esta carrera, un montón de corredores, buena organización y bonita camiseta y gorra. Encantado de conocerte Josemibi (un tiempazo) y un placer como siempre saludar a unos cuantos foreros.
En cuanto a la carrera en sí es cierto que hacía calor pero como suelo entrenar a mediodía no me pareció excesivo. Mi objetivo era bajar de 44’ y para ello salir a 4:20 y aguantar a ese ritmo todo lo posible. Como siempre con la emoción de la salida el primer kilómetro ya fue un poco más rápido intentando seguir a Meana y Vallina pero a partir del segundo me estabilicé. Ahí me pasó Valentín tranquilamente disfrutando de la carrera y tomando un poco el sol, je, je. Me mantuve en el ritmo hasta la mitad más o menos y tuve que aflojar un poco al final porque iba a tope. Al final 43:41 con una media de 4:23. MMP bajando medio minuto el tiempo de Trevías y muy contento aunque ya os digo que iba totalmente al límite. El plan de entreno decía competición a tope y lo cumplí.
Por cierto, a mí también me pareció que llana llana no era, había momentos que notaba bastante que picaba para arriba y me costaba mucho mantener el ritmo.
La próxima Langreo.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011 - Página 2 Empty Re: III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011

Mensaje  Golem78 Lun Sep 26, 2011 8:47 am

Primera vez que corro en Ribadesella. El dia espectacular aunque a mi el calor me mata, pero como llevaba casi todo el verano corriendo por las mañanas en las horas en que se desarrollo la prueba y muchas veces voy a correr por Salinas, a la orilla del mar me senti bastante comodo.
Mis previsión era hacer la prueba entre 47:30 y 48:00. La primera vuelta, cuando aun no me pegaba el sol de pleno la disfrute, pero la segunda se me hizo algo mas durilla. Aún asi consegui mantener mi ritmo y no cebarme con nadie, como me habia pasado en alguna carrera que habia disputado anteriormente.
Al final un tiempo real de 47:18 con lo que supere mis espectativas, haciendo el último km a 4:32 (aún no me lo creo Shocked ). Mi siguiente prueba los 10 km de Oviedo, si nada lo impide.
Allí nos vemos.
Golem78
Golem78

Cantidad de envíos : 36
Edad : 46
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011 - Página 2 Empty Re: III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011

Mensaje  valentin Lun Sep 26, 2011 8:58 am

Cimarron,poco pudimos hablar,pero ya sabes que en estas carreras vamos al limite y no esta la cosa pa mas. Si llego a saber que ibas a por esa marca,me pongo a tu lado y haber hasta donde llegabamos. Como viste , yo el calor no lo llevo y por eso corri sin camiseta y tomando el sol,je,je.
Si vas a langreo dime la marca que vas facer pa ver si coincidimos,aunque no tengo previsto competirla,si no que correre por pulsaciones y buscando kilometros de cara al maraton.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011 - Página 2 Empty Re: III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011

Mensaje  Cimarrón Lun Sep 26, 2011 9:24 am

Valentín, a ver si nos vemos antes o despues pa echar una parrafada y no en medio de la carrera, ja, ja. El plan que sigo (uno de los que pusiste tú de Rodrigo Gavela) es para la media de Avilés y para intentar acercarme lo posible a los 1:35, porque veo muy difícil llegar. En Langreo querría bajar de 1:39.
El plan que sigo es para 1:30 pero adaptado un poco a los 1:35.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011 - Página 2 Empty Re: III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011

Mensaje  Michi Lun Sep 26, 2011 10:23 am

Enhorabuena a todos. Que nadie se desanime si no consiguió el objetivo, que arrancar tras el verano es chungo.

Aquí os dejo la clasificación por si alguien no dio con ella:
http://www.fasatle.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2275:borja-y-alba-garcia-campeones-de-asturias-de-10-km-en-ruta&catid=1:timas-noticias&Itemid=46

Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011 - Página 2 Empty Re: III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011

Mensaje  valentin Lun Sep 26, 2011 10:27 am

Ok cimarron. Yo en langreo voy dir segun pulsaciones. Si me dicen que vaya a 4.45 pues voy contigo pa que bajes de 1h40. Si por el contrario me piden ir a 4.30-4.35, entonces voy por delante. Yo creo que con el tiempo que hiciste en Ribadesella, en langreo haces 1h39 sin problema y si tienes un buen dia deberias hacer entre 1h36min y 1h37min.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011 - Página 2 Empty 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011

Mensaje  GALGO Lun Sep 26, 2011 3:17 pm

Mi cronica esta vez es de la más sencilla de contar: tenia pensado llegar al km 5 en 18:30 y con buenas sensaciones para seguir con el mismo ritmo hasta el km 8 y hacer los dos ultimos km en 3:38 y 3:36.Creia y pensaba por como me encontraba y a que altura de temporada estaba llegar a meta con un crono de 36:58, pero la carrera me puso en mi sitio. AHI VA LA CRONICA: Llegue a Ribadesella una hora antes de la carrera.Calentando me encontraba muy comodo y suelto,muy bien de piernas,muy bien desayunado y muy bien hidratado.Empieza la carrera y el primer km en 3:37 muy comodo y muy bien,regulando y llevando un ritmo suelto pese al horrible calor.Como corro sin ningun tipo de relog con gps que me marque el ritmo al ver que el km 1 lo hago en 3:37 y me encuentro comodo sigo regulando imaginandome que al km 5 llegaria en esos 18:30 que tenia pensado hacer o incluso un poco menos viendo el ritmo del km 1. Y aqui viene la hostia en toda la cara justo al pasar por el cartel del km 5 y ya sufriendo como un cabrón,medio deshidratado mi relog marca 19:00,fue ver esto y animicamente y fisicamente venirme abajo totalmente,ya que tanto sufrimiento en carrera ni siquiera se veia reflejado en el crono,de aqui al km 8 totalmente roto sufriendo más que en ninguna carrera,con un calor que no era capaz de soportar y con unas ganas de abandonar de la virgen.Todavia no me creo que haya logrado entrar en meta porque jamas habia sufrido tanto en mi vida,ni siquiera en los ultimos 4 km del MARANALÓN. Los ultimos 100 metros bajando bruscamente el ritmo porque me salia el desayuno por la boca,y en meta apartandome de la gente por las nauseas y arcadas que me daban. Al final 38:20 puesto 68 muy lejos de lo que yo pensaba y creia que podia hacer,pero feliz porque al final no deja de ser otra carrera de la que aprender.Al final con todas las personas con las que consegui hablar todas me comentaban que no habian hecho los tiempos que pensaban, sea por el calor o por la distancia que no se yo si estarian bien medidos los 10 km. ORGANIZACION IMPRESIONANTE. BOLSA DE CORREDOR IMPRESIONANTE. MONTAJE DE SALIDA Y META IMPRESIONANTE,recorrido para mi gusto demasiado tiempo picando la carrera para arriba. Enhorabuena a todos los que la corristeis. Ahora a pensar en la siguiente carrera que sera la NUMERO 34 en 2 AÑOS.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011 - Página 2 Empty Re: III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011

Mensaje  Mino Lun Sep 26, 2011 5:30 pm

Hola amigos.Tras la presentacion en su correpondiente apartado,aqui va mi cronica personal de esta carrera:
Despues de estrenarme en la subida a la Campa,afrontaba mi 2ª carrera con el unico objetivo de bajar de 45 minutos;y este objetivo fue mas que superado,ya que acabe con un tiempo real de 43:32.
Llegue a Ribadesella bien temprano para no aparcar muy lejos,y palpar el ambiente,y que ambiente señores,cantidad de gente.Personalmente no conozco a nadie,pero si que algunos me sonaban las caras de verles el avatar por aqui,caso de Valentin,o de Pata Liebre,que lo vi cuando este estaba recogiendo su dorsal.
Carrera con calor,pero como estoy acostumbrado a salir a correr a media tarde no me perjudico demasiado.Me encontre con buenas piernas desde el principio,y me limita a llevar un ritmo de aproximadamente 4:20/km,que fue lo que al final hice en meta.
Se me hizo algo largo la 2ª vuelta que pasabas por esta recta en la que hay adosados a ambos lados,pero tuve la suerte de hacer un grupin de 4 personas,con los que al final tire hasta el ultimo kilometro,donde ya di todo lo que tenia,que no fue poco.
Muy guapas tanto la camiseta como la gorra,y una bolsa extremadamente buena,aunque no pueda hacer comparaciones por falta de experiencia.
Feliz por cumplir mi objetivo,y ahora pensando en un duro objetivo,como es la Media de Langreo.
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275
Edad : 38
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011 - Página 2 Empty Re: III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011

Mensaje  valentin Lun Sep 26, 2011 6:25 pm

Galgo,por lo que cuentas que te paso ,para mi que el final fue una pajara. Deshidratado y con ganas de vomitar,pajara. Yo creo que tambien pensabas que era llana-llana y no te diste cuenta que km a km ibas perdiendo unos 10 segundos.Eso pasa por pensar que cuando pica para arriba uno sigue con la misma zancada pensando que vas a la misma velocidad y ocurre que cuando pica para arriba la zancada se acorta,mantenemos la misma cadencia y pensamos que vamos a la misma velocidad. Conclusion, vamos mas despacio y con la sensacion de ir rapido. Tambien pienso por lo que cuentas,que saliste demasiado rapido,Tenias que haber salido a 3.40 y saliste a 3.37.Parece mentira que tan pocos segundos marquen la diferencia. En un 10000 eso se paga al final.Pero sigo pensando ante todo,que lo que te mato fue el calor,como a todos los demas y el tema del picaje para arriba. Sin duda.

Mino,entraste detras mio.Fue una pena que no me saludaras hombre.Pa la proxima. En la media de Langreo,buscame y vente conmigo,que estas pa hacer entre 1h35 y 1h36,que ye lo que tengo pensado hacer yo.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011 - Página 2 Empty Re: III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011

Mensaje  pinchuob Lun Sep 26, 2011 7:32 pm

carrera para mi gusto...de 10!!! organización exquisita, recorrido bonito, bolsa ejemplar... que más se puede pedir??

en el plano personal contento, 38:49 tiempo real y 39 clavaos tiempo de carrera, pero atencion, por lo que he comprobado en mi garmin y en otros, la carrera fueron casi 10.100 metros, asique habría que restar unos segundos a nuestras marcas.

a mi el recorrido me encantó, y como soy de calor y sol...estuve muy agusto.

proxima cita, cabañaquinta.

un saludo!
pinchuob
pinchuob

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011 - Página 2 Empty Re: III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011

Mensaje  Mino Lun Sep 26, 2011 8:26 pm

valentin escribió:Galgo,por lo que cuentas que te paso ,para mi que el final fue una pajara. Deshidratado y con ganas de vomitar,pajara. Yo creo que tambien pensabas que era llana-llana y no te diste cuenta que km a km ibas perdiendo unos 10 segundos.Eso pasa por pensar que cuando pica para arriba uno sigue con la misma zancada pensando que vas a la misma velocidad y ocurre que cuando pica para arriba la zancada se acorta,mantenemos la misma cadencia y pensamos que vamos a la misma velocidad. Conclusion, vamos mas despacio y con la sensacion de ir rapido. Tambien pienso por lo que cuentas,que saliste demasiado rapido,Tenias que haber salido a 3.40 y saliste a 3.37.Parece mentira que tan pocos segundos marquen la diferencia. En un 10000 eso se paga al final.Pero sigo pensando ante todo,que lo que te mato fue el calor,como a todos los demas y el tema del picaje para arriba. Sin duda.

Mino,entraste detras mio.Fue una pena que no me saludaras hombre.Pa la proxima. En la media de Langreo,buscame y vente conmigo,que estas pa hacer entre 1h35 y 1h36,que ye lo que tengo pensado hacer yo.
Ya me fije ahora en la clasificacion,que quedaste 3 puestos por delante mia.Esos tiempos pa la media parecenme demasiao buenos pa mi e,ya te lei un poco la descripcion de la carrera,y esas cuestinas paez que acojonan un poco,aunque a mi me presta cuando pica un poco para arriba,pero un termino medio claro.Yo con acabala firmo con sangre,y me emociono solo de pensarlo,ya te digo.
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275
Edad : 38
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011 - Página 2 Empty Re: III 10 Km de Ribadesella Memorial Nacho Tejo 25 septiembre de 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.