Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011)

+28
lazaro
Pulasky21 (Chus)
nacho - emil in
Luis Forrest
alvaro
Eliseo
Pata Liebre
Zupermanxx - RAFA
Kurty
Bikila_Abebe
Charlie
pata_lince
CARO
Miguel-Trankos
panaspion
papaleguas
Marta
Cimarrón
Triki_Antonio
spidey
Mino
Samu_metrix
manuelf
palanquinos
valentin
obi (AVE FENIX)
Galápago
ochobre
32 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011) - Página 4 Empty Re: Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011)

Mensaje  Luis Forrest Dom Oct 09, 2011 8:19 pm

Ok, pensé que al llevar el chip darian también el tiempo real.....bueno, pues nos que damos con el tiempo oficial, que también me deja contento para las previsiones que tenía, la idea era correrla tranquilo y sin forzar, pero al final te calientas y resulta que tras ir corriendo muy cómodo he bajado en nada menos que tres minutos mi marca.
Valentín, ehorabuena por haber cumplido con la nada fácil misión de ir de liebre y ayudar a gente a cumplir con su objetivo.
Luis Forrest
Luis Forrest

Cantidad de envíos : 137
Edad : 49
Localización : Oviedo-Gijón
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011) - Página 4 Empty Re: Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011)

Mensaje  Samu_metrix Dom Oct 09, 2011 10:07 pm

MiGuEl escribió:Aquí teneis las clasificaciones: http://www.ochobre.es/admin/data/pdf/w29H7d15clB5lXV0qjbr.pdf

que wapo ye salir como descalificado, con el carreron que fice mecagon la puta que los pario!!!!! jjajajajjaja No No No No No No
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183
Edad : 43
Localización : El Entrego
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011) - Página 4 Empty Re: Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011)

Mensaje  CARO Dom Oct 09, 2011 11:03 pm

Pues nada otra carrera más para el saco y van 66. Cuarta vez que participo en esta media, como todos los años muy Bien organizada, salvo por la falta de agua en el Km 15 (fue debido a que muchos corredores tomaran tambien una botella al paso por el mismo (km 9) hecho que la organización debria de haber previsto o haber impedido). Personalmente me fastidió algo porque no tuve disculpa para poder pararme un rato a beber. Buen ambiente en carrera, y ambiente forero desperdigado. Parace que se ha "perdido" la foto de "linea de salida" que es el momento "magico" del foro. El recorrido fue algo diferente a los de los tres años previos pero intrisicamente similar y agredecí no tener que enfrentarme a la corta rampa de la senda fluvial conocida por la mayoría

En lo personal, dolor en la patuca a partir de la media hora de carrera, pero pude aguantar dignamente y menos renqueante que en las medias que he corrido este año, solo al final me vi obligado a hacer alguna parada. Por lo demas me encontre bastante bien y de hecho mi media de latidos pm fue 10 menos que el año pasado (150 en vez de 160). Hice un tiempo malo para como me encrontraba hace 2-3 años pero razonable para lo que he hecho este año atendendiento a ni nivel y cirscuntancias ( 1-46-13 , que es medio minuto más que el año pasado; pero que denota una progresion alarmante : 2008 1-39 / 2009 1-43 / 2010 1-45/ 2011 1-46).

Paradojicamente y gracias a la clasificacion paralela del I Campeonato de la Sanidad, pude disfrutar de lo que es subir al podium y ya tengo en casa el primer y supongo último trofeo que voy a conseguir en esto del footing. Digo paradojicamente por que fui 2º y ultimo de mi categoria (unos tres minutos por detras del primero) asi que no se si considerarme el 2º o el ULTIMO de los trabajadores sanitarios asturianos en Media Maraton.......Seré optimista y si se mantiene este Campenato en años posteriores seguiré en la brecha luchando por seguir siendo el último, que lo mio me cuesta y quien quiera mejorar mi puesto que correteé

Me alegró mucho ver y hablar con muchos foreros que no veia desde hace varíos meses. Por cierto se me poresntó un forero con el que el estuve hablando un buen rato pero se me olvido el nombre ........... por favor ¿qien eras? .. lo siento

Gracias a todos por vuestros ánimos.

Nos vemos en la Media de Avilés

CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011) - Página 4 Empty Re: Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011)

Mensaje  manuelf Lun Oct 10, 2011 3:37 am

Bueno , otra media más.Hace unos meses tenía pensado como opciones para mejorar mi MMP a Langreo y Avilés , antes de empezar a entrenar específicamente para el Maratón de Sevilla.Si embargo, algunos problemillas no me han permitido entrenar últimamente todo lo que quisiera , así que decidí cambiar planes y no machacarme mucho para poder seguir entrenando en progresión hasta Avilés y allí ya sí intentar mejorar marca.Con esa idea me uno al grupo de Valentín que tenía por objetivo hacer un ritmo medio de 4m 40seg.para acabar en 1h y 38 min.
Ya en línea de salida tengo el gusto de conocer a Cimarrón y Mino con los que hice prácticamente toda la carrera.
Lo que fue nuestra carrera en sí ya la ha descrito perfectamente Valentín , todo el tiempo regulando con la idea de no vaciarse en exceso , hasta el km 20 , donde ya tiro más para acabar el entreno con un ritmo más vivo , como recomiendan los que saben de esto. Dar las gracias a Valentín,que se pasó toda la carrera pendiente de todos los que íbamos en ese grupo , aconsejando y animando sin parar, bueno por animar lo iba haciendo hasta a el público ,para que no parase de aplaudir.Así da gusto.
Al final objetivo cumplido , tiempo en meta de 1h38min33 seg a un ritmo medio de 4m 40 seg y lo que es más importante, acabar con la sensación de que al día siguiente te va a apetecer correr otra vez.
Un saludo a todos.


Última edición por manuelf el Mar Oct 11, 2011 3:02 am, editado 1 vez
manuelf
manuelf

Cantidad de envíos : 153
Edad : 59
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011) - Página 4 Empty Re: Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011)

Mensaje  valentin Lun Oct 10, 2011 7:11 am

Caro,enhorabuena por el podio.

Personalmente tengo que pedir PERDON A TODOS LOS CORREDORES QUE NO PUDISTEIS BEBER AGUA EN EL KM 15 pues yo fui una de las personas que cogi agua en el km 10 porque creia que iba a ser el avituallamiento de ese punto,aunque luego me di cuenta que en el km 11 despues de meta,habian puesto un avituallamiento. Como dice Caro,no debian de haber dado agua y no dejar a la gente que la cogiesemos. Cuando nosotros pasamos incluso la gente que estaba alli para dar el agua cruzo la carretera para darnos botellines y eso fue lo que me hizo pensar que era el sitio donde teniamos que beber. LO SIENTO MUCHO Y PIDO DISCULPAS .
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011) - Página 4 Empty Re: Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011)

Mensaje  Cimarrón Lun Oct 10, 2011 7:12 am

Todavía recuperando el aliento después de la caña que me metió Valentín ayer. Carrera muy guapa sobre todo por correrla en grupín con liebre de lujo. Conseguí aguantar el ritmo hasta el 17-18 y a partir de ahí quedándome y sufriendo mucho. No cumplido el objetivo de 4:40 el kilómetro por un segundín de nada, pero sí conseguido el bajar de 1:39. Yo solo no hubiera podido, pero gracias a que Valentín se quedó conmigo los tres últimos kilómetros animando sin parar lo hice. Gracias tío, solo te faltó atarme una cuerda y tirar de mí, ja, ja, ja.
Mención especial para Mino, su debut en media y ya baja de 1:38 el tío. Enhorabuena.
Caro, era yo quien habló contigo al final.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011) - Página 4 Empty Re: Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011)

Mensaje  Marta Lun Oct 10, 2011 10:28 am

Carrera muy bien organizada, ya ocurrió igual el año pasado. Sin colas en la entrega de dorsales, vestuarios con duchas de agua caliente y taquillas, camiseta técnica que sólo habla de la carrera y no promociona chigres, cocinas o chatarrerías, espicha final y un montón de trofeos. El nuevo recorrido personalmente me gusta más, yo creo que se pueden mejorar tiempos con el nuevo trazado, con lo que se convierte en una de las más rápidas de Asturias. Además esto de las dos vueltas te permite ver quién va en cabeza, e ir saludando a los amigos durante el recorrido. Bueno el día para correr y una pena el tema del agua, hace 15 días en la Xtrem de Lagos ocurrió lo mismo, será que es muy difícil de calcular porque en Asturias siempre nos pasa ésto , salvo cuando nos nieva. Tuve el placer que me acompañara practicamente todo el recorrido Pedro Gancedo, muchas gracias por la compañía, un placer . Agradecer muchísimo los ánimos y las fotografías de todos aquellos que no corrísteis la prueba, Jorge, amigo, me empieza a prestar más cuando no corres ( momento egoísta ) es broma, mejórate pronto I love you . Empieza la temporada de medias. Nos vemos en el asfalto cheers
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011) - Página 4 Empty Una visión desde la retaguardia

Mensaje  Galápago Lun Oct 10, 2011 10:53 am

Hola forer@s,

Este era mi debut en una media maratón, y mi tercera carrera popular después de la Ruta Imperial y los 10 km de Ribesella. Allí nos plantamos en Llangreú mi colega y también debutante Marcos (spidey en el foro) y yo, un poco acojonaos por no haber corrido nunca tanta distancia.

Antes de la carrera pude conocer a samu_metrix (¿porqué te descalificaron?) y hablar un instante con él, lo suficiente pa dame cuenta de que ye un máquina. Además viendo les fotos y les clasificaciones acabo también de dame cuenta de que conozco de vista a Mino (por si no te das cuenta, soy el cuñáu de Cris, el hermanu Jandro).

Mi idea era la de acercarme a las dos horas, pues estimaba que era mi tiempo ideal. No obstante como había leído por ahí (no se si se lo leí a Valentín o en otra parte) que las medias se hacen al 85% del máximo fui casi toda la carrera pendiente de las pulsaciones, pa no me desfondar al final, y me resultó muy bien.

Conseguí terminar en 1 hora 56 minutos y 48 segundos (tiempu real), a un ritmo mediu de 5:28 min/km, mucho mejor de lo que esperaba (que era a 5:45 min/km).

Fui muy cómodu hasta el km 9,5 y bien hasta el 14, manteniendo les pulsaciones a raya. A partir de ahí sufrí un poco hasta el km 17, sobre todo por molesties en les rodilles por la zona de debajo de les rótules (¿falta de costumbre, el asfalto...?), pero llevaderes, y a partir del km 17,5, como me veía bien de motor (dentro de lo que cabe) me olvidé de pulsaciones y apreté el ritmo todo lo que pude.

Al final muy contentu por la marca, pero de cintura pa bajo toy desfechu, duelenme les pates un montón, hasta los poros de la piel. Espero recuperar pronto.

Sobre lo del tema del agua, he de decir que bebí en los km 5 y 10 porque me lo recomendaron, no porque tuviera sed, pero en el km 15, que era cuando de verdá tenía gana de beber, fui uno de los afectaos por la mala gestión hidrológica de la organización, aunque no creo que me hubiera supuesto ninguna ventaja el beber, simplemente era que el cuerpu me lo pedía tenía gana de echar un par de traginos. No me gustó, pero tampoco le doy demasiada importancia, seguro que el año que viene lo hacen perfecto en esti sentiú.

Lo que no me gusta nada ye el tema de los pincheos. Creo que los ponen muy pronto y se olvidan de los últimos. Tanto en Ribesella como aquí, cuando volvi a meta después de la ducha, no quedaben ni les migues. Nada de nada. Digo yo que los últimos tendremos derecho también a picotear algo, ¿no? Entre que tardamos mucho más que los demás en llegar a meta, lo hacemos más afogaos que los que lleguen pronto y tardamos más en recuperar porque no tamos tan entrenaos, estiramos unos minutinos, vamos al poli a duchanos y volvemos, la comida voló...
Así que propongo a todos los organizadores que piensen en retrasar la hora de los pincheos una media horina, pa que nos de tiempu también a los paquetes a poder disfrutar de la misma. Y que conste que esto digolo en serio, no en plan de broma.

Por último gustaríame agradecer infinitamente a les persones que nos hacéis les fotos y les colgáis en el foro, que gracies a vosotros podemos tener unes instantanees de recuerdu que en mi casu hacen que me preste la carrera mucho más allá tovía de tiempos y ritmos y tal. Si bien me permito hacerle una sugerencia a palnquinos: pa otra vez espera tres minutinos más en meta hombre, que al últimu que sacaste entrando fue a spidey y sólo tres minutos detrás venía yo ;-)

Saludos

PD: hay mucha gente del foro que corre estes carreres sin pertencer a ningún club, ¿porque no se hace una camiseta del foro para correr y así conocernos entre foreros Yo la llevaría gustosu y con mucho orgullo, aunque sea en el vagón de cola...
Galápago
Galápago

Cantidad de envíos : 51
Edad : 49
Localización : Xixón
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011) - Página 4 Empty Re: Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011)

Mensaje  Samu_metrix Lun Oct 10, 2011 11:16 am

Galapago muy buena carrera, ahora a seguir mejorando y recuperar eses patines. yo tb toy desfechu, fui hoy al fisio y tengo sobrecarga en los isquios, a ver si mañna salgo a rodar un poco.

Por cierto me descalificaron porque perdi el chip por el camino, creo que en lada cuando faltaban 3 km y no me di cuenta... y claro el juez arbitro dijo que al llegar la makina no pito y al no tener chip el dorsal que el no podia hacer nada...

Pero en la clasificacion del club si me incluyeron y hoy salgo en los periodicos con mi tiempo, asi que lo demas me da iwal. Y me entere que fallaron lso chip de mucha gente que no pitaron al llegar, pero a esos si que lso incluyeron en la clasificacion... hay que jodese.

Ademas los jueces de carrera estaban de mi parte porque pase pro todos los puntos de control y asi lo hicieron saber al juez arbitro de la nacional, pero dijo que no hay tu tia que en la clasificacion oficial no me metia.... asi que na. Me kedare con la clasificacion REAL jajajajaja

Encantau de conocete, nos vemos en la siguiente jejeje
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183
Edad : 43
Localización : El Entrego
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011) - Página 4 Empty Re: Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011)

Mensaje  alvaro Lun Oct 10, 2011 12:23 pm

Bueno... enhorabuena a todos. En especial a los que debutaron... por cierto... ¿está de moda correr la primera media maratón siendo la tercera carrera? Mino, Panaspion, Galápago... ¿alguno más? jajaja

Qué envidia ese grupo del 1:38... seguro que disfrutásteis un montón de esta carrera. Por cierto Triki, lo de los cordones mal... mal... muy mal... todo un maratoniano no puede tener esos fallos lol! lol!

alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011) - Página 4 Empty Re: Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011)

Mensaje  CARO Lun Oct 10, 2011 4:13 pm

Ya no te me despintas Cimarron ..
Nos vemos
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011) - Página 4 Empty Re: Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011)

Mensaje  nacho - emil in Lun Oct 10, 2011 7:03 pm

Era mi segunda media y quedé muy contento, baje la marca anterior en 11 minutos para quedar en 01:44:36, así que feliz aunque sufriendo como un perro en el último 3000

También fue un placer conocer a Valentín y charlar un rato con el.

Lo que menos me gustó fue el tener que correr entre los coches en algunos tramos y la espicha que cuando llegué no quedaban ni las migas
nacho - emil in
nacho - emil in

Cantidad de envíos : 90
Localización : Gijón-Siero
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011) - Página 4 Empty Re: Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011)

Mensaje  maksnat Lun Oct 10, 2011 7:25 pm

Saludos desde la villa del adelantado, después de un tiempo como invitado decido registrarme para mostrar mi más profundo agradecimiento y enhorabuena a Don Valentín, porque es así como debo llamarlo. Fui uno de los integrantes del grupo 1:38:00 durante gran parte de la carrera y pese a no completar la gesta en ese tiempo, perdí 2'50'' aprox respecto al grupo en los últimos 2'5km (¡¡esa maldita cuesta a la altura del puente!!) mejoré en 3' mi mejor marca para acabar en un digno aunque todo depende de las aspiraciones de cada uno 1:40:53.

Así que sin más dilación, un saludo a todos y en especial a Valentín, muchas gracias por tus ánimos e indicaciones.

Nos vemos en próximas carreras.
maksnat
maksnat

Cantidad de envíos : 3
Edad : 35
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011) - Página 4 Empty Re: Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011)

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Lun Oct 10, 2011 7:33 pm

Bueno, esta visto que se esta acabando la temporada de montaña, y si todas las carreras de asfalto que queden hasta el verano del 2012 van a ser como la de este finde, creo que no me lo voy a pasar genial.

Dia de lujo, aunque se que gente acusó el sol, creo que la temperatura fue bastante propicia para correr...

El nuevo circuito me parece más entretenido que el del año pasado, ya que la parte de los talleres del conde a penas hay nunca espectadores y se hace bastante tostón....

Una pena de lo del agua, incomprensible que sigan pasando esas cosas....

Y poco más que decir, que lo mejor de estas dos últimas semanas de carreras de asfalto es el reencuentro con los foreros, compañeros de equipo y demás amigos que con tanta montaña hacia tiempo que no veía....

Intentaré volver a ser poco a poco más participativo en el Foro intentado aportar mi granito de arena a esta gran familia...
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011) - Página 4 Empty Re: Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011)

Mensaje  valentin Lun Oct 10, 2011 8:24 pm

Nacho,encantado de conocerte.Ya coincideremos por lugones y ya te pasare mi movil pa que me llames.

Maksnat, fue una pena que no pudieses aguantar hasta el final pero hiciste un gran tiempo y eso es lo importante,ya que lo intentaste con todas tus ganas. Seguro que pa la media de Aviles el 6 de Noviembre,mejoras esa marca. Encantado de conocerte. Lo de Don Valentin se agradece pero me hace mayor,je,je asi que mejor Valentin que me hace joven.

Los que fuisteis en el grupo lo hicisteis muy bien porque lo intentasteis y lo disteis todo.Doy fe de ello. Soys todos muy grandes.

Nos vemos en otra.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011) - Página 4 Empty Re: Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011)

Mensaje  nacho - emil in Mar Oct 11, 2011 2:18 pm

Valentín, en la clasificación de la web de ochobre figuras como descalificado
¿que pasó?
nacho - emil in
nacho - emil in

Cantidad de envíos : 90
Localización : Gijón-Siero
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011) - Página 4 Empty Re: Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011)

Mensaje  Cimarrón Mar Oct 11, 2011 2:31 pm

Por lo que me comentó hoy un conocido de un juez, descalificaron a todos los que se quitaron la camiseta que parece ser que fueron bastantes. No sé si el reglamento ponía algo pero de todas formas a Valentín se le veía perfectamente el dorsal ya que llevaba la camiseta atada por alante igual que si lo llevara en una cinta portadorsales así que no lo entiendo.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011) - Página 4 Empty Re: Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011)

Mensaje  Mino Mar Oct 11, 2011 2:50 pm

Cimarrón escribió:Por lo que me comentó hoy un conocido de un juez, descalificaron a todos los que se quitaron la camiseta que parece ser que fueron bastantes. No sé si el reglamento ponía algo pero de todas formas a Valentín se le veía perfectamente el dorsal ya que llevaba la camiseta atada por alante igual que si lo llevara en una cinta portadorsales así que no lo entiendo.
Pues si,y para prueba ahi esta la foto de la llegada por ejemplo,para corroborar que se ve de sobra el dorsal,menuda gilipollez.
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275
Edad : 38
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011) - Página 4 Empty Re: Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011)

Mensaje  valentin Mar Oct 11, 2011 3:12 pm

No lo habia visto,pero me la trae floja. Este es uno de los puntos del reglamento de esta carrera. Supongo que me habran descalificado por esto.

EXTRAIDO DEL REGLAMENTO DE LA CARRERA.
6º.- Los dorsales se podrán retirar el sábado dia 8 de 17:30 a 19 horas en la Casa de la
Cultura de Sama de Sama (c/ Dorado s/n) y día de la competición de 8:30 a 10:30 horas en el
Pabellón J.C. Beiro (lugar de salida de la carrera). El dorsal no podrá ser cortado ni doblado,
debiendo colocarse en el pecho del atleta completamente extendido


Personalmente corro las carreras para superarme a mi mismo y para mi siempre cuenta el tiempo real. No soy profesional ni debo nada a ningun esponsor,con lo cual corro como me gusta.Me gusta correr con los amigos y con gente y pasarmelo bien. Y desde luego que si hace calor no me voy a deshidratar y si me quito la camiseta pa no pasar calor , pues me la quito y se acabo. El tiempo oficial para mi no cuenta,ni me sirve de nada y si me descalifican por no llevar el dorsal en su sitio pues ajo y agua. El caso es que yo corri,me lo pase de puta madre y disfrute y me lleve todo lo que daban en la carrera.Agua,acuarius,bolsa del corredor,etc.
No le echo la culpa a Alejandro,pues se que esto es cosa de los jueces,pero si tengo que decir que hay jueces muy quisquillosos o muy (no lo voy a decir aqui pa que no me riña Miguel). Ya paso en el maranalon con los cascos de musica. A ver si estos mismos jueces dicen algo de la falta de agua en los puntos esactos que se dicen.El km10 es el km10 y no el 11. Por poner un ejemplo.

Pa terminar solo tengo que decir que me la suda,me la trae floja,me la resbala y me la trae al pairo. Yo hice lo que tenia que hacer y todo el mundo lo vio. En ribadesella tambien corri sin camiseta y no paso nada y hay si que no se me veia el dorsal.
Hasta la proxima.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011) - Página 4 Empty Re: Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011)

Mensaje  manuelf Mar Oct 11, 2011 4:24 pm

Di que sí Valentín , y además seguro que alguna mozuca te agradeció las vistas Twisted Evil .
Un saludo.
manuelf
manuelf

Cantidad de envíos : 153
Edad : 59
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011) - Página 4 Empty Re: Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011)

Mensaje  nacho - emil in Mar Oct 11, 2011 5:02 pm

No es normal lo de estos jueces tiquismiquis. Ni que fuera una olimpiada!! Increible!!
nacho - emil in
nacho - emil in

Cantidad de envíos : 90
Localización : Gijón-Siero
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011) - Página 4 Empty Re: Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011)

Mensaje  Cimarrón Mar Oct 11, 2011 5:38 pm

manuelf escribió:Di que sí Valentín , y además seguro que alguna mozuca te agradeció las vistas Twisted Evil .
Un saludo.

Ahora me explico porqué sólo nos aplaudían las mozas. Laughing Laughing Laughing
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011) - Página 4 Empty Re: Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011)

Mensaje  Mino Mar Oct 11, 2011 8:40 pm

Por cierto Galapago,que se me olvido contestate;claro que se quien yes o,que somos familia,jejej.No sabia que andabas por este mundillo tambien.A ver si nos vemos en alguna carrera y hablamos algo,un saludo
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275
Edad : 38
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011) - Página 4 Empty Re: Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011)

Mensaje  Migui Miér Oct 12, 2011 11:49 am

Hola a todos los foreros!!es la primera vez que escribo,pero no es la primera vez que entro a informarme de carreras!soy amigo de Papaleguas y estuve en la carrera de Langreo con el,si te das cuenta Valentin en la linea de meta estuvimos los tres hablando un momento y durante la carrera comparti unos km con tu amplio grupo jejeje.Respecto la carrera estoy muy muy contento,era mi segunda media maraton,la primera fue la de Siero(ya lo se,no fue la mas idonea para cogerle gustillo a esto de las medias)y sali con el objetivo de terminar,sufri bastante pero el objetivo lo cumpli con un tiempo de 1 hora 50 minutos.La siguiente fue esta de Langreo y mi objetivo era llegar sobre 1 hora 40 minutos,porque dos semanas atras habia entrenado una media y la habia hecho con un tiempo de 1 hora 44 minutos,pero me senti tambien durante la carrera y las piernas me decian que podian mas que al final llegue a meta con un tiempo de 1 hora 36 minutos,es decir que estoy contento no contentisimo,cuando llegue a meta no me lo creia jajaja.Ahora el siguiente objetivo es los 10 km de Divina Pastora de Oviedo y luego la Media de Aviles,espero veros por alli.Muchas gracias por las fotos,menudo despliegue de medios y lo dicho,un saludo a todos los foreros.Nos vemos en el asfalto.
Migui
Migui

Cantidad de envíos : 3
Edad : 45
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011) - Página 4 Empty Re: Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011)

Mensaje  valentin Miér Oct 12, 2011 11:52 am

Me confirma Alejandro,de Ochobre,que fueron los jueces los que me descalificaron.En principio se supone que por lo de ir sin la camiseta.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011) - Página 4 Empty Re: Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.