Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011)

+28
lazaro
Pulasky21 (Chus)
nacho - emil in
Luis Forrest
alvaro
Eliseo
Pata Liebre
Zupermanxx - RAFA
Kurty
Bikila_Abebe
Charlie
pata_lince
CARO
Miguel-Trankos
panaspion
papaleguas
Marta
Cimarrón
Triki_Antonio
spidey
Mino
Samu_metrix
manuelf
palanquinos
valentin
obi (AVE FENIX)
Galápago
ochobre
32 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011) - Página 3 Empty Re: Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011)

Mensaje  Samu_metrix Jue Oct 06, 2011 1:43 pm

Galápago escribió:Una preguntina al hilo de lo comentado por Valentín de que se toma un gel en el km 10. ¿Cómo lleváis los geles, barritas u otas cosas de comer en carrera? Porque yo no tengo bolsos en los pantalones y no se como puedo hacer para llevarlo, si fuera ciclismo es muy fácil meterlo en el bolso del maillot, pero corriendo...

¿Algún truco?

a buscase la vida tio, yo corro con malla por eso, tien un bolsin en la parte de atras...

Por otra parte yo normalmente pa 10 km no suelo tomar nada pero aki kizas sea mejor hacerlo. Tengo glucosa liquida, mas que nada no me atrevo con los geles por mi estomago... que me deciis, son fuertes? me sentaran mal???
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183
Edad : 43
Localización : El Entrego
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011) - Página 3 Empty Re: Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011)

Mensaje  alvaro Jue Oct 06, 2011 2:47 pm

Samu_metrix escribió:
Galápago escribió:Una preguntina al hilo de lo comentado por Valentín de que se toma un gel en el km 10. ¿Cómo lleváis los geles, barritas u otas cosas de comer en carrera? Porque yo no tengo bolsos en los pantalones y no se como puedo hacer para llevarlo, si fuera ciclismo es muy fácil meterlo en el bolso del maillot, pero corriendo...

¿Algún truco?

a buscase la vida tio, yo corro con malla por eso, tien un bolsin en la parte de atras...

Por otra parte yo normalmente pa 10 km no suelo tomar nada pero aki kizas sea mejor hacerlo. Tengo glucosa liquida, mas que nada no me atrevo con los geles por mi estomago... que me deciis, son fuertes? me sentaran mal???

Aparte de las mallas ahora muchos pantalones de running llevan un pequeño bolsillo exterior. También hay camisetas que llevan un pequeño bolsillo en el costado (suelen ser específicas para montaña).

¿Otras opciones? Yo uso una riñonera pequeña, una vez que te acostumbras se hace parte de tí... lo malo que acabas metiendo hasta el móvil y te vas con medio kilo de más (te lo digo yo).

También he leido en este foro de alguno que se cose un bolsillo... pero eso ya es para manitas. Razz Razz
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011) - Página 3 Empty Re: Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011)

Mensaje  valentin Jue Oct 06, 2011 6:32 pm

Yo lo llevo en la maya que pa eso lleva bolso. En los maratones los llevo en una riñonera.Pero ahora me compre una maya que lleva 4 bolsillos y apartir de ahora se acabo la riñonera. Michi,los metio en una muñequera de esas que llevan bolso.
Por lo general no hace falta comer en una media,pues el cuerpo tien reserva pa ello,pero a mi me gusta zamparme uno en el km10 para tener pila al final.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011) - Página 3 Empty Re: Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011)

Mensaje  Galápago Jue Oct 06, 2011 8:41 pm

Yo es que si no como seguro que me da el pajarón, ya que andaré por las dos horas de carrera o un pelín más, así que más vale prevenir que curar, y más siendo mi primera media maratón.

Cuando ando en bici llevo comida siempre que la ruta sea superior a hora y media, así que corriendo pienso que lo lógico es hacer lo mismo.

Gracias por vuestras ideas.

Un saludo.
Galápago
Galápago

Cantidad de envíos : 51
Edad : 49
Localización : Xixón
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011) - Página 3 Empty Re: Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011)

Mensaje  Luis Forrest Jue Oct 06, 2011 10:05 pm

Hasta ahora nunca he llevado ningún gel, glucosa,....en principio según tengo entendido esto sería necesario para cuando se hace ejercicio durante un tiempo superior a dos horas, pero cada uno es un mundo y supongo que mas vale prevenir....
Una buena opción para llevar algo sería un brazalete de estos que hay para llevar el móvil o una muñequera de las que lleva bolsillo, yo ahora suelo llevar el brazalete mas que nada para llevar la llave del coche.......el brazalete me resulta bastante cómodo.

En principio esta media voy a intentar tomarla en plan tranqui y sin forzar como tirada larga de la semana ya que mi objetivo es llegar en condiciones para correr a finales de noviembre mi primera maratón en San Sebastián, ya veremos como se da la cosa.

Parece que las temperaturas van a estar algo mas bajas que estos días atrás, menos mal.....

Allí estaremos el domingo para disfrutar de la carrera.

Saludos.





Luis Forrest
Luis Forrest

Cantidad de envíos : 137
Edad : 49
Localización : Oviedo-Gijón
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011) - Página 3 Empty Re: Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011)

Mensaje  Charlie Jue Oct 06, 2011 11:31 pm

Efectivamente hay soluciones para los geles de lo más variado... lo que más fácil resulta al final es escoger cuando se compra un pantaĺón de correr que tenga algún bolsilluco, por pequeño que sea, para meter un gel pequeño en una Media Maratón sobra... en la Panes-Potes me llevé barrita y gel por si acaso, no me cabían los dos pero el gel era de Decathlon con un oportuno agujero en una esquina, asique lo llevé amarrado por el agujero con el cordón del pantalón... Very Happy Es el método que uso para las llaves también cuando salgo a entrenar en verano...
Más radical fue la solución en la Maranalón, quería llevar tantos carbohidratos encima por temor al muro que tras darle muchas vueltas, y como no me veía con maña para coser más bolsos de tela, acabé metiéndolos en varias bolsitas de plástico de esas con cierre estanco, como en las que vienen los chips de las carreras o algunos cacharros electrónicos, y me las enganché alrededor de la cintura del pantalón con imperdibles... chapucero, pero me arregló la papeleta económicamente...
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011) - Página 3 Empty Re: Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011)

Mensaje  palanquinos Vie Oct 07, 2011 8:07 am

yo me cosi en el pantalon de deporte varios bolsitos por dentro, ( que hice de una malla de correr vieja, reciclaje puro y duro) y me van fenomenales, ademas no hace falta que queden guapos no se ven y con que sean resisitentes todo resuelto.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011) - Página 3 Empty Re: Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011)

Mensaje  Samu_metrix Vie Oct 07, 2011 2:16 pm

palanquinos escribió:yo me cosi en el pantalon de deporte varios bolsitos por dentro, ( que hice de una malla de correr vieja, reciclaje puro y duro) y me van fenomenales, ademas no hace falta que queden guapos no se ven y con que sean resisitentes todo resuelto.
Saludos correnderos

no no y no si no son wapos no vale!!! jajajaj genio y figura hast ala meta!!! jajajaj
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183
Edad : 43
Localización : El Entrego
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011) - Página 3 Empty Re: Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011)

Mensaje  nacho - emil in Sáb Oct 08, 2011 7:11 am

Será mi segunda media y espero rebajar mi única marca en 8-10 minutos
Recorrido casi plano y previsión de tiempo perfecta (temperatura entre 13-16 grados)
Suerte a todos y a disfrutar
nacho - emil in
nacho - emil in

Cantidad de envíos : 90
Localización : Gijón-Siero
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011) - Página 3 Empty Re: Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011)

Mensaje  obi (AVE FENIX) Sáb Oct 08, 2011 8:42 am

nacho - emil in escribió:Será mi segunda media y espero rebajar mi única marca en 8-10 minutos
Recorrido casi plano y previsión de tiempo perfecta (temperatura entre 13-16 grados)
Suerte a todos y a disfrutar
no te fies del tiempo que en langro siempre se sale con frio y se acaba con 30 grados.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011) - Página 3 Empty Re: Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Sáb Oct 08, 2011 1:14 pm

Respecto a lo de comer en la carrera, no es que sea necesario si has comido bien el día anterior y has desayunado bien. Pero con el tema de la alimentación cada uno es muy diferente. Con los geles y en general te pueden dar un punto mas de fuerza para la recta final pero ojo si nunca has probado a tomarlos antes no creo que hacer pruebas en una carrera sea la mejor idea. Donde llevarlos creo que ya tiene muchas ideas posibles, lo de coser bolsillos y colgarlos con imperdibles es para manitas y digo lo mismo que con los geles, hacer pruebas el día de la carrera no es buena idea, te puedes encontrar con una rozadura como mínimo muy incomoda. El brazalete para móvil o música es una opción aunque yo suelo llevar uno de esos cinturones con portabotellas que tiene varios bolsillos. La botella es opcional y la llevo cuando corro por mi cuenta aunque teniendo avituallamientos cada poco es peso muerto. Digo lo mismo que antes con lo de las pruebas, que a veces se mueven y tienes que encontrar el punto donde no te molesten. Como aportación final diré que durante un par de años y muchos km corrí con unos pantalones con bolsillos a los lados que Miguel-in me informo que eran "de padel". Puede que lo fuesen pero siempre me resultaron comodisimos y he corrido con cosas en los bolsillos de todo tipo desde una bolsa con pasas, pañuelos o hasta una bandera de Asturias. Lamentablemente un inoportuno roto me ha echo jubilarlos. Ahora tendré que buscarme unas mallas con bolsillos o algo parecido, pero especificas para correr no vayan a decir que no soy profesional. Rolling Eyes Rolling Eyes Laughing Laughing
Mucha suerte a todos para mañana, este año tengo que perdérmela por compromisos familiares pero me acordare de vosotros cuando den la salida....... o cuando me despierte 2 horas mas tarde que los que corréis Twisted Evil Twisted Evil
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011) - Página 3 Empty Re: Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011)

Mensaje  valentin Sáb Oct 08, 2011 6:31 pm

Los que vais a ir conmigo para hacer 1h38min a un ritmo medio de 4.40min/km, QUEDAMOS A LAS 10.45 EN LA CAFETERIA QUE HAY AL LADO DE LA SALIDA.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011) - Página 3 Empty Media de Langreo

Mensaje  lazaro Sáb Oct 08, 2011 6:40 pm

Pasarlo bien chicos y contar buenas cronicas de la carrera Very Happy .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011) - Página 3 Empty Re: Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011)

Mensaje  palanquinos Sáb Oct 08, 2011 8:13 pm

Suerte mañana a todos me dais mucha envidia, estaré por allí haciéndoos fotos en la curva que menos os espereis, asi que ir siempre con una sonrisa en la cara Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011) - Página 3 Empty Re: Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011)

Mensaje  valentin Dom Oct 09, 2011 2:39 pm

Bueno,hay va mi cronica.
Llegada a Langreo,recogida de dorsal y charleta con todo dios que veia.Cafetin en la buena conpania de Miguel,Rafa y Jorge. Me preparo y busco a la gente a la que iba a hacerle de liebre.Tiempo a realizar 1h38min a un ritmo de 4.38 min/km.
Una vez todos juntos nos situamos en la linea de salida y alli esperamos. Salimos con unos ritmos de 4.35-4.30 min/km. Aprovechamos las bajadas pa ganar segundos.A nosotros se nos unio gente de la salida,asi que se hizo un grupin de 12-15 personas mas o menos.Yo iba regulando en cada terreno para no perder tiempo,ni ganarlo en esceso y me quite la camiseta en el km 4 porque ya estaba de calor hasta los hue....... La primera vuelta al circuito la hicimos muy bien,pero cuando empezamos la segunda vuelta,ya se notaban los km asi que sobre el km 13 el grupo se fue rompiendo y poco a poco fuimos quedando menos. En el km 17 solo quedabamos,Cimarron,Mino,Manuel y yo. Triky nos habia abandonado en el km 5 mas o menos,pues se le habia desatado un playero y luego ya no pudo reengancharse.
Antes del km 18 ya vi como ibamos todos de fuerza.MIno y Manuel sin problema,pero Cimarron se iba quedando,asi que decidi ir esperandolo para no dejarle solo.Le dije a manuel que tirase para adelante con Mino que podian conseguirlo sin problema.En el 19 le dije a Mino que aprovechase que iba muy fuerte y que tirase para bajar de 1h38,como asi hizo al final. Hicimos el 19 y 20 tirando de Cimarron y dandole animos y aqui Manuel ya nos abandono y me quede yo con Cimarron para que no se rindiese y lo diese todo hasta el final. Se lo que jode quedarse solo y jodido al final,asi que mejor estar con alguien y no pararse. Al final entramos en 1h38min40 seg que esta muy bien y ademas como cimarron queria bajar de 1h39,quedo muy contento.
Tengo que decir que Cimarron lo dio todo en el ultimo km y, aunque llego reventado,consiguio su objetivo.Enhorabuena.
Mino lo hizo muy bien y llego muy fuerte al final.Posiblemente podia haber echo una marca mejor.Enhorabuena
Manuel, estaba muy fuerte y lo demostro ayudandome a llevar el grupo.Se repartio el trabajo conmigo y sobre todo al final.Gracias Manuel.
Triky,fue una pena macho,pero un playero mal atado te lio la carrera.
Yo estoy muy contento,pues para mi ayudar a esta gente y a la vez hacer mi carrera me llena y me hace sentirme bien. Como lo conseguimos,doble satisfaccion.
De cara al maraton,veo que tengo que seguir entrenando resistencia y seguir mejorando y bajar peso.

Para acabar dar la enhorabuena a Letizia,la mujer de David,que consiguio un tiempo de 1h53min en su primera media y esta muy bien.

Ah! y gracias a todos los foreros por los animos y los que no corristeis por las fotos,ya que algunos estubisteis al otro lado.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011) - Página 3 Empty MEDIA DE LANGREO 2011

Mensaje  juan suarez Dom Oct 09, 2011 2:52 pm

Queria haceros una pregunta a todos los que corristeis esta media respecto al cambio de recorrido. A mi me resulto algo mas duro que en ediciones anteriores sobre todo los dos repechos, el de ida y el de vuelta despues de la Bayer. Enhorabuena a todos.
juan suarez
juan suarez

Cantidad de envíos : 51
Edad : 54
Localización : noreña
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011) - Página 3 Empty Re: Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011)

Mensaje  papaleguas Dom Oct 09, 2011 3:04 pm


Mi cronica es que me entro una pajara descomunal en el km 11 cuando iba en tiempo de 1.45 mas menos y acabe en 1.55....

Tambien queria comentar que, aunque no corro muchas medias concretamente esta es la 4 a la que me incribi, en todas ellas habia avituallamiento en los 5-10-15-20 km y debe ser que mucho bebieron los que iban por delante ya que en el 10 desaparecienron todos los indicios de agua en la carrera, menos mal que hubo gente entre el publico que amablemente te daba agua que si no.....No se si a los keniatas y demas pro que corrian les habra faltado el agua como a mi aun asi me parece lamentable......
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205
Edad : 48
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011) - Página 3 Empty Re: Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011)

Mensaje  valentin Dom Oct 09, 2011 3:20 pm

Dos cosas de la organizacion.
El circuito nuevo esta mejor que el de otros años.El dia que quiten la bajadona del puente y la vuelta en Lada,sera de puta madre.
Lo de quedarse sin agua la gente del final,lamentable totalmente. Mala prevision por parte de los organizadores. El preludio de esto, era el botellin vacio que te ddaban con la bolsa del corredor,je,je.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011) - Página 3 Empty Re: Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011)

Mensaje  Mino Dom Oct 09, 2011 3:26 pm

Mi cronica va un poco a la par de la de Valentin,asi que poca novedad habra.
Para empezar agradecer a Valentin su impresionante trabajo,siempre pensando por y para el grupo.Encantado de conocerte,al igual que a Cimarron y Manuel,vaya como tirais.
Era mi primera media y mi 3ª carrera,asi que iba con la precaucion de no cagarla tirando muy fuerte de primeras,pero la verdad que Valentin me llevo en volandas.Pase una carrera perfecta en o fisico,ya que nunca me vi muy fatigado,salvo a 200 m. para meta,pero eso es algo logico tambien.
Siempre junto al grupo,salvo a falta de unos 2 km,donde salte palante,espoleado por Valentin.Me sentia con buenas piernas,pero tenia miedo a llegar justo.Al final creo que si baje de 1h 38,digo creo porque se me olvido mirar tanto el crono de meta como el mio.Mi objetivo era acabarla bien,y por tiempos pues bajar de 1h 40,asi que este quedo mas que cumplido.
Muy feliz de este reto superado,y ahora pensando seriamente en apuntarme para Aviles,aunque mi proximo objetivo sera el domingo en Oviedo
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275
Edad : 38
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011) - Página 3 Empty Re: Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011)

Mensaje  panaspion Dom Oct 09, 2011 5:12 pm

Yo, al igual que Mino, estaba en mi primer medio maraton... y mi tercera carrera.. asi que no sabia ni que ritmo llevar ni si acabaria bien..
Empece a 6 min/km pero pronto me di cuenta (a los pocos metros de empezar) que asi se me iba a hacer eterna la carrera.. por lo que aumente el ritmo a 5 min/km rezando para poder mantenerlo durante toda la carrera.
Asi fue... al final 4:51...
Muy orgulloso de mi resultado, y con las piernas destrozadas...
El recorrido me ha gustado mucho.. no se me hizo nada largo ni monotono ya que entre pasar por el casco antiguo, por la ciudad, por las afueras, por el parque, puente, rio, etc etc... se me hizo bastante llevadero.. y las cuestas una maravilla... ( seré masoquista... pero me gustan las cuestas)

A mi no me ha faltado agua.. aunque tampoco hice mucho uso de ella, ...
El unico "pero" que le pongo es el hecho de tener que compartir la calzada con peatones que cruzan despacio, y coches.. ( me toco uno detrás en una de las subidas y agobia...)

El resto perfecto...

Gracias a todos
panaspion
panaspion

Cantidad de envíos : 16
Edad : 37
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011) - Página 3 Empty Re: Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011)

Mensaje  MiGuEl Dom Oct 09, 2011 6:01 pm

Aquí teneis las clasificaciones: http://www.ochobre.es/admin/data/pdf/w29H7d15clB5lXV0qjbr.pdf
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011) - Página 3 Empty Re: Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011)

Mensaje  Mino Dom Oct 09, 2011 7:41 pm

Bueno pues al final si que baje de 1h 38,hice 1h 37 59,que en tiempo real seran unos segundos menos,no sabeis el orgullo y disfrute personal que tengo.A seguir dandole
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275
Edad : 38
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011) - Página 3 Empty Re: Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011)

Mensaje  valentin Dom Oct 09, 2011 7:43 pm

Enhorabuena Mino. Y toy seguro que un poco menos podias haber echo.Felicidades.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011) - Página 3 Empty Re: Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011)

Mensaje  Luis Forrest Dom Oct 09, 2011 7:54 pm

El tiempo que aparece en la web de ochobre supongo que será el tiempo oficial, sabéis si pondrán mas adelante el tiempo real?
Luis Forrest
Luis Forrest

Cantidad de envíos : 137
Edad : 49
Localización : Oviedo-Gijón
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011) - Página 3 Empty Re: Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011)

Mensaje  valentin Dom Oct 09, 2011 8:01 pm

Tiempo real no hay,porque no habia alfonbrilla de salida.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011) - Página 3 Empty Re: Media Langreo - Cto Asturias Profesionales Sanidad (9 de Octubre de 2011)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.