Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo)

+37
opie
pinchuob
Alia
Diego E.
Aramo
Zupermanxx - RAFA
patalarga
Miguel-Trankos
Golem78
MOTIVO
Crooner
Benjamín
Jose De la torre
Michi
Helsinki - Chema
jredondo
Samu_metrix
valentin
manuelf
Cimarrón
Triki_Antonio
Bikila_Abebe
Marta
Mino
Virdis
suso_11_
alvaro
angelb
David Lago
Pata Liebre
Pulasky21 (Chus)
Eliseo
josemibi
papaleguas
Charlie
bel_ga_rion (Marcos)
palanquinos
41 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo) - Página 4 Empty Re: Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo)

Mensaje  MOTIVO Dom Oct 16, 2011 11:54 am

pues carrera muy guapa , con organización " full equip , con campeón olimpico de serie , corredor mediático incluido , camiseta técica de calidad , circuito duro para los atletas más exigentes , ambiente selecto y climatología perfecta " ,en resumen : 45.07 en meta que me deja más que satisfecho , de no ser por la subida al campillin creo que hubiera bajado de 45 .

un saludo
MOTIVO
MOTIVO

Cantidad de envíos : 25
Edad : 54
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo) - Página 4 Empty Re: Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo)

Mensaje  Golem78 Dom Oct 16, 2011 1:49 pm

Carrera muy chula, buena organización, temperatura ideal. Recorrido rompepiernas, cuando vi la subida del Campillin casi me da un ataque. La verdad es que con un recorrido mas llano creo que hubiera hecho buena marca para mi, pero no estaba dispuesto a sufrir mas de lo necesario cuesta arriba. Al final segun el Garmin 49:49 sobre 10,28 km (otro amigo midio 10,31 km), teniendo en cuenta que estuve tomando antibioticos hasta el jueves y que llevaba dos semanas entrenando flojo me doy por contento por bajar de 5 min/km.
Hasta la próxima.
Golem78
Golem78

Cantidad de envíos : 36
Edad : 46
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo) - Página 4 Empty Re: Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo)

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Oct 16, 2011 2:50 pm

Enhorabuena chicos...
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo) - Página 4 Empty carrera divina pastora oviedo

Mensaje  patalarga Dom Oct 16, 2011 4:10 pm

La verdad es que ha sido mi primera participación en una carrera de 10.000 metros (categoria Veteranos B) y estoy muy satisfecho. Dia perfecto, buena organización y al final un tiempo de 45:50 que creo que no ha estado mal teniendo en cuenta la subida del campillin de unos 2K aprox. Si a eso le sumo la sesión de pequeño entrenamiento matinal con Chema Martinez y Fermín Cacho de ayer, fenomenal todo.

Un Saludo,

patalarga

Cantidad de envíos : 11
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo) - Página 4 Empty Re: Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo)

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Dom Oct 16, 2011 6:00 pm

Aquí tenéis el vídeo de la salida que hice, si puedo esta noche cuelgo el resto...



Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo) - Página 4 Empty Re: Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Dom Oct 16, 2011 6:22 pm

Golem78 escribió:Carrera muy chula, buena organización, temperatura ideal. Recorrido rompepiernas, cuando vi la subida del Campillin casi me da un ataque. La verdad es que con un recorrido mas llano creo que hubiera hecho buena marca para mi, pero no estaba dispuesto a sufrir mas de lo necesario cuesta arriba. Al final segun el Garmin 49:49 sobre 10,28 km (otro amigo midio 10,31 km), teniendo en cuenta que estuve tomando antibioticos hasta el jueves y que llevaba dos semanas entrenando flojo me doy por contento por bajar de 5 min/km.
Hasta la próxima.
¿No seras el amigo de Eduardo y David? Hasta que no he visto la foto del foro no he caído.
Un saludo.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo) - Página 4 Empty Re: Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo)

Mensaje  Golem78 Dom Oct 16, 2011 7:55 pm

Pulasky21 (Chus) escribió:
Golem78 escribió:Carrera muy chula, buena organización, temperatura ideal. Recorrido rompepiernas, cuando vi la subida del Campillin casi me da un ataque. La verdad es que con un recorrido mas llano creo que hubiera hecho buena marca para mi, pero no estaba dispuesto a sufrir mas de lo necesario cuesta arriba. Al final segun el Garmin 49:49 sobre 10,28 km (otro amigo midio 10,31 km), teniendo en cuenta que estuve tomando antibioticos hasta el jueves y que llevaba dos semanas entrenando flojo me doy por contento por bajar de 5 min/km.
Hasta la próxima.
¿No seras el amigo de Eduardo y David? Hasta que no he visto la foto del foro no he caído.
Un saludo.

El mismo. Ha sido Eduardo el que me ha metido el gusanillo de las carreras y desde el año pasado voy a las que me permite el trabajo, la salud y las ganas. Cuando voy con ellos normalmente ellos me esperan en la meta. Algún dia los pillare Smile
Un saludo Wink
Golem78
Golem78

Cantidad de envíos : 36
Edad : 46
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo) - Página 4 Empty Re: Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo)

Mensaje  alvaro Dom Oct 16, 2011 8:26 pm

Pues bien prontito marchamos por la mañana la mini armada de Xixón (Cimarrón, Mino y uno mismo) en el autobús de Cimarrón. No me gusta madrugar pero así es la vida. Sabiendo la hora real podíamos haber aprovechado esa media horita de sueño Sad Sad

Como me imaginaba, eso de la talla M ya no se lleva. Pero tuve suerte y la L la habían fabricado casi de mi tamaño (que detalle)... Laughing Muy chula la camiseta... si señor.

Mucho ambiente, buena compañía, calentar y a esperar a la televisión... MAMA QUE ESTOY AQUÍ.... HOLA

En cuanto a la carrera... muy rápida... en general más cuesta abajo que cuesta arriba. Mi consejo para otra edición: ehhhh comprad una buena plancha para esas cuestinas... pero solo las que van para arriba .... NO ME GUSTAN LAS CUESTAS lol! lol!

Bueno, un poco más en serio. La salida muy muy rápida al ser cuesta abajo. La zona del Campillin me rompió bastante pero pude mantener el ritmo y el último kilómetro un poco agónico, sobre todo por el rodeo que no me esperaba (por no mirar el recorrido). Pero salió todo bien. Buscaba bajar de 40 y dejé mi crono en 39:18 BIEN.... RETO CONSEGUIDO. Ahora a por el siguiente
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo) - Página 4 Empty Re: Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo)

Mensaje  palanquinos Dom Oct 16, 2011 8:28 pm

Pues hoy tengo una crónica diferente, desde otro punto de vista de las carreras, el punto de vista del voluntario.
La experiencia estuvo bien, entretenida, el sábado repartiendo los dorsales en el corte ingles lo pase genial, dándole a la parpayuela toda la mañana y viendo amig@s que hacia mucho que no veía, otros que no tanto y otros los había visto el dia anterior.
La carrera en si, para los voluntarios comienzo a las 8'30 de la mañana, osea madrugon a las 7 un domingo affraid affraid affraid affraid affraid affraid mi mujer dice que lo de las carreras no lo entiende, pero que encima ahora que no puedo correr me siga levantando a estas horas encima para ayudar jajajajaja, en fin, a las 8'30 en el paseo de los alamos para organizarnos en los diferentes puestos, el mio junto con josemi, patriciosan y otro que ahora mismo no recuerdo su nombre nos toco el avituallamiento de meta. A eso de las 09'30 aprox comenzamos a desembalar la bebida, (gatorade) y el agua, 1500 botellas de gatorade que nuestro primer comentario fue, aqui no vamos a tener para todo el mundo y efectivamente asi fue, yo creo que trajeron poco pero por lo menos habia uno por cada corredor, pero la cosa se torció cuando empezaron a entrar corredores por meta y empezaron a coger de 2 en 2, de 3 en 3 incluso de 4 en 4, tengo que decir que hay muchos corredores muy poco solidarios pues ante nuestra insistencia diciéndole a la gente que no se llevasen mas que uno por persona que si no los últimos no tendrian, yo particularmente obtuve respuestas de todo tipo, las mas lo comprendieron y los dejaban en su sitio pero tambien muchos me mandaron literalmente a la mierda, otros me dijeron que ellos habían pagado 10 euros y que tenían derecho a ellos, otros me dijeron que los últimos se jodiesen o que para otra ocasión que corriesen mas que a ellos en otras carreras tambien les habían dejado sin bebida y como al fin y al cavo yo solo era un voluntario y no tenia ganas de discutir con nadie pues se cumplió nuestras predicciones, no llego la bebida isotónica para todo el mundo a pesar de haber mas de la cuenta, pero por muchos corredores insolidarios otros no tenían mas que agua en meta y lo cierto es que a mi entender los que llegan al final son los que mas lo necesitan, a parte de esto lo mejor de la mañana fue las carreras de guajes con las entregas de sus medallas, los mas agradecidos de toda la mañana, los mas alegres y solidarios entre ellos mismos y los mas emocionados por colgarse al cuello una medalla.
Otro detalle que no me gusto nada por parte de la organización fue el echo de entregar los premios sin concluir la prueba una falta total de respeto a os corredor@s que aun no habían alcanzado la meta, pero por lo general la experiencia estuvo interesante. Desde mi punto de vista la carrera estuvo bien organizada, lo cierto es que Juanjo de la federación que fue con la persona que tratamos los voluntarios no dejo nada al azar y tengo que decir que no paro en toda la mañana de un sitio para otro a toda velocidad para que las cosas salieran perfectas.

Al margen de esto conseguí una gorra JOMA firmada por chema martinez y una camiseta de la carrera con una dedicatoria especial para este foro de Fermin Cacho, ambas prendas las regalo a quien las quiera, si hubiese mas de uno`pues lo someteremos a un concurso pero si alguien las quiere yo no las quiero, de echo se las pedí que me las firmasen para hacer con ellas esto que estoy haciendo, ya sabéis si alguien le hace ilusión tener la gorra o la camiseta con la dedicatoria especial para el foro que me lo haga saber y se las entrego.

La dedicatoria reza asi PARA LOS AMIGOS DEL FORO CORRERASTURIAS CON MIS MEJORES DESEOS DE AMIGO. FDO FERMIN CACHO CAMPEÓN OLIMPICO 1500, 3'28''95.
La gorra solo tiene la firma de chema martinez.
saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo) - Página 4 Empty Re: Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo)

Mensaje  Aramo Dom Oct 16, 2011 10:20 pm

Pues menudo detallazo, pero ya que la has conseguido tú y pa encima has colaborado con la carrera eres el que más te la mereces. Yo llegue de los últimos y efectivamente ya no quedaba Gatorade, es una pena porque todo el que corre le gusta llegar y tener una bebida isotónica.
Aramo
Aramo

Cantidad de envíos : 106
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo) - Página 4 Empty Re: Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo)

Mensaje  Cimarrón Lun Oct 17, 2011 9:03 am

Viaje a Oviedo en muy buena compañía con Alvaro y Mino hablando de todas esas cosas que nos gustan, maratones, tiempos, minutos por kilómetro, series, tiradas largas… y que en casa no entienden mucho.
Ya en destino un poco de lío con la hora de salida hasta que quedó claro que era a las 10:45. Un montón de foreros en todas las facetas posibles, voluntarios, animadores, fotógrafos y corredores.
Calentar y a la salida. Salimos los tres juntos, Alvaro salió como un cohete y ya lo perdimos a los 100 metros. Yo aguanté con Mino pero enseguida ví que iba reteniendo por ir conmigo así que le solté las riendas y salió como un caballo desbocado, ja, ja, ja. Vaya tiempazos que va a empezar a hacer pronto.
Yo me dediqué a disfutar la carrera sin forzar nunca en exceso, sólo apreté un pelín los últimos dos kilómetros para bajar de los 45 minutos. En el último kilómetro me uní a Triki y entramos casi juntos.
Lo único malo para mí lo del avituallamiento en vaso, no soy capaz de beber, me cayó casi todo y sólo pude dar dos sorbos.
Lo pasé muy bien al ir tranquilo. La próxima que será la media de Avilés ya toca otra vez darlo todo.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo) - Página 4 Empty Re: Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo)

Mensaje  Diego E. Lun Oct 17, 2011 10:04 am

Salida de Gijón temprano, ni un alma en la autovía y llegada a Oviedo a las 9.45. Dejo el coche en el parking de Renfe para no dar vueltas y doy un paseo por la calle uría hasta la salida. La idea era llegar, dejar la ropa y calentar pero nada más llegar me entero de que la salida se retrasa y aplazxo el calentamiento un rato. Mientras espero pienso en el jaleo que va a ser la salida cuesta abajo de 1300 personas buscando un hueco. Sobre las 10.15 dejo la ropa y caliento 20 minutos con Edu de "Los Morgalinos" mientras charlamos sobre lo mal colocada que está la salida, etc... Como siempre empiezan a llamar a los corredores con demasiada antelación y después nos tienen allí parados y de los nervios. Después de estar parados en la salida como 10 minutos me encuentro con que estoy completamente encerrado y no voy a tener escape posible por ningún lateral para tener una salida un poco limpia. Me resigno a tener que meter codos para poder abrirme hueco hasta la primera curva. Hasta pasado el primer kilómetro no consigo coger un ritmo constante de carrera, sabía que esa salida iba a darme problemas ya que no tengo envergadura para abrirme hueco. Una vez cojo el ritmo con un compañero de equipo veo que nos cojen las 2 primeras chicas y decido tirar detrás de ellas hasta que aguante. Poco antes de llegar a la cuesta del Campillín cambian el ritmo y ya no las sigo más, queda mucha carrera y no es plan de romper a la mitad. De ahí para delante coger ritmo y pasar kilometros. En el último kilometro todavía pude apretar un poco pero no me dió la gasolina para ganar ningún puesto, por lo menos me sirvió para no perderlo. Cuando enfilo la recta de Uría y miro el reloj me llevo una gran alegría, mejor tiempo de lo esperado viendo las cuestas que había, 35:36 y puesto 27 de la general. Al llegar a casa me dijeron que había salido bastante por la TPA, a ver si pillo el video por algún lado. Próxima carrera: North Race. Nos vemos ...
Diego E.
Diego E.

Cantidad de envíos : 102
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo) - Página 4 Empty Re: Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo)

Mensaje  suso_11_ Lun Oct 17, 2011 11:26 am

Cimarrón escribió:Viaje a Oviedo en muy buena compañía con Alvaro y Mino hablando de todas esas cosas que nos gustan, maratones, tiempos, minutos por kilómetro, series, tiradas largas… y que en casa no entienden mucho.
Ya en destino un poco de lío con la hora de salida hasta que quedó claro que era a las 10:45. Un montón de foreros en todas las facetas posibles, voluntarios, animadores, fotógrafos y corredores.
Calentar y a la salida. Salimos los tres juntos, Alvaro salió como un cohete y ya lo perdimos a los 100 metros. Yo aguanté con Mino pero enseguida ví que iba reteniendo por ir conmigo así que le solté las riendas y salió como un caballo desbocado, ja, ja, ja. Vaya tiempazos que va a empezar a hacer pronto.
Yo me dediqué a disfutar la carrera sin forzar nunca en exceso, sólo apreté un pelín los últimos dos kilómetros para bajar de los 45 minutos. En el último kilómetro me uní a Triki y entramos casi juntos.
Lo único malo para mí lo del avituallamiento en vaso, no soy capaz de beber, me cayó casi todo y sólo pude dar dos sorbos.
Lo pasé muy bien al ir tranquilo. La próxima que será la media de Avilés ya toca otra vez darlo todo.

Yo tampoco se beber del vaso, pero para la próxima intentaré algo así:

suso_11_
suso_11_

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo) - Página 4 Empty Re: Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo)

Mensaje  Eliseo Lun Oct 17, 2011 11:54 am

Jorge jentucha hay en todos lados eres un crak dentro de la pista y
fuera un saludo
Eliseo
Eliseo

Cantidad de envíos : 170
Edad : 47
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo) - Página 4 Empty Re: Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo)

Mensaje  Alia Lun Oct 17, 2011 12:35 pm

Cimarrón escribió:Lo único malo para mí lo del avituallamiento en vaso, no soy capaz de beber, me cayó casi todo y sólo pude dar dos sorbos.
Lo pasé muy bien al ir tranquilo. La próxima que será la media de Avilés ya toca otra vez darlo todo.


Seguro que mi método no te sirve? me senté en el bordillo y me lo bebí a sorbitos.....
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo) - Página 4 Empty Re: Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Lun Oct 17, 2011 12:38 pm

Enhorabuena a todos por la carrera.

Lo de beber en vaso es una putada, en la Behovia este va a ser el tercer año que lo hacen, y por más que intenté lo del vídeo las dos anteriores me lo echo todo por encima, además de bajar el ritmo bastante más que con la botella.

Claro que para un 10.000, habiéndose hidratado un poco antes, tampoco es imprescindible beber, salvo que haga mucho calor.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo) - Página 4 Empty Re: Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo)

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Oct 17, 2011 3:49 pm

Hay muncho babayu Jorge,porque hay que ser muy imbecil pa faltate al respetu a ti que tas trabayando gratis pa que podamos correr a gusto.Y enrriba dexando a la xente sin gatorade,ni que corrieran la marathón Des Sables! Yo doyte les gracies a ti y a toos los voluntari@s. Lo de beber ye un poco complicao pero tien que facese aplastando el vasu y dexando un furaco como el de una botella,nesti casu ye un poco más difícil que en la Behobia porque equi los vasos yeran más grandes y tornabase complicao apretalu bien...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo) - Página 4 Empty Re: Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo)

Mensaje  Mino Lun Oct 17, 2011 5:22 pm

Bonita carrera en la capital del Reino.Desde tempranito entablando conversaciones runners en el coche de Cimarron,con este y Alvaro.Y de pronto lo mas negativo;el retraso de la salida.Toca tomar un cafetin pa entrar en calor,3 vueltas de calentamiento y al lio;porque menuda la que nos liaron con esa salida con la bajada,si no hubo algunoa ostia seria de milagro.
Los primero kilometros los hago junto a mi camarada Cimarron,hasta que me espolea a que avance sin el,y me voy a la aventura.Buenisimo recorrido,temperatura perfecta.Y como no,yo fui otro damnificado por el avituallmiento;como se me caia todo lo di por imposible Very Happy
Al final muy buen tiempo en lo personal,42:45,y lo mas importante;llegando con muy buenas sensaciones y aun fresco de piernas.
Ahora a preparar bien la media de Aviles,donde me gustaria hacer un buen tiempo,y si es junto a mi compañero Cima pues mejor(asi que ya sabes,a currar Laughing )
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275
Edad : 38
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo) - Página 4 Empty Re: Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo)

Mensaje  Cimarrón Lun Oct 17, 2011 7:22 pm

Sí que me gustaría Mino, voy dalo todo pero me temo que no sea suficiente, MAKINA.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo) - Página 4 Empty Re: Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo)

Mensaje  Mino Lun Oct 17, 2011 7:45 pm

Cimarrón escribió:Sí que me gustaría Mino, voy dalo todo pero me temo que no sea suficiente, MAKINA.
Por cierto,mira a aver si te suena alguien ahi http://www.lne.es/deportes/2011/10/17/cantidad-calidad-oviedo/1143741.html
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275
Edad : 38
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo) - Página 4 Empty Circuito Divina Pastora

Mensaje  Triki_Antonio Lun Oct 17, 2011 8:46 pm

Día buenísimo y carrera muy chula, a ver si la vista del resultado las autoridades ovetenses apoyan al running algo más... tiene coj... que esta sea la única carrera de la temporada en Oviedo. Hasta ahora esta prueba del circuito es la que más llegados ha tenido, 200 y 400 más que Sevilla y Palma, así que cuando hay medios la gente responde.
En cuanto a la carrera, aún con las reservas por el perfil, iba con la idea de quitarme la espina de la mala carrera de la media de Langreo... y rondar los 45´. Salgo con ganas de correr y estabilizo un ritmo después de dejar de saltar entre gente hacia el km 1,5. Paso por el 5000 en 21´50" un poco justo, el km 6 con la subida del Campillín se me hace eterno, me vuelvo a estabilizar en el 7 y con terreno favorable doy lo que me queda hasta meta... el último km voy fundido, me alcanza Cimarrón y me es imposible terminar con él... al final 44´34" que me deja contento. Teniendo en cuenta que tuve un retardo de 22 segundos hasta la salida y las aglomeraciones del primer km, me hace pensar que puedo andar en torno a 43´30 más o menos como en los 10000 de Langreo. Así que contento y con ganas de otra.
Ánimo y piernas!
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo) - Página 4 Empty Re: Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo)

Mensaje  alvaro Lun Oct 17, 2011 9:00 pm

Mino escribió:
Cimarrón escribió:Sí que me gustaría Mino, voy dalo todo pero me temo que no sea suficiente, MAKINA.
Por cierto,mira a aver si te suena alguien ahi http://www.lne.es/deportes/2011/10/17/cantidad-calidad-oviedo/1143741.html

Teniendo en cuenta esa foto y vuestros tiempos (Cimarrón no nos engañes, tu íbas de paseo Laughing ) ahora no os queda más remedio que estar a la altura en Aviles... las cámaras os estarán buscando... ¿1:35? Eso está chupao jajaja
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo) - Página 4 Empty Re: Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo)

Mensaje  pinchuob Lun Oct 17, 2011 9:08 pm

carrera impresionante... buena organización, bonito día, una marea inmensa de gente..., vamos, todos los ingredientes necesarios para una mañana perfecta de deporte y buen rollo.
En lo personal, pues muy contento. Correr en tu ciudad, con tu gente, con tantas caras conocidas es una pasada. como estaba cansadillo del 5000 de laviana tenia pensado salir ''de tranqui'' pero claro, empiezas a calentar, empiezas a ver la gente... te colocas en la parte de alante con los galgos y que pasa...? que sales a fondo!!! jejeje. el primer km me salió bastante mas rápido de lo que tenia pensado, pero que coño, iba bien!! fui guardando un poco hasta el temido km 5 donde teníamos el repecho del campillín y a partir de ahí me enganche a un par de corredores que parecía tenían experiencia y mantenían muy bien los ritmos.
cuando quedaba un km como siempre exprimí lo que me quedaba y en cuanto tomé la recta de meta y vi el marcador con el tiempo... me llevé una grata sorpresa. Al final 37:40 por el reloj y 37:42 por marcador.
contento y con ganas de mejorar. nos vemos en la próxima.

salud
pinchuob
pinchuob

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo) - Página 4 Empty Re: Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo)

Mensaje  Mino Lun Oct 17, 2011 9:41 pm

alvaro escribió:
Mino escribió:
Cimarrón escribió:Sí que me gustaría Mino, voy dalo todo pero me temo que no sea suficiente, MAKINA.
Por cierto,mira a aver si te suena alguien ahi http://www.lne.es/deportes/2011/10/17/cantidad-calidad-oviedo/1143741.html

Teniendo en cuenta esa foto y vuestros tiempos (Cimarrón no nos engañes, tu íbas de paseo Laughing ) ahora no os queda más remedio que estar a la altura en Aviles... las cámaras os estarán buscando... ¿1:35? Eso está chupao jajaja
Ambos tenemos esa marca en el punto de mira,yo en principio miro mas por el 1:36,pero no s epuede renunciar a nada
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275
Edad : 38
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo) - Página 4 Empty Re: Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo)

Mensaje  opie Mar Oct 18, 2011 6:58 am

Bueno, lo primero saludaros a todos como nuevo usuario del foro. Llevo bastante tiempo siguiéndolo y nunca me había animado a registrarme, y me gustaría agradeceros la buena información que aportais desinteresadamente.

Comentar que, aunque llevo ya un par de años practicando, soy novato en esto de pas carreras populares, esta fue mi segunda despues de Tazones. La experiencia fue muy buena, muy buenas sensaciones, organización genial y tiempo muy por debajo de lo esperado, 35:31 oficial.
Me gustaría plantear un apartado que no me quedó muy claro del recorrido y las clasificaciones. Según me han comentado el 10000 homologado era el recorrido comprendido entre "meta" y "meta, y no entre salida y meta. Me parece coherente, ya que en mi garmin la distancia total fue de 10,380 km. Teniendo en cuenta esto y el dato que aportan las clasificaciones del tiempo al primer paso por línea de meta, habría que restar este tiempo del oficial para calcular el tiempo "real" del 10000, no es así? Siempre teniendo en cuanta que sería un 10 con salida lanzada...

Un saludo a todos!

opie

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo) - Página 4 Empty Re: Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.