Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo)

+37
opie
pinchuob
Alia
Diego E.
Aramo
Zupermanxx - RAFA
patalarga
Miguel-Trankos
Golem78
MOTIVO
Crooner
Benjamín
Jose De la torre
Michi
Helsinki - Chema
jredondo
Samu_metrix
valentin
manuelf
Cimarrón
Triki_Antonio
Bikila_Abebe
Marta
Mino
Virdis
suso_11_
alvaro
angelb
David Lago
Pata Liebre
Pulasky21 (Chus)
Eliseo
josemibi
papaleguas
Charlie
bel_ga_rion (Marcos)
palanquinos
41 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo) - Página 3 Empty Re: Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo)

Mensaje  Michi Jue Oct 13, 2011 11:58 am

Mucha suerte a todos el domingo!.

Pensaba estar en esta, pero un fuerte constipao esta semana unido a mi baja forma desde que volvi a entrenar, me obligan a dejar mi reaparición para otra ocasión, que ahora no creo que llegara ni al km 5 affraid

Pasarlo bien!!
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo) - Página 3 Empty Re: Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo)

Mensaje  suso_11_ Jue Oct 13, 2011 1:35 pm

¿y el dorsal hay que cogerlo el Viernes o el Sábado?
suso_11_
suso_11_

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo) - Página 3 Empty Re: Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo)

Mensaje  Jose De la torre Jue Oct 13, 2011 1:44 pm

La entrega de dorsales- chips y camisetas técnicas se realizará en la Feria del Corredor, que estará ubicada en el Corte Inglés de Oviedo.

El horario de la Feria del Corredor serán: viernes 14 de octubre, de 16:00h a 20:00h y sábado 15 de octubre, de 10:00 a 20:00h.

Saludos.
Jose De la torre
Jose De la torre

Cantidad de envíos : 149
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo) - Página 3 Empty Re: Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo)

Mensaje  Cimarrón Jue Oct 13, 2011 2:02 pm

Menos mal que lo habeis puesto, creía que se podía coger el mismo domingo.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo) - Página 3 Empty Re: Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo)

Mensaje  Jose De la torre Jue Oct 13, 2011 2:31 pm

Cimarrón escribió:Menos mal que lo habeis puesto, creía que se podía coger el mismo domingo.

Cimarrón, es lo que pone en el artículo 9 del reglamento,en la página de la carrera.

Todavía no sé si trabajo el fin de semana....pero por si acaso ya estoy apuntado jejeej. Si al final no curro, me pasaré el Sábado a recojerlo.
Por cierto será mi primer 10k. Rolling Eyes

Saludos.
Jose De la torre
Jose De la torre

Cantidad de envíos : 149
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo) - Página 3 Empty Re: Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo)

Mensaje  suso_11_ Jue Oct 13, 2011 2:43 pm

Pues yo no se si podré, a ver como arreglo
suso_11_
suso_11_

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo) - Página 3 Empty Re: Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo)

Mensaje  Mino Jue Oct 13, 2011 4:31 pm

Buenas.Mande un e-mail a la organizacion de la carrera sobre si se pueden recoger los dorsales el domingo y me contestaron lo siguiente:No hay ningún problema, tendremos una carpa de secretaría para poder entregar los dorsales en horario de 9:00 a 10:00 en la calle Uría
Asi que sin problema,me extrañaba que no se pudieran recoger el mismo dia de la carrera.
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275
Edad : 38
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo) - Página 3 Empty Re: Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo)

Mensaje  Cimarrón Jue Oct 13, 2011 4:36 pm

Gracias Mino. Wink . Menos mal.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo) - Página 3 Empty Re: Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo)

Mensaje  Mino Jue Oct 13, 2011 5:26 pm

Por cierto,a esta carrera me apunte en Ribadesella,y alli me dieron la camiseta,muy guapa por cierto,pero cogi la talla M y por las prisas no la probe,y me queda algo corta,ya que ye tecnica.Si alguien usa la M,y a un no tiene la camiseta,estaria agradecido de cambiarla por una L,porque con lo guapa que ye dame rabia.Gracias.
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275
Edad : 38
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo) - Página 3 Empty Re: Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo)

Mensaje  Cimarrón Jue Oct 13, 2011 5:36 pm

Pues igual nos la podemos cambiar, porque yo me apunté en Hipercor y en la ficha de datos puse talla L que se supone me la darán con el dorsal y por lo que dices me va a quedar mejor la M ya que soy bastante más bajo que tú. Llévala a Oviedo y las cambiamos.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo) - Página 3 Empty Re: Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo)

Mensaje  Mino Jue Oct 13, 2011 7:24 pm

Cimarrón escribió:Pues igual nos la podemos cambiar, porque yo me apunté en Hipercor y en la ficha de datos puse talla L que se supone me la darán con el dorsal y por lo que dices me va a quedar mejor la M ya que soy bastante más bajo que tú. Llévala a Oviedo y las cambiamos.
Ye que yo de camiseta normal uso la S,pero tecnica pense que con la M era suficiente,pero esta el problema es que ye corta,a lo ancho ta muy bien.Ya te la llevo pa ver si hacemos el cambio.Calientame bien Cima,que el domingo eres mi liebre,jejeje
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275
Edad : 38
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo) - Página 3 Empty Re: Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo)

Mensaje  alvaro Jue Oct 13, 2011 8:44 pm

Mino escribió:
Cimarrón escribió:Pues igual nos la podemos cambiar, porque yo me apunté en Hipercor y en la ficha de datos puse talla L que se supone me la darán con el dorsal y por lo que dices me va a quedar mejor la M ya que soy bastante más bajo que tú. Llévala a Oviedo y las cambiamos.
Ye que yo de camiseta normal uso la S,pero tecnica pense que con la M era suficiente,pero esta el problema es que ye corta,a lo ancho ta muy bien.Ya te la llevo pa ver si hacemos el cambio.Calientame bien Cima,que el domingo eres mi liebre,jejeje

Yo me acabo de dar cuenta que al inscribirme online no me daba la opción de elegir talla. Con eso, y teniendo en cuenta que recogeré el dorsal el mismo día, lo más probable es que solo me queden XL.

Gracias a eso tendré otra sábana para la cama lol! lol!

Bueno, les he escrito a ver si son buenos y me dejan indicar la talla o al menos que me den una funda para la almohada (eso sí, técnica... faltaría plus).
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo) - Página 3 Empty Re: Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo)

Mensaje  Samu_metrix Jue Oct 13, 2011 11:08 pm

posiblemente no pueda correr pero ire mañan a por la camiseta, viendo lo qeu deciis... cogere XL jajajaja

xcierto confirmado 100% no habra duchas....
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183
Edad : 43
Localización : El Entrego
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo) - Página 3 Empty Re: Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo)

Mensaje  jredondo Vie Oct 14, 2011 11:55 am

Cimarrón escribió:OK, Jorge. A ver si te recuperas y puedes venir. Nosotros vamos a ir tranquilos en la carrera (Se supone, je, je, Twisted Evil ).
Una cosa, si decides apuntarte hazlo rápido porque ayer me dijeron en el Hipercor que mandaban los datos ayer por la noche así que igual ahí no puedes ya apuntarte. Supongo que on-line sí o en el Corte Inglés de Oviedo, pero creo que el última día es mañana.

Nada Cima, definitivamente no voy, porque el tirón sigue molestando. Ya estaba apuntado hace tiempo, así que los 10€ quedan para la buena causa. Voy a darme unos días de descanso (estoy que me subo por las paredes) porque para el Villa de Gijón ahí sí que quiero darlo too y más.
jredondo
jredondo

Cantidad de envíos : 164
Edad : 55
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo) - Página 3 Empty Re: Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo)

Mensaje  Samu_metrix Vie Oct 14, 2011 1:50 pm

jredondo escribió:
Cimarrón escribió:OK, Jorge. A ver si te recuperas y puedes venir. Nosotros vamos a ir tranquilos en la carrera (Se supone, je, je, Twisted Evil ).
Una cosa, si decides apuntarte hazlo rápido porque ayer me dijeron en el Hipercor que mandaban los datos ayer por la noche así que igual ahí no puedes ya apuntarte. Supongo que on-line sí o en el Corte Inglés de Oviedo, pero creo que el última día es mañana.

Nada Cima, definitivamente no voy, porque el tirón sigue molestando. Ya estaba apuntado hace tiempo, así que los 10€ quedan para la buena causa. Voy a darme unos días de descanso (estoy que me subo por las paredes) porque para el Villa de Gijón ahí sí que quiero darlo too y más.

yo toy como tu tio, tengo el gemelo tocao desde ayer y me estoy mentalizando de no ir tampoco... pero hoy me voy a pasar por mi camiseta... los 10 € que sirvan pa la buena causa y pa mi camiseta... jejejej
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183
Edad : 43
Localización : El Entrego
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo) - Página 3 Empty Re: Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo)

Mensaje  Cimarrón Vie Oct 14, 2011 3:45 pm

Venga, mucho ánimo a los dos. Mejor recuperarse y descansar bien que no arriesgarse a una lesión. Será por carreras. Jorge, pa el Villa de Gijón te da tiempo a recuperar. Por cierto, he visto algún listado con fecha 20 de noviembre, pero ese día al haber elecciones ¿puede haber carreras?.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo) - Página 3 Empty Re: Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo)

Mensaje  Cimarrón Vie Oct 14, 2011 3:50 pm

Mino escribió:Calientame bien Cima,que el domingo eres mi liebre,jejeje

Ja, ja, ja, menuda liebre te has buscado, vas a aburrite en la carrera. Bueno a ritmo muy tranquilín igual sí, pero tendré que ir sujetándote las riendas pa que no te desboques Very Happy .
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo) - Página 3 Empty Hora???

Mensaje  Benjamín Sáb Oct 15, 2011 8:23 am

Pero alguien sabe a qué hora es, 10 o 10:30? El reglamento pone a las 10, sin embargo los carteles 10:30.
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 6
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo) - Página 3 Empty Re: Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo)

Mensaje  Crooner Sáb Oct 15, 2011 8:28 am

Ayer al recoger el dorsal me dijo una de las chicas que la hora oficial de salida son las 10:30, pero que ya me anticipaba que se va a salir a las 10:45 !!!!! que lo que pone n la web es muy antiguo y bla, bla, bla
Crooner
Crooner

Cantidad de envíos : 50
Edad : 45
Localización : Colloto
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo) - Página 3 Empty Re: Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo)

Mensaje  Jose De la torre Sáb Oct 15, 2011 9:19 am

Buenas. Pues aunque ayer fui a buscar el dorsal y la camiseta a Oviedo, al final no podré ir, ya que trabajo todo el fin de semana de noche. Me da rabia, y aunque te avisen a última hora... lo primero ye lo primero.
Mucha suerte a tod@s para mañana y muchos ánimos a los que no podeis ir por estar lesionados.

Saludos.
Jose De la torre
Jose De la torre

Cantidad de envíos : 149
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo) - Página 3 Empty Re: Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo)

Mensaje  Samu_metrix Sáb Oct 15, 2011 2:07 pm

que alguien confirme la hora....
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183
Edad : 43
Localización : El Entrego
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo) - Página 3 Empty Re: Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo)

Mensaje  Mino Sáb Oct 15, 2011 3:55 pm

Samu_metrix escribió:que alguien confirme la hora....
10:30 seguro
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275
Edad : 38
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo) - Página 3 Empty Re: Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo)

Mensaje  Charlie Sáb Oct 15, 2011 10:19 pm

Parece que seremos sobre 1300 corredores, mañana la calle es nuestra! cheers
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo) - Página 3 Empty Re: Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo)

Mensaje  papaleguas Dom Oct 16, 2011 11:14 am


La carrera me encanto, muy buena organizacion, todo cortado sin coches por el medio, avituallamiento a mitad de recorrido, masajes, sorteos y muyy buen ambiente!!!!

El tiempo 46.40 pero eso es lo de menos, disfrute de la carrera y el ambiente!!!
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205
Edad : 48
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo) - Página 3 Empty Re: Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo)

Mensaje  manuelf Dom Oct 16, 2011 11:19 am

Bueno, ya estamos de vuelta y paso a contaros un poco cómo me fue la carrera.Era mi primer 10000 y donde quiero hacer buen tiempo es en Avilés pero aún así intente hacerlo lo mejor posible y tomarlo casi como un entreno de calidad más.Hacía una temperatura excelente para correr y un gran ambiente de corredores.La salida se hizo un poco tarde,sobre las 10:45 , según parece por exigencias de la TV. Los primeros 2 kms. me salen un poco lentos cosa que era de esperar por la aglomeración de corredores.Al finalizar de la calle Uría casi me voy al suelo porque un corredor me enganchó mi pie por detrás , pero afortunadamente la cosa solo quedó en el susto.A partir del km 3 mis ritmos ya empiezan a ir ligeramente por debajo de los 4 min. pero a la vez la sensación de ir demasiado fuerte me empieza a pasar factura.Mantengo de todas formas esos ritmos hasta que en los kms 6 y 7 los bajo ostensiblemente (Campillin) pero luego vuelvo a recuperar mis ritmos anteriores, no obstante mi sensación era que debía ir más lento de lo que en realidad luego vi en el Garmin y es que iba ya prácticamente sin fuerzas.Al final terminé en un tiempo de 43 min. y 41 seg. a un ritmo medio de 4 min. y 12 seg. por el Garmin.
La organización muy bien , se nota que disponen de medios y que además están prácticos en organizar carreras. Solo faltaban las duchas pero eso me parece de difícil arreglo siendo donde eran la salida y llegada.Además , el solucionarlo quizás estuviese más en la mano del Ayuntamiento que de la Organización de la carrera.
Un saludo.


Última edición por manuelf el Dom Oct 16, 2011 4:14 pm, editado 1 vez
manuelf
manuelf

Cantidad de envíos : 153
Edad : 59
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo) - Página 3 Empty Re: Circuito Divina Pastora - 16 Octubre de 2011 (Oviedo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.