I Carrera Popular "2 Conceyos" (12-03-2011)
+13
pulasky3
Miguel-Trankos
Eliseo
Pulasky21 (Chus)
ramonserrallo
gabibobes
josemibi
palanquinos
Charlie
Esmeralda
Chanwito
Servando (aluminiosastur)
Zupermanxx - RAFA
17 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: I Carrera Popular "2 Conceyos" (12-03-2011)
Pues nada... otro loco que intenta echar una mano a esta gente...asique otro apuntado para esta prueba y para todo el challenge....
Nos vemos el sabado...
Saludos
Nos vemos el sabado...
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Yo pensaba que era el domingo, pero el hecho de que sea el sábado me gusta. Así que mañana me decidiré.
pulasky3- Cantidad de envíos : 243
Se amplia el plazo de inscripcion hasta mañana jueves día 10 a las 12 de la noche.
Animaros a participar que estamos seguros de que vais a quedar encantados con la prueba.
Todos los participantes recibirán una camiseta técnica y una gorra de running.
Animaros a participar que estamos seguros de que vais a quedar encantados con la prueba.
Todos los participantes recibirán una camiseta técnica y una gorra de running.
Desnivel- Invitado
podio
Voy porque tengo hambre de podio, llevo tres carreras sin saborear el cajón. Poner refuerzos porque cuando suba lo voy a romper del salto que voy a dar. Si no subo estaré para aplaudir a los que suban.
Francisco Gala Pla- Cantidad de envíos : 52
Al final me decidí, y apuntao estoy. Bueno vuelve el team pulasky, aunque el maratoniano parecía que quería descansar les pates no hubo que preguntarle mucho pa que se apuntara.
Nos vemos el sábado.
Nos vemos el sábado.
pulasky3- Cantidad de envíos : 243
Belar, cuando me dijiste que íbamos a correr por la gorra pensé que te referías a otra cosa.Desnivel escribió:Todos los participantes recibirán una camiseta técnica y una gorra de running.
Bueno apuntado estoy, que pueda correr será otra cosa y ya me lo irán diciendo las piernas entre hoy y mañana, por si acaso llevare la cámara por si me dejan las piernas en la estacada.pulasky3 escribió:Al final me decidí, y apuntao estoy. Bueno vuelve el team pulasky, aunque el maratoniano parecía que quería descansar les pates no hubo que preguntarle mucho pa que se apuntara.
Nos vemos el sábado.
Nos vemos allí.
Pulasky21 (Chus)- Cantidad de envíos : 966
otro más para el Sabado,ahora esperar que haya buen tiempo
gavia- Cantidad de envíos : 29
Se están perdiendo las costumbres foreras eh! Ultimamente ni solemos hacer foto de grupo precarrera, incluso ya ni se hace lista...
En fin, que definitivamente allí estaré también para disfrutar la tarde de sábado y hacer bulto, que esta vez parece que seremos pocos.
Ojito que me veo con serias posibilidades incluso de clasificar en el top-100 por primera vez!
En fin, que definitivamente allí estaré también para disfrutar la tarde de sábado y hacer bulto, que esta vez parece que seremos pocos.
Ojito que me veo con serias posibilidades incluso de clasificar en el top-100 por primera vez!
Charlie- Cantidad de envíos : 942
Charlie escribió:Se están perdiendo las costumbres foreras eh! Ultimamente ni solemos hacer foto de grupo precarrera, incluso ya ni se hace lista...
Sus deseos son ordenes para mi, ¿la foto 20 minutos antes de la salida le parece bien al señor?
1- Zupermanxx-Rafa
2- Esmeralda
3- Josemibi
4- Gabibobes
5- Ramonserrallo
6- Eliseo
7- Miguel-Trankos
8- Francisco Gala Pla
9- Pulasky3
10- Pulasky21
11- Gavia
12- Charlie
......mas alguno que se apunto pero no puso nada en el foro.
costumbres foreras
Hay que hacerse la foto y después de la carrera, con la bolsa de avituallamiento, manzana, chocolatina y agua, hacemos una merienda en el parque.
Buenas gente, pus nada mañana nos vemos sera una prueba de fuego para mi autoestima no quedar el ultimo con una lista tan corta. Pero bueno, esta semana despues de la media tube unos problemas en el tendon de aquiles , me fui al fisio y me dijo q no corriera q estaba un poco inflamado pero despues de q ayer me diera el masaje y viendo q hoy no tube molestia ninguna me decidi por correr pero a mi manera a si q ya sabeis me alegro con ser el penultimo un saludo y nos vemos.
gabibobes- Cantidad de envíos : 57
mañana habra algun que otro chip disponible por si alguien se anima a ultima hora
Desnivel- Invitado
Estás en todo Chus, qué haríamos sin ti!!
Ahora espero estar por una vez listo a tiempo para la foto, si es que tenemos fotógrafo!
Ahora espero estar por una vez listo a tiempo para la foto, si es que tenemos fotógrafo!
Charlie- Cantidad de envíos : 942
Yo en principio mañana comere tempranin y saldre pronto para tomar el cafetin en Laviana... como voy solo, si alguien quiere ahorraste gasolina, pues le llevo... eso si, no creo que me quede mucho despues de la prueba.
Saludos
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
charlie no te preocupe mi mujer nos fotografia un saludo
Eliseo- Cantidad de envíos : 170
Enhorabuena
Enhorabuena al club Desnivel por la I carrera dos conceyos. Me recuerda a la subida a la Campa Torres por las duchas y el vestuario, eso es todo un lujo. Gracias.
yo tanbien quiero felicitar al club desnivel por la organisacion es una pena que hubiera muy poquita jente pero las poquita que avia eran buenas
espero que para el prosimo año llegemos alos 300 bueno alo mio mi tiempo fue de 1:00:30 creo que pude bajar de tiempo porque cuando llege
ala meta vi que estaba un poco sobrao bueno para la prosima vez seguro que bajo de la hora bueno un saludo a todos los foreros
espero que para el prosimo año llegemos alos 300 bueno alo mio mi tiempo fue de 1:00:30 creo que pude bajar de tiempo porque cuando llege
ala meta vi que estaba un poco sobrao bueno para la prosima vez seguro que bajo de la hora bueno un saludo a todos los foreros
Eliseo- Cantidad de envíos : 170
Bueno la carrera de ayer, me gustó un montón a pesar de ser dura.....la verdad es que correr por esos paisajes merece la pena. Una carrera muy rapida ya que nada mas salir , me quedé la ultima, pero no me importó nada ,ya que después de tantos días sin correr por varios motivos, no quería quedar sin fuerzas,la verdad es que terminé con buenas sensaciones. Mi tiempo fue de 1:02, intentaré bajar la próxima vez. Lo que mas me gustó fue el ver a la gente conocida y charlar un poco. Nos vemos en la siguiente.
Esmeralda- Cantidad de envíos : 52
Buenas pues ya despues dela carrera decir q me encanto ir conociendo a la gente del foro. Intente seguir a charlie pero no hubo manera termine en un buen tiempo creo 55:02 y verme llegar a la altura de adrian q lleva corriendo lo suyo me subio el autoestima. La faena la veo en el problema q dije antes de la carrera el dolor parece q v a a mas no se si la media del oso se quedara por el camino. Empeze fuerte para ser yo intente aguantar el ritmo de la gente q tenia delante para intentar ir progresando uno de los ritmos q intente seguir como ya dije fue el de charlie asta q llegamos a la cuesta por primera vez ahy me dio el primer bajon. En la segunda vuelta empeze a ver q gente mas fresca q yo me empezaban a pasar sin problema y cuando crei q estaba recuperado me enganche al ritmo de uno de ellos q era el de adrian le aguante asta q llegamos a meta a la par practicamente RAMON SERRALLO PA LA PROXIMA TIO NO TE OLVIDES LA CABEZA ESTO EL CHIP JAJAJJAJAJAJAJJAJAJA.
gabibobes- Cantidad de envíos : 57
Ahí va mi crónica, pues bien.
La carrera en sí pues me fue bien, 47:02 , a 4:04 el Km. Buen entrenamiento para la media de León.
La verdad que me lo pasé bien porque todo lo que sea correr y competir un poco pues siempre viene bien.
No sé pero encuentro varios puntos negativos. Sintiéndolo mucho aunque entiendo que realizar cualquier prueba supone un esfuerzo para la organización pero bueno:
En primer lugar , esto es por gusto personal el horario de la carrera no me gusta, las 16 horas para la gente que somos de lejos es un poco mala para gestionar el horario de la comida.
Por otro lado el precio, me parece un poco excesivo para lo que es la carrera en sí, entiendo el cronometraje mediante chip, pero con los pocos que éramos se puede ahorrar y hacerlo manual, el recorrido no supone ningún coste, porque es por una senda y en dos ocasiones tuve que esquivar a dos personas y en otro momento a un perro.
La bolsa del corredor pues era "sencilla".
Puntos favorables , aparcamiento, vestuarios , duchas y su cercanía a la meta.
La carrera en sí pues me fue bien, 47:02 , a 4:04 el Km. Buen entrenamiento para la media de León.
La verdad que me lo pasé bien porque todo lo que sea correr y competir un poco pues siempre viene bien.
No sé pero encuentro varios puntos negativos. Sintiéndolo mucho aunque entiendo que realizar cualquier prueba supone un esfuerzo para la organización pero bueno:
En primer lugar , esto es por gusto personal el horario de la carrera no me gusta, las 16 horas para la gente que somos de lejos es un poco mala para gestionar el horario de la comida.
Por otro lado el precio, me parece un poco excesivo para lo que es la carrera en sí, entiendo el cronometraje mediante chip, pero con los pocos que éramos se puede ahorrar y hacerlo manual, el recorrido no supone ningún coste, porque es por una senda y en dos ocasiones tuve que esquivar a dos personas y en otro momento a un perro.
La bolsa del corredor pues era "sencilla".
Puntos favorables , aparcamiento, vestuarios , duchas y su cercanía a la meta.
josemibi- Cantidad de envíos : 134
queria felicitar muy especialmente a ESMERALDA,pues no todo el mundo es tan valiente para ir el ultimo.
yo he estado muchas veces en las ultimas posiciones y se de lo que hablo.
animo chavala,sigue asi.
mis mayores felicitaciones,siempre tendras mi aplauso.
animo chavala,sigue asi.
quique- Cantidad de envíos : 174
muchas gracias, la verdad es que es un poco duro, pero lo importante para mi es terminar la carrera y poder seguir corriendo, el tiempo me irá mejorando poco a poco, mis facultades son muy pocas ,pero tengo mucha ilusión y empeño, por lo tanto creo que puedo llegar lejos (dentro de mis posibiledades). Muchas gracias de verdad me ha prestado un montón.quique escribió:queria felicitar muy especialmente a ESMERALDA,pues no todo el mundo es tan valiente para ir el ultimo.
animo chavala,sigue asi.
Esmeralda- Cantidad de envíos : 52
Gracias a la gente de Desnivel por una tarde muy buena, en un entorno precioso, una pena que no viniese mas gente, me pareció que se volcaban en esto y no se si llegarían a cubrir gastos, supongo que la acumulación de carreras en estos meses influye. La verdad es que por la forma en que me lo plantee a mi me pareció mas una salida a correr con unos amigos riéndonos y charlando, hasta esperaban para entrar en meta.
El recorrido muy guapo aunque los 100 metros perro (valla) pudo molestar a los que corrían en plan competición. Una parte muy llana combinada con una subida bastante dura y una bajada acorde sobre camino de tierra mas propio de una carrera de montaña (muy básica pero de montaña) seguido de otra parte llana hasta la meta completaba un recorrido que se repetía en una segunda vuelta. Me pareció un recorrido bastante original, diferente a otras carreras en que he participado. Eso si me ha quedado bastante claro que no voy a participar en una carrera de montaña en futuro próximo.
Un placer compartir la tarde con los foreros incluido alguno que conocí allí y con la gente de Desnivel, espero que la carrera se repita y esta vez con mucha mas participación.
El recorrido muy guapo aunque los 100 metros perro (valla) pudo molestar a los que corrían en plan competición. Una parte muy llana combinada con una subida bastante dura y una bajada acorde sobre camino de tierra mas propio de una carrera de montaña (muy básica pero de montaña) seguido de otra parte llana hasta la meta completaba un recorrido que se repetía en una segunda vuelta. Me pareció un recorrido bastante original, diferente a otras carreras en que he participado. Eso si me ha quedado bastante claro que no voy a participar en una carrera de montaña en futuro próximo.
Un placer compartir la tarde con los foreros incluido alguno que conocí allí y con la gente de Desnivel, espero que la carrera se repita y esta vez con mucha mas participación.
Esmeralda escribió:muchas gracias, la verdad es que es un poco duro, pero lo importante para mi es terminar la carrera y poder seguir corriendo, el tiempo me irá mejorando poco a poco, mis facultades son muy pocas ,pero tengo mucha ilusión y empeño, por lo tanto creo que puedo llegar lejos (dentro de mis posibiledades). Muchas gracias de verdad me ha prestado un montón.quique escribió:queria felicitar muy especialmente a ESMERALDA,pues no todo el mundo es tan valiente para ir el ultimo.
animo chavala,sigue asi.
se que es duro,yo suelo estar en esas posiciones y ademas de que cuando llegas,ya no hay camiseta o ya no quedan tallas,el agua se acabo y las duchas estan frias,casi nadie valora el esfuerzo de los ultimos,pues con muchas menos facultades siguen corriendo para llegar a la meta.
hay que ser un valiente para correr carreras asi,mucha gente si no esta en buenas posiciones no va a las carreras.
sigue asi y que nunca el ir la ultima te desmotive.
mis animos SIEMPRE los tendras.
ya te saludare en alguna carrera.
hasta pronto.
quique- Cantidad de envíos : 174
Hola amig@s:
Lo primero de todo daros las gracias a todos los que asistísteis a la prueba. Gracias de verdad.
Me alegro de que os haya gustado la prueba que, a mi entender, estuvo correcta.
Lo de cubrir o no... Me gustaría en nombre del Club Desnivel 0% (no tengo porqué hacerlo ni soy quién para ello) facilitar un dato significativo para dar una pista. CHAMPIONCHIP nos cobra 1.200 euros y con las inscripciones hemos recaudado poco más de 1.000... ¿Qué se podía haber hecho sin chip?. De haber sabido que íbamos a ser 100 no lo hubiéramos dudado, pero viendo que en la I Carrera Paseo Fluvial de Laviana, fuimos 200 y mucha gente se quedó sin plaza, pensamos que superaríamos con creces esa participación. Creciendo y aprendiendo.
No voy a entrar a valorar si la bolsa del corredor es o no abundante, pero 4 botellines de agua por cabeza, 4 botellines de bebida energética por cabeza, camiseta, gorra, porta cds, vestuarios, duchas con agua caliente, aparcamiento en la zona de salida y meta, servicio de cafetería (los sábados la cafetería está cerrada y la abrieron por petición del Club)... a mí, que estoy de participar en muchas carreras, no me parece tan poco...
El tema del horario fue debido a que el domingo por la mañana se celebraba el II Duatlón de Castrillón y no queríamos que coincidiera porque muchos amigos que nos echaron un cable tenían pensado participar. También es cierto que yo ya he tomado salidas a las 9 de la mañana con 0º de temperatura y fuera de Asturias...
El tema de los perros os puedo asegurar que uno de los voluntarios que estaba cubriendo la zona del puente, tuvo una fuerte discusión con el dueño de los perros. Quiero decir que está claro que lo que no podemos tener previsto es la educación de la gente. Yo si tengo perros y veo que hay una carrera no espero a que alguien me llame la atención para amarrarlos.
Con esto quiero decir que se pueden hacer las cosas mejor o peor, pero siempre se hacen con el mayor del cariño. Por desgracia no tenemos un patrocinador que nos de X dinero para que organicemos una prueba. Partimos de cero y lo intentamos cubrir con las inscripciones. Excepto los trofeos que corren a cargo del Excmo. Ayuntamiento de Laviana, el resto (mucho o poco) sale de las propias inscripciones. 10 euros mucho?? Seguro que sí pero nosotros con menos dinero no podríamos organizar la prueba. También es cierto que yo ya he pagado 43 euros por participar en alguna carrera en la que la camiseta, si la querías, te la tenías que pagar aparte...
Un saludo y nos vemos. Gracias a todos de nuevo.
Lo primero de todo daros las gracias a todos los que asistísteis a la prueba. Gracias de verdad.
Me alegro de que os haya gustado la prueba que, a mi entender, estuvo correcta.
Lo de cubrir o no... Me gustaría en nombre del Club Desnivel 0% (no tengo porqué hacerlo ni soy quién para ello) facilitar un dato significativo para dar una pista. CHAMPIONCHIP nos cobra 1.200 euros y con las inscripciones hemos recaudado poco más de 1.000... ¿Qué se podía haber hecho sin chip?. De haber sabido que íbamos a ser 100 no lo hubiéramos dudado, pero viendo que en la I Carrera Paseo Fluvial de Laviana, fuimos 200 y mucha gente se quedó sin plaza, pensamos que superaríamos con creces esa participación. Creciendo y aprendiendo.
No voy a entrar a valorar si la bolsa del corredor es o no abundante, pero 4 botellines de agua por cabeza, 4 botellines de bebida energética por cabeza, camiseta, gorra, porta cds, vestuarios, duchas con agua caliente, aparcamiento en la zona de salida y meta, servicio de cafetería (los sábados la cafetería está cerrada y la abrieron por petición del Club)... a mí, que estoy de participar en muchas carreras, no me parece tan poco...
El tema del horario fue debido a que el domingo por la mañana se celebraba el II Duatlón de Castrillón y no queríamos que coincidiera porque muchos amigos que nos echaron un cable tenían pensado participar. También es cierto que yo ya he tomado salidas a las 9 de la mañana con 0º de temperatura y fuera de Asturias...
El tema de los perros os puedo asegurar que uno de los voluntarios que estaba cubriendo la zona del puente, tuvo una fuerte discusión con el dueño de los perros. Quiero decir que está claro que lo que no podemos tener previsto es la educación de la gente. Yo si tengo perros y veo que hay una carrera no espero a que alguien me llame la atención para amarrarlos.
Con esto quiero decir que se pueden hacer las cosas mejor o peor, pero siempre se hacen con el mayor del cariño. Por desgracia no tenemos un patrocinador que nos de X dinero para que organicemos una prueba. Partimos de cero y lo intentamos cubrir con las inscripciones. Excepto los trofeos que corren a cargo del Excmo. Ayuntamiento de Laviana, el resto (mucho o poco) sale de las propias inscripciones. 10 euros mucho?? Seguro que sí pero nosotros con menos dinero no podríamos organizar la prueba. También es cierto que yo ya he pagado 43 euros por participar en alguna carrera en la que la camiseta, si la querías, te la tenías que pagar aparte...
Un saludo y nos vemos. Gracias a todos de nuevo.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3