I Carrera Popular "2 Conceyos" (12-03-2011)
+13
pulasky3
Miguel-Trankos
Eliseo
Pulasky21 (Chus)
ramonserrallo
gabibobes
josemibi
palanquinos
Charlie
Esmeralda
Chanwito
Servando (aluminiosastur)
Zupermanxx - RAFA
17 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: I Carrera Popular "2 Conceyos" (12-03-2011)
Una pena que sólo acudiéramos unos 100 corredores a participar en la carrera, más que nada por los organizadores, que comprendo que así lo tienen muy difícil para sacar adelante los gastos derivados de ella. Espero que en próximas carreras acuda más gente y puedan recuperar, porque lo fundamental y de agradecer es que nos hicieron posible pasar una tarde de sábado muy prestosa, en un ambiente esta vez casi familiar, pero igualmente animado.
El recorrido como decís, muy guapo y original, aunque las rectas del paseo fluvial se hacían un poco largas al ser tan poca gente, pues quitando los km que compartí con Gabi (con el miedo que tenías de ser último, y lo fuerte que subías!), el resto con poca oportunidad de cambiar posiciones, la subida un poco bestia, pero compensaba luego la divertidísima bajada por la pista de tierra. Por el parque se me cruzó incluso una hermosa yegua blanca que me obligó a rodearla por el prao jeje, pero también es parte del encanto del recorrido, mucho más guapo que cruzarte con coches en una carretera que es a lo que estamos más acostumbrados.
Al final, muy contento de prolongar otra semana más las buenas sensaciones compitiendo, asique para qué pedir más, aunque hacer el viaje con Josemibi no haga que se me pegue ni un poquito de su calidad jejeje... En cualquier caso, aproveché la poca afluencia para hacer mi mejor puesto en carrera, sólo me ganaron 45!
El recorrido como decís, muy guapo y original, aunque las rectas del paseo fluvial se hacían un poco largas al ser tan poca gente, pues quitando los km que compartí con Gabi (con el miedo que tenías de ser último, y lo fuerte que subías!), el resto con poca oportunidad de cambiar posiciones, la subida un poco bestia, pero compensaba luego la divertidísima bajada por la pista de tierra. Por el parque se me cruzó incluso una hermosa yegua blanca que me obligó a rodearla por el prao jeje, pero también es parte del encanto del recorrido, mucho más guapo que cruzarte con coches en una carretera que es a lo que estamos más acostumbrados.
Al final, muy contento de prolongar otra semana más las buenas sensaciones compitiendo, asique para qué pedir más, aunque hacer el viaje con Josemibi no haga que se me pegue ni un poquito de su calidad jejeje... En cualquier caso, aproveché la poca afluencia para hacer mi mejor puesto en carrera, sólo me ganaron 45!
Charlie- Cantidad de envíos : 942
Hector no te comas la cabeza, para mí la organización ha sido muy buena como siempre, no puede haber queja, pero como todo en la vida, nunca llueve a gusto de todos, tenemos que dar las gracias, porque gente como vosotros se moleste en hacer pruebas nuevas en el calendario(y tan originales)para el que corre y el espectador, ya que dar dos vueltas al recorrido para la gente que esta viendo es muy llevadero.Lo de tener agua caliente ultima mente es un lujo y en esta carrera lo había, tener los vestuarios y los banos a pie de salida y llegada mas lujo(al ser mujer eso lo valoro un montón)no te puedes imaginar en otras carreras para ir al baño en el último momento lo mal que se pasa.(vosotros lo tenéis mas facil). Y había para escoger talla otro super lujazo......Y por cierto la gorra una pasada como siempre originales hasta el final.....
Bueno ya sabéis que podéis contar con mi apoyo y espero que en las próximas carreras se apunte más gente ya que merece la pena conoceros, tanto a vosotros como la zona. Un saludo y gracias por todo.
Bueno ya sabéis que podéis contar con mi apoyo y espero que en las próximas carreras se apunte más gente ya que merece la pena conoceros, tanto a vosotros como la zona. Un saludo y gracias por todo.
Esmeralda- Cantidad de envíos : 52
mis animos y apoyos a todas las personas que hacen posible que los corredores podamos correr carreras.
GRACIAS.
GRACIAS.
quique- Cantidad de envíos : 174
Si la verdad que la carrera en si estuvo bien , el recorrido a mi me gustó , lo comenté con Charlie todo lo que sean carreras bienvenido sea!
Además no dudes que la siguientes ediciones , y en el resto de las chalenge, si mi fisico me lo permite allí estaré.
Simplemente es por poner lo que quizás estuvo más flojo.
Hubo buen ambiente, zona de parking perfecta, chip perfecto, Vestuarios PERFECTOS y a 10 metros de la llegada un lujazo.
Lo de las escasez de personas en gran parte yo creo que puede ser por la acumulación de carreras que hubo este mes y por otro lado de sábado hay gente que trabaja y eso supongo que afecte.
Asi que gracias por el esfuerzo realizado por la organización, y seguro seguro que la II edición será mejor, eso si el recorrido me gustó mucho. Diferente y enretenido.
Además no dudes que la siguientes ediciones , y en el resto de las chalenge, si mi fisico me lo permite allí estaré.
Simplemente es por poner lo que quizás estuvo más flojo.
Hubo buen ambiente, zona de parking perfecta, chip perfecto, Vestuarios PERFECTOS y a 10 metros de la llegada un lujazo.
Lo de las escasez de personas en gran parte yo creo que puede ser por la acumulación de carreras que hubo este mes y por otro lado de sábado hay gente que trabaja y eso supongo que afecte.
Asi que gracias por el esfuerzo realizado por la organización, y seguro seguro que la II edición será mejor, eso si el recorrido me gustó mucho. Diferente y enretenido.
josemibi- Cantidad de envíos : 134
yo no fui por estar lesionado,pero si me hubiera gustado ir.
quique- Cantidad de envíos : 174
Esperamos poder contar con vosotros para la próxima. Pasaré lista
Un abrazo muy fuerte desde Pola de Laviana.
Un abrazo muy fuerte desde Pola de Laviana.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.