Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maraton de Vitoria

+14
Marta
alvaro
Cimarrón
Servando (aluminiosastur)
Bikila_Abebe
paco enlaze
Chanwito
Pulasky21 (Chus)
Saltapraos (José Luis)
Miguel-Trankos
valentin
Helsinki - Chema
bel_ga_rion (Marcos)
Secs (Hector)
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Maraton de Vitoria - Página 3 Empty Re: Maraton de Vitoria

Mensaje  Chanwito Jue Abr 28, 2011 3:14 pm

Helsinki - Chema escribió:Por cierto Pedrin que tamos tol dia riñendo y nun me enteré que tabes lesionao,lo siento mucho tío,agora a cuidase que lo que sobren son carreras! cheers

No reñimos Chema. Me gusta meterme un poco contigo. Tengo la cadera deshecha y empecé ayer a caminar un buen rato (1 hora y pico) y parece que no me duele hoy. La culpa es del Eufemiano que no me mandó nada... Laughing Very Happy Laughing
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Vitoria - Página 3 Empty Re: Maraton de Vitoria

Mensaje  valentin Mar Mayo 03, 2011 10:25 pm

Hector,mucha suerte para el domingo y que tengas un buen dia. A por ello. Animo chaval,tu puedes.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Vitoria - Página 3 Empty Maraton de Vitoria

Mensaje  Secs (Hector) Miér Mayo 04, 2011 9:15 pm

Muchas gracias caballero a ver que tal se nos da; el entreno esta hecho asi que a ponerlo todo en practica y aplicarlo bien...¿no hay ningun forero mas con el que coincidir por Vitoria?
Secs (Hector)
Secs (Hector)

Cantidad de envíos : 151
Edad : 46
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Vitoria - Página 3 Empty Re: Maraton de Vitoria

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Mayo 05, 2011 10:53 pm

Mucha suerte Hector!!! cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Vitoria - Página 3 Empty Re: Maraton de Vitoria

Mensaje  Cimarrón Vie Mayo 06, 2011 10:09 am

Animos y suerte Héctor. Y a lucir esa camisetuca por tierras vitorianas.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Vitoria - Página 3 Empty Re: Maraton de Vitoria

Mensaje  alvaro Vie Mayo 06, 2011 12:16 pm

Pásalo bien por esas tierras y cuéntanos a la vuelta
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Vitoria - Página 3 Empty Maraton de Vitoria

Mensaje  Secs (Hector) Lun Mayo 09, 2011 3:28 pm

Cronica tras el maraton de ayer:
Sigo con las piernas cargadas, muy cargadas...
La ciudad muy bonita y los pinchos mu buenos, gente amable.
La carrera bien organizada, deje mochila a las 9 y cerraban a las 9.15 sin ningun tipo de aglomeracion (a diferencia de lo que me ocurrio en Barcelona y Madrid) es lo que tiene un maraton con 500 participantes (440 llegados)
Crei que no tendria aglomeracion en la salida por no ser muchos (esto me motivaba) pero me equivoque, coincidimos los del maraton, los de la media, los de la popular y no se si alguno mas...los primeros kilometros en barullo; el resto bien.
Lieme con los kilometros habia unos carteles blancos que los indicaban y al rato veias el mismo numero de km en amarillo (al final me informaron que los blancos eran pal maraton y los amarillos para la media).
Ya no se va por la zona de los poligonos, es mas centrico, eso si hay un paseo bastante largo que te haces tres veces y resulta duro ver que marca km 11, km 26 y km 39, y despues indican en 1ª vuelta seguir recto, en 2ª recto, en 3ª giro a meta (a mi mentalmente se me hace duro y dan ganes girar a meta en el primer pase jeje)
Desde primera hora hacia bastante viento (ya se preveia que iba ser duro), hay otra zona que son pisos de nuevas construccion donde hay poco publico, el viento sopla de coj*nes y el sol cae a ploma sin una sombra...(tambien duro este tramo)
La organizacion me parece buena, los voluntarios te tratan muy bien y superpendientes y el publico te anima (la llegada a meta, una recta peatonal de 200m con gente a ambos lados aplaudiendo, golpeando vallas y gritando tu nombre me puso los pelos de punta y solo x eso merece la pena sufrir o correr los 42.195m)
En lo personal mejore mi marca 5'; ahora tengo como MMP en maraton 3h 06' 30'', sufri menos que en Barcelona (llevaba mas km y la cabeza mas preparada); aun asi 3 pinchazos en el femoral en km 42 que me pusieron a la moda (menos mal que el animo del publico me hizo volar los 200m finales)
Conclusion:un maraton bien organizado (mi mujer agradecio que no hubiera feria del corredor y si pintxos jeje), la ciudad y la gente estupenda (el recorrido duro (ya lo decian Trankos y Valentin)y yo con toque de humildad (queria acercarme a 3horas pero no era el momento jeje; demasiado optimista querer recortar tanto al crono;eso si disfrute y seguire disfrutando mi nueva marca)
Es un maraton bonito para conocer (yo creo que no pa hacer marca;el ganador hizo 2h 18' y esta gente suele hacer menos tiempo; es mas yo con mi marca entre en el puesto 46 absoluto...)la ciudad merece la pena pero el maraton en mi caso como Madrid,hecho disfrutado y a buscar nuevas ciudades...(de momento de los tres que corri solo repetiria Barcelona...Pal año que viene meditare entre Sevilla y Berlin 2012)
Gracias por vuestro animos me acorde de todos vosotros (vaya que si tuve tiempo, se corre mucho tiempo con poca gente...)
Cualquier informacion que necesiteis los que os interese este maraton gustosamente os la brindo... (iba escribir poco y vaya ladrillo plasme...)
Secs (Hector)
Secs (Hector)

Cantidad de envíos : 151
Edad : 46
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Vitoria - Página 3 Empty Re: Maraton de Vitoria

Mensaje  Cimarrón Lun Mayo 09, 2011 3:46 pm

Héctor, se nota que lo disfrutaste, y además marca. Enhorabuena.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Vitoria - Página 3 Empty Re: Maraton de Vitoria

Mensaje  Chanwito Lun Mayo 09, 2011 3:50 pm

Secs (Hector) escribió:
Es un maraton bonito para conocer (yo creo que no pa hacer marca;el ganador hizo 2h 18' y esta gente suele hacer menos tiempo; es mas yo con mi marca entre en el puesto 46 absoluto...)la ciudad merece la pena pero el maraton en mi caso como Madrid,hecho disfrutado y a buscar nuevas ciudades...(de momento de los tres que corri solo repetiria Barcelona...Pal año que viene meditare entre Sevilla y Berlin 2012)
Gracias por vuestro animos me acorde de todos vosotros (vaya que si tuve tiempo, se corre mucho tiempo con poca gente...)
Cualquier informacion que necesiteis los que os interese este maraton gustosamente os la brindo... (iba escribir poco y vaya ladrillo plasme...)

Felicidades Herctor. Un tiempo muy bueno en un maratón que, por lo que cuentas, es lento. Me gustó mucho tu crónica y me lo imaginaba algo así. Un poco complicado lo de salir tres carreras a la vez... Un abrazo y a recuperarse
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Vitoria - Página 3 Empty Re: Maraton de Vitoria

Mensaje  Marta Lun Mayo 09, 2011 5:07 pm

Muchas felicidades Héctor !!!! muy buena carrera, bajarle 5 minutos al maratón siempre motiva, y cada vez tienes más cerca ser sub.3.00. Yo también tengo en mente Sevilla para el 2012. Si todo sale bien por allí nos veremos. Disfruta tu éxito y descansa. cheers
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Vitoria - Página 3 Empty Re: Maraton de Vitoria

Mensaje  valentin Lun Mayo 09, 2011 5:30 pm

Enhorabuena Hector. Muy buena marca y con ese viento debio de ser duro. Saborea el triunfo y disfrutalo. Ahora a descansar bien y a pensar en nuevos retos tranquilamente. Me alegro mucho por ti campeon. Nos vemos.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Vitoria - Página 3 Empty Re: Maraton de Vitoria

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Mayo 09, 2011 6:11 pm

Hector, me gusta mucho tu marca.. si señor, lo habias preparado y hay tienes los resultados. Enhorabuena y descansa que seguro ya estas pensando en nuevos retos... como no te vienes en Noviembre a Valencia con nuestra expedicion? seguro lo gozaras y el fondo ya lo tienes con creces... piensatelo.

Saludos y felicidades otra vez
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Vitoria - Página 3 Empty Re: Maraton de Vitoria

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Lun Mayo 09, 2011 7:45 pm

Felicidades Hector marcaza y buen recorte a la anterior. Parece durillo y aburrido a ratos, pero aún así lo hiciste de fabula.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Vitoria - Página 3 Empty Re: Maraton de Vitoria

Mensaje  josemibi Lun Mayo 09, 2011 8:43 pm

Me alegro mucho por tu carrera hector, en nada ya va a ser sub 3 horas, que bien! Y ahora a recuperarse poco a poco , a ver cuando te veo dando guerra por alguna carrera ejejeje

un saludo
josemibi
josemibi

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Vitoria - Página 3 Empty Re: Maraton de Vitoria

Mensaje  Michi Lun Mayo 09, 2011 8:55 pm

Carrerón Hector, es para estar muy contento. cheers
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Vitoria - Página 3 Empty Re: Maraton de Vitoria

Mensaje  paco enlaze Lun Mayo 09, 2011 9:01 pm

Felicidades Hector gran tiempo en una maraton dura estas fuerte campeon, al leer tu cronica me peso no haber tomado la salida para otra vez sera, lo dicho bravo MAKINA.
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Vitoria - Página 3 Empty Re: Maraton de Vitoria

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Mayo 09, 2011 10:51 pm

Enhorabuena Hector..CARRERÓN!!!! cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Vitoria - Página 3 Empty Re: Maraton de Vitoria

Mensaje  Charlie Lun Mayo 09, 2011 11:00 pm

Qué grande Hector, fabulosa marca y un puestazo en la clasificación absoluta, felicidades!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Vitoria - Página 3 Empty Re: Maraton de Vitoria

Mensaje  Gcortes Mar Mayo 10, 2011 8:47 pm

100% fiabilidad.Voy a hacer 3:06...zas,va y lo clava.De nuevo felicidades maquina.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Vitoria - Página 3 Empty Re: Maraton de Vitoria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.