Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maraton Martin 2009 (Vitoria)

+13
lazaro
Tony
tolleito (Gustavo)
La Tortuga
Helsinki - Chema
MiGuEl
Gcortes
MIGUELBYP
celso2007llanera
Miguel-Trankos
Michi
Manu
CAXOUS
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Maraton Martin 2009 (Vitoria) Empty Maraton Martin 2009 (Vitoria)

Mensaje  CAXOUS Lun Ene 12, 2009 1:58 pm

Nuevamente la capital Alavesa es el lugar de encuentro para los atletas participantes en el Campeonato de España de Maraton Veteranos, como, es un recorrido que conozco pues participe en la edición 2004, y tanto el recorrido como el trato recibido fue muy satisfactorio, aquí estoy comenzando los entrenos con toda la ilusión puesta en esos 42.195m que tendrá lugar el próximo 10 de Mayo. Esperando que se anime alguien más.
CAXOUS
CAXOUS

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/04/2008

http://caxous42195m.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton Martin 2009 (Vitoria) Empty Re: Maraton Martin 2009 (Vitoria)

Mensaje  Manu Lun Ene 12, 2009 2:12 pm

mola,pero ya veremos.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Martin 2009 (Vitoria) Empty Re: Maraton Martin 2009 (Vitoria)

Mensaje  Michi Lun Ene 12, 2009 4:55 pm

Es una maratón que algún año me gustaría hacer. Es una pena que esté tan cerca del Maranalón. A todo no se puede.

Mucha suerte Caxous. No sé si me equivoco pero creo que en alguna edición anterior fuiste campeona de España de Veteranos en Maratón, ¿es así?.
A ver si puedes repetir en esta edición, todo nuestro apoyo ya lo tienes.

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maraton Martin 2009 (Vitoria) Empty Re: Maraton Martin 2009 (Vitoria)

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Ene 12, 2009 9:52 pm

Hola Caxous:

Pues si ya participaste pudes contar algo sobre el ... yo no tengo ni idea de como es el circuito, ni si te apoya el publico, si hay mucho nivel, perfil que tiene..... lo pregunto por que yo voy a ir, pero por participar ya que el mes anterior ire a Madrid y en ese si me quiero esforzar a lo mismo que el Maranalon y es el mes siguiente.
Si es una locura, pero este año me hare los 4 maratones casi seguidos y despues todo el año a disfrutar de las carreras sin tener que pegarme 3 meses de entreno entre maraton y maraton.
Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Martin 2009 (Vitoria) Empty MARATON MARTIN 2009 (VITORIA)

Mensaje  CAXOUS Mar Ene 13, 2009 3:08 pm

http://www.maratonmartinfiz.com/circuito.htm
Espero que con este enlace puedas ver el circuito del Maraton es mas bien llano, yo al día siguiente de haberlo corrido no tenia apenas molestias en piernas. Al contrario que me sucedió en otros maratones. la edición que yo corrí fue cuando gano, nuestra asturiana Matilde Martínez, fue una sorpresa muy agradable para mí vernos las dos en la línea de salida, el trato de la organización es bueno, y la gente de la calle anima muchísimo, para mí fue el primero que corrí fuera de Asturias, por lo que tiene un valor muy especial, y fue el propio Martín quien me comunico que había quedado 1º en mi categoría, consolándome de mi frustración por no haber conseguido hacer el tiempo que yo creía que merecía.
Si lo piensas hacer como rodaje para el de Asturias creo que te vendrá muy bien pues no castiga las piernas. A mi tambien me gustaría hacer el de Asturias pero para mí es demasiado pronto, bien que lo siento.

En el 2007 corrí Badajoz y Asturias en 90 días, lo pude hacer bien, pero las consecuencias las pague después con un año de penurias.
Si puedes hacer los tres,desearte que tengas mucha suerte, el de Madrid no lo conozco.
CAXOUS
CAXOUS

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/04/2008

http://caxous42195m.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton Martin 2009 (Vitoria) Empty Re: Maraton Martin 2009 (Vitoria)

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Ene 13, 2009 8:28 pm

Muchas gracias Caxous.... Tiene muy buena pinta, a los demas maratones si no me para alguna lesion ire fijo.... a este es que quiero llevar a mi mujer de finde pa que se zampe algun pincho y yo mientras gasto las calorias... asi que si la convezco de venir conmigo pues pa'ya vamos.
De todas formas gracias por las explicaciones y el circuito.

Yo sencillamente, tengo ganas de ir por hacer el maraton de uno de mis idolos que es Martin Fiz... le conoci en la carrera que tuvimos en el Musel el año pasado cuando el Centenario y charlando con el despues de la prueba me parecio muy cercano y todavia le coji mas cariño que viendolo por la tele.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Martin 2009 (Vitoria) Empty Re: Maraton Martin 2009 (Vitoria)

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Abr 29, 2009 5:19 pm

Hola a todos:


Pues ya estoy inscrito en el maraton..espero ver por alli a los del Llanera y Caxous. Intentare llegar de Sabado despues de comer para recoger el dorsal y demas....luego haber donde me quedo a dormir... ya que tenia una habitacion que coji por internet pero no se que paso con el pago de tarjeta que no paso o no se que milongas la cuestion que la habitacion la cojio otra persona.
Estoy mirando y encontre algunas opciones pero o son mas caras o son un pco lejanas... bueno al final me veo durmiendo en el coche con una manta, jejejeje
Un saludo y nos veremos sufriendo
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Martin 2009 (Vitoria) Empty MARATON MARTIN FIZ 2009 (VITORIA)

Mensaje  CAXOUS Jue Abr 30, 2009 12:47 pm

Felicidades,Trankos por tu MAPOMA, me alegra mucho saber que tambien correras en Vitoria, no se si corre mas xente de Asturias seria guapo, que quedasemos a la hora de la salida para hacer unas fotos.
nos veremos.
CAXOUS
CAXOUS

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/04/2008

http://caxous42195m.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton Martin 2009 (Vitoria) Empty noticia en el correo de vitoria

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Mayo 02, 2009 8:49 pm

Hoy ha salido en El Correo la siguiente noticia:

El Maratón Martín Fiz tomará las calles de Vitoria el día 10 de mayo para emular al soldado Filípides. La séptima edición de la prueba, ya perfectamente instalada en el calendario nacional, pretende dar un protagonismo especial a los atletas populares de la provincia en general, auténticos impulsores de las pruebas del entorno. Prescindirá, por tanto, de contratar profesionales, que en años anteriores constituían un señuelo a la búsqueda de buenas marcas.
Eso no quiere decir de la prueba carecerá de nivel. Al igual que la pasada edición, la cita de 2009 volverá a acoger el Campeonato de España para atletas veteranos y estará complementada por la celebración de una carrera popular de 10 kilómetros y otra destinada a los más pequeños de carácter meramente festivo. Entre todos, se espera superar la cifra de 2.000 participantes. Este encuentro atlético está patrocinado por EL CORREO.
Entre las novedades principales, la séptima edición del Maratón Martín Fiz presenta cambios en su recorrido debido a la implantación de tranvía. La salida se realizará desde la calle Olaguíbel (frente a Correos) a las 9.30, mientras que la línea de meta estará situada en la Plaza de España.
El recorrido, que partirá y llegará en sus tramos inicial y final por el centro de la ciudad, consta de varias vueltas por la ciudad en torno a la catedral nueva, el campo de fútbol de Mendizorroza, el polígono industrial de Uritiasolo, el parque de Salburua y el Buesa Arena, entre otros puntos. Es un trazado netamente urbano, sin desniveles, lo que permitirá hacer buenas marcas si la climatología respeta a los participantes, sin lluvia o un frío intenso. Es improbable que el sol o el calor se conviertan en enemigos de los maratonianos.
El tiempo límite para completar la prueba será de 4 horas y 30 minutos. Es necesario, por tanto, contar con una preparación mínima para afrontar la carrera, llegar en el tiempo límite y, de paso, no acabar reventado.
Favoritos
Por primera vez la prueba no contará con deportistas de élite, por lo que el abanico de favoritos se abre más que nunca. Mención especial para los marroquís Rachid Nadij y Mohamed Afaadas. El primero llega después de lograr la victoria en la durísima Alcaraz-Cortes-Alcaraz disputada en Albacete el 19 de abril. Afaadas, atleta del club La Blanca residente en Vitoria, puede tener también sus oportunidades en una carrera en la que también estará su compañero de equipo Alberto Ibáñez, uno de los populares alaveses más destacados en la última década. «El año pasado la prueba se deslució un poco porque contratamos atletas kenianos y el ganador sacó once minutos al segundo -«que fue el propio Martín Fiz»-. Por eso, en esta ocasión queremos que el atleta popular o semiprofesional tenga la posibilidad ganar la carrera», esgrimió el campeón del mundo de maratón en Gotemburgo en 1995. La organización abandona, por tanto, el objetivo declarado de que se bata el récord de la cita, establecido en la primera edición por Kamel Ziani (2h.12.57). En la presente edición, la meta consiste más en el número.
La prueba será transmitida en directo a través de la página www.maratonmartinfiz.com. En este sitio pueden consultarse otros aspectos de la jornada, como recorridos o inscripciones. Éstas continuarán abiertas hasta el 2 de mayo.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Martin 2009 (Vitoria) Empty Re: Maraton Martin 2009 (Vitoria)

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Mayo 03, 2009 2:46 pm

Hola chicos:

Bueno por fin ya puedo decir qu eno voy a dormir en el coche y que estare el sabado a la hora de comer por Vitoria. Al final y por primera vez no me voy ni de hotel, ni de apartamento, ni naa lujoso ya que me voy a una Pension...jejejej como cuando se tiene 16 años, jejejeej.
Al final me decidi a pesar de las comodidades del hotel, por esta pension por su colocacion (mirar el callejero)... esta de p... madre.


Maraton Martin 2009 (Vitoria) Callejerovitoria


Espero que por lo menos este limpia, ya que para las fotos uno puede hacer el esfuerzo, jejejeje. Seguro que estare bien aunque a mi mujer no le hace mucha gracia, pero como nos va la aventura... y ya dormimos en chozas en la selva esto no creo que sea peor..... por lo menos tiene baño privado.

Bueno, haber si os veo por la ciudad.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Martin 2009 (Vitoria) Empty Re: Maraton Martin 2009 (Vitoria)

Mensaje  celso2007llanera Lun Mayo 04, 2009 9:53 am

Buenos dias foreros

Trankos, nos veremos en vitoria, que nos hemos apuntado 3 del equipo. Llegaremos mas o menos a la hora de comer.

Espero veros a todos los que vayais


Un saludo
celso2007llanera
celso2007llanera

Cantidad de envíos : 74
Edad : 45
Localización : Llanera
Fecha de inscripción : 09/01/2009

http://www.cd2007llanera.com

Volver arriba Ir abajo

Maraton Martin 2009 (Vitoria) Empty Maraton de Vitoria

Mensaje  MIGUELBYP Mar Mayo 05, 2009 5:27 pm

Hola ya teneis otra maraton por delante , asi que ánimo alegria y buen humor y a disfrutrar , que eso no se os olvide , eso y contarnos como os fue.

Trankos duro con ella y ojo con esa calle que tiene un ambiente jejejjejje

Celso lo mismo y cuidame de Ramiro


Y a todos los demas mas de lo mismo , a disfrutar.

Trankos acuerdate que tengo esa prenda tuya , si la necesitas dime donde te la puedo dejar ok?
MIGUELBYP
MIGUELBYP

Cantidad de envíos : 97
Edad : 62
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton Martin 2009 (Vitoria) Empty Re: Maraton Martin 2009 (Vitoria)

Mensaje  Gcortes Sáb Mayo 09, 2009 11:09 pm

¡¡Animo chicos!!Seguro que os va a hacer una temperatura estupenda.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Martin 2009 (Vitoria) Empty Re: Maraton Martin 2009 (Vitoria)

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Mayo 10, 2009 9:28 pm

Snif... Sad Sad Sad Sniffff Sad Sad Sad menudo debacle... increible el año que mas entreno y en el que peor me estan saliendo los maratones.... ya vos contare de momento ya subi mi album de fotos en Multimedia.

Hasta mañana y no vos asusteis que no pasa na....
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Martin 2009 (Vitoria) Empty Re: Maraton Martin 2009 (Vitoria)

Mensaje  MiGuEl Dom Mayo 10, 2009 9:46 pm

Trankos-Gijon escribió:Snif... Sad Sad Sad Sniffff Sad Sad Sad menudo debacle... increible el año que mas entreno y en el que peor me estan saliendo los maratones.... ya vos contare de momento ya subi mi album de fotos en Multimedia.

Hasta mañana y no vos asusteis que no pasa na....

Da igual el tiempo que hayas hecho! Tiene un merito terrible la cañisima que te estás metiendo y es muy dificil rendir al 100% corriendo dos maratones en tan poco tiempo! Disfruta del correr y verás como con cada carrera que acabas, independientemente del tiempo en que pares el crono, vas siendo mejor corredor.
Mañana nos cuentas al detalle!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maraton Martin 2009 (Vitoria) Empty Re: Maraton Martin 2009 (Vitoria)

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Mayo 10, 2009 10:48 pm

Tu tranqui Miguel!En Llangreu de suru que te sales! cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton Martin 2009 (Vitoria) Empty Re: Maraton Martin 2009 (Vitoria)

Mensaje  Gcortes Dom Mayo 10, 2009 11:03 pm

Trankos-Gijon escribió:Snif... Sad Sad Sad Sniffff Sad Sad Sad menudo debacle... increible el año que mas entreno y en el que peor me estan saliendo los maratones.... ya vos contare de momento ya subi mi album de fotos en Multimedia.

Hasta mañana y no vos asusteis que no pasa na....
Anda que no te quedan maratones aun por disfrutar.No se que te habra pasado,pero de todo se aprende.¡Animo campeon!!Aprovecha q tienes fondo y vente a Toral de los Vados en Junio
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Martin 2009 (Vitoria) Empty Re: Maraton Martin 2009 (Vitoria)

Mensaje  MIGUELBYP Lun Mayo 11, 2009 7:04 am

HOLA

Y lo primero dar ánimos a Trankos , tio a recuperarse a seguir arriba y a disfrutar , ante todo eso disfrutar .

Celso felicidades , hable con Ramiro y ya me conto que genial , duro por que esto de correr es duro pero ternimaste muy contento y feliz.

Lo dicho felicidades a todos y super abrazo de ánimo y aliento a este Trankos que es un fenómeno
MIGUELBYP
MIGUELBYP

Cantidad de envíos : 97
Edad : 62
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton Martin 2009 (Vitoria) Empty Re: Maraton Martin 2009 (Vitoria)

Mensaje  La Tortuga Lun Mayo 11, 2009 7:29 am

Trankos acaba de mandarme un mensaje, todos tranquis que ya está bien, enseguida lo tenemos aquí contando su odisea, chico es que esas fotos que nos pusiste.... affraid
CAXOUS que tal te fue? Cuéntaos.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Martin 2009 (Vitoria) Empty Re: Maraton Martin 2009 (Vitoria)

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Mayo 11, 2009 8:04 am

Hola foreros:

Lo primero deciros que no paso nada grave... sencillamente al acabar la carrera me sente un segundo en la silla para quitarme el chip y se me fue un poquito la cabeza pero bien.... me levante.... un beso a la mujer..y al minuto y sin caminar ni relajarme pues me encontre con Celso y Manuel... charlamos..... mis oidos se me empezaron a taponar y tenia la sensacion de estar dentro de una cueva... nos hicimos dos fotos ... me tuve que apoyar contra un buzon y despues ya estaba agarrado de mi mujer y de una chica de la cruz roja que me llevaban a la carpa que estaba al ladito... que tal? me preguntaron... yo ya estaba consciente otra vez pero al tomarme la tension me comentaron que la tenia muy baja y me pusieron una bolsa de suero.... 10min despues me intento sentar y al hacerme la misma pregunta mi cabeza se me fue otra vez.. la tension la tenia muy justa pero ya habia subido... en cuanto me sente pues me entro un sudor frio y me volvi a marear... cuestion... a echarme a la camilla y otra bolsita de suero.... y nada echado me encontraba bien pero en cuando probaba para sentarme pues se me iba la cabeza un poquito y la tension no acaba de subir del todo... al volver a acostarme y estar perfectamente consciente... mis piernas empezaron tambien a protestar y me dijeron que tambien querian mimos y se empezaron a cargar los gemelos... las espinillas.... los cuadriceps... y demas... rapidamente me vino el medico y me ayudo a estirar bien...mientras mi mujer dijo en plan de coña.. te tenia que hacer unas fotos para que escarmentases.... y el medico le dio permiso y nada pues fotos del lado realmente negativo de una prueba.... mientras se acabo la segunda bolsa.... me dispongo a echar un tragito de agua y me entraron unas nauseas de la virgen pero no le di importancia...no llegue a vomitar... pero nuevamente sentado no acababa de tener el punto de mira preciso y tras volver a medirme la tension que me habia vuelto a bajar pues una tercera bolsa que si que fue la decisiva.... antes de que se acabara la bolsa me volvieron a medir la tension y estaba justito pero ya llevaba una hora y tenia ganas de salir de alli e incluso comento el medico que si de eta bolsa no me encontraba bien que me llevarian al hospital... pero ya me encontraba mucho mejor... con algunos escalofrios a pesar de la manta que picaba una barbaridad pero ya podia estar sentado en la camilla y todo.... me quitaron el cateter me puse de pie... les di las gracias a cerca de dos medicos excelentes y 4 enfermeras que me cuidaron y me mimaron de forma impresionante... todo un 10 para esos chicos me imagino yo que desinteresados economicamente hablando pero grandes profesionales.... De entre todo esto y al llegar a la Pension veo en mi movil unas 12 o 15 llamadas de Celso que se quedaria muy preocupado....le llamo.. le comento que paso, que me encuentro mucho mejor y que en cuanto me duche chuleta alavesa y seguro que recupero en un plis plas.... y bueno despues de tres bolsas de suero, una copita de vino de la zona, el chuleton de vaca,un cafetito y sobre todo el cariño de mi mujer... tranquilos que ya vuelvo a ser yo.
PD: Tengo que investigar el motivo o la causa del problema para que no vuelva a suceder... ya que la segunda media la hice en 2h11' vamos casi todo el rato andando por lo que el esfuerzo no creo que fuera... mucho calor si hacia pero no pegaba el sol directamente ya que estaba el cielo encapotao y ademas fue el maraton en el que mas comi (platanos y naranjas) y mas bebi (en el 10,15,21,25,30,35 y 40) vamos quitando en una par de sitios, en mi vida habia bebido tanto pero como iba andando pues fui aprovechando.


Saludos y enseguida os pongo la cronica de la carrera
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Martin 2009 (Vitoria) Empty Re: Maraton Martin 2009 (Vitoria)

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Mayo 11, 2009 8:09 am

Por cierto y antes de nada que no tengo tiempo... expecial mencion a Carmen Gudin (3h56'57''), que creo que quedo en la general de chicas la 18 pero en su categoria la primera, que lo confirme ella o su fiel escudero Sabino(mismo tiempo).
Tambien mi enhorabuena por su puesto a Celso (3h38'23'').. su primer maraton y lo acabo con una sonrisa de oreja a oreja,que el tiempo es lo de menos pero acabarlo con alguien como Ramiro (aunque corriera con el chip de Manuel (mismo tiempo que Celso)) pues es una experiencia y lo mismo que cuenten sus cronicas que seran mas alegres que la mia.

PD: Me tengo que ir... mas tarde mas....
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Martin 2009 (Vitoria) Empty Re: Maraton Martin 2009 (Vitoria)

Mensaje  tolleito (Gustavo) Lun Mayo 11, 2009 9:41 am

Vaya Trankos, acojona un poco la crónica médica esa... Bueno anda si le pasó a Alonso el otro día con la preparación que tiene, seguro que le puede pasar a cualquiera... Mucho ánimo que seguro que en dos días ya estás otra vez dando guerra, con la aficción que tienes tú no te quitan de correr ni a patadas... Aupa Trankos!
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Martin 2009 (Vitoria) Empty Re: Maraton Martin 2009 (Vitoria)

Mensaje  celso2007llanera Lun Mayo 11, 2009 10:07 am

Buenos dias foreros

Aqui va mi cronica:
Total decepcion de carrera. Pensaba que iba a hacer sobre las 2 horas y al final no pude. jajajajaja
Ahora en serio. Ante todo, fue mi primera maraton, cosa que nunca olvidare.
En el km 5 de la carrera hablaba con Trankos y Ramiro, que por donde andaba la liebre de 3:30. La cosa ya pintaba mal. No la encontrabamos por ningun lado y nos dimos cuenta que la ultima era de 3:15.
Al km 15 nos dimos cuenta que teniamos un peloton detras nuestro y que nosotros eramos las liebres de 3:30.
La gente nos decia que que ritmo mas bueno que llebabamos y que donde teniamos el globo.
Le contaba a la gente que era mi primera maraton y la gente no se lo creia. Decian que iba muy sobrado, pero el que iba sobrado era Trankos, que era el que realmente nos llevaba. Se nos iba pero teniamos que decirle o que tirase o que aflojara, porque nos sacaba de ritmo. Se le veia muy bien, pero sobre el km 28 me dijo que no iba y que tiraramos, que el tenia miedo de lesionarse, asi que le hicimos caso y seguimos a nuestro ritmo.
Hay que recalcar que hay que tener mucha valentia y mucho coraje para ir agonizando del 28 al 42 y terminar la carrera. Eso no lo hace cualquiera. Solo lo puede hacer Trankos. Ole sus pelotas.

La carrera seguia para nosotros. Todo iba muy bien y sobre el km 30 empezaron a tirar 3 o 4 por delante nuestro y los demas del peloton se iban quedando. Yo y Ramiro seguiamos a 5. En el km 38, le digo a Ramiro que tengo que aflojar un poco. Las piernas las notaba bastante cansadas, y decidi bajar un poco para llegar bien a meta. Cuando nos dimos cuenta estabamos en el km 40 y nuestra sorpresa fue que los 3 o 4 que nos habian adelantado, fueron rebasados porque iban andando.

Km 41. Ya se habia hecho todo el trabajo. Mi primera maraton. Las sensaciones fueron inexplicables. Ya soy olimpico. jajajajajaja y encima me dieron medalla y todo. jajajaja

Quiero dar las gracias a Trankos y a Ramiro, que estubieron siempre al lado mio y sin ellos hubiese sido muy diferente.

Un saludo

Celso2007llanera

Maraton Martin 2009 (Vitoria) Dsc04963x.th
celso2007llanera
celso2007llanera

Cantidad de envíos : 74
Edad : 45
Localización : Llanera
Fecha de inscripción : 09/01/2009

http://www.cd2007llanera.com

Volver arriba Ir abajo

Maraton Martin 2009 (Vitoria) Empty Prensa local

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Mayo 11, 2009 11:03 am

http://www.elcorreodigital.com/alava/20090511/deportes/mas-deporte/nadij-hace-prueba-abierta-20090511.html

Este es el enlace para que veais las noticias a traves del periodico local el correo de alava en edicion digital... bueno por lo menos comenta el alto grado en temperatura y que la humedad fue excesiva y que el circuito era muy duro y no por el perfil sino por la zona desavitable de un poligono industrial.... por cierto Celso te das cuenta que en el km 14 o 15 habia un señor tirado en la mediana y que venia a toda ostia la ambulancia? Pues es un ex-concejal de la zona, que le dio un paya como a mi..... la leche.

Segun me comento el doctor que me estuvo mirando ese señor fue directamente para el hospital y que habia otro que no podia andar... le quitaron las zapas y que tenia unas grietas en las plantas de los pies de impresion y que el tio se calzo y queria seguir y entre la gente y los mismos medicos junto los jueces no le dejaron continuar.

Otra anecdota.. durante la carrera habia unos 4 o 5 chicos que iban sin camiseta y yo pensaba que era por el calor obviamente pues me comentaron tambien que es un truco que se utiliza para correr sin dorsal... tu piensas una cosa que aunque esta prohibido correr sin camiseta y sin dorsal visible, bueno se hacen excepciones pero es que era gente que por no pagar se la quitan y corren igual... jueces en alerta los paran o como alguno llego a meta lo descalifican... claro esta....
Otro dato.... se comenta que eramos unos 650 participantes en la prueba y "solo" llegaron unos 480... es un porcentaje muy alto de no acabados....
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Martin 2009 (Vitoria) Empty Re: Maraton Martin 2009 (Vitoria)

Mensaje  Tony Lun Mayo 11, 2009 11:06 am

Dar la enhorabuena a "todos" y en especial a Celso, que sabe que le toco los "cataplines" de vez en cuando con nuestros piques deportivos.
Acabar un Marathón es una de las cosa mas buenas que tiene esto del correr, y solo lo sabe el que lo hace. A ver si coincido alguna vez en uno contigo y podemos ir juntos, que siempre me curro los maratones "solo". Tenemos que hablarlo.
En cuanto a las fotos que vi de Trankos, pues decir que tendrás, como tu dices, que analizar lo que pasó, aunque tampoco le des muchas vueltas, no te cogió bien el cuerpo y el esfuerzo al que sometiste a tu boby un maraton tras otro pues a lo mejor no te sentó bien, que sé yo ....... pueden ser mil cosas, un "veterano" como tu averiguará que fué. Acabar andando no es ninguna deshonra y en menos de 4 horas ya lo quisieran muchos para si. Ánimo y a recuperarse.
Tony
Tony

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Martin 2009 (Vitoria) Empty Re: Maraton Martin 2009 (Vitoria)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.