Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

San silvestre de Llanera - Ayuda.

4 participantes

Ir abajo

San silvestre de Llanera - Ayuda. Empty San silvestre de Llanera - Ayuda.

Mensaje  papaleguas Miér Dic 29, 2010 8:59 am


Buenos dias, estoy planteandome ir a correr la de llanera porque se que el año pasado hubo menos gente que en cualquier otra (unos 400) y parece mas tranquila pa empezar con la primera, la de oviedo puede haber mucho follon y me gustan las cosas mas tranquilas.

Alguien sabe algo de ella, estoy buscando y solo encuentro informacion de la del 2009.

Gracias!!!!!
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205
Edad : 48
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

San silvestre de Llanera - Ayuda. Empty Re: San silvestre de Llanera - Ayuda.

Mensaje  Marta Miér Dic 29, 2010 12:19 pm

En la página de Correr Asturias ponen esta información :

Se celebrará el viernes a las 17.30 horas. Este año con reducción en premios, pasando de cinco a tres. Los ganadores absolutos recibirán por orden de llegada un trofeo más 120 euros, 80 euros y 50 euros. Además, existe un premio de 200 euros, donado por Seprinsa, para el primer atleta clasificado que bata el récord de la prueba, establecido en la actualidad en 13 minutos y 45 segundos.

Las preinscripciones pueden hacerse en los polideportivos de Posada y Lugo en horario de 17 a 19 horas y el propio día 31 se podrán realizar en el polideportivo de Lugo desde las 11.30 hasta las 16.30 horas. La salida se hará desde el polideportivo de Lugo hasta el de Posada, lo que supone 4.600 metros.
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

San silvestre de Llanera - Ayuda. Empty Re: San silvestre de Llanera - Ayuda.

Mensaje  papaleguas Miér Dic 29, 2010 1:39 pm

Muchas gracias marta!!
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205
Edad : 48
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

San silvestre de Llanera - Ayuda. Empty Re: San silvestre de Llanera - Ayuda.

Mensaje  valentin Miér Dic 29, 2010 8:52 pm

A esta voy yo. Ya fui el año pasado y este no me la pierdo. Esta muy bien. Corta,poca gente y mucho publico animando. Al haber pocos corredores no nos estorbamos para nada y podemos coger bien el ritmo. Ojo, que hay nivel. Hay unos cuantos corredores de la zona que corren que se las pelan.
Hay un autobus que sale de Posada y te deja en lugo, por aquello de dejar el coche. El año pasado lo hubo y supongo que este tambien.
Informacion: http://www.eltapin.com/?p=6418

1.) Valentin
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

San silvestre de Llanera - Ayuda. Empty Re: San silvestre de Llanera - Ayuda.

Mensaje  papaleguas Jue Dic 30, 2010 8:39 am

valentin escribió:A esta voy yo. Ya fui el año pasado y este no me la pierdo. Esta muy bien. Corta,poca gente y mucho publico animando. Al haber pocos corredores no nos estorbamos para nada y podemos coger bien el ritmo. Ojo, que hay nivel. Hay unos cuantos corredores de la zona que corren que se las pelan.
Hay un autobus que sale de Posada y te deja en lugo, por aquello de dejar el coche. El año pasado lo hubo y supongo que este tambien.
Informacion: http://www.eltapin.com/?p=6418

1.) Valentin

Pues buena pinta tiene, asi que pa ella voy y si me da tiempo para la de oviedo tambien que me apunte ayer Very Happy

Esta bien saber lo del bus porque si no la jodienda de ir a buscarlo al acabar.....

Espero acabarla sin problemas ya que tengo molestias en el tobillo derecho, asi que con ritmo tranquilo esperemos que todo salga bien.

Gracias por la info valentin!!!!!

1.) Valentin
2.) Papaleguas
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205
Edad : 48
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

San silvestre de Llanera - Ayuda. Empty Re: San silvestre de Llanera - Ayuda.

Mensaje  valentin Jue Dic 30, 2010 6:51 pm

Ya toy apuntado.
El ultimo autobus que sale de Posada de llanera donde esta el ayuntamiento, sale a la 16.10 pm. Que no se os olvide esta hora. Ye gratis.
Yo voy coger este autobus,asi que papaleguas, si quies nos vemos en el bus.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

San silvestre de Llanera - Ayuda. Empty Re: San silvestre de Llanera - Ayuda.

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Jue Dic 30, 2010 7:08 pm

Como ya expliqué en este bendito Foro más de una vez, en esta San Silvestre me estrené hace un año en competición y quedé definitivamente pillao pa esto de las carreras populares. Me gustó este inicio. Éramos algo más de 400 y me dieron un trofeín chapado en plástico como 2º veterano clasificado.

¡Ojo a los nuevos!, este año es muy diferente: este año corre Celso affraid . Hasta aquí puedo leer.

Bueno, y siguiendo las recomendaciones de nuestro apreciado moderador coloco el listado para que ocupe menos espacio:

1) Valentin, 2) Papaleguas, 3) Saltapraos (José Luis)


Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271
Edad : 54
Localización : Posada de Llanera
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

San silvestre de Llanera - Ayuda. Empty Re: San silvestre de Llanera - Ayuda.

Mensaje  papaleguas Jue Dic 30, 2010 11:42 pm

valentin escribió:Ya toy apuntado.
El ultimo autobus que sale de Posada de llanera donde esta el ayuntamiento, sale a la 16.10 pm. Que no se os olvide esta hora. Ye gratis.
Yo voy coger este autobus,asi que papaleguas, si quies nos vemos en el bus.

No te prometo nada, porke la corro con una compañera de la oficina e igual tenemos al marido de chofer pa llevarnos y traernos, si no no te preocupes ke ya tengo tu cara en la retina por la foto y si te veo ya te saludo, y si ves a uno con una camiseta roja ke ponga detras papaleguas ese ser yo jejejeje

La verda es que parezco un niño pekeño esperando los reyes, pero me muero de ganas de correrla!!!!!!!!!!
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205
Edad : 48
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

San silvestre de Llanera - Ayuda. Empty Re: San silvestre de Llanera - Ayuda.

Mensaje  valentin Vie Dic 31, 2010 10:43 am

Papaleguas, al final voy con saltapraos calentando desde posada y como veo lo que escribiste ya te busco y te saludo. Nos vemos campeon.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

San silvestre de Llanera - Ayuda. Empty Re: San silvestre de Llanera - Ayuda.

Mensaje  valentin Vie Dic 31, 2010 6:05 pm

Bueno,ya ta echo. Papaleguas, te busque y no te encontre asi que ya nos veremos en otra ocasion.

Mi tiempo al final para 4km 600m es de 18 min 24 seg a una media de 3.58 min/km. De mas de 400 corredores quede en el puesto 50, asi que no me quejo para nada. Muy contento y despues de haber estado 9 dias parado por un gripazo, creo que ye hasta demasiado bien.
Despues del maraton de san sebastian hace un mes y con la parada forzosa que tube creo que ya estoy recuperado para empezar los entrenos de cara a bajar de 1h30 en media maraton. Me ha dado mucha moral esta carrerina.

Y saltapraos podeis flipar con su puesto y su tiempo. Que lo cuente el que no le quiero quitar ese honor. Un maquina,si señor. Ah, y su mujer Carmen tambien,que hoy corrio su primera san silvestre.

Una cosa, joder como corren los juages de 12 a 14 años. Me adelantaron 2 ,una niña y un niño del atletico de lugones que si los veis correr daba miedo. Que velocidad.
HAsta el año que viene.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

San silvestre de Llanera - Ayuda. Empty SAN SILVESTRE LLANERA 2011

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Vie Dic 31, 2010 7:10 pm


Gracias, Valentín.

Bueno, yo tengo un par de motivos para estar contento. El primero, que por fin mi señora, justo un año después que yo, participó en su primera carrera. Me siento muy orgulloso de ella. El segundo de los motivos es que, como digo, hoy cumplo un año de mi primera participación y ya puedo observar objetivamente la evolución durante este año. El año pasado hice en estos 4.600 metros un tiempo de 17'52", a 3'53"; y este año lo hice en 16'16", a 3'32". Además, no voy a decir que llegué sobrao, pero desde luego llegué mucho más suelto y menos cansado que el año pasado. Y por poner un pero, el año pasado recibí el trofeo como 2º clasificado de veteranos y este año que con ese tiempo pensé que iba a llevarme el primero, pero no, me ganó un tal José Carlos Ortega del Ocle, que tiene una planta de atleta magnífica. En fin, todo no pueden ser alegrías.

Como anécdota contar que el trofeo me lo tendrán que dar en unos días porque se lo llevó confundido el 2º clasificado absoluto; al que él dejó le van a cambiar la chapa y solucionado. Ya les dije que se lo quedaran, que no pasaba nada, pero insistieron y en unos días me llamarán pa dármelo. Na, otra copina pa elevar el ego, aunque sea el ego de un vieyín como yo de 41 tacos.

Valentín, sin estar al 100% lograste bajar de 4 minutos el km; tienes que estar muy contento: enhorabuena.

Para acabar, muy buena representación del CD2007Llanera.
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271
Edad : 54
Localización : Posada de Llanera
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

San silvestre de Llanera - Ayuda. Empty Re: San silvestre de Llanera - Ayuda.

Mensaje  papaleguas Vie Dic 31, 2010 7:34 pm

bueno pues encantado de mi primera popular, y juraria k d la ke iba en coche os vi a la entrada d llanera a los 2 pero no me dio tiempo pitar ni parar Sad me encanto, poka gente y muy buen ambiente, muy buena organizacion y nada k axakar. Sali despacio con mi compañera de trabajo pero a los 5 min me fuy a mi ritmo, segun mi crono acabe en 20.03 el 147, muy kontento y cagando ostias pa oviedo, a la ke me dio tiempo llegar, aunke debi salio el ultimo...
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205
Edad : 48
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

San silvestre de Llanera - Ayuda. Empty Re: San silvestre de Llanera - Ayuda.

Mensaje  papaleguas Vie Dic 31, 2010 8:38 pm

papaleguas escribió:bueno pues encantado de mi primera popular, y juraria k d la ke iba en coche os vi a la entrada d llanera a los 2 pero no me dio tiempo pitar ni parar Sad me encanto, poka gente y muy buen ambiente, muy buena organizacion y nada k axakar. Sali despacio con mi compañera de trabajo pero a los 5 min me fuy a mi ritmo, segun mi crono acabe en 20.03 el 147, muy kontento y cagando ostias pa oviedo, a la ke me dio tiempo llegar, aunke debi salio el ultimo...

Bueno, ahora en casa ya puedo explayar un poco mas, la verda es que sensaciones muy positivas, me encontre genial corriendo pese a llevar poco tiempo, la gente gusta, un circuito llano con poco altibajo y sin aglomeraciones. El tiempo me parece un buen crono para ser mi primera popular, en oviedo que creo ke era la misma distancia hice 22.38, contando que habia que era mas rompepiernas que el de llanera, pero en general muy contentos y con el gusanillo de que podia haber bajado de tiempo si hubiera salido centrado en la carrera desde el principio, pero bueno, lo comprobaremos el año que viene porque esta ya la tengo fija en mi calendario Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205
Edad : 48
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

San silvestre de Llanera - Ayuda. Empty Re: San silvestre de Llanera - Ayuda.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.