¡¡¡Leer esto que os va a interesar!!
+5
MRDJ-CESAR
Miguel-Trankos
bel_ga_rion (Marcos)
MiGuEl
Gcortes
9 participantes
Correr Asturias :: Running :: Running
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¡¡¡Leer esto que os va a interesar!!
MIRAR LO QUE ACABO DE LEER EN EL FORO DE CARRERAS POPULARES...Y FUNCIONA DOY FE:
Como ya sabéis, este domingo en la Nike+ Human Race, una carrera de 10K organizada por Nike. Púes bien, me ha llegado a mi correo este regalito que aquí os dejo es forma de camiseta.
Sigue estos pasos para pedir tu camiseta de forma gratuita:
1. Haz clic en el link de debajo y selecciona la camiseta
2. Añade la camiseta Nike+ Human Race a tu carro
3. Al pasar por caja, introduce el código promocional HRTSHIRT
Este código es válido hasta el 30.09.2008 y sólo permite
una camiseta por cada pedido.
http://store.nike.com/emeastore/#,en,,url;stage,landingpage-309108-309108-196992//195974///,|0]
Como ya sabéis, este domingo en la Nike+ Human Race, una carrera de 10K organizada por Nike. Púes bien, me ha llegado a mi correo este regalito que aquí os dejo es forma de camiseta.
Sigue estos pasos para pedir tu camiseta de forma gratuita:
1. Haz clic en el link de debajo y selecciona la camiseta
2. Añade la camiseta Nike+ Human Race a tu carro
3. Al pasar por caja, introduce el código promocional HRTSHIRT
Este código es válido hasta el 30.09.2008 y sólo permite
una camiseta por cada pedido.
http://store.nike.com/emeastore/#,en,,url;stage,landingpage-309108-309108-196992//195974///,|0]
Gcortes- Cantidad de envíos : 829
Re: ¡¡¡Leer esto que os va a interesar!!
Hecho, muchas gracias.
Bueno ahora nos inflaran a publicidad, jejej pero borrarla tambien es gratias, jejeje
Bueno ahora nos inflaran a publicidad, jejej pero borrarla tambien es gratias, jejeje
QUE BUENO
Hola foreros!
La verdad es que acabo de realizar el pedido y parece que lo da todo ok. Gcortes, a ti ya te llego?
De todas formas muchas gracias por este truquillo.
Saludos
La verdad es que acabo de realizar el pedido y parece que lo da todo ok. Gcortes, a ti ya te llego?
De todas formas muchas gracias por este truquillo.
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Hola a todos
En teoria ya lo mandaron hoy...
Un saludo desde Castro Urdiales
En teoria ya lo mandaron hoy...
Un saludo desde Castro Urdiales
Ya la tengo.Una pinta excelente.Los de nike se han lucido...ha sido todo rapidisimo y gratis
Gcortes escribió:Ya la tengo.Una pinta excelente.Los de nike se han lucido...ha sido todo rapidisimo y gratis
¿Cuanto tardaron en mandartela?
Lo pedi el 27 a las 21:00 y acaba de llegar hoy a las 9 am.Impresionante
Gcortes escribió:Lo pedi el 27 a las 21:00 y acaba de llegar hoy a las 9 am.Impresionante
Mmmm...yo la pedí antes de ayer osea que si todo va bien debería estar al llegar
A mi tampoco, copia la direccion y pegala en la barra de direcciones del explorador
http://store.nike.com/emeastore/#,en,,url;stage,landingpage-309108-309108-196992//195974///,|0
http://store.nike.com/emeastore/#,en,,url;stage,landingpage-309108-309108-196992//195974///,|0
A mi ya me funciona el link pero me dice que no hay tallas disponibles en la tienda on-line y no me deja hacer el pedido. O es q hay q registrarse en algún sitio???, pues yo no lo he hecho. La verdad si alguien me puede hechar un cable de como es porq nn me aclaro
Un saluddo
Un saluddo
mr dj escribió:A mi ya me funciona el link pero me dice que no hay tallas disponibles en la tienda on-line y no me deja hacer el pedido. O es q hay q registrarse en algún sitio???, pues yo no lo he hecho. La verdad si alguien me puede hechar un cable de como es porq nn me aclaro
Un saluddo
¿Estás registrado en la tienda on-line de Nike?
ya me he registrado en la tienda virtual, pero no me deja añadirla al carro por q no hay tallas, habrá que esperar
mr dj escribió:ya me he registrado en la tienda virtual, pero no me deja añadirla al carro por q no hay tallas, habrá que esperar
Parece que el boca a boca ha funcionado...
Ya tenemos camiseta del foro
Jejejej
Pd:Dreg¿Tara enterao Ruben-Xixon ?Es que le mande un correo y no me contesto...
Jejejej
Pd:Dreg¿Tara enterao Ruben-Xixon ?Es que le mande un correo y no me contesto...
enterado estoi,pero no me funciono me decia que no hay tallas disponibles,que se va a hacer...gracias de todas formas.
no te pude contestar porque estaba fuera de cualquier sitio com posibilidad de internet,estaba haciendo la ruta Gijon-Covadonga,dos dias de intensa caminata,80 km,pero ya estoi listo para empezar la temporada.
no te pude contestar porque estaba fuera de cualquier sitio com posibilidad de internet,estaba haciendo la ruta Gijon-Covadonga,dos dias de intensa caminata,80 km,pero ya estoi listo para empezar la temporada.
ruben-xixon- Cantidad de envíos : 288
Que tal amigos,
Os saluda un pringao que también llegó tarde y ya no había mi talla disponible... o al menos eso me ponía cuando lo miré
Es lo que tiene no haber entrado mucho ultimamente por el foro.... que se pierde uno las gangas...
Que más da, será por camisetas de carreras eh?, jajajaja.
No obstante gracias por el aviso Gcortes
Nos vemos gente¡¡¡
Os saluda un pringao que también llegó tarde y ya no había mi talla disponible... o al menos eso me ponía cuando lo miré
Es lo que tiene no haber entrado mucho ultimamente por el foro.... que se pierde uno las gangas...
Que más da, será por camisetas de carreras eh?, jajajaja.
No obstante gracias por el aviso Gcortes
Nos vemos gente¡¡¡
MichiGalga escribió:
Ala, para que veais que desengancharse del foro pasa factura
Hola foreros:
En todo momento hay que estar al tanto del foro como dice Dredg. En mi caso me han mandao un email diciendo que ya esta enviada, por lo cual la espero para el jueves o viernes, como son 5 o 6 dias.
Saludos
En todo momento hay que estar al tanto del foro como dice Dredg. En mi caso me han mandao un email diciendo que ya esta enviada, por lo cual la espero para el jueves o viernes, como son 5 o 6 dias.
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
¿hola!
Mi sobrino ya la recibio en Luarca
Pues a mi en la página me sigue diciendo que no hay tallas y por tanto no me la deja añadir al carro. Si todavía me voy a quedar sin ella con lo chula que está.
Un saludo.
Próxima Campa Torres y........... recuperando del Naranco que tengo los tobillos hechos polvo jajajajaja
Un saludo.
Próxima Campa Torres y........... recuperando del Naranco que tengo los tobillos hechos polvo jajajajaja
Gcortes escribió:¿hola!
Yo tambien soy de Luarca y de momento nada de nada...
Página 1 de 2. • 1, 2