1/2 Maratón de Siero (6/03/2011)
+29
Marce74
valentin
Jose De la torre
MiguelFario
Marta
lazaro
PICONIN
pulasky3
Secs (Hector)
AdrianBC
papaleguas
CARO
Pelaez
josemibi
bel_ga_rion (Marcos)
gabibobes
Eliseo
kiki
Polanco
Helsinki - Chema
GALGO
ElPichom
Chanwito
Charlie
palanquinos
Pulasky21 (Chus)
Michi
Triki_Antonio
Humberto
33 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 1/2 Maratón de Siero (6/03/2011)
1)HUMBERTO
2)MICHIGALGA
3) GALGO DE MONTEVIL
4) Palanquinos
5) Josemibi
2)MICHIGALGA
3) GALGO DE MONTEVIL
4) Palanquinos
5) Josemibi
josemibi- Cantidad de envíos : 134
Por favor, acordaros de lo que nos dijo Miguel sobre las listas, en horizontal y no en vertical, por eso la modifique yo, hagamos un poco de caso a el boss para facilitarle la labor lo máximo posible.
Saludos correnderos
Saludos correnderos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
josemibi escribió:1)HUMBERTO; 2)MICHIGALGA; 3) GALGO DE MONTEVIL; 4) Palanquinos; 5) Josemibi; 6) Pelaez
Tovía toi "convaleciente" de Sevilla, pero la media de Siero pa mí merez dir a correla, y pa mí casi ye un eventu más del antroxu. Da igual que camuden el recorríu. Pa mí lo guapo d'esta carrera ye lo que se volcaben na organización cola xente.
1)HUMBERTO; 2)MICHIGALGA; 3) GALGO DE MONTEVIL; 4) Palanquinos; 5) Josemibi; 6) Pelaez 7) Charlie
Yo también tengo ilusión de conocerla, asique si no pasa nada intentaré completar el "triplete" de Medias, aunque vaya en plan trotón
Jorge! Qué ritmo planeas llevar? Creo que este año aún quedará otra Media nueva por conocer en Laviana ¿no?
Yo también tengo ilusión de conocerla, asique si no pasa nada intentaré completar el "triplete" de Medias, aunque vaya en plan trotón
Jorge! Qué ritmo planeas llevar? Creo que este año aún quedará otra Media nueva por conocer en Laviana ¿no?
Charlie- Cantidad de envíos : 942
por fin he terminado con los antibióticos, dos semanas de ingesta me han dejado hecho polvo, hoy saldré a trotar un rato y en función de como me encuentre decidiré si ir a Siero, la verdad es que a medida que se va acercando el día me va apeteciendo más. objetivo? bajar del 1:54 de llanera y si no se puede, pues nada a disfrutar lo máximo.
por cierto, alguien sabe como afectan los antibióticos al rendimiento?
disfrutar
por cierto, alguien sabe como afectan los antibióticos al rendimiento?
disfrutar
kiki- Cantidad de envíos : 37
Perdón por poner la lista en vertical, pero es que eramos tan poco que quería resaltarla un poco... A ver si se anima alguien más pero es que claro con el trasvase mediterráneo de esta semana jejeje
enga un saludín
enga un saludín
josemibi- Cantidad de envíos : 134
Charlie escribió:
Claro nun había caído yo en la cuenta de la de Llaviana, en siero pues tengo idea de ir como en llanera mas o menos y si me veo bien a mitad tirar un poco, pero poco que nun tengo ganes de hacerme daño a poco de mi estreno en la ciudad del amorrrrrrrr
Saludos corrrenderos
Por cierto ya os aviso que de momento me quedan tres plazas en el coche, charlie cuento contigo y tenemos tres mas libres asi que no os embobéis que el palanquinos móvil enseguida se llenaaaaaa
Saludos ocrrrenderos
Mucha suerte a todos , a pesar de la organizacion inmojrable, el cambio der coirrido y mi deplorable estado hacen que la deje para otra ocasion, me fastidia perderme la camiseta. Nos vemos en Tuñón
NOTA para Kiki con respecto a los antibiticos : .......Por lo que yo se y por sentido común, puedo afrirmar que los antibiticos (en general derivados de la penicilina ó macrolidos) en si mismo no afectan al redimiento fisico ( eso si ojo con las Qunolonas - ciprofloxacino , levofloxacino - que se asocian a roturas tendinosas espontaneas - tendon de aquiles - parace muy razonable no corretear durante una temporada si se toman o se han tomado) .
Lo que evidentemete afecta al estado fisico en la causa que ha motivado la indicación del tratamiento antibiotico,, recipuerandose de un catarrete, bronquitis, neumonia etc ... uno puede no estar para muchas correrias
NOTA para Kiki con respecto a los antibiticos : .......Por lo que yo se y por sentido común, puedo afrirmar que los antibiticos (en general derivados de la penicilina ó macrolidos) en si mismo no afectan al redimiento fisico ( eso si ojo con las Qunolonas - ciprofloxacino , levofloxacino - que se asocian a roturas tendinosas espontaneas - tendon de aquiles - parace muy razonable no corretear durante una temporada si se toman o se han tomado) .
Lo que evidentemete afecta al estado fisico en la causa que ha motivado la indicación del tratamiento antibiotico,, recipuerandose de un catarrete, bronquitis, neumonia etc ... uno puede no estar para muchas correrias
CARO- Cantidad de envíos : 1049
OTRO PARA SIERO
Fuera ya de obligaciones profesionales y personales por fin ya me toca , a ver si el domingo nos hace buen tiempo sin pasarse .
-Humberto
-Michigalga
-Galgo de Montevil
-Palanquinos
-Josemibi
-Pelaez
-Charly
-Pata lince
A disfrutarla como cosacos que es domingo de comadres
saludos
pata lince
-Humberto
-Michigalga
-Galgo de Montevil
-Palanquinos
-Josemibi
-Pelaez
-Charly
-Pata lince
A disfrutarla como cosacos que es domingo de comadres
saludos
pata lince
pata_lin- Invitado
Media Maratón Siero 06/03/2011
Otro más...
-Humberto -Michigalga -Galgo de Montevil -Palanquinos -Josemibi -Pelaez -Charly -Pata lince-Triki
-Humberto -Michigalga -Galgo de Montevil -Palanquinos -Josemibi -Pelaez -Charly -Pata lince-Triki
Triki_Antonio- Cantidad de envíos : 249
Me gustaria correrla ya que descarto ir a leon porque tengo un evento aparte, pero no se si estoy preparado y recuperado para ello despues de llanera.....sabeis si es duro, normal, llano el recorrido??????
Ygual si me animo......depende de como sea lo hago o no
papaleguas- Cantidad de envíos : 205
palanquinos escribió:charlie cuento contigo y tenemos tres mas libres asi que no os embobéis que el palanquinos móvil enseguida se llenaaaaaa
Jeje, el inconsciente me hizo leer "tenemos tres mas liEbres..." Cuenta conmigo yeah!
Pata Lince, qué alegría que te veamos en Siero de vuelta! Que te eché de menos en Trubia, donde siempre coincidíamos algún km!
papaleguas escribió:sabeis si es duro, normal, llano el recorrido??????
Yo no lo conozco más que de oídas, pero en championchip colgaron el perfil para que juzguemos por nosotros mismos:
http://www.championchipnorte.com/externos/prueba/NUEVO_PLANO.pdf
Como ves, algún sube-baja sí que tiene, para qué engañarnos, pero yo te animo a correrla, pues 2 semanas después, yo creo que Llanera te servirá más de factor positivo que negativo para afrontarla bien preparado, y por el perfil, con ajustar un poco el ritmo...no puede ser mucho peor que las cuestas que hay entre la Corredoria y Oviedo!
Charlie escribió:papaleguas escribió:sabeis si es duro, normal, llano el recorrido??????
Yo no lo conozco más que de oídas, pero en championchip colgaron el perfil para que juzguemos por nosotros mismos:
http://www.championchipnorte.com/externos/prueba/NUEVO_PLANO.pdf
Como ves, algún sube-baja sí que tiene, para qué engañarnos, pero yo te animo a correrla, pues 2 semanas después, yo creo que Llanera te servirá más de factor positivo que negativo para afrontarla bien preparado, y por el perfil, con ajustar un poco el ritmo...no puede ser mucho peor que las cuestas que hay entre la Corredoria y Oviedo!
Pos ala, de perdidos al rio, acabo de engañar a un colega y......
Humberto -Michigalga -Galgo de Montevil -Palanquinos -Josemibi -Pelaez -Charly -Pata lince-Triki - Papaleguas
Otro que se une a la lista para conocer de 1ª mano esta media, aunque con la modificación del recorrido parece que será bastante novedosa para tod@s...
Humberto -Michigalga -Galgo de Montevil -Palanquinos -Josemibi -Pelaez -Charly -Pata lince-Triki - Papaleguas - AdrianBC
Humberto -Michigalga -Galgo de Montevil -Palanquinos -Josemibi -Pelaez -Charly -Pata lince-Triki - Papaleguas - AdrianBC
AdrianBC- Cantidad de envíos : 41
Pues con un poco de acojone voy a intentar acabar mi primera media kiki bernar si ruedas entorno a 1:54 ceo q esi sera el mi ritmo a seguir .Tube el lunes haciendo los 10 kilometros y no estubo mal en 41:35 pero caro no son 21 km asi q prefiero cojer un ritmo de 5 min kilometro pa dosificar si luego me encuentro bien al final apretamos los dientes si no seguiremos asi q lo q quiero es acabar chavales necesito animos q toy acojonau 10 son llevaderos ahora 21 no se suename gordo un saludo y nos vemos.
gabibobes- Cantidad de envíos : 57
[quote="gabibobes"]
.Tube el lunes haciendo los 10 kilometros y no estubo mal en 41:35 pero caro no son 21 km
Joer macho si hiciste 10 kms en 41'35 que problema ves en hacer 21 kms? no tienes problema ninguno todo lo contrario me parece jajajajaja no te creas que cualquiera hace 10 kms en ese tiempazo a 4'10 aprox no tendras ningun problema para hacer la media de siero o cualquier otra en menos de 1'45 pero bastante menos y mucho mas si sales a 5 el km.
Suerte para ti y para todos en la carrera.
Saludos correnderos
.Tube el lunes haciendo los 10 kilometros y no estubo mal en 41:35 pero caro no son 21 km
Joer macho si hiciste 10 kms en 41'35 que problema ves en hacer 21 kms? no tienes problema ninguno todo lo contrario me parece jajajajaja no te creas que cualquiera hace 10 kms en ese tiempazo a 4'10 aprox no tendras ningun problema para hacer la media de siero o cualquier otra en menos de 1'45 pero bastante menos y mucho mas si sales a 5 el km.
Suerte para ti y para todos en la carrera.
Saludos correnderos
digo lo mismo que palanquinos, joer macho, si hiciste en 10 km 41:35, bajas de 1:50 muy muy facil. yo no soy muy experto en medias (solo una; llanera 2011) pero te recomiendo que no te dejes llevar por las ganas y por la gente en los primeros kms, que si no lo pagas, márcate un ritmo en la cabeza antes de salir y síguelo si en los últimos 5 km te ves bien, aprietas, ya tendrás tiempo de mejorar tus marcas. yo salí más fuerte de lo que debía y en el km 14-15 me vine abajo, empecé a perder medio minuto por km (en parte, creo que influido por los antibioticos que estaba tomando).gabibobes escribió: Pues con un poco de acojone voy a intentar acabar mi primera media kiki bernar si ruedas entorno a 1:54 ceo q esi sera el mi ritmo a seguir .Tube el lunes haciendo los 10 kilometros y no estubo mal en 41:35 pero caro no son 21 km asi q prefiero cojer un ritmo de 5 min kilometro pa dosificar si luego me encuentro bien al final apretamos los dientes si no seguiremos asi q lo q quiero es acabar chavales necesito animos q toy acojonau 10 son llevaderos ahora 21 no se suename gordo un saludo y nos vemos.
lo dicho, corre tranquilo e intenta disfrutar, no te acojones que lo harás muy bien, y ya tendrás tiempo de buscar marcas.
kiki- Cantidad de envíos : 37
gabibobes para que te hagas tus cálculos para entrar en meta en 1'50 tienes que rodar a 5'14 el km y como comprenderas si haces 10 kms a 4'10 pues no tendrás ningún tipo de problema en hacer 21 a 5'14, de echo mi mejor 10000 esta en 47' y mi mejor media en 1'40'23 con lo cual tu mismo puedes sacar las conclusiones.
Saludos correnderos
Saludos correnderos
Gracias por los animos el miedo q tengo ye el kilometraje q nunca llegue a los 21 kilometros como mucho corri 16 de ahy que tenga el miedo q tengo.Eso are coger un ritmo de 5 min y apretar al final . Nos vemos en siero y suerte a todos .
gabibobes- Cantidad de envíos : 57
gabibobes escribió: Gracias por los animos el miedo q tengo ye el kilometraje q nunca llegue a los 21 kilometros como mucho corri 16 de ahy que tenga el miedo q tengo.Eso are coger un ritmo de 5 min y apretar al final . Nos vemos en siero y suerte a todos .
El otro dia fue mi primera media en llanera, me pasa casi como a ti, yo lo maximo que habia corrido eran 16 km, y los 5 restantes eran desconocidos para mi, fue como los primeros 16, con el ritmo cojido llege sin problemas y sin haber grandes diferencias de tiempo entre los kilometros, seguro ke lo haces sobradamente no, sobradisimamente!!!!!!!!!!!!!
Y digo casi como tu porke mi 10.000 esta casi a 10 min del tuyo....
Media de Siero
Yo tambien me apunte, sera otro buen entrenamiento sumando kilometros para el maraton
-Humberto
-Michigalga
-Galgo de Montevil
-Palanquinos
-Josemibi
-Pelaez
-Charly
-Pata lince
-Secs (Hector)
-Humberto
-Michigalga
-Galgo de Montevil
-Palanquinos
-Josemibi
-Pelaez
-Charly
-Pata lince
-Secs (Hector)
Secs (Hector)- Cantidad de envíos : 151
gabibobes escribió: Gracias por los animos el miedo q tengo ye el kilometraje q nunca llegue a los 21 kilometros como mucho corri 16 de ahy que tenga el miedo q tengo.Eso are coger un ritmo de 5 min y apretar al final . Nos vemos en siero y suerte a todos .
Joer Gabi, con esa velocidad que tienes en 10k, miedo ninguno! si puedes permitirte hacer la primera mitad a tope y la segunda andando (o al revés) y aún harías un buen tiempo! Bueno en serio, cógete un ritmo cómodo y simplemente con no quemarte demasiado desde el principio, seguro que los últimos km los vas a disfrutar muchísimo
-Humberto -Michigalga -Galgo de Montevil -Palanquinos -Josemibi -Pelaez -Charly -Pata lince -Secs (Hector).
-Pulasky3.
Otru más pa esta carrerina, apuntao a última hora. Y con esta completo con la tripleta de medias seguidas de este mes, pero tras los 21 km de charla amena de la semana pasada bien se pueden hacer otros 21, es lo que tiene ir despacio.
-Pulasky3.
Otru más pa esta carrerina, apuntao a última hora. Y con esta completo con la tripleta de medias seguidas de este mes, pero tras los 21 km de charla amena de la semana pasada bien se pueden hacer otros 21, es lo que tiene ir despacio.
pulasky3- Cantidad de envíos : 243
Humberto -Michigalga -Galgo de Montevil -Palanquinos -Josemibi -Pelaez -Charly -Pata lince -Secs (Hector).
-Pulasky3-PICONIN
No tenía pensado ir pero me coincide de perlas con el rodaje que tenía para el domingo, así que me acercaré con un amiguete a pasar la mañana por La Pola.
No vemos.
-Pulasky3-PICONIN
No tenía pensado ir pero me coincide de perlas con el rodaje que tenía para el domingo, así que me acercaré con un amiguete a pasar la mañana por La Pola.
No vemos.
PICONIN- Cantidad de envíos : 52
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.