Charlar durante 22 km
+18
palanquinos
Gcortes
AFILADO
PAUKA-Julio Cesar-
Orlando
obi (AVE FENIX)
Marta
Charlie
Diego E.
paco enlaze
Servando (aluminiosastur)
Triki_Antonio
David22
Miguel-Trankos
Zupermanxx - RAFA
valentin
Saltapraos (José Luis)
Bikila_Abebe
22 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Charlar durante 22 km
Asi da gusto salir a trotar, con tanta buena compoñia.
Rodar con Orlando, me rocordo mi primera media maraton, que iba el de liebre.
Trancos que decir un fenomeno, Miguel_in que no trajo a su cuñao, Marta que hizo de anfitriona, Jose luis, fernando, Cesar un placer,en fin, un placer.
Al final buen avituallamiento, Orlando trajo bollos preñaos y Rafa saco una caja llena de bebidas.
Hay que repetirlo mas veces.
Aprobechar para felicitaros las fiestas a todos.
Un saludo
Rodar con Orlando, me rocordo mi primera media maraton, que iba el de liebre.
Trancos que decir un fenomeno, Miguel_in que no trajo a su cuñao, Marta que hizo de anfitriona, Jose luis, fernando, Cesar un placer,en fin, un placer.
Al final buen avituallamiento, Orlando trajo bollos preñaos y Rafa saco una caja llena de bebidas.
Hay que repetirlo mas veces.
Aprobechar para felicitaros las fiestas a todos.
Un saludo
David22- Cantidad de envíos : 395
Pues quise encargar un buen día para hoy, pero ya sabéis cómo anda el reparto en estas fechas y el buen tiempo no llega hasta dentro de 2 días. Una lástima porque se me congelaban hasta las ideas. Menos mal que alguna de las cuestinas nos hizo entrar en calor, cuando empezamos la bajada , ya nos hizo entrar en calor super Miguel Vip, porque casi me parto con él todo el viaje, este hombre es un fenómeno . Gracias a tod@s los de fuera de Gijón por el esfuerzo de madrugar para estar con nosotros, gracias por vuestra simpatía y por vuestra compañía. Y repetir cuando queráis, Gijón una ciudad abierta a tod@s ( cuña publicitaria ).
Un abrazo y feliz Fin de año. Nos vemos en la San Silvestre o en el 2011.
Rafa, esperamos ansiosos esa foto de grupo
Un abrazo y feliz Fin de año. Nos vemos en la San Silvestre o en el 2011.
Rafa, esperamos ansiosos esa foto de grupo
Marta- Cantidad de envíos : 937
Gran mañana la de hoy (APARTE DEL FRIO) creo que cada vez me gusta mas estas salidas que las carreras con dorsal, tendra razon alguna voz que dice que me toy voviendo muy bago
Lo dicho estas cosas tenemos que repetirlo mas veces
Lo dicho estas cosas tenemos que repetirlo mas veces
paco enlaze- Cantidad de envíos : 558
Pues poco màs que decir de un gran mañana, sigo dando gracias a aquel dia que empezé a correr porque me ha dado dias tan especiales como el de hoy. Que continue la fiesta, que no cambieis, que la amistad sea nuetra bandera, y...........¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SALUD PARA EL 2011!!!!!!
Servando (aluminiosastur)- Cantidad de envíos : 165
Que grandes sois y que envidia al leer vuestras crónicas y al ver las fotos! El año que viene no me la pierdo por nada del mundo
Que puedo decir chavales, ojala puedieramos quedar todos los dias para montar estas liadas.
Va a costar el doble correr hoy solo con la unica compañia del mp3.
Bueno para que tengais un recuerdo bonito os pongo el video de la llegada a las mestas que nos grabó miguel con mi movil.
de noche cuelgo las fotos que no me dio tiempo
Va a costar el doble correr hoy solo con la unica compañia del mp3.
Bueno para que tengais un recuerdo bonito os pongo el video de la llegada a las mestas que nos grabó miguel con mi movil.
de noche cuelgo las fotos que no me dio tiempo
si vosotros lo pasasteis bien,imaginaros yo,que no corria mas de 1h seguida desde la media de gijon.bien acompañao,sin molestias,y lo mejor de todo 22kilometros que ni me entere.tiene razon celso de que habia que repetilo todos los años por estes feches pero cada año en un lugar distinto.
obi (AVE FENIX)- Cantidad de envíos : 672
Menuda espantada la mía, si lo que no puede ser... no puede ser... pudo más la afición que el sentido común. En mi caso ni 22km, ni charla... ya que hacia los 35 min de rodaje, a la altura del paso por la av. pecuaria decidí que lo mejor era vuelta para el Grupo y a la ducha. Primero Saltapraos intentó que cogiera ritmo y al final dos almas caritativas (perdonad que no me doy cuenta de vuestros nombres) trataron de acompañarme a ver si me llevaban, pero ni por esas ... el puñetero catarro se me metió hasta atrás y no hacía más que toser , las pulsaciones iban demasiado altas y lo mejor fue decir hasta luego... Una pena no haber compartido la mañana con tod@s, o por lo menos haberme despedido como Dios manda. En fin, veo que lo habeis disfrutado (que envidia!!!!!) que era de lo que se trataba, para la siguiente no fallo seguro. Ahora nos veremos en la San Silvestre!!! Saludos!!!
Triki_Antonio- Cantidad de envíos : 249
Charla en los 22 Km
Lo mejor de estas salidas sin duda es que fomentan el compañerismo entre los foreros. En las carreras estamos (la mayoria) excesivamente concentrados en intentar lograr nuestras metas personales y tanto en estas salidas como en las comidas es donde realmente conoces a la persona.
En esta no pude ir pero intentare que en la proxima no falte una camiseta amarilla.
En esta no pude ir pero intentare que en la proxima no falte una camiseta amarilla.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Saludos a todos.
Fue un placer compartir km's con todos vosotros y espero repetirlo siempre que me pase por aquí. Es un placer ir charlando y sobretodo el ir manteniendo un ritmillo en el que la gente se agrupe.
Espero repetir tirada larga con unos cuantos de vosotros en la Maraton de BCN dentro de un par de meses
Lo siento, pero no se encontrarlas, y también soy de los antifeisbus i antituiterl, así que si me contáis donde están las fotos...
Fue un placer compartir km's con todos vosotros y espero repetirlo siempre que me pase por aquí. Es un placer ir charlando y sobretodo el ir manteniendo un ritmillo en el que la gente se agrupe.
Espero repetir tirada larga con unos cuantos de vosotros en la Maraton de BCN dentro de un par de meses
Trankos-Gijon escribió:Pues para la gente que no tenga el facebook... ya las teneis en la zona de multimedia...saludos
Lo siento, pero no se encontrarlas, y también soy de los antifeisbus i antituiterl, así que si me contáis donde están las fotos...
krlos- Cantidad de envíos : 82
te pongo el enlace de la pagina multimedia... pincha en la unica linea del primer post de color rojo, iras directamente a la pagina de las fotos ...
https://correrasturias.all-up.com/t938-brindis-salida-forera-navidad#29463
Feliz año
https://correrasturias.all-up.com/t938-brindis-salida-forera-navidad#29463
Feliz año
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Krlos nos vemos en Barcelona MAKINA,taremos unos cuantos
paco enlaze- Cantidad de envíos : 558
Triki escribió:Menuda espantada la mía, si lo que no puede ser... no puede ser... pudo más la afición que el sentido común. En mi caso ni 22km, ni charla... ya que hacia los 35 min de rodaje, a la altura del paso por la av. pecuaria decidí que lo mejor era vuelta para el Grupo y a la ducha. Primero Saltapraos intentó que cogiera ritmo y al final dos almas caritativas (perdonad que no me doy cuenta de vuestros nombres) trataron de acompañarme a ver si me llevaban, pero ni por esas ... el puñetero catarro se me metió hasta atrás y no hacía más que toser , las pulsaciones iban demasiado altas y lo mejor fue decir hasta luego... Una pena no haber compartido la mañana con tod@s, o por lo menos haberme despedido como Dios manda. En fin, veo que lo habeis disfrutado (que envidia!!!!!) que era de lo que se trataba, para la siguiente no fallo seguro. Ahora nos veremos en la San Silvestre!!! Saludos!!!
No se puede decir que no lo intentaras, Triki, la verdad es que en esas condiciones que estabas y con el frío que hacía habría sido mejor que te hubieras quedado en la cama, pero quién va a entender mejor que nosotros que quisieras estar ahí...
Espero que ya estés bien y que pa la próxima podamos disfrutar todos juntos hasta el final. Un abrazo
Saltapraos (José Luis)- Cantidad de envíos : 271
Gracias Saltapraos !!!!!!!!!!!!
Si bien no estoy recuperado del todo, más o menos se puede decir que casi, casi... Tienes razón ese día lo mejor hubiera sido haberse quedado en casa, pero el plan pintaba muy bien y aunque lo intentasteis no era el día.
Ahora a por la San Silvestre, aunque muuyyy tranquilo. Seguro que nos vemos con mejor suerte en otras carreras. Un abrazo.
Si bien no estoy recuperado del todo, más o menos se puede decir que casi, casi... Tienes razón ese día lo mejor hubiera sido haberse quedado en casa, pero el plan pintaba muy bien y aunque lo intentasteis no era el día.
Ahora a por la San Silvestre, aunque muuyyy tranquilo. Seguro que nos vemos con mejor suerte en otras carreras. Un abrazo.
Triki_Antonio- Cantidad de envíos : 249
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.