Gran noticia
+37
Eliseo
alvaro
Totti
josemibi
Diego E.
David22
pata_lince
papaleguas
angelb
Pulasky21 (Chus)
Charlie
Alia
AGUS
CésarG
Michi
GALGO
Pata Liebre
Gcortes
tramoxago
Elsa
Triki_Antonio
Helsinki - Chema
Bikila_Abebe
valentin
miguel-in
Orlando
Saltapraos (José Luis)
pulasky3
MiGuEl
lazaro
bel_ga_rion (Marcos)
Miguel-Trankos
Chanwito
Marta
Servando (aluminiosastur)
Zupermanxx - RAFA
palanquinos
41 participantes
Correr Asturias :: Offtopic :: Offtopic
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Gran noticia
CésarG escribió:Pues Enhorabuena!!
Verás como dos es bastante más que el doble de uno jeje, yo desde llegó el segundo salgo a correr a unas horas que antes me parecían cosa de locos.
Eso tengo entendido que dos en mas del doble de uno jajajajajajaj todo el mundo que tiene dos me lo dice, en fin, que le vamos a hacer, no hay nada mejor que comprobar las cosas por uno mismo.
Gracias a tod@s por vuestras felicitaciones.
Saludos correnderos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
FELICIDADES A TI Y A TU MUJER.Disfrutar de el o ella todo lo que puedas que al fin es lo mas bonito que tenemos y vamos a tener en toda la vida.
Jorge como me alegro pues para mi es lo mejor que me ha podido dar la vida y de las que estoy super super orgulloso,aunque son un poco elementas pero me da igual nos vemos
Jorge como me alegro pues para mi es lo mejor que me ha podido dar la vida y de las que estoy super super orgulloso,aunque son un poco elementas pero me da igual nos vemos
AGUS- Cantidad de envíos : 19
Hombre no le hagas caso a esos que dicen que dos son mas del dobre de uno, que no saben de que hablan......se quintuplicannnnnn
Dejando las bromas, mi mas sincera enhorabuena, casi es lo único por lo que merece la pena vivir, o será por eso por lo que corremos? para perderlos de vista un rato. De momento iré mirando si hay patucos con amortiguación, para que se vaya acostumbrando a seguir al papi
Dejando las bromas, mi mas sincera enhorabuena, casi es lo único por lo que merece la pena vivir, o será por eso por lo que corremos? para perderlos de vista un rato. De momento iré mirando si hay patucos con amortiguación, para que se vaya acostumbrando a seguir al papi
Alia- Cantidad de envíos : 213
Va a ser eso de la Selección natural, gran noticia desde luego, que la buena gente como Jorge traiga más descendientes al mundo, y además futur@ runner! Estás hecho un campeón!
Charlie- Cantidad de envíos : 942
Charlie escribió:Va a ser eso de la Selección natural, gran noticia desde luego, que la buena gente como Jorge traiga más descendientes al mundo, y además futur@ runner! Estás hecho un campeón!
jajajajajajajajajajajajajajajajajaj donde estará la selección natural jijijijijijijijijijij
Ayer el guaje y la muyer fueron hasta el palacio a verme un rato entrenar y al acabar, lo baje un rato a la pista donde dio tres vueltas completas y lleva desde ayer diciendo que el de mayor iva a ser corredor como su papi y que va a ganar a todo el mundo jijijij hay que ir haciendo la cantera del club, desde luego sobra decir que seria una ilusión echa realidad que un hijo mio le gustase esto del correr y poder el día de mañana compartir carreras con el, ya veremos lo que sale . .. . .
Gracias a tod@s por vuestras felicitaciones
Saludos correnderos
Hay que dejarse de patucos y comprarle un palangana,jejeje que se te cae la baba macho...jejeje
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Acabo de leer este post, enorabuena amigo.Me alegro mucho por ti
Cualquier dia de estos vamos a tener que crear la seccion Forokid.
Cualquier dia de estos vamos a tener que crear la seccion Forokid.
Pulasky21 (Chus)- Cantidad de envíos : 966
Muchas gracias pulasky y a tod@s por supuesto, tiene razón trancos se me cae la baba que le voy a hacer .. . .
Saludos correnderos
Saludos correnderos
Marta escribió:Enhorabuena Jorge !!!! yo aquí veo una niña , pero serán cosas de hadas...muchas felicidades y cuídame a tu señora.
Elsa el Mar Nov 09, 2010 10:56 am
Enhorabuena Jorge, ahora toca niña verás como si.
Bueno pues la intuición femenina en este caso fallo y ya tenemos confirmado que la familia palanquinos se ve incrementada en otro guaje, que responderá al nombre de Javier, así que la mami hoy según nos lo confirmaron me miro y me dijo "pues ya sabes dentro de una temporada a por la guaja" y yo aun estoy temblando, pues cuando ella quiso cambiar los muebles hasta que no lo consiguió no paro, cuando quiso cambiar el coche lo mismo y ahora . . . . . . jajajajajajajajajajajajajaja
Saludos correnderos
Pues muchas felicidades, aunque ya en navidades se veía venir, ahora está confirmado. Bueno, menos gasto que se aprovechan las cosas. Un día ya te explico cómo se hacen los niños y las niñas, para que la próxima vez aciertes , no es plan de abrir aquí post más populares que los de Valentín, ja, ja.
Marta- Cantidad de envíos : 937
Felicidades Jorge. otro niño, ya veras lo que te ahorras.
valentin- Cantidad de envíos : 1528
Gran noticia
Palanquinos, con 37 años que tienes todavia puedes ir a por el tercer@, cuart@, quint@.............. .
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Hombre Jorge, enhorabuena!! Está claro que los genes masculinos son muy predominantes en tu familia jejeje, pero ya llegará la nena si sigues buscándola con tantas ganas
Charlie- Cantidad de envíos : 942
lazaro escribió:Palanquinos, con 37 años que tienes todavia puedes ir a por el tercer@, cuart@, quint@.............. .
Con una pata ya en los 38, bueno una no casi las dos que me faltan dias na mas
Saludos correnderos
yes un gallu, chaval
angelb- Cantidad de envíos : 270
Yego tarde pero para una felicitacion nunca lo es, asi que enhorabuena que es una de las mejores noticias que se le pueden dar a alguien, me alegro un monton por ti y tu familia!!!!
Algun dia dire yo lo mismo cuando encuentre a la persona ideal, de momento tengo un sobrinin de 4 meses que me da las alegrias que por otra parte no tengo, a disfrutar de los pekes!!!!!!!!!!
papaleguas- Cantidad de envíos : 205
Felicidades para Palanquinos y Sra.
papaleguas escribió:Muchas felicidades para Jorge y Sra . me voy a quedar con el nombre de javier pues seguro que tenemos a un futuro campeon de asturias y campeon nacional , entrenadores no le van a faltar así que procura darle buenos biberones que le hará falta .
Enhorabuena
Yego tarde pero para una felicitacion nunca lo es, asi que enhorabuena que es una de las mejores noticias que se le pueden dar a alguien, me alegro un monton por ti y tu familia!!!!
Algun dia dire yo lo mismo cuando encuentre a la persona ideal, de momento tengo un sobrinin de 4 meses que me da las alegrias que por otra parte no tengo, a disfrutar de los pekes!!!!!!!!!!
pata_lince- Cantidad de envíos : 158
Gran noticia
Antes de nada tengo que pedir perdón a Palanquinos por inmiscuirme en su Gran Noticia, no quiero quitar protagonismo pero aprovechando este post ya abierto os cuento que hoy a las 9.30 de la mañana mi mujer y yo hemos sido papás de nuestro primer crio, Adrián, de 3kg y gijonés.
El niño está bien, la madre también y el padre progresa adecuadamente.
Bufffffff, semana intensa de emociones!!!!! Como me dijo Charlie... te viene con un maratón debajo del brazo.
Un saludo para tod@s.
El niño está bien, la madre también y el padre progresa adecuadamente.
Bufffffff, semana intensa de emociones!!!!! Como me dijo Charlie... te viene con un maratón debajo del brazo.
Un saludo para tod@s.
Triki_Antonio- Cantidad de envíos : 249
Muchas felicidadess Triki también para la madre por supuesto. Vaya semanita que llevas de estrenos, esta si que va a ser una maratón.
Enhorabuena Triqui, disfruta todo lo que puedas del niño, que crecen la ostia de rapido.
Saludos
Saludos
David22- Cantidad de envíos : 395
Enhorabuena Triqui y señora. Ahora si que empieza lo bueno. A disfrutarlo gallu.
Diego E.- Cantidad de envíos : 102
Triki escribió: hoy a las 9.30 de la mañana mi mujer y yo hemos sido papás de nuestro primer crio, Adrián, de 3kg y gijonés..
Muchísimas felicidades Triki !!!!
Dos cosas me gustan mucho... la importancia de que sea gijonudo, ya le estás sacando el carnet del Sporting y el del Grupo. . Y la segunda , que le llames vuestro primer hijo, señal de que van a venir muchos más después . Eso, que Asturias nos envejece y necesitamos muchos niños.
Ya nada volverá a ser igual... . Muchísima salud y felicidad para esa vida que recién comienza. Un abrazo campeón.
Marta- Cantidad de envíos : 937
Felicidades triki, nada de robar protagonismo, me alegro mucho, felicita a tu mujer y por supuesto a ti mismo, ahora si que puedes empezar a entrenar que este si que va a ser un maraton y no de 42 km yo tambien en breve días tendré aqui a mi segundo vastago, tambien varón y aunque este nace enla capi tambien somo sde sporting cerrados jajajajaj hoy mismo empezamos con los monitores asi que esta apuntito de caer, salimos de cuentas esta semana que entra, ya tengo muchas gans y mi señora mas aun jajajajaj, pero la muy jabata me sigue a donde quiera que voy a correr y no pierde una, paris, langreo y el domingo a la milla solidaria de aqui de oviedo, que aunque es cerca de casa ella esta mas para estar reposando que siguiendome a mi con la cámara en la mano jajajaj.
Lo dicho muchas felicidades a los tres, semana para no olvidar nunca en la vida.
Saludos correndros
Lo dicho muchas felicidades a los tres, semana para no olvidar nunca en la vida.
Saludos correndros
Felicidades Triki, vaya semanita que llevas aunque al lado de esto las emociones del maratón se quedan en nada, eso seguro, ahora a disfrutar de la familia.
Y buena suerte a la señora de Palanquinos, Jorge tomate una tila o dos ....cada dos horas.
Y buena suerte a la señora de Palanquinos, Jorge tomate una tila o dos ....cada dos horas.
Pulasky21 (Chus)- Cantidad de envíos : 966
Felicidades Triki.. me lo habias comentado en la meta del maraton y ya estaba esperando la noticia.... Fenomenal que el chiquillo este fuerte y sano, y ella que descanse un poquito aunque con el subidon del pequeñin seguro que no se acuerda de los 9 meses... Dales un besazo y disfrutar de estos momentos que como el domingo nunca volveran, tienes que saborear cada momento...
Saludos y un abrazo campeon
Saludos y un abrazo campeon
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4