Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gran noticia

+37
Eliseo
alvaro
Totti
josemibi
Diego E.
David22
pata_lince
papaleguas
angelb
Pulasky21 (Chus)
Charlie
Alia
AGUS
CésarG
Michi
GALGO
Pata Liebre
Gcortes
tramoxago
Elsa
Triki_Antonio
Helsinki - Chema
Bikila_Abebe
valentin
miguel-in
Orlando
Saltapraos (José Luis)
pulasky3
MiGuEl
lazaro
bel_ga_rion (Marcos)
Miguel-Trankos
Chanwito
Marta
Servando (aluminiosastur)
Zupermanxx - RAFA
palanquinos
41 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Gran noticia  - Página 4 Empty Re: Gran noticia

Mensaje  palanquinos Miér Jun 29, 2011 10:52 pm

Muchas gracias pata_lince, lo cierto que son la salsa de la vida, yo desde luego no concibo mi vida sin ellos, siempre me gustaron mucho y siempre tuve muy claro que quería guajes.
Triki que tal las series de pañales y de noches sin descansar correctamente, a que son mas duras que las series de entrenos jajajajajajajajajaj cuando tan media noche o la noche entere berrando sin consuelo y no sabes que hacer jijijijijij, en fin son un par de meses luego mejoran, en unos casos en otros no jijijijij yo la verdad con el primero tuve mucha suerte no berro nada de nada, duerme toda la noche desde practicamente recién nacido y con este bueno aun son pocos los días que hace que nació pero duerme bastante bien dentro de lo que cabe.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran noticia  - Página 4 Empty Re: Gran noticia

Mensaje  PICONIN Jue Jun 30, 2011 6:53 pm

Enhorabuena Jorge, me alegro mucho y al resto también, aunque no os conozca personalmente.

Un saludo,
PICONIN
PICONIN

Cantidad de envíos : 52
Edad : 45
Localización : XIXÓN
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran noticia  - Página 4 Empty Gran Noticia

Mensaje  Triki_Antonio Jue Jun 30, 2011 9:17 pm

Como lo sabes Palanquinos!!! Ya soy todo un experto es series de pañales 8xdía, y en series de dormir de dos horas en dos horas... en fin lo que todo el mundo... y eso que esti ye buenín, na más que protesta cuando la fame aprieta... de momento no nos podemos quejar... Me alegro que vosotros esteis bien también.
Un único pero... igual abro un nuevo post que se va a llamar "Hoy quería haber salido a entrenar", porque con el guaje el tiempo se me queda en nada y por pitos o flautas siempre hay algo que hacer... a ver si me voy organizando...
Ánimo y piernas!!!
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249
Edad : 48
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran noticia  - Página 4 Empty Re: Gran noticia

Mensaje  Chanwito Miér Jul 06, 2011 3:54 pm

Jorge, perdona que no me parara ayer. Me quedé con las ganas de ver al neno. No te imaginaba por los avileses. La verdad es que tardé en reaccionar y como estábamos corriendo ni tuve reflejos de parar... un abrazo fiera
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gran noticia  - Página 4 Empty Re: Gran noticia

Mensaje  palanquinos Vie Jul 08, 2011 8:27 am

Pedro no hay nada que perdonar, macho, me encontré a servando momentos antes que a ti, pero el iba de paseo con la muyer, y me dijo que estarías los chanwas por el parque dándole y dije voy pasara verlos en su habitat jajajajajajajajajaja yo cuando voy corriendo por lo general voy pensando en mis cosas y voy como abstraído de la realidad asi que luego me saluda la gente y yo como el que ve llover, luego pensaran de mi que soy un antipático jajajajaja pero lo que soy es un caraga jajajajajaj
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran noticia  - Página 4 Empty Re: Gran noticia

Mensaje  alatercera Vie Ago 19, 2011 4:15 pm

Muchisísimas felicidades campeón!! hahah esperemos que no se ael último runner que traigas al mundo! hahah!

alatercera

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran noticia  - Página 4 Empty Re: Gran noticia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.