Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

+70
PAUKA-Julio Cesar-
ruben@rodriguezvilla.es
SEVE
Ashie
Triki_Antonio
GALGO
Polanco
tramoxago
Eliseo
vlongo
frost
La Tortuga
cesares
JAVI
Helsinki - Chema
LuigiDS
AFILADO
fredi
GALOPIN
bel_ga_rion (Marcos)
Jose De la torre
pulasky3
Tony
Pulasky21 (Chus)
MIGUELBYP
Marce74
alvaro
Sara*
Mario_Tapia
lazaro
gavia
Chanwito
Diego E.
Orlando
Adrian-Navia
josemibi
MiguelFario
obi (AVE FENIX)
Secs (Hector)
paco enlaze
AdrianBC
Bikila_Abebe
CARO
palanquinos
manuelf
C.D.2007Llanera
Totti
Michi
Charlie
Zupermanxx - RAFA
David A.
David22
Cimarrón
Sergio
Servando (aluminiosastur)
valentin
kiki
MiGuEl
Saltapraos (José Luis)
Marta
Kurty
PEPE
papaleguas
Esmeralda
quique
Miguel-Trankos
Pata Liebre
celso2007llanera
74 participantes

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 11 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  valentin Sáb Feb 19, 2011 7:51 pm

Hoy estube recogiendo el dorsal por la tarde. Muchos foreros y buen ambiente. Me lo pase muy bien. Quiero decir que esta gente del llanera estubo currrando preparandolo todo,asi que tienen mucho merito. NO quiero oir ni una critica.
Muy buena suerte para todos y que nos acompañe el tiempo.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 11 Empty GRACIAS.

Mensaje  GALOPIN Sáb Feb 19, 2011 9:10 pm

Chanwito escribió:
GALOPIN escribió:
Chanwito escribió:Si alguien quiere correr en Llanera y no puede apuntarse mi dorsal queda libre. Un adductor me dice que nada de nada de carreras. Pienso correr estos días si puedo pero sería tonto meterle a la pierna 21 kilómetros. Pienso ir a veros igual ¡eh! aunque se me pongan los dientes largos...
Me interesa,un amigo llegó tarde a la inscripcion.¿como hacemos?.(si todavia esta libre).

Galopin acabo de ver tu mensaje. Me recogía hoy Servando el dorsal aunque no lo necesito. La unica manera que se me ocurre es: yo lo devuelvo mañana en cuanto llegue a Llanera a la organización y vosotros lo pedis: PEDRO DIAZ MESA (VET C) No se si os podrán cambiar el nombre... en cualquier caso a mi me da igual lo que ponga el resultado ¿vale? Suerte!!!

Gracias,Pedro,ya esta solucionado el tema,pero muchas gracias de todos modos.

Por cierto,que te recuperes bien y pronto de ese abductor.
GALOPIN
GALOPIN

Cantidad de envíos : 25

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 11 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  papaleguas Sáb Feb 19, 2011 10:46 pm

Bueno, uno que se va a descansar, espero conocer a muchos foreros mañana, llevare el dorsal con mi nick asi ke no dudeis en saludarme ok????

papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 11 Empty IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  Triki_Antonio Sáb Feb 19, 2011 11:00 pm

Mucha suerte a todos!!!
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249

Mensaje  quique Sáb Feb 19, 2011 11:09 pm

que no llueva.

quique

Cantidad de envíos : 174

Mensaje  paco enlaze Sáb Feb 19, 2011 11:13 pm

Mucha suerte y que mañana sea un gran dia de carreras.
Bikila gracias tio ya lo sabes mañana tu corres un poco con los Llanera,pulaskis,recta,linea de meta,chanwas y creo que con todos los que te leen en el foro y te conocen un poco gracias MAKINA. cheers
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Dom Feb 20, 2011 8:11 am

Peazo lista
1-Papaleguas
2-Marta
3-Javi
4-MiGuEl
5-Valentin
6-Servando
7-Sergio
8-Cimarrón
9-darcilla
10-Zupermanxx - RAFA
11-David22
12-Charlie
13-Michigalga
14-Totti
15-Caro
16-Paco enlaze
17-Bernar
18-Secs (Hector)
19-HugoH
20-MiguelFario
21-Josemibi
22-Pata Liebre
23-Saltapraos (José Luis)
24-Adrian
25-Diego E.
26-Chanwito (por desgracia caido)
27-Gavia-Rubén
28-Francisco Brevers
29-José Antonio Brevers
30-Erick Aranda
31-Federico Fraga
32-Myrna Minkoff
33-Orlando.
34-alvaromorala-
35-Miguelbyp.-
36-Mario_Tapia.
37-Palanquinos
38-De La Torre.
39-Bel_ga_rion.
40-GALOPIN(Armando).
41) Javi
42)Quique
43)Pulasky21
44)Ruben-xixon
45) Miguel-Trankos.
46) Ort.
47) Tramoxago.
48) Polanco
49) Pulasky3
50) GALGO DE MONTEVIL.
51)obi.
52) Fredi.
53) Piratas
Buena suerte a todos.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966

Mensaje  josemibi Dom Feb 20, 2011 3:38 pm

Bueno ya estoy en casa , y decir que la carrera me encantó. Me parece que hice un buen tiempo para ser mi debut en esta distancia. La carrera en si pues bien, fue una carrera progresiva de más a menos y me quedé con unas buenas sensaciones y nada que me gustó conocer a más foreros poco a poco.
La siguiente será Pola de Siero que Trubia pensándolo bien está muy cerca y el martes siguiente tengo un examen. (estoy estudiando Empresariales).

Un saludín
josemibi
josemibi

Cantidad de envíos : 134

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 11 Empty RECORD PERSONAL

Mensaje  valentin Dom Feb 20, 2011 3:47 pm

Bueno, va mi cronica.
Recogida de todos los galgalugones a las 9.45 am. Llegamos a posada,aparcamos al lado de meta y vamos a tomar un cafe. Alli quede con Juan(papaleguas) y nos conocimos y charlamos un ratin. Tambien quede con David para darle el dorsal y demas.
Luego a vestirnos y a calentar un poco,lo cual fue casi imposible. Empezamos a encontrar a todos los foreros y entre charla y charla se nos fue el tiempo. Muy buen ambiente y se notaba que habia ganas de correr y hacerlo bien.

Me puse con Michi y Alonso(de mi club) en la linea de salida detras de la liebre de 1h30, Aunque no era lo previsto, como sabia que Michi iba a salir despacio pues asi iba con el. Arranca la carrera y lo de siempre, gente que se pone donde no debe y nos entorpece el paso para seguir a Paco( la liebre de 1h30) asi que en una de estas por esquivar a la gente me quede solo hasta el km 1 que me adelanto Alonso y le dije que tirase. La liebre se me escapo unos 10 o 15 segundos y siempre los tube a tiro,pero como sabia que en esta media bajar de 1h30 era casi imposible, decidi que lo mejor era correr como hay que correr una media, sin pasar de mi umbral anaerobico (160 ppm). Yo sabia que en estos momentos de mi vida mi velocidad de umbral anaerobico esta en 4.15min/km(1h30m en media), asi que no me costaria mucho tenerlo siempre a tiro. Como conozco muy bien este circuito tambien sabia donde iba a palmar segundos y donde no asi que el objetivo era perder lo menos posible en las subidas.
Desde el km 3 fui siempre solo y adelantando a gente que se iba descolgando del grupo de 1h30. LA verdad que me encontraba muy bien asi que hasta el km 12 fui muy bien, luego empeze a decaer un poco, pero era lo previsto.Asi que no me asuste y mantube el ritmo y la zancada lo mejor que pude.
Siempre tube al grupo de la liebre "cerca" asi que me daba mucha moral y encima estaba todo el rato haciendo los km al ritmo de la liebre, 4.15-4.20, asi que yo a lo mio.
Tome un gel en el km 10 que me vino como dios para el final. Bebi poco en esta media, Venia de casa servido y luego en carrera me acorde de unas palabras que me dijo Copete un dia. ---BEBES Y COMES DEMASIADO EN CARRERA--. Asi que solo me bebi entero el botellin del gel del km 10. En el 5 y 15 bebi unos sorbos y fuera. Me fue de puta madre asi que pa la siguiente repito estrategia.
La liebre se iba alejando de mi poco a poco,pero yo a lo mio.Mi musica y mis pensamientos. Perdia unos segundos en las subidas pero nunca pase 4.30min/km, Siempre por debajo, asi que sabia que no iba tan mal.
Los 4 ultimos km son los mas duros,asi que aunque perdia seg por km, me daba igual. Aprete lo huevecillos y me puse a tirar todo lo que pude y me reserve para el ultimo km. Este lo hice dandolo todo y la cuesta de meta me costo un huevo, pero como a todos.
AL FINAL UN RESULTADO INESPERADO PARA MI -----1H 31MIN 43 SEG---- por mi reloj, aunque el tiempo oficial es de 1h31m55seg. Pero esto pasa por no poner una alfombrilla detectora de chip en la salida.
Personalmente no me molesta este tiempo oficial, pero si me fastidia por MARTA, pues por no tener el tiempo real no bajo de 1h35m y aunque ella sabe que lo hizo, necesitaba el tiempo oficial para entrar en el cajon del campeonato de España. Me parece muy injusto.
Estoy muy contento, pues consegui 3 objetivos en una carrera, bajar de 1h35 porque no sabia como iba a estar despues de 2 semanas de catarro seguidas, bajar mi recor personal que estaba en 1h33m20 sin ser oficial, y acercarme a 1h30. No se puede pedir mas. Siempre corri controlandome las pulsaciones,que no el ritmo y siempre corri por sensaciones. Si me encontraba bien apretaba,si me notaba cansado me mantenia. Los 4 ultimos km corri sin mirar pulsaciones ni oxtias,solo por sensaciones y dandolo todo.
Esta media es dura,asi que en una media mas plana podia haber echo un tiempo mejor,como todo el mundo. MUY,MUY CONTENTO.
Mis tiempos:
Lap----- Tiempo----------- Tiempo del lap
1.------ 0:04:14,3-------- 0:04:14,3
2.------ 0:08:24,1-------- 0:04:09,8
3.------ 0:12:46,0-------- 0:04:21,9
4.------ 0:17:03,7-------- 0:04:17,7
5.------ 0:21:16,9-------- 0:04:13,2
6.------ 0:25:32,9-------- 0:04:16,0
7.------ 0:29:49,3-------- 0:04:16,4
8.------ 0:34:15,1-------- 0:04:25,8
9.------ 0:38:34,7-------- 0:04:19,6
10.----- 0:42:54,8-------- 0:04:20,1
11.----- 0:47:19,8-------- 0:04:25,0
12.----- 0:55:51,8-------- 0:08:32,0 Aqui no pulse el lap y junte 2 km. a 4.15 min cada km
13.----- 1:00:21,9-------- 0:04:30,1
14.------1:04:45,0-------- 0:04:23,1
15.------1:09:13,8-------- 0:04:28,8
16.------1:13:40,6-------- 0:04:26,8
17.------1:18:16,2-------- 0:04:35,6
18.------1:22:43,1-------- 0:04:26,9
19.------1:27:07,6-------- 0:04:24,5
20.------1:31:17,2-------- 0:04:09,6
21.------1:31:43,9-------- 0:00:26,7

Gracias a todos los que estubisteis dando animos desde la cuneta,Pedro,Carmen,Marce y demas. Muchas cracias a todos.

Para acabar quiero felicitar a PAPALEGUAS por acabar su primera media con un plan que le habia echo yo. Estoy seguro que esta muy contento y quiero darle las gracias por haber confiado en mi a la hora de hacer mi plan. Y este plan si que era mio.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528

Mensaje  quique Dom Feb 20, 2011 4:47 pm

buenas tardes
empezare por lo malo:
mi periostitis,pero vamos a hablar de la carrera.
no me ha gustado nada la zona en la que ibamos por el arcen bastante gente y con los coches pasando pegados a nosotros,esa era la peor zona,las demas aun sin cortar el carril entero eran mas anchas.
por lo demas muy bien todo
el aparcamiento,las duchas,la fluidez en dar el dorsal.
yo daria a esta carrera un 8.
aunque tambien es verdad que si mis condiciones fisicas hubiesen sido otras lo del arcen lo hubiese pasado mas por alto.

quique

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Dom Feb 20, 2011 4:53 pm

josemibi escribió: Me parece que hice un buen tiempo para ser mi debut en esta distancia.....
Hombre, no se, 1h26´30" puesto 111 y 1º en categoría promesa con un trofeo para casa, ya se que no es mucho pero no te preocupes ya mejoraras Laughing Laughing Por cierto enhorabuena también para David y Myrna Mynkoff con trofeo en esa categoría y por supuesto a Marta que ya sube a los podios como si fuese lo mas normal. Cualquier día va a tener que ampliar el almacén de los trofeos. Pena esos segundos de la salida.
Yo por mi parte diré que esta mañana desayune:
Entrantes de liebre a la leonesa (de la zona de Palanquinos)
Una degustacion de la casa de liebre a la gijonesa (muy corta pero con buen rollito)
Un buen plato de liebre a la ovetense bien cocinada de la que repetí plato acompañado de buena charla y un buen vino (algo aguado)
Y para acabar intente servirme un postre de liebre a la mejicana pero no fue como esperaba y me dejo con un regusto amargo aunque creo que ya estaba demasiado lleno y se me hubiese atragantado el intento.
Cafe copa y puro (metaforico) en la meta con buena compañia y larga sobremesa como debe ser
En cuanto a la carrera un ambiente estupendo y encima el tiempo acompaño, la organización para mi muy bien e incluso me puse el dorsal con los clips (por suerte Belar llevaba una caja de herramientas en el maletero). La única pega que le veo son los "decorados" pero bueno no se puede tener todo.
Mi enhorabuena a la organización y a los corredores por sus marcas. ¿Por que diablos estarían tantos corredores con el pelo recién cortado? Sera una moda o algo así. Twisted Evil Twisted Evil
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Mensaje  papaleguas Dom Feb 20, 2011 5:07 pm

Bueno, contento no, muy contento por haber acabado mi primera media, que espero que se acumulen muxas muxas mas!!!!!!!

Llege pronto a llanera por el tema de aparcar coche, recoger dorsal y tomar un cafetin con valentin que habia kedado con el para conocernos y charlar un poco, un tio majo majo donde los haya todo hay ke decirlo y en todo el rato no paro de darme animos y consejos, aparte del peazo planing que me dio para esta media que me dio un resultado para mi inmejorable!!!!!

Sali con intencion de ir con palanquinos, la liebre de 1.50 al cual avorde a el y a su cartelito anunciador de liebre y me encanto conocer, pero me arranque mas rapido porque me encontraba bien y hasta el km 14 fuy un trozo por delante de el, pero las fuerzas se van gastando y me adelanto en el parque tecnologico, pero nunca le perdi de vista y entre unos segundos por detras de el. El tiempo del crono fueron 1.52.34 y el medido por mi 1.51.48, sali en el vagon de cola del peloton jejeje. El ambiente muy bueno, el circuito me gusto y mucho, me lo apunto para alguna vez que salga a correr por esa zona y para la organizacion un 10, camiseta guapisima, buena bolsa al final y todo todo estupendo bajo mi punto de vista.
Me hubiera gustado conocer a mas foreros pero para otras carreras lo posponemos.
Un placer a todos, un gustazo de la ostia haber acabado mi primera media y como le dije a una pareja de leon que viene un rato hablando con ellos en carrera, el mes que viene alli nos vemos!!!!!
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205

Mensaje  Eliseo Dom Feb 20, 2011 5:36 pm

hola que tal veo que le a ido a todo el mundo bien me alegro mucho yo que voy a decir poco que la organisacion muy bien y que pase un poco de calor y eso que soy del sur y iva para ir a 5:30 al final vi que iba sobrao al final mi tienpo fue de 1:48:30 un saludo nos vemos en trubia
Eliseo
Eliseo

Cantidad de envíos : 170

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 11 Empty Crónica de la carrera que "no hice"

Mensaje  Orlando Dom Feb 20, 2011 5:50 pm

Me levanto por la mañana y desayuno tranquilamente. Preparo mis cosas, pensando en el material que voy a utilizar en Barcelona dentro de dos semanas. Todo bien.
Llego a Posada y aparco sobre las 10:25. Hasta aquí todo bien, pero a partir de esto...
Pregunto a dos paisanos dónde queda la salida y me dicen que allí no, que es en Lugo de Llanera. Me queda tiempo y voy tranquilamente andando. Por mitad de camino me extraña no ver a nadie calentando ni nada y vuelvo a preguntar a otro paisano, que me dice lo mismo. Sigo y cuando llego a Lugo, al seguir sin ver a nadie, vuelvo a preguntar a unas paisanas que paseaban. "Que no, que va, que la salida ye en Posada". Media vuelta y me encuentro con dos jueces que me dicen que faltan 15 minutos y que no llego. Al sprint desde Lugo hasta Posada. Llego a menos cinco y el dorsal sin recoger.
Paro a hacer la foto forera según llego a la salida.
Encuentro a Saltapraos, que me acompaña a recogerlo y entre él y una voluntaria de la organización me colocan todo el tema: dorsal de carrera, el de liebre, recojo el resto de cosas y salgo pitando.
Me coloco en mi sitio, paseando el palito con el tiempo de liebre, para que la gente me vea y se apunten los que quieran. Por cierto, con antiguos "clientes" de la Media de Gijón. Allí me encuentro a Jajan y sin tiempo para más, pistoletazo de salida. Pongo el cronómetro, pero lo paro pensando en encenderlo al pasar por la alfombrilla de salida. En ese momento me doy cuenta de que no llevo el chip. Con las prisas se me olvidó a mí y a mis "ayudantes"...
Al pasar por la salida pongo en marcha de nuevo el reloj, pero ya con cierto retraso con el tiempo oficial.
A partir de aquí todo bastante bien. Buena compañía, con alguna gente que se estrenaba. Me pasó un Pulasky (Chus) y sobre el km. 13 me doy cuenta de que el otro, Belar, va conmigo desde el principio (con tanto tema de indios, debía ir camuflado por si se quedaba sin cabellera, porque no dijo ni mu)
Al final no logré que llegara nadie en el tiempo de 1h 45´, excepto Jajan, que hizo de liebre mucho mejor que yo. Me fue bastante complicado calcular el ritmo, porque me salían muy "largos" los kms, según el Garmin, 21.440 en total, a ritmo de 4´53", que equivaldría a 1h43´01".
El tiempo, aunque no lo pueda demostrar por falta de chip, fue clavado: 1h45´03".
Las sensaciones no fueron muy buenas, con un dolorcillo en la rodilla izquierda que en frío se transformó en insoportable. Después de antiinflamatorios y hielo, parece que mejora un poco.
Un gusto hablar con los foreros que vi, pero últimamente con las prisas y los líos que me monto yo solo, es llegar y salir a correr.
Nos vemos en la próxima...
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274

Mensaje  alvaro Dom Feb 20, 2011 7:07 pm

Pues por aquí otro para el que Llanera fué su primera media... con lo que lo esperado se ha cumplido y he conseguido mi mejor marca... no esperaba menos de mi. Al final 1:34:21 (1:34:11 por mi aparato de medir tiempo).

Como dijo un amigo mío de mi, soy un corredor ambicioso y de primeras me fui con AFILADO. Aunque dudaba absolútamente poder mantenerme ahí. Pero después del Km 2 dije "este va muy despacio, yo puedo más, este va muy despacio,..." y tira adelante hasta fijarme el el siguiente corredor ("este también va despacio"...). Y así durante un par de Km. Hasta que ya pillo a un grupo con el que no puedo, me voy con ellos (justamente) hasta que después de otros 4 Km LO VI.... te has pasao de ambicioso.

Con lo que a partir de ahí a sufrir y a mantener el ritmo como podía. Mirando para atrás no vaya a ser que viniera AFILADO con la recortada.

Menos mal, aguanté bastante bien y bajé de 1:35 (que era mi objetivo en sueños). Aunque me ha quedado el regustillo ese de poder haberlo hecho mejor. Pero dado que ha sido mi primer RECORD habrá que celebrarlo cambiando la foto. Ahora a buscar foto para la primera Maratón.

Ha sido un placer correr una carrera como esta: bien organizada, mucho ambiente... una gozada
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466

http://www.listometro.net

Mensaje  Ashie Dom Feb 20, 2011 7:09 pm

Hola a todos,

Todo muy bien esta mañana, y 1:23:44. Lo único, que no entro en la clasificación Sad . Llevaba el chip correctamente, y de hecho pitó cada vez que pasaba por la alfombrilla.

He escrito a la organización; a ver si me contestan.
Ashie
Ashie

Cantidad de envíos : 40

Mensaje  quique Dom Feb 20, 2011 7:35 pm

yo fui 6 kms con el grupo de 1:45,la liebre cumplio muy bien lo poco que estuve en el grupo.

yo me corto el pelo antes de un maraton,siempre.

quique

Mensaje  SEVE Dom Feb 20, 2011 7:45 pm

Quiero felicitar a Celso y al CDLlanera por la excelente organización de la carrera; yo creo que es una referencia en Asturias de medias maratones.
En el plano personal, acabé con 1:27:00 rebajando en 1'30" mi mejor marca por lo que estoy bastante contento.
Por cierto, muy buen regalo el de los " sujetadorsales" ( los tengo pensado utilizar en todas las carreras de montaña, ya que me parecen muy fiables.
Un saludo y GRACIAS
SEVE
SEVE

Cantidad de envíos : 196

Mensaje  David22 Dom Feb 20, 2011 7:51 pm

Mañana preciosa para correr, muy buen ambiente, tanto, que no me dio tiempo para calentar, nada mas que la lengua.
Quede con Valentin para que me diera el dorsal en un bar cercano a la salida, muchas gracias Valentin y sin mas tiempo al coche a dejar la ropa y para la linea de salida.
En la salida lo pase un poco apurao, porque quede tapado y tenia miedo que seme fuera la liebre, una vez saliendo de llanera ya se formo el grupo de 1h25m, era como correr en casa, mirabas a un lado y el galgo, para otro a Mario, delante a Miguel-Trancos, con Maxi, como no paco enlace, animo paco que te vi un poco gacho en meta, note preocupes que en Barcelona vas a cumplir el objetivo.
Me encontre bien en toda la carrera hasta el km 19 donde vi que se estaban llendo un poco asi que velocidad de crucero y a meta, tiempo final 1h25m44seg, mencion especial para la liebre de 1h25m que nos llevo a un ritmo perfecto.
Enhorabuena a Valentin por el tiempo conseguido por hoy, te lo dije.
Un saludo a todos

David22
David22

Cantidad de envíos : 395

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Dom Feb 20, 2011 8:21 pm

Antes se me olvido dar las gracias al corredor demasiado vago para escribir pero que puede que lo lea y con quien compartí la carrera entre liebres hasta la meta, gracias por los ánimos y hasta la próxima.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 11 Empty Mi crónica.

Mensaje  ruben@rodriguezvilla.es Dom Feb 20, 2011 8:30 pm

Mi crónica:

Las pase putas, lo que me da muy buenas sensaciones para Barcelona. Como comentaba con Julio; para la próxima media vamos a hacernos unos "chinos" y a comprar un disfraz para disimular. (Como si fuéramos de cachondeo)
ruben@rodriguezvilla.es
ruben@rodriguezvilla.es

Cantidad de envíos : 19

http://rodriguezvilla.es

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Dom Feb 20, 2011 8:34 pm

Ruben tu cronica me ha emocionado.

Es la mejor cronica que he leido sobre una carrera en todo el tiempo que llevo leyendo cronicas.

De verdad, sigue asi, cada vez que escribes me emocionas
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544

http://zuperman.blogspot.com

Mensaje  paco enlaze Dom Feb 20, 2011 8:36 pm

Bueno pues otra media pa mis piernas, la primera del 2011, lo primero dar las gracias a Celso y todo su equipo de ayudantes por sacar adelante otro carreron y a por el 2012 Wink , David pues si que estaba un poco, no gacho, si no dandole vueltas donde fallo pa intentar solucionarlo en estas dos semanas,pero no te creas aunque hize un minuto peor que el pasado año las sensaciones en carrera eran buenas el unico problema es que me falta entreno para seguirbos sobre todo apartir del mt 14-15,otra cosa al terminar no lo vi para felicitarlo pero desde aqui gracias Jorge Rivero por su labor de liebre,con gente como tu no hace falta llevar relog, felicitar a todos por los tiempos y por acudir a todas las carreras que podamos Very Happy, y muchos animos para los compañeros que no corristeis y nos disteis muchos animos desde la cuneta cheers
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558

Mensaje  Sergio Dom Feb 20, 2011 8:48 pm

Dia completito para mi primera media. Arrancamos varios de Navia con ritmo de 4:15, parecia que iba bien, y que podría bajar de 1h30. Todo perfecto hasta que en el kilometro 15 mis piernas dijeron basta; aguanté como pude hasta el final, y entre en meta con 1h34 alto. Contento, porque esperaba rodar más lento, pero también con ganas de preparar bien esta distancia, y seguro que en Gijón estaremos por debajo de la 1h30!

Eso si, para recuperar nada mejor que irse a Lugo a comerse un cachopo en la Regueral Very Happy
Sergio
Sergio

Cantidad de envíos : 95

http://www.wikier.org/

Mensaje  palanquinos Dom Feb 20, 2011 9:08 pm

Bueno, yo poco tengo que contar de esta carrera, como bien sabéis fui de liebre de 1'50 y a ese ritmo se corre muy bien la verdad, la carrera en si de lo mas normal me vino muy bien este entreno para paris, felicitar a los que quisieron hacer 1'50 y lo conseguisteis y claro esta felicitaros a todos por los tiempazos que hacéis.
Yo lo siento pero voy poner un par de peros en la organización, esta muy bien organizada pero que muy bien ahora desde la ultima rotonda de llanera hasta la rotonda del pog de asipo es un autentico peligro, el día menos pensado va a ocurrir una desgracia, no se puede correr por el arcén con los coches pasando a esa velocidad, algún día vendrá uno despistado ( que los hay y muchos) y se va a liar gorda, creo en mi modesta opinión que este tramo hay que sustituirlo por otro y lo de las duchas fue terrorífico, el agua no estaba fría, estaba congelada, yo salí morado de la ducha, lo siento ser critico en estos dos aspectos pero me gusta ser sincero y con la verdad por delante, el resto de la carrera esta genial organizada pero en estos dos aspectos no, y sobre todo en el primero lo del agua de las duchas no deja de ser anecdótico, pero lo del arcén de ese tramo no es ninguna broma.
Felicitar a Celso y a todo su equipo por la organización de la prueba, dar las gracias a los colaboradores y patrocinadores sin los cuales este tipo de carreras seguramente no seria posible y es año que viene pues ya veremos lo que pasa el año que viene que queda mucho.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente