IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)
+70
PAUKA-Julio Cesar-
ruben@rodriguezvilla.es
SEVE
Ashie
Triki_Antonio
GALGO
Polanco
tramoxago
Eliseo
vlongo
frost
La Tortuga
cesares
JAVI
Helsinki - Chema
LuigiDS
AFILADO
fredi
GALOPIN
bel_ga_rion (Marcos)
Jose De la torre
pulasky3
Tony
Pulasky21 (Chus)
MIGUELBYP
Marce74
alvaro
Sara*
Mario_Tapia
lazaro
gavia
Chanwito
Diego E.
Orlando
Adrian-Navia
josemibi
MiguelFario
obi (AVE FENIX)
Secs (Hector)
paco enlaze
AdrianBC
Bikila_Abebe
CARO
palanquinos
manuelf
C.D.2007Llanera
Totti
Michi
Charlie
Zupermanxx - RAFA
David A.
David22
Cimarrón
Sergio
Servando (aluminiosastur)
valentin
kiki
MiGuEl
Saltapraos (José Luis)
Marta
Kurty
PEPE
papaleguas
Esmeralda
quique
Miguel-Trankos
Pata Liebre
celso2007llanera
74 participantes
Página 9 de 14.
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)
Quedan 24 horas para cerrar la inscripción y solo faltan 49 participantes para optar a camiseta y, por qué no decirlo, para llegar a la cifra que desde hace casi un mes tengo en mente: la gran tribu de los 600
¡Ya estamos ahí....!
Saltapraos (José Luis)- Cantidad de envíos : 271
Quién sedrá un tal Francisco J.M. que ta apuntao a la carrera como corredor del 2007llanera y aparez tamien en la páxina de la RFEA como integrante de esti nueso equipo? Habrá que correr aunque namás seya por saber quién ye...
pulasky3 escribió:
Me gusta, me gusta.
y como ya dije en cierta red social. "Ya sabeis que como seguramente vayais delante, al que baje el ritmo le vamos a dar caza."
Así que no hay tregua.
Jeje, por fin conocemos al Pulaski original, de hecho se da un aire a Chus antes de cortar el pelo, con su bigotón y todo... muy chulo!
Tremendo que finalmente vayamos a rondar el cupo de 600, enhorabuena a todos por la gran movilización forera!
Charlie- Cantidad de envíos : 942
Hay que movilizarse
Venga coño, hay que movilizarse para que Celso ponga animadoras en el polígono, la unidad hace la fuerza!!! ;-)
Celso está encantado con vuestra participación, con como os habéis volcado con las inscripciones, ahora está el hombre obsesionado con que todo salga bien, bueno bien no, perfecto!!!!!!!
Pero que ponga animadoras!!!
Celso está encantado con vuestra participación, con como os habéis volcado con las inscripciones, ahora está el hombre obsesionado con que todo salga bien, bueno bien no, perfecto!!!!!!!
Pero que ponga animadoras!!!
Bikila_Abebe- Cantidad de envíos : 606
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Ya queda menos y ya los nervios me empiezan a invadir, sera una tonteria pero es mi primera media y aver que tal se presenta......
papaleguas- Cantidad de envíos : 205
Bueno, pues aunque a última hora yo también me he apuntado. Hace dos semanas me di un golpe bastante fuerte en el pecho y desde entonces a pesar de ponerme ciego de antiinflamatorios tengo dolores en un par de costillas al respirar profundamente, al estornudar y por supuesto al correr. Esto ha hecho que estas dos últimas semanas apenas haya podido rendir como dios manda, pero por nada del mundo quería perderme esta 1/2 osea que aunque no esté para muchas batallas el solo hecho de formar parte del pelotón ya me motiva al 200%. Nos vemos el domingo!
fuerza y honor!!MiGuEl escribió:Bueno, pues aunque a última hora yo también me he apuntado. Hace dos semanas me di un golpe bastante fuerte en el pecho y desde entonces a pesar de ponerme ciego de antiinflamatorios tengo dolores en un par de costillas al respirar profundamente, al estornudar y por supuesto al correr. Esto ha hecho que estas dos últimas semanas apenas haya podido rendir como dios manda, pero por nada del mundo quería perderme esta 1/2 osea que aunque no esté para muchas batallas el solo hecho de formar parte del pelotón ya me motiva al 200%. Nos vemos el domingo!
obi (AVE FENIX)- Cantidad de envíos : 672
Menuda movilizacion...esto es maravilloso, ya puede llover o tronar el domingo que seguro que va a ser una fiesta, esta carrera echa con mucho cariño y con mucho empuje, se merece un final de fiesta excepcional...
Creo que puedo decir de parte del club Llanera.... MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Creo que puedo decir de parte del club Llanera.... MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
http://www.lne.es/deportes/2011/02/16/corazon-asturias-atrae-600-atletas/1034290.html
http://www.elcomerciodigital.com/v/20110216/siero-centro/media-maraton-llanera-domingo-20110216.html
http://www.elcomerciodigital.com/v/20110216/siero-centro/media-maraton-llanera-domingo-20110216.html
como van a repartir 600 dorsales en 90 minutos? tendrian que repartir un dorsal cada 9 seg. Esperemos que no tengan que retrasar la salida..
corredor- Invitado
Entrega de dorsales!!!
A ver, a ver, hay dos días para la recogida de dorsales, y lo más lógico es ir el sábado, hay tiempo, es sencillo y no habrá aglomeraciones salvo que os juntéis todos a última hora en las mesas de reparto ;-)
Sábado y domingo, ...
Sábado y domingo, ...
pues el reparto tampoco es tan complicado..como minimo una mesa para cada cien dorsales y listo....como se hace en todas las carreras de mucha afluencia tipo san silvestre.
frost- Cantidad de envíos : 49
Habrá 9 voluntarias entregando dorsales el doble del año pasado
Se me olvidaba el dato, habrá 9 voluntarias entregando los dorsales, así que no tengáis miedo, si se forma cola creo que entregan un chocolate con churros para amenizar la espera ;-)
Oe oe oe oe... oe oe
Pues esta también va a ser mi primera media y me alegro un montón de que sea esta... con todo el ambiente y buen rollo que desprende.
Ya está ahí.... oe
Pues esta también va a ser mi primera media y me alegro un montón de que sea esta... con todo el ambiente y buen rollo que desprende.
Ya está ahí.... oe
Ya puestos a agradecer, yo también tengo motivos!!
Amigo Marce, muchísimas gracias por tu inestimable ayuda, arríba ese ánimo y a recuperarse de la lesión, ... no hay lesión que mil años dure!!!
Aquí mi pequeño homenaje;
Pata Liebre- Cantidad de envíos : 780
Recorrido
Perdon por ser novato pero alguien puede decirme donde ver el recorrido?.. En la propia web me da casque al entrar..
Gracias
Gracias
vlongo- Cantidad de envíos : 11
Aquí lo tienes
http://www.mediacorazonasturias.com/?page_id=18
Cimarrón- Cantidad de envíos : 409
Cimarrón escribió:Aquí lo tienes
Si... Gracias...esa es la página que digo que da error.:
Code corrupted. Insert fresh copy.
Tienes algún problema. A mí me entra bien
Cimarrón- Cantidad de envíos : 409
Cimarrón escribió:Tienes algún problema. A mí me entra bien
Gracias.. probaré mas tarde... gracias
Cimarrón escribió:Tienes algún problema. A mí me entra bien
obi (AVE FENIX)- Cantidad de envíos : 672
Pata Liebre escribió:Amigo Marce, muchísimas gracias por tu inestimable ayuda, arríba ese ánimo y a recuperarse de la lesión, ... no hay lesión que mil años dure!!!
Bueno la lesión va poco a poco pero mejorando cada día.No es fácil volver a recuperar un buen nivel, pero como no es la primera vez que me pasa ya sé que lo mejor es no adelantar los plazos de recuperación.
No hace falta decir que Manuel no tiene nada que agradecerme, su amistad ya es bastante premio, además de estar siempre aprendiendo de sus infinitos conocimientos en cualquier área.Sus logros se deben tan solo a su esfuerzo, tesón y energía.A pesar de su veteranía sigue superándose año tras año mejorando tiempos y ganando a muchos corredores más jóvenes, sin duda es un ejemplo para tod@s.
Una consulta, yo voy a ir el domingo desde Galicia. Cual es la mejor ruta para llegar a Posada. Seguir toda la autovia y cojer la salida nº22 de la A-66. que me dejaría a sólo 5 Km. de Posada. O bien a la altura de Avilés cojer la AS-17 e ir los últimos Kms. por el interior.
Gracias.
Gracias.
Kurty- Cantidad de envíos : 80
Anda por el estilo. Si sigues por la A8 direccion oviedo y sales por la salida de La Fresneda. Te incorporas directamente a la autovia que te lleva recto hasta Llanera. visto desde un mapa es como pasar de largo y luego retroceder pero la otra opcion te comes un tramo de nacional.
en tiempo debe ser bastante similar
en tiempo debe ser bastante similar
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14