IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)
+70
PAUKA-Julio Cesar-
ruben@rodriguezvilla.es
SEVE
Ashie
Triki_Antonio
GALGO
Polanco
tramoxago
Eliseo
vlongo
frost
La Tortuga
cesares
JAVI
Helsinki - Chema
LuigiDS
AFILADO
fredi
GALOPIN
bel_ga_rion (Marcos)
Jose De la torre
pulasky3
Tony
Pulasky21 (Chus)
MIGUELBYP
Marce74
alvaro
Sara*
Mario_Tapia
lazaro
gavia
Chanwito
Diego E.
Orlando
Adrian-Navia
josemibi
MiguelFario
obi (AVE FENIX)
Secs (Hector)
paco enlaze
AdrianBC
Bikila_Abebe
CARO
palanquinos
manuelf
C.D.2007Llanera
Totti
Michi
Charlie
Zupermanxx - RAFA
David A.
David22
Cimarrón
Sergio
Servando (aluminiosastur)
valentin
kiki
MiGuEl
Saltapraos (José Luis)
Marta
Kurty
PEPE
papaleguas
Esmeralda
quique
Miguel-Trankos
Pata Liebre
celso2007llanera
74 participantes
Página 5 de 14.
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)
Pues ahora si que le tengo más ganas a esta carrera. Me inscribiré a lo largo de esta semana.
Ayer corrí la M.M. Manuela Machado en Viana do Castelo (Portugal), una media bastante dura, ya que tiene bastantes subidas. Mi objetivo era bajar de 1h25', pero en el Km2 engancho a un grupo muy numeroso, comandado por 4 atletas portuguesas (algunas de las cuales ganan carreras en Galicia) que se ve que van de cachondeo y justo un corredor le pregunta cuanto van a hacer -contestando ellas que es un entreno y que harán 1h22/23. Así que me digo -con ellas hasta reventar- así van pasando todos los Kms por debajo de 4' K, pero sobre el Km9 cambian el ritmo y el paso por el 10 (38'36") ya me sacan unos 10mts, y me quedo con una de ellas que no va tan fuerte, pero ya no voy cómodo, por el Km15 pasamos en 58'17 y aunque voy sufriendo, veo que voy a realizar un marcón. En el 16 ya voy haciendo la goma y en una subida antes del 17 me quedo cortado. Esos 4 kms. los hago sufriendo bastante pero sin desfondarme. Marcando un crono final por mi reloj de 1h22'42". Realizando mi 2ª mejor marca en media. (además dura).
Perdonad por el ladrillo que os he soltado, pero es que desde el 2007 no corría a estos ritmos y hoy estoy muy contento.
Ayer corrí la M.M. Manuela Machado en Viana do Castelo (Portugal), una media bastante dura, ya que tiene bastantes subidas. Mi objetivo era bajar de 1h25', pero en el Km2 engancho a un grupo muy numeroso, comandado por 4 atletas portuguesas (algunas de las cuales ganan carreras en Galicia) que se ve que van de cachondeo y justo un corredor le pregunta cuanto van a hacer -contestando ellas que es un entreno y que harán 1h22/23. Así que me digo -con ellas hasta reventar- así van pasando todos los Kms por debajo de 4' K, pero sobre el Km9 cambian el ritmo y el paso por el 10 (38'36") ya me sacan unos 10mts, y me quedo con una de ellas que no va tan fuerte, pero ya no voy cómodo, por el Km15 pasamos en 58'17 y aunque voy sufriendo, veo que voy a realizar un marcón. En el 16 ya voy haciendo la goma y en una subida antes del 17 me quedo cortado. Esos 4 kms. los hago sufriendo bastante pero sin desfondarme. Marcando un crono final por mi reloj de 1h22'42". Realizando mi 2ª mejor marca en media. (además dura).
Perdonad por el ladrillo que os he soltado, pero es que desde el 2007 no corría a estos ritmos y hoy estoy muy contento.
Kurty- Cantidad de envíos : 80
Felicidades Kurty un tiempazo en una media dura y a disfrutarlo son los mejores momentos cuando salen los tiempos.
paco enlaze- Cantidad de envíos : 558
Enhorabuena Kurty, cómo presta reencontrarse a uno mismo.Me ha gustado mucho tu crónica, muy emocionante.
Alguien sabe cuendo es la media de Llanera??
https://2img.net/r/ihimizer/i/firmaforo3s.jpg/][/URL]
https://2img.net/r/ihimizer/i/firmaforo3s.jpg/][/URL]
paco enlaze- Cantidad de envíos : 558
Esta mañana se han inscrito 12 valientes, tu que esprintas en cada final de carrera para que ningún corredor te adelante , vas a dejar que alguno sea más rápido que tú ???
Marta- Cantidad de envíos : 937
paco enlaze escribió:Alguien sabe cuendo es la media de Llanera??
Paco, van a date un garrotazu¡¡
Cada vez más dificil quedar entre los 50 primeros
1-Papaleguas 2-Marta 3-Javi 4-MiGuEl 5-Valentin 6-Servando 7-Sergio 8-Cimarrón 9-darcilla 10-Zupermanxx - RAFA 11-David22 12-Charlie 13-Michigalga 14-Totti 15-Caro 16-Paco enlaze 17-Bernar 18-Secs (Hector) 19-HugoH 20-MiguelFario 21-Josemibi 22-Pata Liebre 23-Saltapraos (José Luis) 24-Adrian 25-Diego E. 26-Chanwito 27-Gavia-Rubén 28-Francisco Brevers 29-José Antonio Brevers 30-Erick Aranda31-Federico Fraga 32-Myrna Minkoff 33-Orlando. 34-alvaromorala-35-Miguelbyp.
MIGUELBYP- Cantidad de envíos : 97
Y para esos indecisos que aún no encontrabais suficientes alicientes para acudir a Llanera, pero anhelais completar los 21097 metros en menos de 100 minutos...
tan tan tan tan tan tan tan (música de suspense.................)
..............................
...¡Esta es vuestra gran oportunidad, yo, transformado en asilvestrado animalillo de orejas respingonas, os guiaré a la soñada meta, a saborear la belleza numérica de la centena!
...¡Esta es vuestra gran oportunidad, yo, transformado en asilvestrado animalillo de orejas respingonas, os guiaré a la soñada meta, a saborear la belleza numérica de la centena!
Charlie- Cantidad de envíos : 942
Ojo Charlie, que al ir de liebre no puedes esprintar, no?. Te podrás resistir?
Cimarrón- Cantidad de envíos : 409
Estoy por ir con el solo para ver si se aguanta cuando le adelante en el ultimo km.Cimarrón escribió:Ojo Charlie, que al ir de liebre no puedes esprintar, no?. Te podrás resistir?
Pulasky21 (Chus)- Cantidad de envíos : 966
Pulasky21 (Chus) escribió:Estoy por ir con el solo para ver si se aguanta cuando le adelante en el ultimo km.Cimarrón escribió:Ojo Charlie, que al ir de liebre no puedes esprintar, no?. Te podrás resistir?
Jé, eso es lo que más me preocupa, pero estoy ya mentalizándome psicológicamente para ello, y si además aparece Chus provocando pues... será como mi terapia de autocontrol!
Charlie- Cantidad de envíos : 942
Tengo ciertos recuerdos... Algo sobre Forrest Gump??Charlie escribió:Y para esos indecisos que aún no encontrabais suficientes alicientes para acudir a Llanera, pero anhelais completar los 21097 metros en menos de 100 minutos...
A ver a quién me recuerdas tú cuando te vea con un montón de gente detrás...
Orlando- Cantidad de envíos : 274
Provocar yo? Ni que fuera a aparecer vestido de conejita de playboy...... Ummmm ¿Cuando es carnaval?Charlie escribió:Pulasky21 (Chus) escribió:Estoy por ir con el solo para ver si se aguanta cuando le adelante en el ultimo km.Cimarrón escribió:Ojo Charlie, que al ir de liebre no puedes esprintar, no?. Te podrás resistir?
Jé, eso es lo que más me preocupa, pero estoy ya mentalizándome psicológicamente para ello, y si además aparece Chus provocando pues... será como mi terapia de autocontrol!
Última edición por Pulasky21 (Chus) el Jue Feb 03, 2011 2:41 pm, editado 2 veces (Razón : Que malo es madrugar)
1-Papaleguas 2-Marta 3-Javi 4-MiGuEl 5-Valentin 6-Servando 7-Sergio 8-Cimarrón 9-darcilla 10-Zupermanxx - RAFA 11-David22 12-Charlie 13-Michigalga 14-Totti 15-Caro 16-Paco enlaze 17-Bernar 18-Secs (Hector) 19-HugoH 20-MiguelFario 21-Josemibi 22-Pata Liebre 23-Saltapraos (José Luis) 24-Adrian 25-Diego E. 26-Chanwito 27-Gavia-Rubén 28-Francisco Brevers 29-José Antonio Brevers 30-Erick Aranda31-Federico Fraga 32-Myrna Minkoff 33-Orlando. 34-alvaromorala-35-Miguelbyp.-36-Mario_Tapia
Primera media del 2011 !A por ella!
Primera media del 2011 !A por ella!
Mario_Tapia- Cantidad de envíos : 103
Re -IV Media Maraton Corazon de Asturias -LLanera 2011
Fidelidad a esta Media organizada con profesionalidad e ilusion.
https://2img.net/r/ihimizer/i/dorslanera.jpg/.
Apuntarse.
Pata Liebre
https://2img.net/r/ihimizer/i/dorslanera.jpg/.
Apuntarse.
Pata Liebre
Pata Liebre- Cantidad de envíos : 780
Coño, ke son personalizados los dorsales?????? yo kiero uno pa mi!!!!!!!!!!
papaleguas- Cantidad de envíos : 205
Fijate bien, es el dorsal del año pasado. Posiblemente este año también lo sea, aunque eso te lo dirá mejor alguien de la organización.papaleguas escribió:
Pero en la mayoría de las carreras con championchip el dorsal viene personalizado (no se si va incluido o el organizador tiene que pagar un extra) Puedes elegir lo que quieres que aparezca en el dorsal y si no pones nada aparece por defecto tu nombre.
Pulasky21 (Chus) escribió:Fijate bien, es el dorsal del año pasado. Posiblemente este año también lo sea, aunque eso te lo dirá mejor alguien de la organización.papaleguas escribió:
Pero en la mayoría de las carreras con championchip el dorsal viene personalizado (no se si va incluido o el organizador tiene que pagar un extra) Puedes elegir lo que quieres que aparezca en el dorsal y si no pones nada aparece por defecto tu nombre.
Inscrito estoy hace tiempo pero no me doy cuenta si me pidieron nick o algo, bueno tampoco seria primordial pero me molaria, aver si me entero!!!
Gracias Pulasky21!!!
papaleguas- Cantidad de envíos : 205
papaleguas escribió:Pulasky21 (Chus) escribió:Fijate bien, es el dorsal del año pasado. Posiblemente este año también lo sea, aunque eso te lo dirá mejor alguien de la organización.papaleguas escribió:
Inscrito estoy hace tiempo pero no me doy cuenta si me pidieron nick o algo, bueno tampoco seria primordial pero me molaria, aver si me entero!!!
Gracias Pulasky21!!!
Tienes que ponerlo en la configuración de tu perfil de ChampionChip
Personalizar dorsal
Rafa, como ye eso?
Yo amis hermanos y mi cuñado los inscribí en la web de la carrera, allí no deja personalizar, y en ChampionChip no vi para apuntarse, cuenta, cuenta, ...
Yo amis hermanos y mi cuñado los inscribí en la web de la carrera, allí no deja personalizar, y en ChampionChip no vi para apuntarse, cuenta, cuenta, ...
Bikila_Abebe- Cantidad de envíos : 606
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Bikila_Abebe escribió:Rafa, como ye eso?
En tu perfil de Championchip debes incluir el "Alias", y en aquellas carreras que sean cronometradas por ellos, lo ponen en el dorsal si mas. No hay secreto.
Tony- Cantidad de envíos : 140
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14