Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maraton: beber y comer durante la carrera

+10
Miguel-Trankos
CARO
miguel-in
Bikila_Abebe
PKDOR (Iván García)
CésarG
Helsinki - Chema
Orlando
David22
valentin
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Maraton: beber y comer durante la carrera - Página 2 Empty Re: Maraton: beber y comer durante la carrera

Mensaje  Gcortes Sáb Oct 02, 2010 9:18 pm

Chanwito escribió:

Estoy de acuerdo con Cesar. En el 30 se prueba si has entrenado suficiente o si te pasaste en los kilómetros que llevas. Viene a ser siempre en las 3/4 partes de cualquier carrera (en el 7 en un 10; en el 15 de una media...) Llevas mucha carrera encima y no ves aún el final. Si tus fuerzas van al límite te entra un bajón muy fuerte. Si van adecuadas a velocidad y entreno, te encuentras mal pero aprietas todavía. Si vas sobrado todavía puedes acelerar el ritmo... yo es cuando NECESITO gel o sobretodo isotónico (powerade ye el mejor)

Sin duda ninguna los km que llevas es lo q hay,pero si ademas tienes un poco de cuidado comiendo y bebiendo(SOBRE TODO)te va infinitamente mejor(Y mas alla) .
Yo me zampo minimo 3 geles y 1 glucosa.Amen de agua cada 5 km e isotonico a partir del 25 .
Tambien estoy de acuerdo con Caro y Helsinki en lo de llevar una voluntaria para casa...huys se me escapo Smile
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton: beber y comer durante la carrera - Página 2 Empty Re: Maraton: beber y comer durante la carrera

Mensaje  CARO Dom Oct 03, 2010 11:03 pm

Evidentementemete se corre y se bebe mal al mismo tiempo, pero yo nunca renuncia a los líquidos.
En las medias cojo la la botella y la llevo a cuesta durante medio Km y voy tomandola a sorbos (por eso me jode mucho cuando la dan sin tapón... realmente no se porque lo hacen) - no obstante se pierde tiempo - Si dan bebida isotonica generalemte en vaso, no la perdono ( aunque no me gusta el Powerade) me paro bebo todo el vaso y a correr. Y desde luego en las maratones o en cualquier momento cuando ya fallan las fuerzas pararse unos segundos tomar resuello y beber tranquilamente mientras se camina, es muy sano y a medio palzo supone mas ganancia que perdida de tiempo

En cuanto a las pasas; probarlas un dia en los entrenos: -en carrera esta claro que es conveniente tomarlas cerca de un avituallamiento liquido para para que "bajen" mejor, pero incluso con la boca seca entran bien. Por cierto tambien sientan bien en el desayuno anterior a la carrera
Nota adicinal: 250 g de pasas 1 € +/- /// cuanto cuestan 25 g de gel ??



Última edición por CARO (José Luis) el Lun Oct 04, 2010 10:10 pm, editado 1 vez
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton: beber y comer durante la carrera - Página 2 Empty Re: Maraton: beber y comer durante la carrera

Mensaje  Charlie Lun Oct 04, 2010 12:39 am

CARO (José Luis) escribió:Evidentementemete se corre y se bebe mal al mismo tiempo, pero yo nunca renuncia a los líquidos.
En las medias cojo la la botella y la llevo a cuesta durante medio Km y voy tomandola a sorbos (por eso me jode mucho cuando la dan sin tampon...

Hombre, yo lo veo normal, el tampon mejor llevarlo de casa quien lo necesite... lol!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton: beber y comer durante la carrera - Página 2 Empty Maratón: Beber y comer en la carrera.

Mensaje  lazaro Lun Oct 04, 2010 6:54 pm

Charlie, como afinas Very Happy . Contigo como forero esta claro que todos debemos repasar lo que ponemos antes de darle al ENVIAR study .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton: beber y comer durante la carrera - Página 2 Empty Re: Maraton: beber y comer durante la carrera

Mensaje  CARO Lun Oct 04, 2010 10:16 pm

Charlie escribió:
CARO (José Luis) escribió:Evidentementemete se corre y se bebe mal al mismo tiempo, pero yo nunca renuncia a los líquidos.
En las medias cojo la la botella y la llevo a cuesta durante medio Km y voy tomandola a sorbos (por eso me jode mucho cuando la dan sin tampon...

Hombre, yo lo veo normal, el tampon mejor llevarlo de casa quien lo necesite... lol!

- Es que no me coje el tampón de cuñar recetas en el bolsillo y ya sabes en todas las carreras le piden a uno alguna receta para objetivos a veces inconfesables, asi se hacen los tiempos que se hacen -

-- Esta claro que sacais punta de cualqueira de mis multiples errores tipograficos , que por cierto ya he corregido ---
Hala pues a buscar el siguiente y a ver que se os ocurre ---
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton: beber y comer durante la carrera - Página 2 Empty Re: Maraton: beber y comer durante la carrera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.