Carrera por la playa de San Lorenzo de Gijón (6-08-10)
+14
Polanco
pulasky3
Pulasky21 (Chus)
GALGO
Miguel-Trankos
Orlando
ruben-xixon
Medalla de choco (David)
Zupermanxx - RAFA
Pelaez
Marta
Pata Liebre
Marce74
lazaro
18 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Carrera por la playa de San Lorenzo de Gijón (6-08-10)
Gracias por el enlace Medalla de Choco, hay muchas fotos y de calidad además me sirvieron para saber más o menos el puesto.Gracias a la página de Atletismo Asturiano por las fotos.
Y la clasi
Está en la misma página. Sólo tienen tiempo los 100 primeros, pero bueno... a vosotros os vale
http://www.atletismoasturiano.com/Temporada10/ResultadosPopulares/Popular_10_08_06_Playa_Mayores.htm
http://www.atletismoasturiano.com/Temporada10/ResultadosPopulares/Popular_10_08_06_Playa_Mayores.htm
Medalla de choco (David)- Cantidad de envíos : 33
Carrera por la playa de San Lorenzo de Gijón (6-08-10)
Una alegria en el verano con esta carrera recuperada y encontrar a tantos amigos con dorsal y sin el.
El proposito era pasarlo bien y acompañar a unos cuantos que habia animado a participar.
Felicitar a Ruben se le ve en su buena forma al igual que Lazaro,Pelaez y mi entrenador Marce,conoci al Forero ultimo de la fila.
Las chicas fenomenal que no tiraron la toalla en la playa (nunca mejor dicho) y disfrutan hasta mojando las zapas por los charcos.
Aproveché a saludar a muchos conocidos que no veia desde Maranalon y la Media de Gijón y otros desde años.
Despues de esta carrera para Septiembre espero coger de nuevo el espiritu del dorsal y hacer sufrir un poco al cuerpo que pa eso esta para castigarlo...
A correr.
Pata Liebre
El proposito era pasarlo bien y acompañar a unos cuantos que habia animado a participar.
Felicitar a Ruben se le ve en su buena forma al igual que Lazaro,Pelaez y mi entrenador Marce,conoci al Forero ultimo de la fila.
Las chicas fenomenal que no tiraron la toalla en la playa (nunca mejor dicho) y disfrutan hasta mojando las zapas por los charcos.
Aproveché a saludar a muchos conocidos que no veia desde Maranalon y la Media de Gijón y otros desde años.
Despues de esta carrera para Septiembre espero coger de nuevo el espiritu del dorsal y hacer sufrir un poco al cuerpo que pa eso esta para castigarlo...
A correr.
Pata Liebre
Pata Liebre- Cantidad de envíos : 780
Carrera playa de San Lorenzo
Menuda clasificacion , con decimas y todo.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Mieu me das Marce! Tar por delantre de Pelaez ye muncho correr!Esti año creo que la balanza cai del tu llao... Nun pude dir a esta pero leyendo les croniques entrame una envidia...espero ver a munchos foreros en Casu pa entamar la temporada.Ah! y enhorabuena a Ruben!
Helsinki - Chema escribió:Mieu me das Marce! Tar por delantre de Pelaez ye muncho correr!Esti año creo que la balanza cai del tu llao... Nun pude dir a esta pero leyendo les croniques entrame una envidia...espero ver a munchos foreros en Casu pa entamar la temporada.Ah! y enhorabuena a Ruben!
Peláez volvía de las vacaciones, empezó a rodar hace 4 días y encima corrió con las gafas puestas a ver si veía el paisanaje femenino de la bahía de Gijón.Vamos poco a poco pero sobre todo disfrutando, estoy seguro que tú también conseguirás objetivos esta temporada y bajarás de 1h. 30' en las medias parando a tomar unos culines de sidra.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3