Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carrera por la playa de San Lorenzo de Gijón (6-08-10)

+14
Polanco
pulasky3
Pulasky21 (Chus)
GALGO
Miguel-Trankos
Orlando
ruben-xixon
Medalla de choco (David)
Zupermanxx - RAFA
Pelaez
Marta
Pata Liebre
Marce74
lazaro
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Carrera por la playa de San Lorenzo de Gijón (6-08-10) - Página 2 Empty Re: Carrera por la playa de San Lorenzo de Gijón (6-08-10)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Miér Ago 04, 2010 9:20 pm

Si nada de ultima hora me lo impide ahi estare. Aunque la arena no es mi elemento preferido para correr y mas por donde ya han pisado otros 300 antes.
1- Lazaro
2-Pata Lince
3- Pata Liebre
4-Marce74
5- Zupermanxx - RAFA
6- Ruben-Xixon
que ganas tenia de ponerme un dorsal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
7- Orlando (y los dos enanos)
8.- David, por fin conseguI ir a por el dorsal
9 - Pulasky21
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966

Carrera por la playa de San Lorenzo de Gijón (6-08-10) - Página 2 Empty Re: Carrera por la playa de San Lorenzo de Gijón (6-08-10)

Mensaje  Pelaez Jue Ago 05, 2010 6:14 pm

Pulasky21 (Chus) escribió:
1- Lazaro
2-Pata Lince
3- Pata Liebre
4-Marce74
5- Zupermanxx - RAFA
6- Ruben-Xixon
que ganas tenia de ponerme un dorsal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
9 - Pulasky21
10 - Pelaez

Eso sí, yo pa otru año quería proponer seriamente facer la carrera a les 5 la tarde, que a les 9 nun hai más que cacharros pela arena, y dengún bikini. Y si la carrera fuera por Torimbia, pues meyor que meyor. Que non too va ser sufrir...
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577

http://lacestina.forosactivos.net

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Jue Ago 05, 2010 8:11 pm

Ayer kdaban 20 dorsales segun me dijeron... asi k me da k hoy se habran completo... lo k kiere decir k somos unos cuantos locos mñaana corriendo por la arena... a ver k tal este nuevo terreno... nos vemos forerosssssssssssssssssssss... y despues a tomar sidrinas a cimata.
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544

http://zuperman.blogspot.com

Carrera por la playa de San Lorenzo de Gijón (6-08-10) - Página 2 Empty Re-carrera Playa San Lorenzo 6 Agosto 2010

Mensaje  Pata Liebre Jue Ago 05, 2010 9:07 pm

Asi es ya no quedan dorsales,estuve en Arconada y dicen que al menos 200 se quedaron sin poder apuntarse.
El Ayto fue demasiado cauto y no valoro el exito de participación correctamente... en fin.
Mañana nos vemos y haremos foto forera.
A correr.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780

Mensaje  pulasky3 Jue Ago 05, 2010 11:30 pm

1- Lazaro
2-Pata Lince
3- Pata Liebre
4-Marce74
5- Zupermanxx - RAFA
6- Ruben-Xixon
9 - Pulasky21
10 - Pelaez
11 - Pulasky3

Otru más pa pasear cinco kilómetros po la playa de xixón.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243

Mensaje  Polanco Vie Ago 06, 2010 12:51 am

¿Sera algo asi lo que pide Pelaez ?

http://www.alaplaya.com/index.php/noticias/out-of-surf/307-carrera-nudista
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313

Mensaje  Marta Vie Ago 06, 2010 6:22 am

Pues yo estaré por allí para animaros, que de vez en cuando presta ver a los demás corriendo, je, je. Esta no me apetece demasiado, yo corro por la arena en invierno y se me hace cortísima. Donde estén las playas kilométricas de Cádiz....esas si que molan
Acordaros....medalla de cerámica para el primer corredor del foro en pasar por meta, je, je.

Carrera por la playa de San Lorenzo de Gijón (6-08-10) - Página 2 Playalabarrosa

Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937

Mensaje  Alia Vie Ago 06, 2010 9:18 am

....medalla de cerámica para el primer corredor del foro en pasar por meta, je, je.
Y de chocolate pal últimu caramba!!!...que sabe mejor que la cerámica
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213

Mensaje  pulasky3 Vie Ago 06, 2010 12:57 pm

A ver si vamos a acabar todos luchando por la medalla de chocolate. Tengo que convertir a Pulasky21 en velocista, a ver si consigue algún trofeo, que la sala de trofeos del Club pulasky ta un poco desangelada.
pulasky3
pulasky3

Mensaje  Charlie Vie Ago 06, 2010 1:17 pm

Vaya, qué pena no haberlo visto antes para poder apuntarme, tanto vaguear este verano.... suena muy bien eso de corretear por San Lorenzo!
Bueno, igual me paso a veros y si por un casual dieran más dorsales me apunto...
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942

Carrera por la playa de San Lorenzo de Gijón (6-08-10) - Página 2 Empty Carrera playa de San Lorenzo

Mensaje  lazaro Vie Ago 06, 2010 4:05 pm

Por lo visto ya esta completo el aforo de la carrera y desde el miercoles ya no es posible asi que Charlie, si te animas corre sin dorsal y echate unas risas.
Suerte a los demas y recordar que aunque son pocos kilometros se hacen muy pesados por lo que no salgais como cohetes. Zuperman y Rubenxixon, esto no va con vosotros que ya sabeos como os las gastais en la salida pirat ..
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Mensaje  Medalla de choco (David) Vie Ago 06, 2010 4:46 pm

pulasky3 escribió:A ver si vamos a acabar todos luchando por la medalla de chocolate. Tengo que convertir a Pulasky21 en velocista, a ver si consigue algún trofeo, que la sala de trofeos del Club pulasky ta un poco desangelada.

Eh! La Medalla de Chocolate ya está pillada!!!
Medalla de choco (David)
Medalla de choco (David)

Cantidad de envíos : 33

Mensaje  Marta Vie Ago 06, 2010 9:20 pm

Pues han dado mucha animación estos chicos, si señor. La medalla se la llevó con honores y mostrándonos esa zancada tan bonita que tiene nuestro Rubénxixón. Muy cerquita a tan sólo 20 segundos, nuestro Superman particular, que el día que descanse , su tiempo en las carreras va a ser tremendo. Seguido por la bala amarilla, que salió prudente y se le vio llegar fresco a meta, tal vez necesitaba un par de kms más. Mencionar el cuarto puesto de Marce con muy buen tiempo. El resto una pandilla de campeones, aunque alguno desmotivao porque les mozes del biniki ya se habían marchado hacía algún tiempo. Wink Wink . Pero en general todos con cara de haber disfrutado la carrera
En infantiles, Neus, la hija de Alia demostró su futuro prometedor en este mundo, quedando 2º en féminas. cheers

Carrera por la playa de San Lorenzo de Gijón (6-08-10) - Página 2 Ruben3
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937

Carrera por la playa de San Lorenzo de Gijón (6-08-10) - Página 2 Empty Carrera playa de San Lorenzo

Mensaje  lazaro Vie Ago 06, 2010 10:14 pm

Felicidades Ruben, esa medalla de ceramica tiene que motivarte para que este año sea tu año.

LLegue tarde a la playa y al principio no vi a ningun forero pero como los cangrejos empezaron a salir de debajo de las piedras y en muy poquito tiempo estabamos un nutrido grupo.

La carrera me daba un poco de respeto porque tenia la experiencia de años atras sufrir muchisimo en la segunda vuelta por lo que en vista de que mi forma no es la ideal empece un tanto reservon para coger ritmo y no afogarme. Ademas habia zonas con pozas con lo que los tobillos podian jugarnos una mala pasada.

Muy pronto Ruben y Zuperman tomaron la delantera forera y me mantuve en mi ritmo toda la primera vuelta. A partir de ese momento aprete mas y adelante a unos cuantos corredores pero evidéntemente Ruben estaba a un mundo y Zuperman aguanto con sufrimiento la segunda plaza. El puesto final sobre el 23 y el tiempo 19.04 que teniendo en cuenta la distancia (sobre 4.880 metros) me sale unos 3,55 por kilometro.

En fin, me encontre mejor de lo esperado y con ganas de volver a competir.

Sigo conociendo foreros nuevos (Alia, medalla de chocolate, el ultimo de la fila) y eso significa que esta familia sigue creciendo.
lazaro
lazaro

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Sáb Ago 07, 2010 1:02 am

Ruben se te dan todos los terrenos enorabuena... y Lazaro... tuve que acelerar pa que no me cogieras.. menudos finales de carrera que te marcas.

La verdad que las sensaciones en esta carrera fueron estrañas.. porque por para poder ir a mi ritmo normal de carrera tenia que esforzarme mucho mas incluso asi no lo conseguia, ya me paso en sariego cuando entramos en la caleya y en Jarrio... supongo k no toy hecho para el cross... pero prestome que hubiera tanta gente y bueno para ser la primera vez k corro en arena y con la kilometrada que llevan mis piernas esta semana ... pues pa k engañarnos toy contento con el resultado... tengo ganillas ya de empezar a darle duro en asfalto... alguna asi llanina pa ver en que tiempos nos movemos... Me encanto ver a tanto forero..... una pena que nos falto Rodri que curraba... otra vez sera... animo... y nos vemos en Figueres ( si no nos liamos mucho la noche de los fuegos) TAIS TODOS COMO MAQUINAS...
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544

http://zuperman.blogspot.com

Mensaje  pulasky3 Sáb Ago 07, 2010 1:11 am

Ahora una vez reposado me alegro de haber ido a esta carrera, dos días antes no estaba nada por la labor de correr por la arena, pero ha sido como un bolo de verano pa ir cogiendo fuerzas.
Aunque sigo pensando que se hace duro correr por la arena, la viví más o menos así.

- Salida: “Que mogollón de gente, voy a acelerar un poco a ver si adelanto algo y encuentro espacio, así que salgo como un jabalí, a to lo que doy (que tampoco ye mucho).”
- Km. 1. “que bien voy, adelanto de cuatro en cuatro, no pensé que tuviese tan bien de forma con lo poco que entreno últimamente, debe ser mi calidad atlética (me da la risa)
- Km. 2. “Voy fundido, quien me mandaría a mi salir tan rápido, a ver si cojo un ritmo cómodo pa ir tirando”
- Km. 3 “ Que playa tan larga, Estaba mejor en San Juan (que también es playa) dándome un bañito y tomando una cervecita”
- Km. 4 “ Pues igual no voy tan mal, por que no me adelanta nadie”
- Último kilómetro “ Voy a acelerar un poco el ritmo, que al final voy a acabar bien y todo, todavía me queda alguna fuerza por ahí escondida”

El post carrera como siempre, un placer, esas tertulias improvisadas, que terminamos de correr a las 9:20 – 9:25 y llegamos a casa a las once la noche.

Felicidades a todas las chicas que participasteis, que hoy erais muchas y cada vez sois más las que os estáis aficionando a esto del runing.

Aunque sigo sin estar muy convencido con esto de correr por la arena, espero repetir esta carrera que me ha parecido muy divertida.
pulasky3
pulasky3

Mensaje  ruben-xixon Sáb Ago 07, 2010 7:27 am

dispares sensaciones en esta carrera,ya que con la carga de km que llevo encima,me senti superlento,pero a la vez con mas fuerza de la esperada para estas alturas de temporada,ya que solamente llevo unas semanitas de rodajes.
por otra parte con la alegria que me dio el haber hecho un buen entreno rodeado de toda esa cantidad de gente,me sorprendio la aceptacion que tuvo la carrera,y como no, la sorpresa que me dio Marta al acercarse a mi pasada la meta y otorgarme el preciado galardon,del cual no tenia conocimiento,esto te da unas ganas extras mas si cabe para llevar adelante los entrenos de la larga temporada.
comparto con tod@s u cada un@ de l@s forer@s que participaron en la carrera,este preciado galardon.
fotofoto
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288

Mensaje  Marce74 Sáb Ago 07, 2010 9:58 am

Primero felicitar a Rubén que creo que este año va a estar en posiciones muy adelantadas sobre todo en las carreras de primavera.Dar las gracias al Ayuntamiento y a Deportes Arconada por recuperar esta carrera tan de andar por casa y tan prestosa con su camiseta técnica y por tan solo 1 euro.Ambiente forero excepcional, los "Pulkoskys" no se pierden una representando a la Villa del Adelantado al igual que Pata Liebre, hoy ilustres entre el público como Afilado, Marta, Charlie, Pata Lince dándonos su apoyo moral.
Yo en el calentamiento no tuve buenas sensaciones con los gemelos doloridos y con la sensación de no poder pasar de segunda marcha pero en cuanto salí me sentí bastante bien, cómodo con el ritmo en un terreno que me gusta mucho, mantuve el contacto visual con Lázaro casi toda la carrera a unos 15-20 metros pero como bien dijo él fue de menos a más y en la última parte de la carrera pegó un acelerón y me sacó 37 segundos.La lucha por la primera posición de los foreros estuvo muy interesante y se resolvió casi al final.Felicitarnos por la participación que fue un éxito lo que asegura una larga vida a la carrera, presta ver la respuesta de la gente y es que cada vez somos más.En la carrera de los más pequeños había
alguno que te dibujaba una sonrisa al mirarlo, pequeñas promesas.
Nada más sólo pensando en seguir bajando peso y recuperando la forma hace dos años perdida.Hasta la próxima esperemos en Campo de Caso.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Mensaje  lazaro Sáb Ago 07, 2010 1:39 pm

Es verdad Marce, con la ayuda de Deportes Arconada y del Ayuntamiento tenemos una carrera atipica y estupenda para disfrutar de este deporte. Ademas la camiseta tecnica que nos dieron es ¡AMARILLA! cheers .
lazaro
lazaro

Mensaje  ELULTIMODELAFILA Sáb Ago 07, 2010 2:12 pm

Yo la verdad tuve que abandonarla tras la primera vuelta porque ya iba fastiado con un gemelo y acabe peor metiendo la pata en un pozo de arena que no vi a tiempo.
Por lo demas bien, ya que corrio mi hijo (su primera carrera y dorsal) y prestome por el alma verlo entrar en meta.
Saludos a Pata Lince, Lazaro y Miguel a los que conoci y con los que me fotografie para la posteridad.Felicidades a Arconada porque estuvo todo muy bien acompañando un dia extraordinario y casi festivo en Gijon.
¡Qu se repita¡
ELULTIMODELAFILA
ELULTIMODELAFILA

Cantidad de envíos : 50

Mensaje  Alia Sáb Ago 07, 2010 2:21 pm

Hayyyy! aun siento los gritos de pataliebre empujándome con el látigo, si no es por el, no llego ni a la primera vuelta, en fin, poco a poco, pero al final acabo llegando, cuando tenga un ratito os cuelgo los videos de la salida y la llegada de los grandes y de los chicos ( que cada vez son mas grandes que los grandes)

Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Sáb Ago 07, 2010 6:04 pm

Tenia bastantes ganas de correr ayer y no sabia porque, ya que ni me gusta correr por la arena ni las carreras tan cortas. La duda se despejo enseguida en cuanto empece a ver caras conocidas, parece que echaba de menos mas a los corredores que a las carreras. Ahi va mi cronica del encuentro forero que no de la carrera.
El primero al que vi fue Zuperman, ten cuidado que cada dia corres mas, como te pongas la bandera del foro de capa puedes salir volando. Despues a Afilado de fotografo ocasional, no te acostumbres que tienes que volver a estar en carrera pronto o se te embotara el filo ( el de la lengua no, eso seguro). Por alli estaba Pataliebre (GPyGC) o mas bien mamaPata cuidando bajo su ala a otros corredores/as. Conoci a Medalla de chocolate (alias David) mientras todavia podia hablar, jeje. Fueron apareciendo otros foreros como Pelaez, todavia legañoso o Miguel-in que parece dispuesto a correr 200 km a la patacoja si se lo propone. Patalince que aparecio para animar y compartir su sapiencia. Durante la carrera se dejaron oir los gritos de animo de Marta y Charlie y pude ver cuando nos cruzabamos a otros foreros mas veloces como Marce74, que parece ir cogiendo buenas sensaciones y pronto volvera a su deseada forma (¿sera por el apoyo familiar?), y al ganador del duelo por la medalla de ceramica del foro Ruben-Xixon. Sin olvidar a la bala amarilla al cual le salio mucha competencia de repente (al menos en lo de la camiseta amarilla). Aproveche la experiencia como liebre de Orlando para correr un poco mas rapido a la vez que me asombraba con el club de fans que traia. Si alguno se me habia escapado antes hubo tiempo de sobra despues para saludar y charlar, como con Alia que sufrio los picotazos de animo de Pata durante la carrera. Una vez mas tarde mucho mas en llegar al coche que en terminar la carrera.
En definitiva fue como siempre un placer encontrarme con vosotros y espero veros a vosotros y a otros que eche en falta en la proxima. Siempre me ha gustado correr pero no me gustaban las carreras porque para mi sinificaban competir pero en este foro han pasado a significar compartir.
Nos vemos en la proxima.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966

Carrera por la playa de San Lorenzo de Gijón (6-08-10) - Página 2 Empty Lo breve, si bono, se queda curtiu

Mensaje  Pelaez Sáb Ago 07, 2010 6:14 pm

Lo meyor: Recuperar esta carrera que paez que ya taba escaecía y naide s'alcordaba d'ella. Un aciertu de Deportes Arconada y l'Ayuntamientu en recuperala.

Lo peor: Ya de recuperala, podía recuperala pa la fecha fetén, la del dii los fuegos, que asina yera de cuandu se facía. Y lo de la participación, que paez que sobrepasó previsiones d'organización.

Pa mi esta yera una carrera más festiva que competitiva. Nin les feches, nin la superficie son les más propicies pa carreres, pero a mi me prestaba por ser más una especie d'eventu social, una actividá más popular que otres carreres, y por repetir la primera carrera na que tenía participáu.

Nel mi casu, quedéme dormíu en casa y desperté a les 20:35. Cambieme a les carreres, eché a correr fasta la playa y tovía tuve tiempu de saludar a la xente enantes d'echar a correr, por segunda vegada.

Pa la prósima, igual me da tiempu a estirar y too...

PD. Los bikinis brillaron pola so ausencia.... Nun pue ser...
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577

http://lacestina.forosactivos.net

Carrera por la playa de San Lorenzo de Gijón (6-08-10) - Página 2 Empty Un enlace con fotos de la carrera

Mensaje  Medalla de choco (David) Sáb Ago 07, 2010 7:29 pm

http://www.telecable.es/personales/jorgesanperez/

Hay un montón. Por cierto, sigo sin encontrar el dorsal. Si alguien lo ve...

Un placer conoceros a todos.
Medalla de choco (David)
Medalla de choco (David)

Cantidad de envíos : 33

Mensaje  Charlie Sáb Ago 07, 2010 10:23 pm

Pulasky21 (Chus) escribió:Siempre me ha gustado correr pero no me gustaban las carreras porque para mi sinificaban competir pero en este foro han pasado a significar compartir.

Qué bonicas palabras... Razz Vamos a tener que retocarte un poco el nick a Pulitzer21 Very Happy
Aunque cuando te perseguía al esprint en Candás, bien que te prestaba competir eh? Twisted Evil

Bueno, viendo los toros desde la barrera pero me gustó mucho la carrera, original y divertida (aunque también casi que esperaba a la gente corriendo en bañador y descalza - y las mozas en bikini claro... Rolling Eyes ).
Casi mejor no haber conseguido dorsal porque os vi a todos en muy buena y sorprendente forma para la altura de verano que estamos, por supuesto los 3 flamantes medallistas foreros pero especialmente Marce que vuelve por sus fueros a la élite de las carreras, vaya salto de calidad que ha pegado estas semanas, se ve que Bruno le tiene bien entrenado Very Happy Y él a su vez a Pata Liebre, que se está quedando más fibroso que un plato de espinacas... Razz

Enhorabuena a todos y me prestó mucho veros!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente