Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carrera por la playa de San Lorenzo de Gijón (6-08-10)

+14
Polanco
pulasky3
Pulasky21 (Chus)
GALGO
Miguel-Trankos
Orlando
ruben-xixon
Medalla de choco (David)
Zupermanxx - RAFA
Pelaez
Marta
Pata Liebre
Marce74
lazaro
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Carrera por la playa de San Lorenzo de Gijón (6-08-10) Empty Carrera por la playa de San Lorenzo de Gijón (6-08-10)

Mensaje  lazaro Lun Jul 19, 2010 10:18 am

Despues de unos años sin disputarse esta prueba este año el ayuntamiento con la ayuda de Deportes Arconada organiza una nueva edicion de esta prueba que consiste en correr unos 5 km por la playa haciendo un circuito de 2 vueltas. Cuando tenga mas información os la paso.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Carrera por la playa de San Lorenzo de Gijón (6-08-10) Empty Re: Carrera por la playa de San Lorenzo de Gijón (6-08-10)

Mensaje  Marce74 Lun Jul 19, 2010 5:30 pm

cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Me alegro mucho, esta carrera me gustaba mucho y la echaba de menos.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Carrera por la playa de San Lorenzo de Gijón (6-08-10) Empty Carrera por la playa de San Lorenzo de Gijón (6-08-10)

Mensaje  lazaro Mar Jul 20, 2010 9:37 am

Si que es una bonita carrera Marce.
Tirando de mis notas veo que entre 1989 y 2.004 se corrieron 16 ediciones de las que yo participé en 11 de ellas. Despues cortaron el grifo y 6 años despues renace esta prueba que para los que no corristeis nunca es especial por correr en la arena, eso si, la mayor parte del circuito es arena humeda con lo que no se sufre tanto que si fuese en seca.
lazaro
lazaro

Mensaje  Pata Liebre Mar Jul 20, 2010 9:12 pm

La bajamar ese dia es las 20 horas 20 minutos asi que sirve de orientación para la hora de la carrera.
A correr.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780

Mensaje  lazaro Miér Jul 21, 2010 7:32 am

Aunque no lo tengo confirmado creo que la salida será a las 21:00 horas asi que Pataliebre, vas por buen camino.
Recuerdo algun año de correr de noche y es de lo mas extraño.
lazaro
lazaro

Carrera por la playa de San Lorenzo de Gijón (6-08-10) Empty Re: Carrera por la playa de San Lorenzo de Gijón (6-08-10)

Mensaje  Marta Miér Jul 21, 2010 6:07 pm

Pues si, la salida a las 9 de la noche. Un euro cuesta la inscripción. El plazo de inscripción se abre este viernes y hasta el día cuatro de agosto, en la tienda de Arconada. Hay categorías de adultos y de niños, con premios para los primeros 5 clasificados de la categoría absoluta. Se entregará camiseta conmemorativa después de la carrera. La carrera se presenta mañana o el viernes a la prensa de manera oficial.
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937

Mensaje  Pelaez Vie Jul 23, 2010 3:18 pm

Coño, pa mi esta carrera tamién me trae dalgún recuerdu. Foi la primera carrera que corrí, cuando me paez que foi la cabera edición. Esta la corrí y me prestó, pero tovía tarde polo menos un par d'años en meteme más nel tema les carreres populares.

De cuando yo la corrí, una parte del tramu yera por arena blanda y otru por arena dura. Lo digo porque si esti añu tamién ye asina (dependerá de les marees y estáu de la playa), cola arena blanda ye más importante conservar los tobillos nel sitiu, que facer una carrera más rápida...
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577

http://lacestina.forosactivos.net

Carrera por la playa de San Lorenzo de Gijón (6-08-10) Empty Carrera playa de San Lorenzo

Mensaje  lazaro Mar Jul 27, 2010 5:33 pm

Oficialmente ya estoy apuntado asi que inicio la lista.

1) Làzaro
lazaro
lazaro

Carrera por la playa de San Lorenzo de Gijón (6-08-10) Empty Carrera playa de San Lorenzo

Mensaje  Pata Liebre Miér Jul 28, 2010 8:28 am

Asi vamos de apuntados:
1- Lazaro
2-Pata Lince
3- Pata Liebre
Venga animo .
A correr y participar
Pata Liebre
Pata Liebre

Mensaje  Marce74 Jue Jul 29, 2010 11:07 pm

Asi vamos de apuntados:
1- Lazaro
2-Pata Lince
3- Pata Liebre
4-Marce74

A ver la gente de Gijón no seáis perezosos que es perfecta para un entreno de calidad.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Vie Jul 30, 2010 12:52 pm

Asi vamos de apuntados:
1- Lazaro
2-Pata Lince
3- Pata Liebre
4-Marce74
5- Zupermanxx - RAFA

ahi tare con el dorsal 237
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544

http://zuperman.blogspot.com

Mensaje  lazaro Vie Jul 30, 2010 2:22 pm

Zuperman, menuda pasadita que me vas a dar en esta carrera. Uno no esta muy fino precisamente y tu pensando de correr todo lo que se te pone por delante.
Disfruta del momento Razz Razz Razz .
lazaro
lazaro

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Vie Jul 30, 2010 4:35 pm

lazaro escribió:Zuperman, menuda pasadita que me vas a dar en esta carrera. Uno no esta muy fino precisamente y tu pensando de correr todo lo que se te pone por delante.
↲k va prob esta semana a correr en arena y me veo muy lento. Y admas todavia teng grabad en la memoria el pasadn k me dist en ls ultms metrs d candas k casi me arrancaste la gorra jeje
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Mensaje  Pata Liebre Sáb Jul 31, 2010 5:35 am

Venga animaros esta carrera la organiza Arconada patrocinador de los premios en ARA y se trata de recuprar la prueba despues de años olvidada.
A correr
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Mensaje  Marta Sáb Jul 31, 2010 7:55 am

Zupermanxx - RAFA escribió:
lazaro escribió:Zuperman, menuda pasadita que me vas a dar en esta carrera. Uno no esta muy fino precisamente y tu pensando de correr todo lo que se te pone por delante.
↲k va prob esta semana a correr en arena y me veo muy lento. Y admas todavia teng grabad en la memoria el pasadn k me dist en ls ultms metrs d candas k casi me arrancaste la gorra jeje

Este duelo empieza a ponerse interesante Laughing Laughing Laughing me dan ganas de ir sólo a veros. Si finalmente no tengo otro plan, prometo medalla para el primer forero que pase por meta . king

La bandera Trankos !!!!! a este paso vamos a tener que nombrar abanderado a Rafa, ye el que va a todes les carreres. Podrá el cachorro del foro con semejante responsabilidad ????? Aprenderá a desplegar el palo para que nuestra bandera ondee al viento ????
Carrera por la playa de San Lorenzo de Gijón (6-08-10) Rafaylabanderadelforo

Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Sáb Jul 31, 2010 8:14 am

Si lo de desplegar el palo ye lo k no acabo yo de hacer bien jajajaj
Na esk en septiembre me voy a picos 9 dias... hombre es andar... pero no es correr... asi k me los tomare como mi "descanso activo" del running, x eso ahora tengo k aprobechar a dar caña... bueno igual mas de una semana en altura bajamos como motos...eso de entrenar en altura, pero el viernes no tengo na k hacer contra Lazaro... la arena es un terreno lento para mi.. ya lo pase mal en sariego subiendo una caleya .... eso si saldre a darlo todo pirat flower
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Carrera por la playa de San Lorenzo de Gijón (6-08-10) Empty Carrera Playa

Mensaje  Medalla de choco (David) Sáb Jul 31, 2010 3:39 pm

Pues como coincide que voy a estar por Gijón esta semana, mañana voy y me apunto, así que uno más.
Medalla de choco (David)
Medalla de choco (David)

Cantidad de envíos : 33

Mensaje  ruben-xixon Lun Ago 02, 2010 8:30 pm

[quote="Zupermanxx - RAFA"]Asi vamos de apuntados:
1- Lazaro
2-Pata Lince
3- Pata Liebre
4-Marce74
5- Zupermanxx - RAFA
6- Ruben-Xixon
que ganas tenia de ponerme un dorsal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288

Mensaje  Orlando Mar Ago 03, 2010 8:40 pm

1- Lazaro
2-Pata Lince
3- Pata Liebre
4-Marce74
5- Zupermanxx - RAFA
6- Ruben-Xixon
que ganas tenia de ponerme un dorsal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
7- Orlando (y los dos enanos)
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274

Mensaje  Medalla de choco (David) Miér Ago 04, 2010 12:40 pm

1- Lazaro
2-Pata Lince
3- Pata Liebre
4-Marce74
5- Zupermanxx - RAFA
6- Ruben-Xixon
7- Orlando (y los dos enanos)
8.- David, por fin conseguI ir a por el dorsal
Medalla de choco (David)
Medalla de choco (David)

Cantidad de envíos : 33

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Ago 04, 2010 3:25 pm

Jejejeje... no se por que me da que va a ver un final de aupa entre entre Ruben y Zupermax...aunque ya sabeis que la bala siempre acecha,jejejeje Mucho animo chicos.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Mensaje  lazaro Miér Ago 04, 2010 4:57 pm

Que no Trankos, no soy un lloron (como dice nuestra ada) si digo que en esta carrera estaré muy lejos de Zuperman, Ruben y por supuesto el corre caminos Trankos y sino el Viernes vereis.
lazaro
lazaro

Mensaje  ruben-xixon Miér Ago 04, 2010 7:49 pm

lazaro escribió:Que no Trankos, no soy un lloron (como dice nuestra ada) si digo que en esta carrera estaré muy lejos de Zuperman, Ruben y por supuesto el corre caminos Trankos y sino el Viernes vereis.

me suena de otras veces...
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Miér Ago 04, 2010 8:32 pm

Llevo esta semana 60 km en les pates... y tamos a miercoles... ahora mi objetivo ye carreras largas.... no kiero acabar 2010 sin hacer una Maraton asi k no me veo yo haciendo nada importante el viernes... yo como siempre saldre a todo lo k de mis piernas en ese momento... pero lo k me importa ahora ye rodar muchos km... aunke sea mas lentamente... pero se agradece esas esperanzas k teneis en mi jajajajaj...
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Carrera por la playa de San Lorenzo de Gijón (6-08-10) Empty carrera por la playa san lorenzo.

Mensaje  GALGO Miér Ago 04, 2010 8:50 pm

yo apuesto por la experiencia de la bala AMARILLA, aunque rafa saldra muy fuerte y sera dificil que lo coja,hoy pase por el muro sobre las 9 de la noche corriendo con unos cuantos,y me parece que vais a correr gran parte de la carrera por arena seca................. suerte a todos.... yo esta carrerina me la salto.... no voy porque me pilla muy corto de preparacion y claro.... como si voy pues saldre como una burra .... pues no me quiero precipitar......
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente