Carrera por la playa de San Lorenzo de Gijón (6-08-10)
+14
Polanco
pulasky3
Pulasky21 (Chus)
GALGO
Miguel-Trankos
Orlando
ruben-xixon
Medalla de choco (David)
Zupermanxx - RAFA
Pelaez
Marta
Pata Liebre
Marce74
lazaro
18 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Despues de unos años sin disputarse esta prueba este año el ayuntamiento con la ayuda de Deportes Arconada organiza una nueva edicion de esta prueba que consiste en correr unos 5 km por la playa haciendo un circuito de 2 vueltas. Cuando tenga mas información os la paso.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Re: Carrera por la playa de San Lorenzo de Gijón (6-08-10)
Me alegro mucho, esta carrera me gustaba mucho y la echaba de menos.
Si que es una bonita carrera Marce.
Tirando de mis notas veo que entre 1989 y 2.004 se corrieron 16 ediciones de las que yo participé en 11 de ellas. Despues cortaron el grifo y 6 años despues renace esta prueba que para los que no corristeis nunca es especial por correr en la arena, eso si, la mayor parte del circuito es arena humeda con lo que no se sufre tanto que si fuese en seca.
Tirando de mis notas veo que entre 1989 y 2.004 se corrieron 16 ediciones de las que yo participé en 11 de ellas. Despues cortaron el grifo y 6 años despues renace esta prueba que para los que no corristeis nunca es especial por correr en la arena, eso si, la mayor parte del circuito es arena humeda con lo que no se sufre tanto que si fuese en seca.
La bajamar ese dia es las 20 horas 20 minutos asi que sirve de orientación para la hora de la carrera.
A correr.
Pata Liebre
A correr.
Pata Liebre
Pata Liebre- Cantidad de envíos : 780
Aunque no lo tengo confirmado creo que la salida será a las 21:00 horas asi que Pataliebre, vas por buen camino.
Recuerdo algun año de correr de noche y es de lo mas extraño.
Recuerdo algun año de correr de noche y es de lo mas extraño.
Pues si, la salida a las 9 de la noche. Un euro cuesta la inscripción. El plazo de inscripción se abre este viernes y hasta el día cuatro de agosto, en la tienda de Arconada. Hay categorías de adultos y de niños, con premios para los primeros 5 clasificados de la categoría absoluta. Se entregará camiseta conmemorativa después de la carrera. La carrera se presenta mañana o el viernes a la prensa de manera oficial.
Marta- Cantidad de envíos : 937
Coño, pa mi esta carrera tamién me trae dalgún recuerdu. Foi la primera carrera que corrí, cuando me paez que foi la cabera edición. Esta la corrí y me prestó, pero tovía tarde polo menos un par d'años en meteme más nel tema les carreres populares.
De cuando yo la corrí, una parte del tramu yera por arena blanda y otru por arena dura. Lo digo porque si esti añu tamién ye asina (dependerá de les marees y estáu de la playa), cola arena blanda ye más importante conservar los tobillos nel sitiu, que facer una carrera más rápida...
De cuando yo la corrí, una parte del tramu yera por arena blanda y otru por arena dura. Lo digo porque si esti añu tamién ye asina (dependerá de les marees y estáu de la playa), cola arena blanda ye más importante conservar los tobillos nel sitiu, que facer una carrera más rápida...
Carrera playa de San Lorenzo
Oficialmente ya estoy apuntado asi que inicio la lista.
1) Làzaro
1) Làzaro
Asi vamos de apuntados:
1- Lazaro
2-Pata Lince
3- Pata Liebre
Venga animo .
A correr y participar
1- Lazaro
2-Pata Lince
3- Pata Liebre
Venga animo .
A correr y participar
Asi vamos de apuntados:
1- Lazaro
2-Pata Lince
3- Pata Liebre
4-Marce74
A ver la gente de Gijón no seáis perezosos que es perfecta para un entreno de calidad.
1- Lazaro
2-Pata Lince
3- Pata Liebre
4-Marce74
A ver la gente de Gijón no seáis perezosos que es perfecta para un entreno de calidad.
Asi vamos de apuntados:
1- Lazaro
2-Pata Lince
3- Pata Liebre
4-Marce74
5- Zupermanxx - RAFA
ahi tare con el dorsal 237
1- Lazaro
2-Pata Lince
3- Pata Liebre
4-Marce74
5- Zupermanxx - RAFA
ahi tare con el dorsal 237
Zuperman, menuda pasadita que me vas a dar en esta carrera. Uno no esta muy fino precisamente y tu pensando de correr todo lo que se te pone por delante.
Disfruta del momento .
Disfruta del momento .
↲k va prob esta semana a correr en arena y me veo muy lento. Y admas todavia teng grabad en la memoria el pasadn k me dist en ls ultms metrs d candas k casi me arrancaste la gorra jejelazaro escribió:Zuperman, menuda pasadita que me vas a dar en esta carrera. Uno no esta muy fino precisamente y tu pensando de correr todo lo que se te pone por delante.
Disfruta del momento .
Venga animaros esta carrera la organiza Arconada patrocinador de los premios en ARA y se trata de recuprar la prueba despues de años olvidada.
A correr
Pata Liebre
A correr
Pata Liebre
Zupermanxx - RAFA escribió:↲k va prob esta semana a correr en arena y me veo muy lento. Y admas todavia teng grabad en la memoria el pasadn k me dist en ls ultms metrs d candas k casi me arrancaste la gorra jejelazaro escribió:Zuperman, menuda pasadita que me vas a dar en esta carrera. Uno no esta muy fino precisamente y tu pensando de correr todo lo que se te pone por delante.
Disfruta del momento .
Este duelo empieza a ponerse interesante me dan ganas de ir sólo a veros. Si finalmente no tengo otro plan, prometo medalla para el primer forero que pase por meta .
La bandera Trankos !!!!! a este paso vamos a tener que nombrar abanderado a Rafa, ye el que va a todes les carreres. Podrá el cachorro del foro con semejante responsabilidad ????? Aprenderá a desplegar el palo para que nuestra bandera ondee al viento ????
Marta- Cantidad de envíos : 937
Si lo de desplegar el palo ye lo k no acabo yo de hacer bien jajajaj
Na esk en septiembre me voy a picos 9 dias... hombre es andar... pero no es correr... asi k me los tomare como mi "descanso activo" del running, x eso ahora tengo k aprobechar a dar caña... bueno igual mas de una semana en altura bajamos como motos...eso de entrenar en altura, pero el viernes no tengo na k hacer contra Lazaro... la arena es un terreno lento para mi.. ya lo pase mal en sariego subiendo una caleya .... eso si saldre a darlo todo
Na esk en septiembre me voy a picos 9 dias... hombre es andar... pero no es correr... asi k me los tomare como mi "descanso activo" del running, x eso ahora tengo k aprobechar a dar caña... bueno igual mas de una semana en altura bajamos como motos...eso de entrenar en altura, pero el viernes no tengo na k hacer contra Lazaro... la arena es un terreno lento para mi.. ya lo pase mal en sariego subiendo una caleya .... eso si saldre a darlo todo
Carrera Playa
Pues como coincide que voy a estar por Gijón esta semana, mañana voy y me apunto, así que uno más.
Medalla de choco (David)- Cantidad de envíos : 33
[quote="Zupermanxx - RAFA"]Asi vamos de apuntados:
1- Lazaro
2-Pata Lince
3- Pata Liebre
4-Marce74
5- Zupermanxx - RAFA
6- Ruben-Xixon
que ganas tenia de ponerme un dorsal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1- Lazaro
2-Pata Lince
3- Pata Liebre
4-Marce74
5- Zupermanxx - RAFA
6- Ruben-Xixon
que ganas tenia de ponerme un dorsal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ruben-xixon- Cantidad de envíos : 288
1- Lazaro
2-Pata Lince
3- Pata Liebre
4-Marce74
5- Zupermanxx - RAFA
6- Ruben-Xixon
7- Orlando (y los dos enanos)
2-Pata Lince
3- Pata Liebre
4-Marce74
5- Zupermanxx - RAFA
6- Ruben-Xixon
Orlando- Cantidad de envíos : 274
1- Lazaro
2-Pata Lince
3- Pata Liebre
4-Marce74
5- Zupermanxx - RAFA
6- Ruben-Xixon
8.- David, por fin conseguI ir a por el dorsal
2-Pata Lince
3- Pata Liebre
4-Marce74
5- Zupermanxx - RAFA
6- Ruben-Xixon
8.- David, por fin conseguI ir a por el dorsal
Medalla de choco (David)- Cantidad de envíos : 33
Jejejeje... no se por que me da que va a ver un final de aupa entre entre Ruben y Zupermax...aunque ya sabeis que la bala siempre acecha,jejejeje Mucho animo chicos.
Saludos
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Que no Trankos, no soy un lloron (como dice nuestra ada) si digo que en esta carrera estaré muy lejos de Zuperman, Ruben y por supuesto el corre caminos Trankos y sino el Viernes vereis.
lazaro escribió:Que no Trankos, no soy un lloron (como dice nuestra ada) si digo que en esta carrera estaré muy lejos de Zuperman, Ruben y por supuesto el corre caminos Trankos y sino el Viernes vereis.
me suena de otras veces...
ruben-xixon- Cantidad de envíos : 288
Llevo esta semana 60 km en les pates... y tamos a miercoles... ahora mi objetivo ye carreras largas.... no kiero acabar 2010 sin hacer una Maraton asi k no me veo yo haciendo nada importante el viernes... yo como siempre saldre a todo lo k de mis piernas en ese momento... pero lo k me importa ahora ye rodar muchos km... aunke sea mas lentamente... pero se agradece esas esperanzas k teneis en mi jajajajaj...
carrera por la playa san lorenzo.
yo apuesto por la experiencia de la bala AMARILLA, aunque rafa saldra muy fuerte y sera dificil que lo coja,hoy pase por el muro sobre las 9 de la noche corriendo con unos cuantos,y me parece que vais a correr gran parte de la carrera por arena seca................. suerte a todos.... yo esta carrerina me la salto.... no voy porque me pilla muy corto de preparacion y claro.... como si voy pues saldre como una burra .... pues no me quiero precipitar......
GALGO- Cantidad de envíos : 260
Página 1 de 3. • 1, 2, 3