1/2 Maraton de la Fresneda
+9
PEPE
palanquinos
CARO
angelb
Saltapraos (José Luis)
valentin
ramonserrallo
Ara
Chany
13 participantes
Página 1 de 1.
1/2 Maraton de la Fresneda
Este año dentro de la carrera popular de las 24 horas de la Fresneda, se va a organizar una media maratón popular, es decir, solamente hay que completar la distancia,sin competición, sin tiempo de cierre de control, osea sin presión.
Comenzará a las 12 de la mañana del sábado 15 de mayo, coincidiendo con la puesta en marcha de las 24 horas.
Se dárá un detalle a todos aquellos que completen las 13 millas que comprenden la media y todos ellos entrarán en el sorteo de regalos, la inscripción es de un euro, dinero que se destinará al pueblo de Haiti.
La inscripción se hace el mismo dia de la prueba en la carpa de la organización, dentro del club de campo de la Fresneda.
El recorrido es muy chulo y está bien para entrenar.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANIMAROS !!!!!!!!!!!!!!!!
Comenzará a las 12 de la mañana del sábado 15 de mayo, coincidiendo con la puesta en marcha de las 24 horas.
Se dárá un detalle a todos aquellos que completen las 13 millas que comprenden la media y todos ellos entrarán en el sorteo de regalos, la inscripción es de un euro, dinero que se destinará al pueblo de Haiti.
La inscripción se hace el mismo dia de la prueba en la carpa de la organización, dentro del club de campo de la Fresneda.
Chany- Cantidad de envíos : 5
Re: 1/2 Maraton de la Fresneda
Chany escribió:Este año dentro de la carrera popular de las 24 horas de la Fresneda, se va a organizar una media maratón popular, es decir, solamente hay que completar la distancia,sin competición, sin tiempo de cierre de control, osea sin presión.
Que buena idea! ojala me librara de la periostits a tiempo...si no, intentare ir a trotar alguna milla dentro de las 24h
Pues tenia pensao ir a Infiestu pero al suspenderse esta ,es una muy buena opcion acercarse por La Fresneda,para ir entrenando ya pa la Reconquista.
Hola Chany:
Por lo pronto,Michi y yo vamos a correr la tirada larga de 36 km aqui. Todavia no sabemos a que hora iremos, pero si vamos a las 12 correremos la media.Tenemos intencion de convencer a todo el que podamos para que nos acompañen aunque sean una vueltas,asi que cuenta con nosotros y supongo que con un monton de gente del foro.
Desde aqui hago un llamamiento a la gente del foro para quedar en la fresneda y hacer una especie de reunion,fotos,conocerse unos a otros y demas.
Depaso damos unas vueltas y colaboramos con una buena causa.
Puede ser divertido y seria una quedada en toda regla. ¿Que opinais?
De mano nos apuntamos y pongo el tiempo al que vamos a ir
1-Michi. Sobre 9 minutos por milla,a 5.37 min el km
2-Valentin.Sobre 9 minutos por milla,a 5.37 min el km
Por lo pronto,Michi y yo vamos a correr la tirada larga de 36 km aqui. Todavia no sabemos a que hora iremos, pero si vamos a las 12 correremos la media.Tenemos intencion de convencer a todo el que podamos para que nos acompañen aunque sean una vueltas,asi que cuenta con nosotros y supongo que con un monton de gente del foro.
Desde aqui hago un llamamiento a la gente del foro para quedar en la fresneda y hacer una especie de reunion,fotos,conocerse unos a otros y demas.
Depaso damos unas vueltas y colaboramos con una buena causa.
Puede ser divertido y seria una quedada en toda regla. ¿Que opinais?
De mano nos apuntamos y pongo el tiempo al que vamos a ir
1-Michi. Sobre 9 minutos por milla,a 5.37 min el km
2-Valentin.Sobre 9 minutos por milla,a 5.37 min el km
Última edición por valentin el Miér Abr 28, 2010 7:34 pm, editado 3 veces
valentin- Cantidad de envíos : 1528
1.-Michi
2.-Valentín
3.-Ramonserrallo
4.-Saltapraos
2.-Valentín
3.-Ramonserrallo
4.-Saltapraos
Saltapraos (José Luis)- Cantidad de envíos : 271
Ara escribió:Chany escribió:Este año dentro de la carrera popular de las 24 horas de la Fresneda, se va a organizar una media maratón popular, es decir, solamente hay que completar la distancia,sin competición, sin tiempo de cierre de control, osea sin presión.
Que buena idea! ojala me librara de la periostits a tiempo...si no, intentare ir a trotar alguna milla dentro de las 24h
Bueno, si tu no puedes no te preocupes, que el viejo te reemplazará
angelb- Cantidad de envíos : 270
angelb escribió:
Bueno, si tu no puedes no te preocupes, que el viejo te reemplazará
De todas maneras espero de aqui a alla poder correr aunque sea una milla...pero llevo toda la semana parada y la periostitis sigue avanzando
Es posiblke que haya participacion Chanwas masiva
CARO- Cantidad de envíos : 1049
Me alegro mucho que os esteis animando a correr, así da gusto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que os guste.
Ahhhhhhhhhhhhh se me olvidaba!!!!! si teneis cualquier duda sobre la carrera no dudeis en preguntarme , yo intento enterarme de todos los detalles, ya que desde el patronato de Siero tambíen colaboramos con la organización. un saludo.
1.-Michi
2.-Valentín
3.-Ramonserrallo
4.-Saltapraos
5.- AngelB (aunque igual no hago las 13 vueltas)
2.-Valentín
3.-Ramonserrallo
4.-Saltapraos
5.- AngelB (aunque igual no hago las 13 vueltas)
angelb- Cantidad de envíos : 270
Bueno, os recuerdo a todos que Michi y yo haremos la tirada larga de 36 km el sabado apartir de las 12. el ritmo sera de 5.30 el km aproximadamente. Si no hay cambio de planes por culpa del tiempo.
esperamos que se nos junten muchos foreros a dar alguna vueltina de acompañamiento y acudais por una buerna causa en apoyo de ahiti (no se si lo escribi bien).
Os esperamos.
esperamos que se nos junten muchos foreros a dar alguna vueltina de acompañamiento y acudais por una buerna causa en apoyo de ahiti (no se si lo escribi bien).
Os esperamos.
Bueno yo tambien tengo intención de ir a dar una cuantas vueltinas, pero 36 kms como que no jijijijijij alguno menos.
Yo otros años iva por la noche a eso de la 1 de la madrugada pero claro era en verano ahora siendo mayo y encima con el frió que esta haciendo pues iré el domingo por la mañana, madrugon y a correr por la fresneda y además hay una buena causa que es ayudar un poco a los que más lo necesitan así que ahí estaré.
Saludos
Yo otros años iva por la noche a eso de la 1 de la madrugada pero claro era en verano ahora siendo mayo y encima con el frió que esta haciendo pues iré el domingo por la mañana, madrugon y a correr por la fresneda y además hay una buena causa que es ayudar un poco a los que más lo necesitan así que ahí estaré.
Saludos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
Bueno yo tambien tengo intención de ir a dar una cuantas vueltinas, pero 36 kms como que no jijijijijij alguno menos.
Saludos
Saludos
palanquinos escribió:Bueno yo tambien tengo intención de ir a dar una cuantas vueltinas, pero 36 kms como que no jijijijijij alguno menos.
Saludos
Creo que te repites un poco
yo me apunto, si no pasa nada raro, lo que no se yo si aguantaré tantos km.
un saludo
Pepe
PEPE- Cantidad de envíos : 272
Bueno, Michi y yo hemos echo un cambio de planes debido al mal tiempo y al estado en que esta quedando el circuito de la fresneda, debido a tanta lluvia.
Ibamos a correr 36 km apartir de las 12 hasta las 3 y cuarto. 3 horas son demasiado tiempo en un circuito que se va a convertir en un patatal con tanta gente corriendo. A no ser que de aqui al sabado seque bien. Como no nos interesa lesionarnos para el maraton, iremos a dar alguna vueltina pero no se deciros la hora que llegaremos.
Aremos la tirada larga en circuitos alternativos. Empezaremos a correr a las 10 de la mañana.
Ahora tengo que pensar los circuitos alternativos.
Ibamos a correr 36 km apartir de las 12 hasta las 3 y cuarto. 3 horas son demasiado tiempo en un circuito que se va a convertir en un patatal con tanta gente corriendo. A no ser que de aqui al sabado seque bien. Como no nos interesa lesionarnos para el maraton, iremos a dar alguna vueltina pero no se deciros la hora que llegaremos.
Aremos la tirada larga en circuitos alternativos. Empezaremos a correr a las 10 de la mañana.
Ahora tengo que pensar los circuitos alternativos.
hola foreros:
Pues yo en principio, correre esta media el sabado de 12 a 2.. espero que halla duchas porque si va a estar embarrao.... despues me ire a casa y el domingo correre de 10 a 12 con Celso, que es el turno que nos toca para cubrir 24 h con el equipo del LLanera.... quien dara mas vueltas los Chanwas o los del Llanera...jejejeje?
Si alguien se apunta pues estare por la zona a esas horas... Saludos
Pues yo en principio, correre esta media el sabado de 12 a 2.. espero que halla duchas porque si va a estar embarrao.... despues me ire a casa y el domingo correre de 10 a 12 con Celso, que es el turno que nos toca para cubrir 24 h con el equipo del LLanera.... quien dara mas vueltas los Chanwas o los del Llanera...jejejeje?
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Trankos-Gijon escribió:hola foreros:
Me parece que los de Llanera, veo poco ambiente Chanwas, de hecho aún no tengo nada claro si ire, a ver como llego a caso el sabado después de la guardia de mañana.
CARO- Cantidad de envíos : 1049
Definitivamente no vamos a ir a la frenesda a dar vueltas.
Hoy por la mañana fui a inspeccionar el circuito. Demasiados charcos, zonas de barro resbaladizas y varias zonas de hierba, para poderse librar del barro, empapadas de agua. Si esta tarde y noche sigue lloviendo, mañana estara peor y como digo,para hacer 2 o 3 vueltas esta bien,pero para hacer 22 como teniamos pensado es demasiado peligroso. Con tante gente corriendo aquello en unas cuantas vueltas se puede convertir en un barrizal y puede ser lesivo para nuestros intereses.
Lo siento chicos, otra vez sera.
Trankos,no se si pasaremos por alli.tengo que hablar con Michi. tamos en contacto.
Hoy por la mañana fui a inspeccionar el circuito. Demasiados charcos, zonas de barro resbaladizas y varias zonas de hierba, para poderse librar del barro, empapadas de agua. Si esta tarde y noche sigue lloviendo, mañana estara peor y como digo,para hacer 2 o 3 vueltas esta bien,pero para hacer 22 como teniamos pensado es demasiado peligroso. Con tante gente corriendo aquello en unas cuantas vueltas se puede convertir en un barrizal y puede ser lesivo para nuestros intereses.
Lo siento chicos, otra vez sera.
Trankos,no se si pasaremos por alli.tengo que hablar con Michi. tamos en contacto.
Bueno, pues ya llegamos de la media maratón de la Fresneda, que no estaba el día para correr mucho más. Como entreno ha estado bien, para los que tengan que hacer relevos en las 24 horas un poco duro lo veo yo. A mí tanta vuelta me cansa un poco, como para hacer 40 o 50 kms no lo veo. Pero como experiencia está guapa. Estaban por allí Celso y todo su equipo, la xente correndera con Carmen que se animó a dar alguna vuelta. Rodri que no paró de sacar fotos a pesar de la lluvia y el frío ( vaya mérito que tiene este hombre, yo no le hacía una carrera, le hacía cinco). Y una inagotable Tortu al frente de todo su equipo. Yo esta mujer no sé que desayuna, pero vaya energía para tirar de toda su cuadrilla, niños incluidos, y la jornada de hoy se presenta larga. . Pues desde aquí felicitar a la organización por su trabajo y a los dudosos animaros a ir, que el éxito de estas carreras se basa en la presencia de muchos corredores. Buen finde a todos !!!
Marta- Cantidad de envíos : 937
Bueno vengo ahora mismo de la fresneda y la cosa esta bastante bien. el circuito esta muy bien para correr, un poco de barro pero nada que asuste en lo mas mínimo, yo acabo de hacer una media y la verdad muy bien, una zona que era un autentico barrizal la han cerrado y han alargado por otro sitio, así que el que tenga intención que se anime que la cosa esta muy bien.
Allí esta tortuga dándolo todo, eres una tía maja maja maja donde las halla jajajajajajajajajaja, en fin que os animéis que tardara un año en volver esta prestosa carrera.
Saludos
Allí esta tortuga dándolo todo, eres una tía maja maja maja donde las halla jajajajajajajajajaja, en fin que os animéis que tardara un año en volver esta prestosa carrera.
Saludos
Y a mi casi me dejan dentro mientras la cerraban , la verdad es que habia algunas zonas en la parte que cortaron donde se te quedaba el pie clavado en el barro. Pero bueno, se pudieron dar unas vueltas igual.palanquinos escribió:Bueno vengo ahora mismo de la fresneda y la cosa esta bastante bien. el circuito esta muy bien para correr, un poco de barro pero nada que asuste en lo mas mínimo, yo acabo de hacer una media y la verdad muy bien, una zona que era un autentico barrizal la han cerrado y han alargado por otro sitio, así que el que tenga intención que se anime que la cosa esta muy bien.
Saludos
Por cierto, a la Tortuga le dan el microfono o lo coge ella cuando llega a una carrera?, en la proxima como no haya megafonia se la trae ella de casa,jeje.
Un saludo
Última edición por Pulasky21 el Dom Mayo 16, 2010 8:25 am, editado 1 vez
Pulasky21 (Chus)- Cantidad de envíos : 966
hola a todos.
Los que esteis dudosos para mañana por la mañana, animaros, que aunque haya que correr con un poco de cuidado, con el cambio de recorrido se pasa bastante bien por el circuito. y aunque vayais recogiendo barro en las zapatillas y en las piernas, hay duchas allí mismo. Pese al barro el ambientillo es bueno y había bastante gente dando vueltas.
Saludos
Los que esteis dudosos para mañana por la mañana, animaros, que aunque haya que correr con un poco de cuidado, con el cambio de recorrido se pasa bastante bien por el circuito. y aunque vayais recogiendo barro en las zapatillas y en las piernas, hay duchas allí mismo. Pese al barro el ambientillo es bueno y había bastante gente dando vueltas.
Saludos
pulasky3- Cantidad de envíos : 243