Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

San Silvestre de la Fresneda (27 de Diciembre de 2009)

+7
Rodrigo
Miguel-Trankos
Sainero
CARO
palanquinos
Michi
lazaro
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

San Silvestre de la Fresneda (27 de Diciembre de 2009) Empty San Silvestre de la Fresneda (27 de Diciembre de 2009)

Mensaje  lazaro Dom Dic 13, 2009 5:16 pm

Michi y Trancos o Trankos y Michi. Hace casi un año hablasteis maravillas de esta carrera popular donde las haya. ¿Sabeis que dia se celebrará este año,?.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de la Fresneda (27 de Diciembre de 2009) Empty Re: San Silvestre de la Fresneda (27 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Michi Dom Dic 13, 2009 8:40 pm

Efectivamente, es una San Silvestre que está muy bien. Precisamente hoy entrenando con otros dos galgas comentábamos cuando sería pero no lo sabemos seguro. Los últimos años venía siendo el día 30 por la tarde. No sé si este año será igual. Si me entero de algo aquí lo cuelgo.

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de la Fresneda (27 de Diciembre de 2009) Empty Re: San Silvestre de la Fresneda (27 de Diciembre de 2009)

Mensaje  palanquinos Dom Dic 13, 2009 9:25 pm

Muy buena esta carrera que suele ser el día 30 pero este año tenemos además de la carrera la inauguración de la exposición de Rodrigo, o no es el 30 la inauguración? así que yo por mi parte lo tengo claro si coinciden las dos cosas. . . la carrera desde luego Razz Razz Razz Razz .

Ni hablar, la exposición sin dudarlo un solo minuto.
Saludos.
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de la Fresneda (27 de Diciembre de 2009) Empty Re: San Silvestre de la Fresneda (27 de Diciembre de 2009)

Mensaje  CARO Lun Dic 14, 2009 12:07 am

Pues no estará mal hacer "doblete" ese dia , primero enla Fresneda y despues en el naranco. Hala a ver si os enterais de fecha y hora
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de la Fresneda (27 de Diciembre de 2009) Empty Re: San Silvestre de la Fresneda (27 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Sainero Mar Dic 15, 2009 8:59 am

Traigo noticias frescas. La carrera será el día 27 de Diciembre. La hora la miro ahora de la que voy pa clase y ya escribo de nevo para comentarosla.
Sainero
Sainero

Cantidad de envíos : 40
Edad : 38
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de la Fresneda (27 de Diciembre de 2009) Empty Re: San Silvestre de la Fresneda (27 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Sainero Jue Dic 17, 2009 8:47 pm

A las 11:00 será la carrera
Sainero
Sainero

Cantidad de envíos : 40
Edad : 38
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de la Fresneda (27 de Diciembre de 2009) Empty Re: San Silvestre de la Fresneda (27 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Michi Jue Dic 17, 2009 9:29 pm

Gracias por la información sainero,

Es una buena noticia que sea de domingo y a esa hora. Va a haber muy buena participación seguro, la carrera lo merece.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de la Fresneda (27 de Diciembre de 2009) Empty San Silvestre de la Fresneda

Mensaje  lazaro Vie Dic 18, 2009 4:56 pm

¿Como se puede apuntar uno a esta carrera?. La verdad es que siendo 18 horas despues que la de Castrillon no espero conseguir un buen tiempo.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de la Fresneda (27 de Diciembre de 2009) Empty Re: San Silvestre de la Fresneda (27 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Dic 18, 2009 8:18 pm

El año pasado fue antes de la carrera. Ni pagina web ni leches...a la vieja usanza boli y papel.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de la Fresneda (27 de Diciembre de 2009) Empty Re: San Silvestre de la Fresneda (27 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Michi Vie Dic 18, 2009 9:21 pm

Efectivamente, si no cambió la cosa es como dice Trankos: llegar, apuntarse y a correr. Sin más complicaciones.
Gente supermaja y todo bien organizado.

Lázaro, tómatela con calma si vas a ir fuerte a Castrillón. Que alguna vez también se puede ir suave oh lol! lol!
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de la Fresneda (27 de Diciembre de 2009) Empty San Silvestre de la Fresneda

Mensaje  lazaro Sáb Dic 19, 2009 10:10 am

Gracias por la información Trankos y Michi. Sobre lo de ir suave en una carrera creo que me es imposible. Siempre mi cuerpo me pide darlo todo, la diferencia es que unas veces ese todo es mucho y otras como será en esta carrera es poco.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de la Fresneda (27 de Diciembre de 2009) Empty Re: San Silvestre de la Fresneda (27 de Diciembre de 2009)

Mensaje  María Miér Dic 23, 2009 12:43 pm

No encuentro mucha información sobre esta carrera a parte de vuestro foro. He leído que las empiezan a las 11:00, pero para los más pequeños. ¿Alguien me podría decir a qué hora es la prueba senior? ¿Qué distancia tiene la prueba y qué tipo de recorrido? Las inscripciones ¿son allí mismo, como he leído? y, por último ¿dónde es exactamente en La Fresneda? No conozco mucho la zona, pero me apetece correr. Muchas gracias.

María
Invitado


Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de la Fresneda (27 de Diciembre de 2009) Empty Re: San Silvestre de la Fresneda (27 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Dic 25, 2009 2:50 pm

Hola forer@s:

Bueno..pues el año anterior fueron 4 kilometro muy rapidos....ya que transcurren la gran mayoria rodeando por una senda las instalaciones de club de la Fresneda.
Mirar foto.....

San Silvestre de la Fresneda (27 de Diciembre de 2009) Picturega

Se sale con una pequeña bajada de unos 25m y todo llaneando por la senda hasta una puerta trasera que accedes a la general hacia el kilometro 1'2. En el cual para acceder se sube un pequeño desnivel de tambien unos 30m que te rompen un poco ya que se sale como cabritos desvocaos....ya en la general se sigue a la altura de la acera hasta llegar a una rotonda en un falso llano picando abajo y se hace el kilometro 2, volver por el mismo sitio pero esta vez a la inversa...pica pa arriba pero mas fruto del esfuerzo que del desnivel...el kilometro 3 esta justo en la puerta trasera y ahora cojer velocidad en la bajada de 30m y te lanzas a realizar la vuelta de 1km que te lleva a la salida...recordar que esta esa pequeña subidita de 25m al final y que llegas un poco justo. Los padres y mujeres se encuentras casi concentrados en la zona de la salida y alguna persona de la organizacion animando a lo largo del recorido.
Muy rapida, muy sencilla y la verdad...toda la esencia del corredor popular....aunque siempre va alguno de estos buenos a ver si pillan algo.
Animaros.....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de la Fresneda (27 de Diciembre de 2009) Empty Re: San Silvestre de la Fresneda (27 de Diciembre de 2009)

Mensaje  María Vie Dic 25, 2009 4:40 pm

Gracias por la información sobre el recorrido, nos ha sido muy útil. Mi marido y yo vamos a ir, estamos muy animados. Nos gustaría confirmar que la inscripción se hace allí mismo, y el horario de la carrera senior. Gracias de nuevo.

María
Invitado


Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de la Fresneda (27 de Diciembre de 2009) Empty Re: San Silvestre de la Fresneda (27 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Rodrigo Sáb Dic 26, 2009 11:27 pm

Si alguien va a La Fresneda y me lleva igual me acerco...... What a Face
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de la Fresneda (27 de Diciembre de 2009) Empty San Silvestre de la Fresneda

Mensaje  paco enlaze Dom Dic 27, 2009 12:06 am

Rodrigo escribió:Si alguien va a La Fresneda y me lleva igual me acerco...... What a Face
Te llamo por la mañana Rodri
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de la Fresneda (27 de Diciembre de 2009) Empty Re: San Silvestre de la Fresneda (27 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Michi Dom Dic 27, 2009 9:18 am

Yo me estoy pensando si correr o hacer compañía a Rodrigo.... scratch

Vaya como se nota la inactividad, tengo las piernas doloridas de ayer como si hubiera hecho una maratón... affraid
Habrá que ir de todas formas, aunque sólo sea para hacer número.

Ahí nos vemos.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de la Fresneda (27 de Diciembre de 2009) Empty Re: San Silvestre de la Fresneda (27 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Dic 27, 2009 10:36 am

Yo lo siento pero al final me es imposible ya que se suponia que tenia visita familiar y luego con los amiguetes...todo esto desde las 11 y son y 35 y sigo esperando en casa....
Me esta dando rabia ya que al final seguramente me iba a dar tiempo a todo pero no pasa nada......pasarlo bien y los que no fueron nunca seguramente repetiran.... espero esas cronicas...

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de la Fresneda (27 de Diciembre de 2009) Empty San Silvestre de la Fresneda

Mensaje  lazaro Dom Dic 27, 2009 2:16 pm

Hoy tuve la oportunidad de estrenarme en esta carrera. Con mucho frio (2ºc) a las 10.30 horas me encontre con Paco enlace, Helsinki (ya recuperado), Michi, Rodri, Avante y algun forero mas que ahora no recuerdo el nombre (sorry).
Lo primero que me llamó la atención es que a pesar del frio no habia prisa para nada. Empezaron los peques sobre las 11.15 horas y la carrera atsoluta a las 12.15 horas. Es aconsejable que comuniquen los horarios porque los que no tenian niños se aburrieron y pasaron frio de forma evitable.
La carrera en si es muy rapida por la distancia tan corta y con importantes desniveles pero cortos. Yo acusé el esfuerzo de ayer y en la primera bajada mis piernas parecian de plastilina, luego me recupere pero sobre el kilometro 2,5 tuve otro bajon porque se me cargaron mucho las piernas, ¡vamos!, que como decia Michi a tomarselo con calma pero yo "ERE QUE ERE".
La parte final de la carrera me volví a recuperar y acabé con un tiempo de 14.40 que no esta mal si la distancia de 4.160 metros es correcta.
En resumen, una carrera para repetir, esperemos que con menos frio y mas tiempo para recuperarse entre carrera y carrera.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de la Fresneda (27 de Diciembre de 2009) Empty Re: San Silvestre de la Fresneda (27 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Michi Lun Dic 28, 2009 4:38 pm

Ambientazo de foreros en la San Silvestre de la Fresneda. Fue una mañana de domingo perfecta para saludar y charlar con los amigos y luego quemar un poco más de turrón por el asfalto.

Aprovecho el momento pa tranquilizar al personal, Helsinki ya está totalmente recuperado. Doy fe de ello porque apenas dieron el pistoletazo de salida tiró p'alante como un cohete affraid . Ingenuo de mi pensaba seguirle hasta donde pudiera pero a los pocos metros ya vi que era imposible. Está fuerte, fuerte king
Cuando vi que yo no estaba pa seguir a nadie opté por poner mi, últimamente muy utilizado, ritmo cansino y cochinero y así hasta meta, aprovechando para animar a los que ya venían cuando yo iba y a disfrutar del paisaje. Que algo bueno tiene que tener ir tan despacio cheers

Otro que va como una moto juanchigalga. Increíble que seamos del mismo equipo... como la noche y el día vamos... lol! lol!

Y la cosa no para, la siguiente Oviedo...

Ahí nos vemos¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de la Fresneda (27 de Diciembre de 2009) Empty Re: San Silvestre de la Fresneda (27 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Dic 29, 2009 4:31 pm

Ye que la unica manera de que nun coma y tar un poco ligero ye poneme malu,namas que me recupere otra vegada volveran les fartures y la lentitú... pig lol! Y tu tranqui Michi que pa la media de Siero voy ser yo el que nun pueda seguite... Embarassed
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de la Fresneda (27 de Diciembre de 2009) Empty San Silvestre de la Fresneda

Mensaje  lazaro Vie Ene 01, 2010 2:43 pm

Cuando sepais alguien la clasificación de esta carrera, por favor informar que tengo al crio pendiente de su posicion. Gracias.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de la Fresneda (27 de Diciembre de 2009) Empty San Silvestre de la Fresneda

Mensaje  CésarG Lun Ene 04, 2010 11:33 pm

lazaro escribió:Cuando sepais alguien la clasificación de esta carrera, por favor informar que tengo al crio pendiente de su posicion. Gracias.

Lázaro, yo me quedé a la entrega de trofeos y me enseñaron la clasificación. Rodrigo entró 8º en su categoría (5º en niños) y por una foto que tengo de la recta de meta Álvaro debió quedar dos o tres posiciones por detrás. Si quieres te paso la foto.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de la Fresneda (27 de Diciembre de 2009) Empty San Silvestre de la Fresneda

Mensaje  lazaro Mar Ene 05, 2010 8:03 am

Gracias Cesar. Por correo interno te he pasado el E-mail.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de la Fresneda (27 de Diciembre de 2009) Empty Re: San Silvestre de la Fresneda (27 de Diciembre de 2009)

Mensaje  pela90 Sáb Feb 06, 2010 1:57 pm

todavia no estan las clasificaciones??

me gustaria saber mi tiempo y puesto y no encuentro la clasificacion de esta san silvestre por ningun lado.... Shocked

un saludo a todos los que hayais corrido, por si alguien corrio por allli yo era uno que iba con el traje de la universidad de cantabria!!
pela90
pela90

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de la Fresneda (27 de Diciembre de 2009) Empty Re: San Silvestre de la Fresneda (27 de Diciembre de 2009)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.