Carrera pedrestre Angliru 2010 (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas)
+35
angelb
Pulasky21 (Chus)
CésarG
tramoxago
AFILADO
LineadeMeta
valentin
FRAN ARGÜELLES
miguel-in
ramonserrallo
Avante
babyrunner
GALOPIN
paco enlaze
Draculina
Orlando
GALGO
Bikila_Abebe
Miguel-Trankos
Pata Liebre
Marta
lazaro
obi (AVE FENIX)
ELULTIMODELAFILA
Polanco
Marce74
Zupermanxx - RAFA
Aramo
Charlie
MiGuEl
Salenko
Helsinki - Chema
Chanwito
Michi
Rodrigo
39 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Carrera pedrestre Angliru 2010 (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas)
Al final estaré aquí este fin de semana. Propongo quedada para subir picu paisanu este sábado por la mañana. Quedamos a las 10:45 sí le parece bien a quien se anime en el aparcamiento de la estación de tren de Lugones, es un buen sitio para dejar el coche y de ahí ya quedamos bien ubicados para empezar la ruta. Confirmarme por aquí o por privado si alguien se apunta.
Saludos¡¡
Saludos¡¡
Si puedo voy pallá
Ese Pico Paisano ye de paisanos, claro. Si lo sube Marta tenemos que poder los demás ¿no? Voy a ver qué cuenta la family para el sábado y creo que pueda ir.
Chanwito escribió:Ese Pico Paisano ye de paisanos, claro. Si lo sube Marta tenemos que poder los demás ¿no? Voy a ver qué cuenta la family para el sábado y creo que pueda ir.
Marta lo sube bien fijo pero es porque vale mucho más que muchos paisanos juntos
Gracias Michi, me ha llegao
Pedro, ese pique es muy saludable, ahora ya sé que mi objetivo el día 4 no es llegar... es llegar antes que tú .
Ya me salió la vena feminista...cachis !!!!
Nos vemos el sábado, cómo andamos de fuentes por la zona ?? supongo que toca llevar el agua a la espalda o no ?
Pedro, ese pique es muy saludable, ahora ya sé que mi objetivo el día 4 no es llegar... es llegar antes que tú .
Nos vemos el sábado, cómo andamos de fuentes por la zona ?? supongo que toca llevar el agua a la espalda o no ?
Marta- Cantidad de envíos : 937
Carrera Pedestre Angliru
Marta, te metes en todos los saraos .
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Marta escribió:Gracias Michi, me ha llegao
Hay una fuente, no justo en el recorrido, pero muy cerca (nos desviamos y acercamos a ella en tres o cuatro minutos trotando y todo por llano). Pasamos dos veces por ella, la primera antes del km 3 (antes de empezar a subir "lo duro") y la volveremos a encontrar cuando bajemos.
De todas formas una vez arriba también hay fuentes en la zona recreativa junto al Santo. Problemas de agua no creo que tengamos.
lazaro escribió:Marta, te metes en todos los saraos .
Anímate Lazaro, que es una zona ideal para hacer series, sobre todo cuesta abajo, ahí vuelas fijo
Saludos¡¡
carrera pedstre angliru
QUE razon tienes marta para todos los que seais de gijon y querais ir al angliru....... la mejor forma de prepararlo es ir a casa mario tomar un biosolan respirar fuerte y empezar a correr en direccion al llagar `piñera y todo pa arriba pa arriba hasta que acabe la carretera ya vereis que paisaje más bonito se divisa desde arriba,yo este domingo si dios quiere por la mañana voy a probarlo........ con la muyer en coche pa luego bajar que si no.......................... duro,duro,durisimo............... las cuestas más cabronas que hay en gijon.
GALGO- Cantidad de envíos : 260
Galgo, yo salgo desde las Mestas para ir calentando 6 kms de continua subida. Comentarte que para subir en coche tienes la opción de subir por la zona del cementerio, que es por donde suben los autobuses, porque a mí esta bajada en coche me acojona bastante y teniendo la segunda opción....aunque para mi lo mejor es bajar corriendo, bajan las pulsaciones a pasos agigantados y es cuando realmente disfrutas el paisaje
Ponerme la ruta, que no me entero.
¿Se va desde el lavadero de Deva? Y si es así, ¿por dónde sigo?
¿Se va desde el lavadero de Deva? Y si es así, ¿por dónde sigo?
Orlando- Cantidad de envíos : 274
No puedollll
No puedo ir. Me quedo con las ganas de subir el famoso Pico y Marta llevándonos el agua
Otra vez será.
Otra vez será.
Chanwito escribió:No puedo ir. Me quedo con las ganas de subir el famoso Pico y Marta llevándonos el agua
Provoca, provoca....ya te espero en el Angliru
Orlando, a Deva vamos cuando quieras, agua ya hay arriba .
Bueno, aquí estamos ya recuperando recién duchao y aguarius en mano .
Al final únicamente vino la más valiente: Marta, y los demás hicisteis bien en no venir porque ella os hubiera puesto en fila subiendo, sobre todo a Chanwito
Se marcó una subida tremenda, a ritmo cómodo y sin flojear en ningún momento. Y se había marcado ayer 21 km
Está lista de sobra para el Angliru, Berlín y lo que se proponga
Yo tuve algún problemilla porque el calor me afecta mucho y pese a subir algo más lento de lo que suelo hacerlo me vi muy trabado y a la vuelta me vi bastante cansado. Fue 1:44 de entrenamiento. Ahora a recuperar
Los que no pudisteis venir avisarme cuando os venga bien y os acompaño.
Saludos¡¡
Al final únicamente vino la más valiente: Marta, y los demás hicisteis bien en no venir porque ella os hubiera puesto en fila subiendo, sobre todo a Chanwito
Se marcó una subida tremenda, a ritmo cómodo y sin flojear en ningún momento. Y se había marcado ayer 21 km
Yo tuve algún problemilla porque el calor me afecta mucho y pese a subir algo más lento de lo que suelo hacerlo me vi muy trabado y a la vuelta me vi bastante cansado. Fue 1:44 de entrenamiento. Ahora a recuperar
Saludos¡¡
Pues ya me duché yo también , ahora me toca preparar la comida de los fieras, esto es un no parar... muy guapa la excursión, bastante calor pero al hacer la subida en plan entreno se hizo muy llevadera. Otra cosa será el día 4 . Toca seguir trabajando musculación y fondo de cara a Berlín, y el Angliru nos va a venir de cine. Gracias Michi, siempre es un lujo salir a rodar con buena compañia. Feliz finde a todos .
Michigalga escribió:Bueno, aquí estamos ya recuperando recién duchao y aguarius en mano .
Saludos¡¡
Felicidades por esta salida tan chula. A mi al final me liaron y fuimos tempranin al Gorfolí. Con rampas del 25% prolongadas pude comprobar mi lamentable estado físico para el Angliru. Hoy me duele todo el cuerpo y la ascensión fue de 600 metros. Con el doble voy a pasarlo mal. La que me sorprendió fue Elsa que subió sin despeinarse con una fuerza tremenda. Vamos a tener que ir al gimnasio algo...
En el cartel pone que se sale a las 11 de la mañana. Es una pasada de cartel!!!!! Y encima viene Martín......a ver cómo anda mi patita....porfiporfiporfi
Draculina- Cantidad de envíos : 3
Para ir animando, venga que las inscripciones ya están abiertas y hay que pasar de 300 corredores.
Me estoy animando ,a ir animar
paco enlaze- Cantidad de envíos : 558
La madre que te pario...pero Marta no nos pongas esa foto que nos vas a desanimar en vez de animarnos,jejejeje
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
No os quejeis, que la foto solo explica la mitad de la subida......
Polanco- Cantidad de envíos : 313
aaaa bueno pues todo arreglado...encima mas caña...
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
paco enlaze escribió:Me estoy animando ,a ir animar
Te va a venir bien para preparar el Maratón del Sella...
Para terminar de decidir a los indecisos
Bueno, si hay indecisos tal vez se animen al ver la camiseta, no sé si será de algodón o técnica, yo me basé en una de algodón, me gustan más, ...
Bikila_Abebe- Cantidad de envíos : 606
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fernando, como siempre espectacular. Eres un fenómeno.
¿Te veremos ese día por aquí?, a ver si te puedes acercar.
Un abrazo.
¿Te veremos ese día por aquí?, a ver si te puedes acercar.
Un abrazo.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8