Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

+35
federer (rubén)
Sara*
Pelaez
AFILADO
Alia
chus el trolo
bel_ga_rion (Marcos)
MiGuEl
Orlando
quique
miguel-in
Gcortes
Marce74
paco enlaze
MiguelFario
Polanco
palanquinos
Saltapraos (José Luis)
Pata Liebre
Elsa
PKDOR (Iván García)
Rodrigo
Zupermanxx - RAFA
Charlie
pulasky3
angelb
Marta
Pulasky21 (Chus)
CARO
Helsinki - Chema
obi (AVE FENIX)
Miguel-Trankos
Michi
lazaro
PEPE
39 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 10 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  PEPE Vie Ene 07, 2011 12:40 pm

Pulasky21 (Chus) escribió:1) Caro 2) palanquinos 3) Helsinki 4) Marta 5) Làzaro 6) Pepe 7) Zupermanxx - RAFA AngelB 9) Bel_ga_rion 10) MiGuEl
11) Rodrigo, 12) Marce74, 13)Pata Liebre, 14) Charlie 15) Alia 16)Guillermo 17) Bea 18) Ruben R. Villa 19) Sandra
20)Yoli, 21) Miguel, 22) Saltapraos (José Luis), 23) Pulasky21
Gcortes escribió:
Saltapraos (José Luis) escribió:Corriendo no haré podio, pero comiendo toi casi seguro que vos paso pola piedra a tod@s.



Eh eh ehhhhhhhhh..cuidadinnnnnn Very Happy
Cada uno paga lo suyo , ¿no? Laughing Laughing Laughing

Y los que ya han pagado inscripción se les descontará lo ya pagado.
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 10 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  chus el trolo Vie Ene 07, 2011 2:16 pm

1) Caro 2) palanquinos 3) Helsinki 4) Marta 5) Làzaro 6) Pepe 7) Zupermanxx - RAFA AngelB 9) Bel_ga_rion 10) MiGuEl
11) Rodrigo, 12) Marce74, 13)Pata Liebre, 14) Charlie 15) Alia 16)Guillermo 17) Bea 18) Ruben R. Villa 19) Sandra
20)Yoli, 21) Miguel, 22) Saltapraos (José Luis), 23) Pulasky21 24) chusmolleda

uno mas para la comida
chus el trolo
chus el trolo

Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Localización : aviles
Fecha de inscripción : 03/01/2011

http://chustrolo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 10 Empty II Aniversario del Foro

Mensaje  lazaro Vie Ene 07, 2011 4:21 pm

Si os meteis en la pagina del ARA vereis que Pepe ya nos tiene el restaurante, la direccion con mapa e incluso una vista frontal del restaurante con el aparcamiento.
Tiene muy buena pinta, ¡si señor!.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 10 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  pulasky3 Vie Ene 07, 2011 6:23 pm

1) Caro 2) palanquinos 3) Helsinki 4) Marta 5) Làzaro 6) Pepe 7) Zupermanxx - RAFA AngelB 9) Bel_ga_rion 10) MiGuEl
11) Rodrigo, 12) Marce74, 13)Pata Liebre, 14) Charlie 15) Alia 16)Guillermo 17) Bea 18) Ruben R. Villa 19) Sandra
20)Yoli, 21) Miguel, 22) Saltapraos (José Luis), 23) Pulasky21 24) chusmolleda 25) Pulasky3

Y a seguir de fartura en fartura, y que sea así por muchos años. Ahora apuntareme a la carrera.


pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 10 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Alia Vie Ene 07, 2011 11:38 pm

Saltapraos (José Luis) escribió:Corriendo no haré podio, pero comiendo toi casi seguro que vos paso pola piedra a tod@s.

A mi me dicen que soy mas grande por dentro que por fuera......vas avisao!)
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 10 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  CARO Sáb Ene 08, 2011 12:26 am

¿Y yo que tengo que hacer con la pasta recuadada ??????????

Si realmente era para pagar la comida......... me podria haber ahorrado la recaudación ¿ por ejemlo, ¿Por que Charlie, que fue el primero que pago, tiene que abonar en ABRIL parte de una comida que va a consumir 8 meses despues ??

Lo siento no lo entiendo, ni lo comparto

Creo que hay que dar otro fin al dinero recaudado en la linea que ya comente en otro post previo

Bueno yo llevaré el dinero para la que sea y lo que sobre, si es que sobra algo, lo cederé al proximo tesorero que NO seré yo

Nos vemos
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 10 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  angelb Sáb Ene 08, 2011 9:07 am

CARO (José Luis) escribió:¿Y yo que tengo que hacer con la pasta recuadada ??????????

Si realmente era para pagar la comida......... me podria haber ahorrado la recaudación ¿ por ejemlo, ¿Por que Charlie, que fue el primero que pago, tiene que abonar en ABRIL parte de una comida que va a consumir 8 meses despues ??

Lo siento no lo entiendo, ni lo comparto

Creo que hay que dar otro fin al dinero recaudado en la linea que ya comente en otro post previo

Bueno yo llevaré el dinero para la que sea y lo que sobre, si es que sobra algo, lo cederé al proximo tesorero que NO seré yo

Nos vemos

Estoy de acuerdo con Caro, la comida debe pagarla cada uno que asista y el dinero recaudado pienso que debe invertirse en otras cosa, material deportivo, medio de transporte para alguna carrera fuera de Asturias, etc.

angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 10 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  PEPE Sáb Ene 08, 2011 1:09 pm

CARO (José Luis) escribió:¿Y yo que tengo que hacer con la pasta recuadada ??????????

Si realmente era para pagar la comida......... me podria haber ahorrado la recaudación ¿ por ejemlo, ¿Por que Charlie, que fue el primero que pago, tiene que abonar en ABRIL parte de una comida que va a consumir 8 meses despues ??

Lo siento no lo entiendo, ni lo comparto

Creo que hay que dar otro fin al dinero recaudado en la linea que ya comente en otro post previo

Bueno yo llevaré el dinero para la que sea y lo que sobre, si es que sobra algo, lo cederé al proximo tesorero que NO seré yo

Nos vemos

Lo siento, pero yo tengo un problema, trabajo de lunes a viernes desde las 8 de la mañana y el día que antes llegué a casa en los últimos días fué a las 7:30, pero eso no es vuestro problema, tengo que actualizar los resultados en la web (para que luego se quejen de que falta la media de Aviles) y buscar un restaurante donde hacer la comida, también me tengo que encargar de buscar un sitio donde nos hagan los trofeos, y acercarme a Gijón a ver a Arconada y Olympia para pedirles los regalos y otro día a recogerlos,pues si tu eres quien tiene el dinero, por lo menos podías encargarte de hacer los trofeos, que a parte de la comida es lo único que hay que pagar, ya que por los desplazamientos a Gijón yo no voy a pedirte nada, y para eso esres el presidente fundador de ARA.

Un saludo.
Pepe
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 10 Empty II Clasificación honorifica ARA.

Mensaje  lazaro Sáb Ene 08, 2011 1:47 pm

Si todos colaboramos un poco nadie se tiene que extresar. Por ejemplo, para recoger los regalos en Deportes Arconada y Olympia lo logico es que sea alguien de Gijón para evitar desplazamientos. Si quereis me ofrezco voluntario.
Sobre el dinero recaudado creo que nunca se hablo de gastarlo en la comida porque seria ilogico. Mas bien será para sufragar los gastos de trofeos o de material deportivo que no proporcionen las empresas colaboradoras.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 10 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  PEPE Sáb Ene 08, 2011 2:24 pm

lazaro escribió:Si todos colaboramos un poco nadie se tiene que extresar. Por ejemplo, para recoger los regalos en Deportes Arconada y Olympia lo logico es que sea alguien de Gijón para evitar desplazamientos. Si quereis me ofrezco voluntario.
Sobre el dinero recaudado creo que nunca se hablo de gastarlo en la comida porque seria ilogico. Mas bien será para sufragar los gastos de trofeos o de material deportivo que no proporcionen las empresas colaboradoras.

Gracias por el ofrecimiento, el lunes cuando hable con los colaboradores te digo algo, lo del dinero es para los trofeos y para material deportivo en el caso de que no tengamos colaboradores, pero el dinero sobrante, si es que sobra, se invertirá en parte de la factura del restaurante.

Un saludo.
Pepe
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 10 Empty II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  AFILADO Sáb Ene 08, 2011 3:05 pm

Es que hablando de comer y beber, y sobre todo ahora con buenos humos bounce ,no podía faltar.
1) Caro 2) palanquinos 3) Helsinki 4) Marta y Javier, y Javi y Alba 5) Làzaro 6) Pepe 7) Zupermanxx - RAFA AngelB 9) Bel_ga_rion 10) MiGuEl
11) Rodrigo, 12) Marce74, 13)Pata Liebre, 14) Charlie 15) Alia 16)Guillermo 17) Bea 18) Ruben R. Villa 19) Sandra
20)Yoli, 21) Miguel, 22) Saltapraos ,23) Pulasky21, 24)Gema, 25)Afilado(aunque realmente soy el 28 porque Marta computa 3 más)
Saludos.Y gracias PEPE
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 10 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  palanquinos Sáb Ene 08, 2011 3:17 pm

PEPE eres un fenómeno, yo también me ofrezco para echarte una mano, lo que necesites como ya me tienes localizado por tlf y por correo pues nada tu pide por esa boca que yo ahora tengo mucho tiempo libre, bastante mas del que quisiera jajajajajajajajajajajaja.
Saludos bermejos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 10 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Sáb Ene 08, 2011 3:35 pm

Antes de nada gracias a Pepe por todo lo que hace y a Caro por su labor de tesorero (aunque a veces dices las cosas de una manera bastante cruda)
Del dinero creo que deberia servir para sufragar los gastos de la competicion lease mantenimiento de la pagina web, compra de trofeos y regalos y detalles extras como los mensajes informativos a los moviles. Del trabajo de Pepe no hablo por que es impagable. Si sobra algo que se descuente de la factura de la comida o mejor aun que sirva por lo menos para invitar a comer a Pepe, Caro y a los ganadores de la competicion. Esa es mi idea.
Por lo demas creo Pepe deberias ampliar plantilla, si no todo el año al menos en esta epoca para quitarte algo del trabajo o al menos de los viajes. como dije si necesitas una mano avisa y no creo ser el unico que te ayudaria.
Por cierto si para Caro es un problema lo de la recaudacion o tener el dinero, una posibilidad interesente podria ser oficializar la Asociacion
y abrir una cuenta bancaria. Aunque creo que puestos a poner en marcha una asociacion seria mas interesante que surgiese con objetivos mas ambiciosos que simplemente la competicion. Algunas cosas que gente de este foro ya ha echo como esfuerzos personales como ayudar a organizar una carrera o una exposicion fotografica o un transporte a una carrera serian posibilidades junto a muchas otras.
Una idea interesante pero hace falta gente que quiera meterse en estos jaleos aparte Pepe y Caro.
Un saludo y nos vemos en Trevias.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 10 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Pelaez Sáb Ene 08, 2011 5:18 pm

AFILADO escribió:Es que hablando de comer y beber, y sobre todo ahora con buenos humos bounce ,no podía faltar.
1) Caro 2) palanquinos 3) Helsinki 4) Marta y Javier, y Javi y Alba 5) Làzaro 6) Pepe 7) Zupermanxx - RAFA AngelB 9) Bel_ga_rion 10) MiGuEl, 11) Rodrigo, 12) Marce74, 13)Pata Liebre, 14) Charlie 15) Alia 16)Guillermo 17) Bea 18) Ruben R. Villa 19) Sandra, 20)Yoli, 21) Miguel, 22) Saltapraos ,23) Pulasky21, 24)Gema, 25)Afilado(aunque realmente soy el 28 porque Marta computa 3 más), 26) Pelaez
Saludos.Y gracias PEPE

Ultimamente nun me coneuto muncho, pero taba lleendo un poco la "serpiente del vranu" en plenu iviernu, sobre lo de les perres. Toi con Pulasky en tolo que diz, y a mí en concretu nun me paez mal que quien se ta currando too esto tea un mínimu agradecimientu, monetariu, material, o lo que seya.

Nun sé si toi a tiempu, pero yo tamién vivo en Xixón, Pepe, y a mi Arconada me queda cerquina del curro. Si fai falta que garre trofeos o faiga recaos, avísame ensín falta.

Un saludín,
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 10 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Marta Sáb Ene 08, 2011 5:29 pm

Sobre lo que opina Chus, yo no estoy de acuerdo con que el dinero sirva para pagar la comida de los ganadores. Entiendo que aquí somos todos ganadores, y que al igual que el año pasado, debería haber premios para todos, con la única diferencia de que algún patrocinador quiera aportar algo de manera individual, y entonces, eso sí se puede dar a los ganadores de la competición. El dinero tiene que repartirse en detalles para todos los que pagaron. El año pasado no hubo trofeos para los ganadores, no veo la necesidad de que este año sí los haya, por ahí también se puede ahorrar dinero para regalos para el resto del grupo. Es mi opinión, prefiero que todos salgamos premiados a que sólo salgan unos pocos, sería más justo. Si necesitáis ayuda para algo de Gijón, al igual que Lázaro , también tenéis mi ayuda.

En cuanto a los proyectos ambiciosos de los que también habla Chus, pues para eso se necesita mucho dinero, no sé cómo de viable será, sin que acabemos todos más quemados que la pipa de un indio. Ejemplos como El Angliru y la media de Avilés que ofrecieron pérdidas, o la media de Gijón en la que uno recogió el dinero de los corredores, mientras otros trabajábamos por la patilla, son ejemplos a tener en cuenta. Suerte en ese proyecto al que no me sumo, ya tengo palos para una temporada.

Salud pa todos !!!!! sunny
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 10 Empty II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) .

Mensaje  Pata Liebre Sáb Ene 08, 2011 6:04 pm

Precisamente ayer estuve en nuestro patrocinador ARCONADA DEPORTES GIJÓN y quedé para recoger los trofeos.
Nuestro otro patrocinador DEPORTES OLYMPIA GIJÓN (Pata Lince) lleva él los trofeos.
Desde el principio me encarge de animar a colaborar a estos dos patrocinadores y mis gestiones para conseguir durante este año un patrocinador mas en Oviedo fueron negativas pese a la emblematica tienda.
Asi queda en esta II edición del ARA y esperemos en la siguiente seguir al menos con la confianza de estas dos tiendas de deportes en Gijón y ver si sumamos alguna mas de otra ciudad.
A correr.
Pata Liebre














NUEVO patrocinador en Oviedo fueron insatisfactorias
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 10 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  MiguelFario Sáb Ene 08, 2011 7:34 pm

Podeís contar con dos más para comer. Hugo además correrá la carrera, que suerte. Yo no, sigo de baja Sad

1) Caro 2) palanquinos 3) Helsinki 4) Marta y Javier, y Javi y Alba 5) Làzaro 6) Pepe 7) Zupermanxx - RAFA AngelB 9) Bel_ga_rion 10) MiGuEl, 11) Rodrigo, 12) Marce74, 13)Pata Liebre, 14) Charlie 15) Alia 16)Guillermo 17) Bea 18) Ruben R. Villa 19) Sandra, 20)Yoli, 21) Miguel, 22) Saltapraos ,23) Pulasky21, 24)Gema, 25)Afilado(aunque realmente soy el 28 porque Marta computa 3 más), 26) Pelaez 27) Hugo H 28) MiguelFario.

¡¡El trabajo de Pepe, impagable!!




MiguelFario
MiguelFario

Cantidad de envíos : 89
Edad : 58
Localización : Oviedo(aunque soy de Siero)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 10 Empty II Clasificación honorifica ARA.

Mensaje  lazaro Sáb Ene 08, 2011 7:43 pm

Parece que las aguas vuelven a su cauce Very Happy .
Pepe, comentastes hace unos dias que podiamos meter las carreras de la San Silvestre pero creo que como ya esta el pescado vendido y da un trabajo extra que no lleva a nada se podia cerrar ya la clasificación una vez metida la famosa Media de Aviles.
Caro, este año podemos cambiar de tesorero sin problemas y nuevamente me ofrezco voluntario para esta labor.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 10 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  angelb Sáb Ene 08, 2011 8:22 pm

MiguelFario escribió:

¡¡El trabajo de Pepe, impagable!!





Totalmente de acuerdo
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 10 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Sáb Ene 08, 2011 8:23 pm

Marta escribió:Sobre lo que opina Chus, yo no estoy de acuerdo con que el dinero sirva para pagar la comida de los ganadores. Entiendo que aquí somos todos ganadores, y que al igual que el año pasado, debería haber premios para todos, con la única diferencia de que algún patrocinador quiera aportar algo de manera individual, y entonces, eso sí se puede dar a los ganadores de la competición. El dinero tiene que repartirse en detalles para todos los que pagaron. El año pasado no hubo trofeos para los ganadores, no veo la necesidad de que este año sí los haya, por ahí también se puede ahorrar dinero para regalos para el resto del grupo. Es mi opinión, prefiero que todos salgamos premiados a que sólo salgan unos pocos, sería más justo. Si necesitáis ayuda para algo de Gijón, al igual que Lázaro , también tenéis mi ayuda.
Marta, no estoy de acuerdo contigo, no se como fue el año pasado pero por lo que entendi este año Pepe intentaba conseguir unos trofeos para los ganadores y me parece bien. Lo de que comiesen gratis era solo un premio extra pero no creo que sea muy importante, lo retiro y ya esta aunque lo de pagar la comida de Pepe lo mantengo.
Cuando me apunte no pensaba ni por un momento que tuviese posibilidad de ganar igual que no la tengo cuando me apunto a una carrera y sin embargo pago las inscripciones, no por que pudiese ganar un trofeo o por la bolsa del corredor sino por los buenos momentos que paso y con eso lo considero bien pagado. Pero me apunto a competiciones donde hay gente que trata de superar a los demas y sobre todo a si mismos y me parece bien que los que mas se han esforzado y mas meritos han echo lo vean reconocido con algo, aunque no sea mucho, un trofeo. Yo nunca subire a un podio pero me alegro un monton cada vez que os veo a uno de vosotros alli.
En lo del Ara no considero haber pagado nada y si algo de lo aportado va para un trofeo yo encantado. Yo he ganado mucho conociendoos pero esto era una competicion y por tanto lo logico es que haya un ganador y se reconozca su esfuerzo. Si no, no entiendo todo el trabajo de Pepe con las puntuaciones.
Marta escribió:
En cuanto a los proyectos ambiciosos de los que también habla Chus, pues para eso se necesita mucho dinero, no sé cómo de viable será, sin que acabemos todos más quemados que la pipa de un indio. Ejemplos como El Angliru y la media de Avilés que ofrecieron pérdidas, o la media de Gijón en la que uno recogió el dinero de los corredores, mientras otros trabajábamos por la patilla, son ejemplos a tener en cuenta. Suerte en ese proyecto al que no me sumo, ya tengo palos para una temporada.
Yo debo de ser muy poco ambicioso o explicarme mal porque mas bien pensaba en un cosa con presupuesto 0 € pero no sere yo quien siga con el tema, que la ultima vez que me meti en un berenjenal de estos acabe bastante cansado.
Marta, de acuerdo o en desacuerdo pero siempre contigo, hada. Nos vemos por ahi.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 10 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Helsinki - Chema Sáb Ene 08, 2011 11:18 pm

Home,a mi paezme que si las perras se van a repartir en regalos entre toos los que pusimos pa eso nun ponemos nada y que ca un se lo gaste en lo que -y preste... Shocked Desde llueu, primero Pepe tien que coyer too lo que gastara(incluida gasofa) y po lo menos paga-y la comida(esto nun ye negociable Pepe) y a Caro, Manolo y toos los que se curraran este telar...Desde llueu,los premiaos tendrán derecho a un trofeo,aunque seya baratin, de recuerdo y no fai falta ,eso si,invitalos a xintar Very Happy Dicho esto,daquien dirá que soy un interesao y sedrá verdá,pero pal añu que vien nun pienso tar arriba y seguiré poniendo perras pa que otros corredores lleven su trofeo por ganar esta COMPETICIÓN que creo que ye lo que tamos faciendo porque si non,pa qué se molesta tanto Pepe con los puntos?
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 10 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  CARO Dom Ene 09, 2011 12:12 am

Quiza me explique no mal , sino MUY MAL.

1º) Yo no soy Presidente de la ARA ni de nada, yo me limite a soltar una idea que tenía ya cuando surgió este foro (se me ocurrió como ya sabeis, corretenado por Chicago en donde existe la Chicago Area Running Asociation) y salió adenlante gracias a trodos pero sobre todo gracias a PEPE que ha sido y es el alma de esta "competición desde su inicio en 2009 y sin él posiblemente todo hubiese quedado en una idea bonita; pues primero creó la plantilla y despues la pagina de la ARA y realiza un trabajo fabuloso e imprescindible en el que estoy dispuesto a lo colaborar en lo que sea si es que puedo (actualizacion de carreras, etc, etc)

2º) Mi comentario en calidad de tesorero es que no he sabido hasta ahora para que he tenido el dinero de las cuotas, en teoria era para:

-Mantener la pagina web
-Financiar regalos y trofeos
-Otros gastos de organización

Pero no me parace que fuese para financiar ni parte de la comida, ni viajes ni nada más (son 300 € que dan para poco)

Con respecto a abrir un cuenta correinte se barajo someramente y se descartó sobre la marcha pues no tenia ningun sentido para la cantidad que estamos moviendo , hay que tener un NIF etc, etc, y además nos iba a ir el 10% de la recaudación en comisiones

PEPE evidentemente con respecto a los trofeos y otros obsequios menores (aunque sean poca cosa si hacen ilusión) lo logico es, que ya que yo tenia el dinero, me hubiera encargado yo. " llevo preguntado medio año que ¿que hacia con el dinero de las coutas"

Con respecto a la organizacion de la comida me ofrecí a organizarla en el entorno de Candas-Luanco- Aviles concidiendo con la Carrera Candas- Luanco. Evidentemente en el entorno de Trevias-Luarca no la voy a organizar

No creo que hay que premiar a nadie salvo a PEPE con el importe de la comida., a mi desde luego NO

Con respecto al dinero que sobre tras abonar trofeos y demas se pueden hacer tres cosas:

A) si sobra "mucho" ...... mas de 150 €........mantenerlo en la caja e igual nos podemas evitar pagar couta en 2011
B) si sobra poco (en torno a 100 €) dejarlo en la caja para gastos del 2011 y calcular la nueva cuota de en base a ello
C) si sobra muy poco ( en torno a 50 €) dejarlo igualmente en la caja o pagar parte de la comida

Para acabar en relación a la polemica surgida con la Media de Aviles o con otras carreras que puedan surgir de forma no esperada: si se mentiene el calendario de año natural... pues habrá que meterlas. Una forma de evitarlo es hacer concidir nuestro calendario con el de la federacion que va de noviembre a octubre y asi las carreras que no estén progrmadas no se meten y listo

Con respecto a las San Silvestres que se incluian en la normativa de 2009 se decidieron anular en el de 2010 pues, al igual que la carrera foranea, era un lio y muy complejo meterlas en la plantilla

Nos vemos en Trevias
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 10 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Dom Ene 09, 2011 9:40 am

CARO (José Luis) escribió:
Con respecto al dinero que sobre tras abonar trofeos y demas se pueden hacer tres cosas:

A) si sobra "mucho" ...... mas de 150 €........mantenerlo en la caja e igual nos podemas evitar pagar couta en 2011
B) si sobra poco (en torno a 100 €) dejarlo en la caja para gastos del 2011 y calcular la nueva cuota de en base a ello
C) si sobra muy poco ( en torno a 50 €) dejarlo igualmente en la caja o pagar parte de la comida

Para acabar en relación a la polemica surgida con la Media de Aviles o con otras carreras que puedan surgir de forma no esperada: si se mentiene el calendario de año natural... pues habrá que meterlas. Una forma de evitarlo es hacer concidir nuestro calendario con el de la federacion que va de noviembre a octubre y asi las carreras que no estén progrmadas no se meten y listo

Con respecto a las San Silvestres que se incluian en la normativa de 2009 se decidieron anular en el de 2010 pues, al igual que la carrera foranea, era un lio y muy complejo meterlas en la plantilla

Nos vemos en Trevias
En lo de tu propuesta sobre el dinero veo un problema, no se si el año que viene los participantes seran los mismos o habra mas (espero que no menos) pero no seria justo que los de este año pagasen la cuota de los de otro año. En mi opinion mejor que se descuenten gastos de organizacion (eso incluye la comida de Pepe) y el resto se descuente del precio de la comida que era la idea inicial y para mi la mejor.
Lo de las carreras, me parece bien seguir un calendario oficial para evitar lios o al menos hacer un calendario de carreras del ARA a principio de año y mantenerlo sin cambios. Aunque si se mantiene la idea de añadir todas las carreras que se pueda no pasa nada, no es que tengamos que ser muy rigurosos no creo que nadia haga su plan de carreras por los puntos del ARA. Eso si seria recomendable que las carreras se añadieran antes de su celebracion y no despues.
Un saludo y nos vemos en Trevias
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 10 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  obi (AVE FENIX) Dom Ene 09, 2011 10:10 am

hace tiempo que no entro en este post y entro hoy pa enterame de como ba la comida,pa saber si puedo llevar a la muyer y la fia o si tengo que ir solo,y leyendo los comentarios anteriores no se que problemas puede haber,asi que voy decir lo que yo pienso por dar una opinion mas.
Yo en la media de gijon di 10 euros y digo di y no pague porque nadie me obligaba,asi que di esos 10 euros con la intencion de ayudar un poco a la hora de comprar unos regalos pa la clasificacion AR.A.Luego cada uno que se pague su comida,menos la gente que organiza todo esto sin ningun animo de lucro,es mas costandoles tiempo y aguantar algun pesao como yo que seguro que no para de preguntar cosas de carreras y como se mandaban los resultados(esta gente deveria ser invitada).Yo si os digo la verdad no entro nunca a ver la clasificacion,pero supongo que ire el ultimo por que no corri ni 6 carreras(tube tol año lesionao) que era el minimo que se pedia,o eso creo.
Con todo esto quiero decir que lo de los regaos es lo de menos y lo importante es pasar un buen rato la gente del foro picando algo y comentando batallas.Esta claro que no a todos nos convienen los mismos sitios ni las mismas fechas,pero eso hay que dejarselo a la gente que lleva cargando con el A.R.A todo el año y luego el que pueda ir que valla y el que no tendra que ser para otra vez.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 10 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Marta Dom Ene 09, 2011 12:34 pm

obi escribió:hace tiempo que no entro en este post y entro hoy pa enterame de como va la comida,pa saber si puedo llevar a la muyer y la fia o si tengo que ir solo,

Tu hija ya es una babyrunner consolidada, así que tiene que correr la carrerina antes de los mayores, y luego ir a la comida. Hay que cuidar la cantera, amigo, que es mujer y esto no abunda por estos lares Laughing Laughing .

Pepe, son ya dos menús infantiles, la hija de Javi y la mía
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 10 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.