Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

+35
federer (rubén)
Sara*
Pelaez
AFILADO
Alia
chus el trolo
bel_ga_rion (Marcos)
MiGuEl
Orlando
quique
miguel-in
Gcortes
Marce74
paco enlaze
MiguelFario
Polanco
palanquinos
Saltapraos (José Luis)
Pata Liebre
Elsa
PKDOR (Iván García)
Rodrigo
Zupermanxx - RAFA
Charlie
pulasky3
angelb
Marta
Pulasky21 (Chus)
CARO
Helsinki - Chema
obi (AVE FENIX)
Miguel-Trankos
Michi
lazaro
PEPE
39 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 12 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Mar Ene 11, 2011 11:02 pm

Creo que habeis borrado de la lista a Pata_Lince.
MiGuEl escribió:CARO, coincido en que estéticamente puede que no quede muy agradable, pero la otra manera de hacerlo para lo único que servía era para tener interminables páginas y páginas de carreras con los nombres de los foreros y para llegar a un mensaje que ofreciese algun tipo de información relevante de la misma había que cansarse de bajar y pasar página. Veremos si se nos ocurre algo nuevo.
Una idea seria apuntarse poniendo solo el numero de orden de apuntado y el nombre, separado del resto del texto del mensaje para que se vea bien o en otro color.
Y si es cuestion de hacer el listado visible que alguien se ocupe de ir copiando y pegando todos los apuntados a un unico post el ultimo dia a ultima hora. no me importa ocuparme de hacerlo, aunque no aseguro que pueda siempre.

44) Pata_Lince

Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 12 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  CARO Miér Ene 12, 2011 12:18 am

Nada teneis razon, aunque quede peor dejarlo asi no merece la pena gastar energia y tiempo en dejarlo mas bonito

NO obstabte ¿se podria tabular en varias columnas?
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 12 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  MiGuEl Miér Ene 12, 2011 6:45 am

Pulasky21 (Chus) escribió:Creo que habeis borrado de la lista a Pata_Lince.
MiGuEl escribió:CARO, coincido en que estéticamente puede que no quede muy agradable, pero la otra manera de hacerlo para lo único que servía era para tener interminables páginas y páginas de carreras con los nombres de los foreros y para llegar a un mensaje que ofreciese algun tipo de información relevante de la misma había que cansarse de bajar y pasar página. Veremos si se nos ocurre algo nuevo.
Una idea seria apuntarse poniendo solo el numero de orden de apuntado y el nombre, separado del resto del texto del mensaje para que se vea bien o en otro color.
Y si es cuestion de hacer el listado visible que alguien se ocupe de ir copiando y pegando todos los apuntados a un unico post el ultimo dia a ultima hora. no me importa ocuparme de hacerlo, aunque no aseguro que pueda siempre.

44) Pata_Lince


Pulasky21, me parece muy interesante tu idea. Vamos a llevarla a cabo a ver que tal se le da a la gente Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 12 Empty Reserva comida ARA.

Mensaje  GALGO Miér Ene 12, 2011 7:52 pm

) Caro 2) palanquinos 3) Helsinki 4) Marta 5) Làzaro 6) Pepe 7) Zupermanxx - RAFA Cool
AngelB 9) Bel_ga_rion 10) MiGuEl, 11) Rodrigo, 12) Marce74, 13)Pata
Liebre, 14) Charlie 15) Alia 16)Guillermo 17) Bea 18) Ruben R. Villa 19)
Sandra, 20)Yoli, 21) Miguel, 22) Saltapraos ,23) Pulasky21, 24)Gema,
25)Afilado, 26) Pelaez 27) Hugo H 28) MiguelFario, 29)Myrna Minkoff, 30)
chusmolleda, 31) Pulasky3, 32)Obi, 33)acompañante de Obi, 34)hija de
Obi (m.infantil) 35) Alba ( menú infantil ) 36 ) Javier M.J. 37) Javi M.
D. 38) Federer 39)Acompañante Pulasky
40)Acompañante Pulasky 41) Pulasky Jr. (sin menu) 42)Jorch 43) Patricio_Xan 44) GALGO DE MONTEVIL
LLEVO SIN entrar por aqui semanas y hoy por fin me apunto, un saludo a todos y a todas.

por cierto marce 74 ahora con las clases teoricas practicas que me diste en castrillon he tardado en escribir todo esto 15 segundos, me has devuelto la vida.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 12 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Charlie Jue Ene 13, 2011 1:26 am

Vaya lista ya, parece para una boda!
Galgo, deduzco de tu comentario que antes en vez de copiar las listas, las reescribías nombre por nombre? Buff, debías tardar menos en llegar a meta en alguna carrera, que en apuntarte en la lista del foro! Twisted Evil
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 12 Empty II Clasificación honorifica ARA.

Mensaje  lazaro Jue Ene 13, 2011 7:14 pm

Ya decia yo que Galgo era de los que siempre se apuntaba de los primeros lol! lol! .
Como se suele decir nadie nace aprendido y a fuerza de preguntar y probar poco a poco vamos entendiendo este mundo de la informatica Laughing .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 12 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Jue Ene 13, 2011 8:50 pm

Galgo la madre que te pario.... 35minutos 24 segundos en trevias el año pasado.... eso son palabras mayores....
Enhorabuena el mejor 10.000 del año. bounce bounce bounce bounce bounce
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 38
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 12 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  PEPE Jue Ene 13, 2011 10:49 pm

Hola.

Como ya muchos pudisteis ver, en la WEB he puesto un mapa de donde está en restaurante para el domingo, está según vais hacia Navia a la derecha poco después de la gasolinera, no se ve muy bién la entrada, id atentos.

También he puesto los primeros puestos, recordaros que para los mejores 10.000 y media maratón, no se trata de los mejores tiempos, sino de la mayor puntuación conseguida.

También habrá varios regalos sorpresa, además del sorteo de la noche de hotel.

Un saludo.
Pepe
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 12 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Charlie Vie Ene 14, 2011 1:08 am

Enhorabuena a los ganadores y ganadoras!! Vaya con los del Llanera, copando el podio masculino como el Barça el del Balón de Oro jejeje, como abusan! affraid
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 12 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Marta Vie Ene 14, 2011 7:19 am

Charlie escribió:Enhorabuena a los ganadores y ganadoras!! Vaya con los del Llanera, copando el podio masculino como el Barça el del Balón de Oro jejeje, como abusan! affraid

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad También hay Llanera en el femenino, Charlie..... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Ya no me recuerdas ?? Sad Sad Sad
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 12 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  celso2007llanera Vie Ene 14, 2011 4:48 pm

) Caro 2) palanquinos 3) Helsinki 4) Marta 5) Làzaro 6) Pepe 7) Zupermanxx - RAFA Cool
AngelB 9) Bel_ga_rion 10) MiGuEl, 11) Rodrigo, 12) Marce74, 13)Pata
Liebre, 14) Charlie 15) Alia 16)Guillermo 17) Bea 18) Ruben R. Villa 19)
Sandra, 20)Yoli, 21) Miguel, 22) Saltapraos ,23) Pulasky21, 24)Gema,
25)Afilado, 26) Pelaez 27) Hugo H 28) MiguelFario, 29)Myrna Minkoff, 30)
chusmolleda, 31) Pulasky3, 32)Obi, 33)acompañante de Obi, 34)hija de
Obi (m.infantil) 35) Alba ( menú infantil ) 36 ) Javier M.J. 37) Javi M.
D. 38) Federer 39)Acompañante Pulasky
40)Acompañante Pulasky 41) Pulasky Jr. (sin menu) 42)Jorch 43) Patricio_Xan 44) GALGO DE MONTEVIL) celso2007llanera y Acompañante.


nos vemos el domindo.
celso2007llanera
celso2007llanera

Cantidad de envíos : 74
Edad : 45
Localización : Llanera
Fecha de inscripción : 09/01/2009

http://www.cd2007llanera.com

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 12 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  celso2007llanera Vie Ene 14, 2011 4:50 pm

celso2007llanera escribió:) Caro 2) palanquinos 3) Helsinki 4) Marta 5) Làzaro 6) Pepe 7) Zupermanxx - RAFA Cool
AngelB 9) Bel_ga_rion 10) MiGuEl, 11) Rodrigo, 12) Marce74, 13)Pata
Liebre, 14) Charlie 15) Alia 16)Guillermo 17) Bea 18) Ruben R. Villa 19)
Sandra, 20)Yoli, 21) Miguel, 22) Saltapraos ,23) Pulasky21, 24)Gema,
25)Afilado, 26) Pelaez 27) Hugo H 28) MiguelFario, 29)Myrna Minkoff, 30)
chusmolleda, 31) Pulasky3, 32)Obi, 33)acompañante de Obi, 34)hija de
Obi (m.infantil) 35) Alba ( menú infantil ) 36 ) Javier M.J. 37) Javi M.
D. 38) Federer 39)Acompañante Pulasky
40)Acompañante Pulasky 41) Pulasky Jr. (sin menu) 42)Jorch 43) Patricio_Xan 44) GALGO DE MONTEVIL)45 celso2007llanera y Acompañante.


nos vemos el domindo.
celso2007llanera
celso2007llanera

Cantidad de envíos : 74
Edad : 45
Localización : Llanera
Fecha de inscripción : 09/01/2009

http://www.cd2007llanera.com

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 12 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  AFILADO Vie Ene 14, 2011 11:15 pm

Coño Celso,en Llanera estais como dios.Teneis Sábado,Domingo y Domindo.Es una especie de fiesta local???? lol! O pasais el dia en la cama domindo Sleep
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 12 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Charlie Sáb Ene 15, 2011 1:56 am

Marta escribió:
Charlie escribió:Enhorabuena a los ganadores y ganadoras!! Vaya con los del Llanera, copando el podio masculino como el Barça el del Balón de Oro jejeje, como abusan! affraid

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad También hay Llanera en el femenino, Charlie..... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Ya no me recuerdas ?? Sad Sad Sad

Ah, si hasta Martín Fiz conoce a Marta, quien no te va a recordar? Es Urania a la que no ubicaba al 100% jejeje, aunque quien si no, que mira por donde, la ganadora del balón de oro femenino es otra Marta también...

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcQy6ENuC6F3vIZo1T78xP4cOgrePZDBEYAI_iRYogwoh0rs7lsS

Celso a estas horas debe andar negociando duramente para firmar a Galgo, Lázaro y Alia a tiempo para la "gala" Twisted Evil
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 12 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Miér Ene 19, 2011 12:05 pm

Bueno, se acabo la competicion 2010 y lo terminamos como debe ser, pasandonoslo muy bien (yo al menos). En cuanto a la comida y entrega de premios mi felicitacion y agradecimiento a Marta, Manuel y sobre todo a Pepe por organizarlo todo a la perfeccion.
En cuanto a los premios bollo preñao mil gracias a todos por vuestro buen humor y si a alguno no le parecio correcta su inclusion en alguna de las categorias o algun comentario hecho durante la presentacion mil disculpas la intencion nunca fue ofender sino reirnos un poco todos juntos.
Aunque soy el culpable de lo malo, no soy el unico reponsable de lo bueno, asi que gracias a Marta que me dio los animos para organizarlo cuando ya casi lo estaba dejando para otro año (y que casi se ofrecia a organizarlo ella a golpe de varita magica). A Pepe por admitir esta broma entre lo que el organizaba y arriesgarse sin saber muy bien de que se trataba. (Aparte de insistir en pagar los regalos, los bollos preñaos van por cuenta de la casa faltaba menos). Y sobre todo a Belar P3 que cuando le pedi ayuda con esta loca idea su respuesta una vez mas fue: "No se como te metes en estos lios......¿A qué hora quedamos?". Y sin olvidar a la familia que una vez mas me aguanto y encima vino a acompañar.
Finalmente aunque alli lo dije medio en broma, a ver si el año que viene si esto se repite, los 3 primeros de la categoria buen humor se animan a participar como organizadores. Que se note por que ganaron este año. What a Face
Un placer haber compartido este año y este domingo con vosotros.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 12 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Miér Ene 19, 2011 12:19 pm

Una idea sobre el tema de calendario de carreras de este año que se comentaba hace una semana, dejar la posibilidad de incorporar nuevas carreras que aparezcan al calendario pero siempre con anterioridad a su celebracion y publicando en la pagina del ARA y en el foro su inclusion en el calendario ARA con un par de semanas de antelacion minima.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 12 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Marta Miér Ene 19, 2011 1:32 pm

Pulasky21 (Chus) escribió: gracias a Marta que me dio los animos para organizarlo ....

GRACIAS a tí, que te lo has currado tú solito todo. Necesitamos más gente así, pensando en los demás y con ganas de mover esto... Ese es el auténtico espíritu del Mister Foro. Sigue así... empezamos a puntuar para este premio desde ya , o te conformarás con el mejor 10.000 del 2011, tal como empiezas a volar... cheers
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 12 Empty RE: II CLASIFICACIÓN HONORÍFICA ASOCIACIÓN RUNNERS ASTURIAS (2010)

Mensaje  PEPE Miér Ene 19, 2011 6:33 pm

Hola.

Estoy en Barcelona, estoy preparando la competición del 2011, lo primero será hacer el calendario de carreras, para la semana que viene ya lo tendré listo.

Un saludo.
Pepe
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 12 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Miér Ene 19, 2011 8:24 pm

Este año me apunto, se que no tengo ninguna posibilidad porque voy por Asturias cuando me toca, pero la cosa ye participar. Smile

Gracias Pepe por el fenomenal trabajo.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 12 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  palanquinos Miér Ene 19, 2011 9:25 pm

Bueno hoy recibí mi premio, tendencias de la moda?? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing me gusta mucho, muchas gracias, no dudéis que en la próxima carrera que corra lo llevare puesto, eso si consigo arrancarselo a mi hijo de las manos pues según llegue a casa y se lo enseñe, madre mía que ilusión la hizo jijijijiji mas que cualquie trofeo que pudiese traer, pero en cuanto se le pase la euforia del gorro ya me lo guardo y para la próxima carrera me lo pondré jijijijijijijijijijij.
Muchas gracias por el llavero y por el bollo preñao que tambien me llego.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 12 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Miér Ene 19, 2011 10:17 pm

Ya sabiamos que no ibamos a tardar de verlo en las carreras
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 12 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Charlie Jue Ene 20, 2011 2:11 am

Sois tantos para agradecer por hacer esto posible... Pepe, Caro, Marta, Pata Lince, Arconada y demás patrocinadores, y por supuesto, Chus y Belar por ese currazo que se pegaron en secreto. Sois muy cracks, muchas gracias y también a todos los presentes por un día genial, el primero AngelB por hacer posible que lo disfrutara con vosotros.
El año que viene contar conmigo para organizar lo que sea menester, claro, aunque el listón está en la estratosfera.. pero bueno, si aparece el factor Afilado, ganador legítimo del "Pollo Chillón", preparaos a chillar vosotros... What a Face
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 12 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Jue Ene 20, 2011 6:03 am

palanquinos escribió:Bueno hoy recibí mi premio, tendencias de la moda?? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing me gusta mucho, muchas gracias, no dudéis que en la próxima carrera que corra lo llevare puesto, eso si consigo arrancarselo a mi hijo de las manos pues según llegue a casa y se lo enseñe, madre mía que ilusión la hizo jijijijiji mas que cualquie trofeo que pudiese traer, pero en cuanto se le pase la euforia del gorro ya me lo guardo y para la próxima carrera me lo pondré jijijijijijijijijijij.
Muchas gracias por el llavero y por el bollo preñao que tambien me llego.
Saludos correnderos
No me extraña, en realidad es para niños, asi que quiza tengas que probarlo antes (no es que te llame cabezon) y si no cederselo al peque. Pena al final no pudieses venir a la comida.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 12 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Gcortes Jue Ene 20, 2011 7:34 pm

Charlie escribió:.. ganador legítimo del "Pollo Chillón",..... What a Face

Me parece un motivo extra para esforzarnos en la competicion Smile.¿Q hay q hacer para conseguirlo?.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 12 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  angelb Jue Ene 20, 2011 8:30 pm


Mas vale tarde que nunca. Ahí os dejo unas fotos de la reunión

http://picasaweb.google.com/angelb1954/20110116ReunionAnualDelForoCorrerAsturias?feat=directlink
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 12 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.