Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre
+22
Saltapraos (José Luis)
Pata Liebre
Charlie
Pulasky21 (Chus)
lazaro
ernesto
JAVI
Chanwito
Elsa
miguel-in
bel_ga_rion (Marcos)
valentin
Bikila_Abebe
Miguel-Trankos
PKDOR (Iván García)
rubosanroman
CARO
Marta
Pelaez
Helsinki - Chema
nonina
Gcortes
26 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre
No no si a ud no le subestimo en absoluto...jajajajaj(Ya te contare lo q pasa).Marta escribió:No me subestime Don Guillermo, estoy inscrita desde el 27 de septiembre. . Hace tiempo que se agotaron las plazas, tal vez deberían haber apostado por un número más elevado.
Gcortes- Cantidad de envíos : 829
¡Ya tengo dorsal para Malaga!!¡¡Uff!!!!Me lo connfirmaron hoy jajajaja...Casi me quedo sin el.Lo q no tengo es forma...pero bueno es lo q hay.
Nonina ¿Como es el recorrido por los poligonos esos?A partir del 17 conozco el recorrido pero hasta ahi..npi.
El 2/12 llego a Malaga.Si te animas el 3 podiamos hacer 10 km por esa zona.
¡¡¡Vamosssssssssss!!!
Nonina ¿Como es el recorrido por los poligonos esos?A partir del 17 conozco el recorrido pero hasta ahi..npi.
El 2/12 llego a Malaga.Si te animas el 3 podiamos hacer 10 km por esa zona.
¡¡¡Vamosssssssssss!!!
Animo chicos.... haber si dejais atras el mal tiempo y podeis correr una carrerita con un clima envidiable....disfrutar por nosotros y como siempre ya nos contareis...
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Marta, Marta, ... creo que debí hacerte caso ... ;-)
Querida amiga, viendo el tiempo que hace por tierras vascas me acordé el otro día cuando me aconsejabas cambiar Donosti por Málaga, ... si es que no aprendo ;-)
El jueves pasado había en Vitoria 6º a las 9 de la mañana, pero la sensación térmica era de 0º, ...
En Málaga están como aquí en Valencia, 17º de media, ...
Lo vais a disfrutar sin resfriáros, ... yo intuyo otro infierno como el de Berlín, ... que farem!!!
El jueves pasado había en Vitoria 6º a las 9 de la mañana, pero la sensación térmica era de 0º, ...
En Málaga están como aquí en Valencia, 17º de media, ...
Lo vais a disfrutar sin resfriáros, ... yo intuyo otro infierno como el de Berlín, ... que farem!!!
Bikila_Abebe- Cantidad de envíos : 606
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Hombre Fernando, tu lo tienes chupao, pasa de Donosti, su frío y su agua, y corre Castellón al 100 %. Apúntame un dorsal para el año que viene, esa maratón tiene muy buena pinta, ya nos contarás.
Marta- Cantidad de envíos : 937
Un día similar os espera en Málaga ;-)
Así ha sido el día de hoy en la Media de Valencia, el clima será similar en Málaga
Casi 7.500 corredores, un día despejado con algo de viento que fue enfriando la mañana.
Al final se consiguió el objetivo, llevar a José hasta 1h 35', se portó como un jabato, lo dio (bueno, algo se reservó, que lo conozco) todo, soportó la murga que le fui echando a partir del kilómetro 13 hasta la meta, ... un gran domingo de carrera.
De Donosti no paso porque estarán esos galgos que necesito para irme hasta 2h 50' o menos, ... pero en Castellón voy a buscar también una buena marca, coincido contigo, esa carrera promete.
Marta, José se viene a BCN2011 con nosotros a ese grupo de 3h 30' hoy se lo ha ganado y doy fé de que pude ir bien el grupo y al final probar suerte, te envía recuerdos. La verdad es que fuimos una muy buena representación española a Berlín ;-)
Os dejo alguna foto de la fiesta de hoy.
Estáis invitados al maratón, promete en el 2011 corriéndolo en estas fechas.
Casi 7.500 corredores, un día despejado con algo de viento que fue enfriando la mañana.
Al final se consiguió el objetivo, llevar a José hasta 1h 35', se portó como un jabato, lo dio (bueno, algo se reservó, que lo conozco) todo, soportó la murga que le fui echando a partir del kilómetro 13 hasta la meta, ... un gran domingo de carrera.
De Donosti no paso porque estarán esos galgos que necesito para irme hasta 2h 50' o menos, ... pero en Castellón voy a buscar también una buena marca, coincido contigo, esa carrera promete.
Marta, José se viene a BCN2011 con nosotros a ese grupo de 3h 30' hoy se lo ha ganado y doy fé de que pude ir bien el grupo y al final probar suerte, te envía recuerdos. La verdad es que fuimos una muy buena representación española a Berlín ;-)
Os dejo alguna foto de la fiesta de hoy.
Estáis invitados al maratón, promete en el 2011 corriéndolo en estas fechas.
Bikila_Abebe- Cantidad de envíos : 606
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Bikila_Fernando escribió:
. Dale un fuerte abrazo de mi parte, un gran tipo. Una grata noticia volver a coincidir con él en Barcelona.
El dia 8 de noviembre (Lunes despues de la media de Aviles)tuve una pequeña averia"Distension en inserccion isquiotibial (en el isquio)".
Aun sali a correr esa semana 3 dias y a la siguiente 2;en total sobre unos 60 km...A una semana de Malaga es lo q llevo en la mochila este ultimo mes.
Dudo mucho que pueda correr el Lunes 6,pero como amanezca sin molestias(Tengo esperanzas)me planto en la salida aunque sea solo a rodar 42 km.
¿¿Marta que tiempo piensas hacer??
Aun sali a correr esa semana 3 dias y a la siguiente 2;en total sobre unos 60 km...A una semana de Malaga es lo q llevo en la mochila este ultimo mes.
Dudo mucho que pueda correr el Lunes 6,pero como amanezca sin molestias(Tengo esperanzas)me planto en la salida aunque sea solo a rodar 42 km.
¿¿Marta que tiempo piensas hacer??
Marta y Cortes, mucha suerte en Malaga y que os acompañe el tiempo, que frio ya pasamos nosotros en San Sebastian.
Disfrutarla y pasarlo muy bien.
Disfrutarla y pasarlo muy bien.
valentin- Cantidad de envíos : 1528
Gracias Valentín, a eso vamos, a intentar disfrutar, tamos muy mayores para sufrir . A ver si nos sacamos el frío de los huesos y vemos un poco el sol en alguna terracina . Guillermo debe llegar mañana, la apretada agenda escolar de mis hijos no me permite llegar hasta él sábado. Conectados seguimos igual...ya os iremos contando
Muncha suerte Marta y Guille! Ya nos contareis como ye esta marathón pa que el añu que vien dalgun forero más se anime...A esti paso vamos tener representación del Llanera en toos los marathones de España!
Pues eso mucha suerte, que cumplais vuestro objetivos y que el clima os sea propicio
CARO- Cantidad de envíos : 1049
Disfrutar chicos... a sumar otra.
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Suerte chavales y a disfrutar todo lo que podais. Lo vais a bordar seguro, Guille seguro que lo haces genial a pesar de esas molestias, el que hace lo que puede no esta obligado a más.
-Que bueno, acabo de ver el tiempo y dan algo de lluvia y 17º de temperatura, a por ello y a disfrutar, suerte champions.
maraton de malaga
Que tengais buena carrera y si podeis traeros un boqueron cye recuerdo , Marta muchas felicidades el dia de tu cumpleaños en compañia de tu familia y los tuyos , seguro que vais a dejar el liston muy alto . Buena suerte - y buena carrera .
un saludo
pata lince
un saludo
pata lince
pata lin- Invitado
Suerte a todos.
Un saludo
Un saludo
Elsa- Cantidad de envíos : 144
Suerte en esa carrera Marta y Guillermo. Algun dia podréis contar que estuvísteis en la 1ª maratón malagueña
suerte chicos!!!!!!!
JAVI- Cantidad de envíos : 118
Bueno, os llega la hora, mucha suerte y a luchar por esos objetivos.
ernesto- Cantidad de envíos : 55
Maraton Malaga 2.010
Mucha suerte compañeros foreros.
Ambos (Marta y Cortes) vais con dudas por vuestros estados fisicos pero recordar que la quinta del 67 y del 68 es muy dura .
Ambos (Marta y Cortes) vais con dudas por vuestros estados fisicos pero recordar que la quinta del 67 y del 68 es muy dura .
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Espero que hubiseis decidido viajar por tierra ????
CARO- Cantidad de envíos : 1049
Caro ya me pillo el tema camino de Berlin,si me llega a tocar de nuevo ..vamos los mato.
Gracias a todos por vuestros animos.Yo aqui con mi isquiotibial con kinesiotyping(Cinta rosa, manda narices) puesto parece q duele menos...Ya veremos.
Me da a mi que nuestra hada va a pillar...y no una gripe.
Bueno hoy a las 12 habia 18º...no es para dar envidia,si no para informaros de la temperatura que hay jejeje.
Gracias a todos por vuestros animos.Yo aqui con mi isquiotibial con kinesiotyping(Cinta rosa, manda narices) puesto parece q duele menos...Ya veremos.
Me da a mi que nuestra hada va a pillar...y no una gripe.
Bueno hoy a las 12 habia 18º...no es para dar envidia,si no para informaros de la temperatura que hay jejeje.
Cortes, sal con prudencia haber que dice ti isquio y si reacciona bien,dale caña. Yo, que tambien tube problemas con ellos, solia tomar un voltaren antes de competir. En todos los maratones ,menos en este, tome un voltaren 2h30m antes.
Espero que no te moleste durante la carrera y puedas conseguir tu meta. Suerte. Y gracias por tus comentarios en los otros post. Haber cuando coincidimos.
Espero que no te moleste durante la carrera y puedas conseguir tu meta. Suerte. Y gracias por tus comentarios en los otros post. Haber cuando coincidimos.
Marta, esta temperatura ye ideal para ti, pero bebe mucho para no castigar ese riñon.
Mucha suerte y esperamos noticias.
Mucha suerte y esperamos noticias.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3