I Carrera Popular Parque Natural de Redes - 5 de Diciembre de 2010
+17
Helsinki - Chema
PAUKA-Julio Cesar-
Servando (aluminiosastur)
Sergio
quique
MiGuEl
Esmeralda
Desnivel 0%
SEVE
PKDOR (Iván García)
Miguel-Trankos
maky
YIRI
Marta
ramonserrallo
ruben@rodriguezvilla.es
Zupermanxx - RAFA
21 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
I Carrera Popular Parque Natural de Redes - 5 de Diciembre de 2010
Hola a tod@s
El Club Desnivel 0%, en colaboración con el Ayuntamiendo de Sobrescobio, organiza la I Carrera Popular Parque Natural de Redes, que se celebrará el domingo 5 de diciembre de 2010, con salida y llegada en la localidad de Rioseco (Sobrescobio).
La prueba tiene una longitud de 10,700 metros, siendo en un 90% sobre asfalto y hormigon totalmente liso (ruta del Alba) y un 10% por pista de grava en muy buen estado.
Se trata de una prueba que discurre íntegramente por el Parque Natural de Redes, por lo que casi merece la pena no ir demasiado deprisa para contemplar el hermoso paraje por donde discurre y disfrutar de la misma.
Aunque el perfil os parezca muy exagerado, no existe más que una dificultad a tener en cuenta, se trata de una subida de asfalto de 1 km aproximadamente del km 7 al 8, pero que tiene varios descansos que la hacen bastante llevadera.
Por ser la primera edición el límite de participantes estará limitado a 200 por riguroso orden de inscripción.
La inscripción tendrá un coste de 5 euros, que dará derecho a participar, por supuesto, además de camiseta técnica conmemorativa, 2 avituallamientos líquidos, en el km 5 y 8, y uno sólido y líquido en meta, además de trofeos para los que vayan más rápido y no quieran disfrutar del paisaje.
Para inscribirse, hay que enviar los datos, nombre, apellidos, fecha de nacimiento y club, y si se está o no federado a la siguiente dirección de correo electrónico: a.d.desnivel0@hotmail.com.
El ingreso hay que hacerlo en la cuenta de Cajastur: 2048 0169 00 3404000298.
Os esperamos.
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/planoicarrerapopularpar.jpg/][/URL]
El Club Desnivel 0%, en colaboración con el Ayuntamiendo de Sobrescobio, organiza la I Carrera Popular Parque Natural de Redes, que se celebrará el domingo 5 de diciembre de 2010, con salida y llegada en la localidad de Rioseco (Sobrescobio).
La prueba tiene una longitud de 10,700 metros, siendo en un 90% sobre asfalto y hormigon totalmente liso (ruta del Alba) y un 10% por pista de grava en muy buen estado.
Se trata de una prueba que discurre íntegramente por el Parque Natural de Redes, por lo que casi merece la pena no ir demasiado deprisa para contemplar el hermoso paraje por donde discurre y disfrutar de la misma.
Aunque el perfil os parezca muy exagerado, no existe más que una dificultad a tener en cuenta, se trata de una subida de asfalto de 1 km aproximadamente del km 7 al 8, pero que tiene varios descansos que la hacen bastante llevadera.
Por ser la primera edición el límite de participantes estará limitado a 200 por riguroso orden de inscripción.
La inscripción tendrá un coste de 5 euros, que dará derecho a participar, por supuesto, además de camiseta técnica conmemorativa, 2 avituallamientos líquidos, en el km 5 y 8, y uno sólido y líquido en meta, además de trofeos para los que vayan más rápido y no quieran disfrutar del paisaje.
Para inscribirse, hay que enviar los datos, nombre, apellidos, fecha de nacimiento y club, y si se está o no federado a la siguiente dirección de correo electrónico: a.d.desnivel0@hotmail.com.
El ingreso hay que hacerlo en la cuenta de Cajastur: 2048 0169 00 3404000298.
Os esperamos.
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/planoicarrerapopularpar.jpg/][/URL]
Desnivel- Invitado
Re: I Carrera Popular Parque Natural de Redes - 5 de Diciembre de 2010
Os acabo de enviar un correo con mis datos y mañana hare la transfencias.. asi que... primer....
1 - Zupermanxx - Rafa
1 - Zupermanxx - Rafa
Segundo.
1 - Zupermanxx - Rafa
2 - Rubén R. Villa
1 - Zupermanxx - Rafa
2 - Rubén R. Villa
ruben@rodriguezvilla.es escribió:Segundo.
1 - Zupermanxx - Rafa
2 - Rubén R. Villa
Somos los amos Rubén... jajjaja ya me apunte a la marathon de sansebastian.... asi k .....
Es el finde despues de mi 1ª Maraton asi k hasta la ultima semana nose yo, , pero esta es en casa ,en la cuenca y me jode perdermela,hablando claro,jejejej.....pero 1º la nocturna aver como acabo, .Saludos y gracies a los chavales de desnivel por organizar pruebas con todo el trabajo que ello conlleva,el duatlon de Rioseco ,aora esta carrera..... .
1 - Zupermanxx - Rafa
2 - Rubén R. Villa
2 - Rubén R. Villa
Última edición por Marta el Miér Oct 13, 2010 6:31 pm, editado 1 vez
Marta- Cantidad de envíos : 937
Buena pinta tiene ese perfil... que si ye llana al final nos aburrimos jejej
LA VERDAD TIENE MUY BUENA PINTA, ASÍ QUE ME APUNTO
1 - Zupermanxx - Rafa
2 - Rubén R. Villa
3 - Marta
4- YIRI- esmerlada
1 - Zupermanxx - Rafa
2 - Rubén R. Villa
3 - Marta
4- YIRI- esmerlada
YIRI- Cantidad de envíos : 27
Yo conozco el recorido y es guapisimo con un paisaje como pocas carreras.La pena corriendo poco se disfruta de el.
maky- Cantidad de envíos : 27
Ya estoy apuntado e intentare no faltar a esta prueba...por la zona no corri, pero es un recorrido precioso...asi que zapatillas, ropa deportiva y a correr...
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Pelayoc, ya sé que es de perogruyo, pero no hay ninguna reseña a una web de referencia, únicamente te queda escribir un correo (a.d.desnivel0@hotmail.com) para comunicarte con el Club Desnivel 0% y que te respondan.
También puedes contactar con alguno de los miembros del equipo, creo que Héctor Moro es uno de ellos, y me suena que tiene blog o algo así.
También puedes contactar con alguno de los miembros del equipo, creo que Héctor Moro es uno de ellos, y me suena que tiene blog o algo así.
PKDOR (Iván García)- Cantidad de envíos : 599
plazas
De momento hay plazas, no os preocupeis, en cuanto se vayan terminando os iremos informando
Más información en nuestra página web
Saludos
Más información en nuestra página web
Saludos
Desnivel- Invitado
Información importante
Tenéis más información importante sobre la carrera en nuestra web, teamdesnivel.blogspot.com
Desnivel- Invitado
Os ha quedado muy guapo el blog, con la foto de Rodri de fondo.Desnivel escribió:Tenéis más información importante sobre la carrera en nuestra web, teamdesnivel.blogspot.com
Gracias Marta. Que haríamos nosotros sin nuestro rodri
Desnivel- Invitado
1 - Zupermanxx - Rafa
2 - Rubén R. Villa
3 - Marta
4 - Seve.
Yo también estoy apuntado que tiene muy buena pinta y que me sirve para debutar este año en asfalto, después de la temporada de montaña
2 - Rubén R. Villa
3 - Marta
4 - Seve.
Yo también estoy apuntado que tiene muy buena pinta y que me sirve para debutar este año en asfalto, después de la temporada de montaña
SEVE- Cantidad de envíos : 196
APLAZAMIENTO
NOTA MUY IMPORTANTE, por causas ajenas a la organización, se produce un aplazamiento de la prueba al domingo 5 de diciembre de 2010
mas información en teamdesnivel.blogspot.com
mas información en teamdesnivel.blogspot.com
Desnivel 0%- Cantidad de envíos : 1
ES UNA PENA ,LA VERDAD ES QUE ME HACÍA ILUSIÓN. HABRÁ QUE ESPERAR HASTA DICIEMBRE, ESPERO QUE ESTÉ BUEN TIEMP0, (QUE NO NIEVE) SINO IREMOS CON ESQUIS.....ANIMAROS QUE NO CREO QUE NADIE SE BORRE POR UN CAMBIO DE FECHA. UN SALUDO Y NOS VEMOS EN DICIEMBRE
Esmeralda- Cantidad de envíos : 52
Pues yo el primero que me borro, ya que ese finde son los 10000 en Lugo y no me los pierdo ningun año....vamos en principio.
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Yo en esas fechas no estoy....estaré en una terracita en Cádiz . O tomando alfajores en Medina Sidonia , o recogiendo un dorsal en Málaga
Qué pena , para otra....
Hola amigos:
Me llamo Héctor Moro y es la primera vez que escribo en este foro.
La verdad es que es una faena pero cosas de la burocracia...
Nos hace mucha ilusión que esta prueba salga adelante ya que, desde el Club Desnivel 0%, este año hemos organizado el "II Duatlón Parque Natural de Redes" en mayo, el Campeonato de Asturias de Ciclismo para categorías máster, en junio y esta es una apuesta personal ya que cada vez es más la gente que se decide a participar en Carreras Populares y por ello pienso, estamos en deuda con esta disciplina...
Espero que sea entendible el cambio de fecha. Los primeros perjudicados somos nosotros
Por otra parte, comentar que nuestra idea es la de que la carrera sea gratis pero este año nos resulta imposible ya que, a estas alturas de año, todo el mundo tiene el grifo cortado. Aún así seguimos adelante con la carrera.
No doy más el tostón. Muchas gracias por la comprensión y, para el que pueda, nos vemos el 5 de diciembre.
Un abrazo a todos.
Me llamo Héctor Moro y es la primera vez que escribo en este foro.
La verdad es que es una faena pero cosas de la burocracia...
Nos hace mucha ilusión que esta prueba salga adelante ya que, desde el Club Desnivel 0%, este año hemos organizado el "II Duatlón Parque Natural de Redes" en mayo, el Campeonato de Asturias de Ciclismo para categorías máster, en junio y esta es una apuesta personal ya que cada vez es más la gente que se decide a participar en Carreras Populares y por ello pienso, estamos en deuda con esta disciplina...
Espero que sea entendible el cambio de fecha. Los primeros perjudicados somos nosotros
Por otra parte, comentar que nuestra idea es la de que la carrera sea gratis pero este año nos resulta imposible ya que, a estas alturas de año, todo el mundo tiene el grifo cortado. Aún así seguimos adelante con la carrera.
No doy más el tostón. Muchas gracias por la comprensión y, para el que pueda, nos vemos el 5 de diciembre.
Un abrazo a todos.
H. Moro- Invitado
La verdad es que con semejantes parajes apetece y mucho correrla. A ver si puedo acercarme. Animo y toda la suerte del mundo con la carrera
Pues ahora me queda un vacio en mi calendario....
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.