10 km de Langreo (28 marzo)
+29
gabibobes
Saltapraos (José Luis)
Corre_caminos
Marta
Patricio_Xan
Rodrigo
FRAN ARGÜELLES
krlos
Bikila_Abebe
pulasky3
Ara
Pulasky21 (Chus)
PKDOR (Iván García)
Charlie
angelb
curto
bel_ga_rion (Marcos)
GALGO
Zupermanxx - RAFA
ramonserrallo
Helsinki - Chema
Marce74
obi (AVE FENIX)
valentin
Pata Liebre
DANI LUARCA
Miguel-Trankos
lazaro
ochobre
33 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Presentacion de la carrera
La Nueva España 19/3/10
Langreo, E. PELÁEZ
Cerca de 300 atletas, entre ellos mexicano Leonardo Tovar, el marroquí Joussef Aakaou y el español Ricardo Serrano, tomarán la salida el próximo 28 de marzo en la carrera «10 kilómetros Alcer de Langreo. Memorial José Luis Martínez Areces».
El club de atletismo Ochobre de Langreo y Alcer (la Asociación para la Lucha contra las Enfermedades Renales) colaboran en esta prueba que discurre por un circuito urbano de cinco kilómetros (al que se darán dos vueltas). Será un trazado prácticamente llano, homologado por técnicos de la Real Federación Española de Atletismo e incluido en el calendario nacional de pruebas en ruta.
La carrera, con salida y meta en la plaza del Ayuntamiento de Langreo, fue presentada ayer en el salón de actos de la casa de cultura de Sama. El director general de Deportes, Misael Fernández Porrón, aseguró que tanto Ochobre Atletismo como la Asociación para la Lucha contra las Enfermedades Renales «van a conseguir un éxito más allá de lo deportivo, concienciar a más personas para que haya cada vez más donantes». La carrera sirve asimismo para rendir un homenaje a José Luis Martínez Areces, que fue presidente de Alcer hasta su fallecimiento. «Es merecedor de este reconocimiento, fue el máximo exponente del trabajo por una asociación en un momento difícil», afirmó el actual máximo responsable del colectivo, Rogelio García.
La hija de Martínez Areces, Leticia, resaltó su «gran admiración» por su padre por «la voluntad con la que afrontó la vida a pesar de su enfermedad renal crónica». «Estaría encantado con esta carrera», señaló, destacando que Martínez Areces «fue, a su manera, un gran corredor de fondo por su fuerza y por su resistencia». En el acto estuvieron presentes también la alcaldesa de Langreo, Esther Díaz, y el director de la Obra Social de Cajastur, José Vega.
Todos los participantes en la carrera recibirán de la organización una camiseta y una mochila conmemorativas del evento y un set de productos de parafarmacia de uso frecuente en la práctica del atletismo. Se entregarán unos 80 trofeos a los atletas y los clubs más destacados en la competición.
Langreo, E. PELÁEZ
Cerca de 300 atletas, entre ellos mexicano Leonardo Tovar, el marroquí Joussef Aakaou y el español Ricardo Serrano, tomarán la salida el próximo 28 de marzo en la carrera «10 kilómetros Alcer de Langreo. Memorial José Luis Martínez Areces».
El club de atletismo Ochobre de Langreo y Alcer (la Asociación para la Lucha contra las Enfermedades Renales) colaboran en esta prueba que discurre por un circuito urbano de cinco kilómetros (al que se darán dos vueltas). Será un trazado prácticamente llano, homologado por técnicos de la Real Federación Española de Atletismo e incluido en el calendario nacional de pruebas en ruta.
La carrera, con salida y meta en la plaza del Ayuntamiento de Langreo, fue presentada ayer en el salón de actos de la casa de cultura de Sama. El director general de Deportes, Misael Fernández Porrón, aseguró que tanto Ochobre Atletismo como la Asociación para la Lucha contra las Enfermedades Renales «van a conseguir un éxito más allá de lo deportivo, concienciar a más personas para que haya cada vez más donantes». La carrera sirve asimismo para rendir un homenaje a José Luis Martínez Areces, que fue presidente de Alcer hasta su fallecimiento. «Es merecedor de este reconocimiento, fue el máximo exponente del trabajo por una asociación en un momento difícil», afirmó el actual máximo responsable del colectivo, Rogelio García.
La hija de Martínez Areces, Leticia, resaltó su «gran admiración» por su padre por «la voluntad con la que afrontó la vida a pesar de su enfermedad renal crónica». «Estaría encantado con esta carrera», señaló, destacando que Martínez Areces «fue, a su manera, un gran corredor de fondo por su fuerza y por su resistencia». En el acto estuvieron presentes también la alcaldesa de Langreo, Esther Díaz, y el director de la Obra Social de Cajastur, José Vega.
Todos los participantes en la carrera recibirán de la organización una camiseta y una mochila conmemorativas del evento y un set de productos de parafarmacia de uso frecuente en la práctica del atletismo. Se entregarán unos 80 trofeos a los atletas y los clubs más destacados en la competición.
ochobre- Cantidad de envíos : 111
Re: 10 km de Langreo (28 marzo)
1 Ramonserallo
2 Zupermanxx- rafa-
3 Galgo de montevil
4 Bel_ga_rion
Apuntado estoy...
2 Zupermanxx- rafa-
3 Galgo de montevil
4 Bel_ga_rion
Apuntado estoy...
1 Ramonserallo
2 Zupermanxx- rafa-
3 Galgo de montevil
4 Bel_ga_rion
5 curto
otro mas para la saca
2 Zupermanxx- rafa-
3 Galgo de montevil
4 Bel_ga_rion
5 curto
otro mas para la saca
curto- Cantidad de envíos : 12
1 Ramonserallo
2 Zupermanxx- rafa-
3 Galgo de montevil
4 Bel_ga_rion
5 curto
6 AngelB (En A.R.A. conocido como puxasturies54)
2 Zupermanxx- rafa-
3 Galgo de montevil
4 Bel_ga_rion
5 curto
angelb- Cantidad de envíos : 270
angelb escribió:1 Ramonserallo
2 Zupermanxx- rafa-
3 Galgo de montevil
4 Bel_ga_rion
5 curto
Y por algun@s como el abuelo, jejeje
1 Ramonserallo
2 Zupermanxx- rafa-
3 Galgo de montevil
4 Bel_ga_rion
5 curto
7 Charlie
Pues yo también me uno a la lista, por una vez que me he espabilado a apuntarme con margen! Ya el año pasado me pareció una gran carrera, muy bien organizada, y si este año se cambian las 4 vueltas de 2.5 km por dos de 5 km, aún mejor, me parece una buena decisión para evitar tantos doblados...
2 Zupermanxx- rafa-
3 Galgo de montevil
4 Bel_ga_rion
5 curto
7 Charlie
Pues yo también me uno a la lista, por una vez que me he espabilado a apuntarme con margen! Ya el año pasado me pareció una gran carrera, muy bien organizada, y si este año se cambian las 4 vueltas de 2.5 km por dos de 5 km, aún mejor, me parece una buena decisión para evitar tantos doblados...
Charlie- Cantidad de envíos : 942
1 Ramonserallo
2 Zupermanxx- rafa-
3 Galgo de montevil
4 Bel_ga_rion
5 curto
7 Charlie
8 PKDOR (Iván García)
Otro que ta apuntao pa esta carrera, a ver que tal se nos da y mejoramos el tiempo en 10 km. Los deberes tan hechos, a ver qué tal sale el examen.
2 Zupermanxx- rafa-
3 Galgo de montevil
4 Bel_ga_rion
5 curto
7 Charlie
8 PKDOR (Iván García)
Otro que ta apuntao pa esta carrera, a ver que tal se nos da y mejoramos el tiempo en 10 km. Los deberes tan hechos, a ver qué tal sale el examen.
PKDOR (Iván García)- Cantidad de envíos : 599
1 Ramonserallo
2 Zupermanxx- rafa-
3 Galgo de montevil
4 Bel_ga_rion
5 curto
7 Charlie
8 PKDOR (Iván García)
9 Pulasky21
Nos vemos por alli.
2 Zupermanxx- rafa-
3 Galgo de montevil
4 Bel_ga_rion
5 curto
7 Charlie
8 PKDOR (Iván García)
9 Pulasky21
Nos vemos por alli.
Pulasky21 (Chus)- Cantidad de envíos : 966
Acordaivos que na madruga anterior,cambiase la hora,nun vayamos a tener algun disgustu el domingo,jejejejej.Polo demas,paez que en lo del tiempu ,va a tar tranquila la cosa, ,tallueu.
ramonserrallo escribió:Acordaivos que na madruga anterior,cambiase la hora,nun vayamos a tener algun disgustu el domingo,jejejejej.Polo demas,paez que en lo del tiempu ,va a tar tranquila la cosa, ,tallueu.
Si no nos acordamos tampoco pasaria mucho,estarias una hora antes jaja
Que no que si no cambias la hora, llegas una hora tarde
Porque las 11 de la hora de salida, seran las 10 del dia anterior, asi que cuando el reloj sin adelantar de las 11, seran las 12
Porque las 11 de la hora de salida, seran las 10 del dia anterior, asi que cuando el reloj sin adelantar de las 11, seran las 12
Curto ye al reves,se adelanta 1 hora ,sino cuando vayas,ya tamos toos duchaos ,jejjeej,venga saludos.curto escribió:ramonserrallo escribió:Acordaivos que na madruga anterior,cambiase la hora,nun vayamos a tener algun disgustu el domingo,jejejejej.Polo demas,paez que en lo del tiempu ,va a tar tranquila la cosa, ,tallueu.
si no nos acordamos tampoco pasaria mucho,estarias una hora antes jaja
10 km langreo
Mañana da la tele sol y calor, a sufrir....
GALGO- Cantidad de envíos : 260
GALGO DE MONTEVIL escribió:Mañana da la tele sol y calor, a sufrir....
Pues a ver si es verdad, porque las previsiones que veo yo son de lluvia. Todos con paraguas
http://www.tutiempo.net/Pronostico-Langreo-E33310-2.html
Jejeje, veo que cada uno tenemos una fuente de previsión meteorológica y cada uno diz una cosa distinta, qué típico!
Yo del que más me fio es del gran Maldonado, que actualiza cada pocas horas y personaliza por ciudades, para Langreo mañana no da ni lluvia ni sol ni frio ni calor o sea, perfecto ¿no?: http://www.eltiempo.es/langreo.html?v=detallada
Por cierto, esta vez no somos muchos foreros apuntados no? Gracias por recordar lo de la hora, que sería una buena pifia jejej
Nos vemos mañana!
Yo del que más me fio es del gran Maldonado, que actualiza cada pocas horas y personaliza por ciudades, para Langreo mañana no da ni lluvia ni sol ni frio ni calor o sea, perfecto ¿no?: http://www.eltiempo.es/langreo.html?v=detallada
Por cierto, esta vez no somos muchos foreros apuntados no? Gracias por recordar lo de la hora, que sería una buena pifia jejej
Nos vemos mañana!
Charlie- Cantidad de envíos : 942
.1 Ramonserallo
2 Zupermanxx- rafa-
3 Galgo de montevil
4 Bel_ga_rion
5 curto
7 Charlie
8 PKDOR (Iván García)
9 Pulasky21
10 obi.
a pasalo lo mejor que se pueda
2 Zupermanxx- rafa-
3 Galgo de montevil
4 Bel_ga_rion
5 curto
7 Charlie
8 PKDOR (Iván García)
9 Pulasky21
10 obi.
a pasalo lo mejor que se pueda
obi (AVE FENIX)- Cantidad de envíos : 672
angelb escribió:
Pues a ver si es verdad, porque las previsiones que veo yo son de lluvia. Todos con paraguas
A ver si no llueve ni hace calor y pasais un buen dia. Angelb, animo que los 10mil son lo tuyo...Yo ahora mismo no haria uno ni aunque me pagaran, pero seguro que a ti te ira de muerte
Yo no conozco a nadie,pero si conozco a alguien pues encantado.....
Ara escribió:angelb escribió:
A ver si no llueve ni hace calor y pasais un buen dia. Angelb, animo que los 10mil son lo tuyo...Yo ahora mismo no haria uno ni aunque me pagaran, pero seguro que a ti te ira de muerte
Bueno, a ver si por lo menos no me lesiono.
De todos modos, en esta la camiseta y la mochila la dan ante de salir a correr. Y yo voy por la camiseta, que me gusta, jejeje
Yo también estoy apuntao, nos vemos mañana.
.1 Ramonserallo
2 Zupermanxx- rafa-
3 Galgo de montevil
4 Bel_ga_rion
5 curto
7 Charlie
8 PKDOR (Iván García)
9 Pulasky21
10 obi.
11 Pulasky3
.1 Ramonserallo
2 Zupermanxx- rafa-
3 Galgo de montevil
4 Bel_ga_rion
5 curto
7 Charlie
8 PKDOR (Iván García)
9 Pulasky21
10 obi.
11 Pulasky3
pulasky3- Cantidad de envíos : 243
Suerte a todos mañana
Mucha suerte con el clima, el resto lo tenéis hecho.
Ánimo campeones.
Ánimo campeones.
Bikila_Abebe- Cantidad de envíos : 606
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Bueno yo ya toy preperau pa ir pa alli.Piñe cuando lleguemos allí doite un toke pa ver por donde andes y pa tirar unes fotuques con javi.
No se como se me dara hoy ya descomi 3 veces y casi no llego....
No se como se me dara hoy ya descomi 3 veces y casi no llego....
obi (AVE FENIX)- Cantidad de envíos : 672
Yo al final no fui, el sabado por la noche tenia 37,5º y me levante con dificultades para tragar por dolor en las anginas, asi que decidi quedarme en casa.
Espero que todo halla ido bien y que disfrutaseis del dia.
Espero que todo halla ido bien y que disfrutaseis del dia.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5