Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Itaka GPS raid experience_TOUR 2012

Ir abajo

Itaka GPS raid experience_TOUR 2012 Empty Itaka GPS raid experience_TOUR 2012

Mensaje  caminodeitaka.com Mar Feb 21, 2012 1:51 pm

Hola a todos!!!

A través de este blogs os iremos informando de la actualidad del circuito de pruebas de aventura y orientación que se celebrará durante 2012 en varios municipios de Cantabria, su nombre ya nunca lo olvidaréis “ITAKA GPS RAID EXPERIENCE”.

Para abrir boca os dejamos este enlace www.caminodeitaka.com , que es la web oficial del circuito, en ella, nada más entrar podéis acceder a un video promocional del Tour_2012… os dejará con la boca abierta, la mirada fija, el dedo índice apuntando a la pantalla de vuestro ordenador y una idea merodeando por vuestra mente… “quiero participar, quiero participar”… no os preocupéis le pasa a todo el mundo!!!!

Venga, no hay tiempo que perder, tan sólo 200 plazas por prueba, muchos regalos, mucha diversión, mucho barro y sobretodo buen rollo!!!

Veremos si conseguimos acabar contigo o sales… INVICTO

www.caminodeitaka.com

caminodeitaka.com
caminodeitaka.com

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/02/2012

http://www.caminodeitaka.com

Volver arriba Ir abajo

Itaka GPS raid experience_TOUR 2012 Empty Santoña 25 de marzo!!!

Mensaje  caminodeitaka.com Miér Mar 07, 2012 12:25 pm

Editar mensajeReporte este mensajeResponder citandoRe: itaka gps raid experiemce - tour 2012
por caminodeitaka » Mar Feb 14, 2012 1:32 pm

El día 25 de Marzo de 2012 arranca la primera prueba del Tour Itaka GPS raid experience 2012.
Será Santoña, su municipio, su entorno y su gente, la localidad que dará el pistoletazo de salida a esta nueva temporada de experiencias Itaka. Todo un enclave idóneo para medir las fuerzas de todos aquellos valientes que se sientan capaces de salir INVICTOS de este nuevo reto.
La prueba comenzará a las 11.00 hrs desde el Campo de Rugby de la Playa de San Martín.
A lo largo de un recorrido total de 11 Kms repartidos en 3 Fases de Carrera, muchas serán las sorpresas e imprevistos que tendrás que salvar. Lo que te espera no es poco... imagina lo que podemos hacer con una pista llena de obstáculos, agua y barro; una Plaza de Toros, el Monte Buciero y su bosque laberintico y una localización costera como Santoña… ven preparado casi para cualquier cosa!!!
Además, como en toda Itaka GPS raid experience, deberás agudizar tu ingenio para encontrar con ayuda de un mapa, las balizas distribuidas por el entorno urbano. Para esta edición, nuevos formatos de búsqueda y nuevas sorpresas. Estarás preparado??
Y si hasta aquí no te ha parecido suficiente descuida... tenemos mas!!! En la última fase de carrera tendrás que hacer frente al Trail GPS, un trepidante recorrido en el medio natural donde tendrás que localizar los puntos balizados situados en puntos estratégicos.
Si una vez completados estos emocionantes 11 Km te queda aliento para mantenerte en pie, enhorabuena, considérate INVICTO en la 2ª Itaka GPS raid experience!!! affraid affraid affraid affraid
http://www.caminodeitaka.com

caminodeitaka.com
caminodeitaka.com

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/02/2012

http://www.caminodeitaka.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.