Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ITAKA GPS RAID EXPERIENCE_TANOS 2012

Ir abajo

ITAKA GPS RAID EXPERIENCE_TANOS 2012 Empty ITAKA GPS RAID EXPERIENCE_TANOS 2012

Mensaje  caminodeitaka.com Lun Jul 02, 2012 7:53 am

El próximo 29 de Abril nos volvemos a ver las caras!!! El Tour Itaka GPS raid experience 2012 llega a Tanos (Torrelavega), en esta ocasión, como uno de los Eventos que conforman el impresionante programa de fiestas.
La Aventura dará comienzo a las 11:00 hrs desde el Recinto Ferial de Tanos.

DESCRIPCIÓN DE LA PRUEBA
1ª Fase: Una pista a rebosar de obstáculos despertará a todos aquellos que todavía vengan con la resaca del Concierto de Carlos Jean en la noche previa. Barro por doquier, los siempre temidos contenedores con vuestro querido amigo "El Mangueras" y un nuevo trazado que hará vuestro paso por la pista de obstáculos toda una Odisea...
Aquellos aspirantes a INVICTOS que superen esta auténtica batalla de obstáculos, accederán a la 2ª Fase, en la que con ayuda de un mapa aéreo de la ciudad, tendrán que localizar las balizas escondidas por el municipio de Tanos. ATENCIÓN! Nuevos formatos de búsqueda, nuevos retos y experiencias... ¿estarás preparado para nuevas emociones?
Completada esta fase con éxito, pasarás a la 3ª Fase ó GPS Trail, una trepidante búsqueda de balizas que se desarrollará como no podía ser de otra manera en el imponente Monte Dobra, divisoria natural de los ríos Pas y Besaya y un verdadero parque de recreo ideal para llevar a cabo nuestras diabluras!!!
En definitiva, toda una aventura que se desarrollará a lo largo de un circuito de 12 kilómetros en los que ya veremos si... acabaremos contigo o serás capaz de salir INVICTO!!!
¡¡NOVEDAD!! Ya no tenéis excusa para una vez finalizada la entrega de premios, quedaros disfrutando del ambiente de carrera y no marcharos a casa llorando por lo que os hemos hecho... Inmediatamente después, disfrutaréis de un gran COCIDO GRATUITO para todos los corredores y al precio de 1 € para acompañantes y amigos. No te lo puedes perder!!!
www.caminodeitaka.com
caminodeitaka.com
caminodeitaka.com

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/02/2012

http://www.caminodeitaka.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.