Foro-chat (cajón desastre)
+48
ramonserrallo
Diego E.
pulasky3
ruben@rodriguezvilla.es
Saltapraos (José Luis)
valentin
Bikila_Abebe
Zupermanxx - RAFA
Marta
Elsa
Pulasky21 (Chus)
Chanwito
paco cincor
J_Jamtfall
pata_lince
palanquinos
obi (AVE FENIX)
paco enlaze
Charlie
Marce74
PEPE
Pata Liebre
tolleito (Gustavo)
Polanco
lazaro
CésarG
CARO
AFILADO
AlFe (Angel)
Manu
IKER
bel_ga_rion (Marcos)
elpupas
Pelaez
ruben-xixon
PKDOR (Iván García)
JANO
MRDJ-CESAR
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
Michi
Arenesco
Rodrigo
Gcortes
Cascayo
MiGuEl
52 participantes
Correr Asturias :: Offtopic :: Offtopic
Página 26 de 37.
Página 26 de 37. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 37
Foro-Chat (Cajón desastre)
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Lun Nov 02, 2009 7:22 pm.
Esto no para,vaya pasada lo de hoy , y con casi toda la temporada por delante.
Y 212 ya registrados.
La vida puede ser maravillosa forer@s
Y 212 ya registrados.
AFILADO- Cantidad de envíos : 329
Re: Foro-chat (cajón desastre)
AFILADO escribió:La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Lun Nov 02, 2009 7:22 pm.
Y 212 ya registrados.
Foro-Chat (Cajón desastre )
Vaya pasada y ademas sin hacerlo aproposito.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Esto ya parez una boda con tanto INVITADO .MiGuEl escribió:A las 18:21 de esta tarde de martes 12 usuarios en linea...
Igual algún día nos dejen un regalín .
SALUDOS
Afilado, hay bodas que no tienen tantos invitados,je,je,je.
Hablando mas en serio tambien los invitados son un soporte para sustentar este foro porque con el tiempo se lanzan a presentarse y de esa forma el foro crece en numero y en calidad.
Hablando mas en serio tambien los invitados son un soporte para sustentar este foro porque con el tiempo se lanzan a presentarse y de esa forma el foro crece en numero y en calidad.
MiGuEl escribió:Ahora mismo...
¡¡Q 3 figuras!!Jejejej;no,desgraciadamente ya no tengo abuela .
Gcortes- Cantidad de envíos : 829
GCortes aunque ya te hecho está pregunta decenas de veces ¿cuando te vienes para acá?
Jejeje.Pronto,muy pronto.Actualmente pertenezco ya al sespa,pero por problemas con el traslado de la que manda..huys queria decir de mi mujer,nos quedamos aqui hasta q se lo den a ella,q sera esperemos el 1º semestre del 2010.MiGuEl escribió:GCortes aunque ya te hecho está pregunta decenas de veces ¿cuando te vienes para acá?
O voy pronto pa Luarca a entrenar con las motos o mis tiempos se van ya al infinito y mas alla.
¿Como vas tu?Al trantran y pillas la gp...fijo.
Gcortes- Cantidad de envíos : 829
Gcortes escribió:Jejeje.Pronto,muy pronto.Actualmente pertenezco ya al sespa,pero por problemas con el traslado de la que manda..huys queria decir de mi mujer,nos quedamos aqui hasta q se lo den a ella,q sera esperemos el 1º semestre del 2010.MiGuEl escribió:GCortes aunque ya te hecho está pregunta decenas de veces ¿cuando te vienes para acá?
O voy pronto pa Luarca a entrenar con las motos o mis tiempos se van ya al infinito y mas alla.
¿Como vas tu?Al trantran y pillas la gp...fijo.
Bueno, pues contamos contigo para lso primeros meses de 2010!
Yo voy despacio, en un estado de forma deplorable, pero mejorando de las rodillas que es lo que cuenta! A ver cuando compartimos kilometros! Nos vemos "casiluarques"!
Por lo que cuentas Cortes ya te queda poco a volver a la tierrina. Un curso acelerado de bable, unas sidras, una buena fabada con su arroz con leche y ya estaras bautizado como Asturiano de toda la vida.Puxe Asturies.
Pues equi voy comentavos cosuques que me gustaron y otres que non al marxen de la carrera de Behobia.Pa pasar un finde en Donosti tienes que preparar euros,euros dubidu! Yo dormi en ca mi hermanu pero los precios por pensiones normaluques mancaben...el sabadu fuimos de pintxos,y prestome muncho(habialos buenisimos y muy originales) pero resulta que tubimos nun baruco y por 11 pintxos y 5 cañas-vinos-etc pagamos 23 € ,nel siguiente lo mesmu pero solo 7 pintxos,pido la cuenta y dicenme:33€! cagunmimaquina miguel que rompiste? nun rompiera na...Casa Bartolo ye llamaba el chigre de la puñalada...sicasi comimos el domingo un menu por 15€,bastante bien.Al final,durmiendo en casa mi hermanu,y compartiendo gastos de viaxe con Miguel y Yoli,nun gastamos muncho,pero si te pones,entre inscri.,hotel,comida y viaxe fundes 200 € como na...Lo del trafico,complicadisimo,nun ye que seya dificil aparcar ye dificil hasta parar! Pa finar dexo la politica:en carrera taben animando y manifestandose el entorno de los presos etarras con les ya conocios cartelos de euskal presoak etxera,cuando los vi nun me tope agusto,yo que toy a favor de la autodetermin de los pueblos cuando ye el pueblu el que la quier,nun entiendo esta sinrazon de violencia.Prestariame que yo o el mi fio pudieramos correr la Behobia algun dii, con una euskal herria sin violencia ni mieu.Agur.
Helsinki - Chema escribió:Pues equi voy comentavos cosuques que me gustaron y otres que non al marxen de la carrera de Behobia.Pa pasar un finde en Donosti tienes que preparar euros,euros dubidu! Yo dormi en ca mi hermanu pero los precios por pensiones normaluques mancaben...el sabadu fuimos de pintxos,y prestome muncho(habialos buenisimos y muy originales) pero resulta que tubimos nun baruco y por 11 pintxos y 5 cañas-vinos-etc pagamos 23 € ,nel siguiente lo mesmu pero solo 7 pintxos,pido la cuenta y dicenme:33€! cagunmimaquina miguel que rompiste? nun rompiera na...Casa Bartolo ye llamaba el chigre de la puñalada...sicasi comimos el domingo un menu por 15€,bastante bien.Al final,durmiendo en casa mi hermanu,y compartiendo gastos de viaxe con Miguel y Yoli,nun gastamos muncho,pero si te pones,entre inscri.,hotel,comida y viaxe fundes 200 € como na...Lo del trafico,complicadisimo,nun ye que seya dificil aparcar ye dificil hasta parar! Pa finar dexo la politica:en carrera taben animando y manifestandose el entorno de los presos etarras con les ya conocios cartelos de euskal presoak etxera,cuando los vi nun me tope agusto,yo que toy a favor de la autodetermin de los pueblos cuando ye el pueblu el que la quier,nun entiendo esta sinrazon de violencia.Prestariame que yo o el mi fio pudieramos correr la Behobia algun dii, con una euskal herria sin violencia ni mieu.Agur.
La gastro-crónica que no falte jeje, cada vez que salis a correr fuera de Asturias debeis volver con un par de kilos más de los que llevasteis eh, ya veo que la carreruca es una mera disculpa para hartaros sin cargo de conciencia!
Charlie- Cantidad de envíos : 942
Helsinki - Chema escribió:Pues equi voy comentavos cosuques que me gustaron y otres que non al marxen de la carrera de Behobia.Pa pasar un finde en Donosti tienes que preparar euros,euros dubidu! Yo dormi en ca mi hermanu pero los precios por pensiones normaluques mancaben...el sabadu fuimos de pintxos,y prestome muncho(habialos buenisimos y muy originales) pero resulta que tubimos nun baruco y por 11 pintxos y 5 cañas-vinos-etc pagamos 23 € ,nel siguiente lo mesmu pero solo 7 pintxos,pido la cuenta y dicenme:33€! cagunmimaquina miguel que rompiste? nun rompiera na...Casa Bartolo ye llamaba el chigre de la puñalada...sicasi comimos el domingo un menu por 15€,bastante bien.Al final,durmiendo en casa mi hermanu,y compartiendo gastos de viaxe con Miguel y Yoli,nun gastamos muncho,pero si te pones,entre inscri.,hotel,comida y viaxe fundes 200 € como na...Lo del trafico,complicadisimo,nun ye que seya dificil aparcar ye dificil hasta parar! Pa finar dexo la politica:en carrera taben animando y manifestandose el entorno de los presos etarras con les ya conocios cartelos de euskal presoak etxera,cuando los vi nun me tope agusto,yo que toy a favor de la autodetermin de los pueblos cuando ye el pueblu el que la quier,nun entiendo esta sinrazon de violencia.Prestariame que yo o el mi fio pudieramos correr la Behobia algun dii, con una euskal herria sin violencia ni mieu.Agur.
Efectivamente, San Sebastián es caro de narices. Ya lo sufrí en mis carnes el año pasado cuando pasé por allí el fin de semana de la maratón.
Por algo dicen que es una de las ciudades más caras de España, si no la que más
Si comiéramos una ensalada na más saldría barato, pero como en el fondo somos unos fartones...
Helsinki, pa mi que Charlie ya nos pilló...
La proxima vez que pidas pinchos Helsinki, pregunta antes por los precios que asi no hay confusiones ni malos rollos.
...o llevo el tuper de casa...lazaro escribió:La proxima vez que pidas pinchos Helsinki, pregunta antes por los precios que asi no hay confusiones ni malos rollos.
Foro-chat (cajón desastre)
¿Quién está en línea ?
En total hay 31 usuarios en línea: 12 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Nov 22, 2009 7:20 pm.
Esto no hay quien lo pareeeeeeeeeeee
En total hay 31 usuarios en línea: 12 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Nov 22, 2009 7:20 pm.
Esto no hay quien lo pareeeeeeeeeeee
¿Quién está en línea ?
En total hay 39 usuarios en línea: 13 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
AFILADO, avelino, Jajan, JANO, lliberdon, Marta, obi, palanquinos, ramonserrallo, SEVE, tolleito (Gustavo), Trankos-Gijon, Tro-Ton
[ Ver toda la lista ]
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Dom Nov 22, 2009 8:31 pm.
y sumando.
En total hay 39 usuarios en línea: 13 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
AFILADO, avelino, Jajan, JANO, lliberdon, Marta, obi, palanquinos, ramonserrallo, SEVE, tolleito (Gustavo), Trankos-Gijon, Tro-Ton
[ Ver toda la lista ]
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Dom Nov 22, 2009 8:31 pm.
y sumando.
Polanco- Cantidad de envíos : 313
Despues de una carrera con tanta participación, tantos fotografos y tantos aficionados es algo que se veia venir. ¡HURRA!.
¿Quién está en línea ?
En total hay 38 usuarios en línea: 13 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Nov 22, 2009 9:28 pm.
Esto parece un concurso...
En total hay 38 usuarios en línea: 13 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Nov 22, 2009 9:28 pm.
Esto parece un concurso...
Qué pena que haya tanto mirón que no se atreven a registrarse.Miguel vaya repercusión que tiene el foro, seguro que no pensabas que ésto iba a tener tanto éxito.FELICIDADES.
Página 26 de 37. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 37
Correr Asturias :: Offtopic :: Offtopic
Página 26 de 37.