Foro-chat (cajón desastre)
+48
ramonserrallo
Diego E.
pulasky3
ruben@rodriguezvilla.es
Saltapraos (José Luis)
valentin
Bikila_Abebe
Zupermanxx - RAFA
Marta
Elsa
Pulasky21 (Chus)
Chanwito
paco cincor
J_Jamtfall
pata_lince
palanquinos
obi (AVE FENIX)
paco enlaze
Charlie
Marce74
PEPE
Pata Liebre
tolleito (Gustavo)
Polanco
lazaro
CésarG
CARO
AFILADO
AlFe (Angel)
Manu
IKER
bel_ga_rion (Marcos)
elpupas
Pelaez
ruben-xixon
PKDOR (Iván García)
JANO
MRDJ-CESAR
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
Michi
Arenesco
Rodrigo
Gcortes
Cascayo
MiGuEl
52 participantes
Correr Asturias :: Offtopic :: Offtopic
Página 25 de 37.
Página 25 de 37. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37
Foro-Chat (Cajón desastre )
Si, si que mola, gracias por esa feliz idea que tuvistes hace ya mas de un año.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Comunicacion
El foro es el medio que es muy importante pero los protagonistas somos nosotros , lo que pensamos , lo que sentimos , lo que decimos .
Yo tambien tengo dos hijas , una en Belgica estudiando y otra en Oviedo en la universidad , y conforme se van haciendo más grandes lo ves con otra perspectiva , aprovechad los detalles sin importancia y sacadle el máximo de jugo a vuestra relación con vuestros hijos , son ellos por lo que se tira todos los dias e igual que les enseñas ellos tambien te enseñan .
El que no tiene hijos se contenta con lo que tiene , cada uno se plantea su vida como quiere , pero para mi el ser humano existe para querer y ser querido .
Bueno dejo de ponerme sentimental , llevo dos meses en la cuneta , primero una tendosinovitis en el pie derecho y hoy me han dicho que tengo un ganglion , a ver si se me pasa pronto y estoy para la de Langreo , la de Juan Carlos Beiro y si no para la de Nava que es a continuacion .
un saludo para todo el foro
pata lince
Yo tambien tengo dos hijas , una en Belgica estudiando y otra en Oviedo en la universidad , y conforme se van haciendo más grandes lo ves con otra perspectiva , aprovechad los detalles sin importancia y sacadle el máximo de jugo a vuestra relación con vuestros hijos , son ellos por lo que se tira todos los dias e igual que les enseñas ellos tambien te enseñan .
El que no tiene hijos se contenta con lo que tiene , cada uno se plantea su vida como quiere , pero para mi el ser humano existe para querer y ser querido .
Bueno dejo de ponerme sentimental , llevo dos meses en la cuneta , primero una tendosinovitis en el pie derecho y hoy me han dicho que tengo un ganglion , a ver si se me pasa pronto y estoy para la de Langreo , la de Juan Carlos Beiro y si no para la de Nava que es a continuacion .
pata lince
pata_lince- Cantidad de envíos : 158
Re: Foro-chat (cajón desastre)
Un saludo Pata lince,cuidate.pata_lince escribió:El foro es el medio que es muy importante pero los protagonistas somos nosotros , lo que pensamos , lo que sentimos , lo que decimos .
pata lince
Helsinki - Chema escribió:Un saludo Pata lince,cuidate.pata_lince escribió:El foro es el medio que es muy importante pero los protagonistas somos nosotros , lo que pensamos , lo que sentimos , lo que decimos .
pata lince
Vaya foto Chema, pa comerselo eh!
Mucho ánimo Pata Lince, ojalá te recuperes lo antes posible y te podamos ver correr en alguna de las carreras de octubre, mira que Pata Liebre está imparable ya eh!
Charlie- Cantidad de envíos : 942
pata_lince escribió:El foro es el medio que es muy importante pero los protagonistas somos nosotros , lo que pensamos , lo que sentimos , lo que decimos .
pata lince
Sabias palabras las tuyas Pata Lince,Mucho Animo .
Avante el Superheroe
Estuve viendo las fotos del Angliru y hay estaba nuestro forero Avante sufriendo entre la niebla.
Avante, eso si que es tener mentalidad de atleta porque yo no corro un Angliru ni empezando desde la mitad. Felicidades CAMPEON.
Avante, eso si que es tener mentalidad de atleta porque yo no corro un Angliru ni empezando desde la mitad. Felicidades CAMPEON.
lazaro escribió:Estuve viendo las fotos del Angliru y hay estaba nuestro forero Avante sufriendo entre la niebla.
¿Donde viste las fotos?
en la pagina de correr asturias tienen de to.MiGuEl escribió:lazaro escribió:Estuve viendo las fotos del Angliru y hay estaba nuestro forero Avante sufriendo entre la niebla.
¿Donde viste las fotos?
obi (AVE FENIX)- Cantidad de envíos : 672
Asi es, como dice Obi en esa pagina tienen de todo como bien sabeis todos.
Desde que mandó su ultimo mensaje diciendo que se marchaba de vacacciones no hemos vuelto a saber nada de el. Espero que este bien y que como prejubilado se este tomando unas vacacciones de escandalo.
Obi, ¿asi que ya conocer a mi suegra?, vaya peligro que tienes,je,je,je. Ya me comento que tenias una cuenta pendiente conmigo,je,je,je. Recuerda que ya hace tiempo te dije que muy pronto solo vere tu espalda en las carreras.
Obi, ¿asi que ya conocer a mi suegra?, vaya peligro que tienes,je,je,je. Ya me comento que tenias una cuenta pendiente conmigo,je,je,je. Recuerda que ya hace tiempo te dije que muy pronto solo vere tu espalda en las carreras.
jejejeje,habla muy orgullosa de ti,me dijo que entrenabas mucho y que te lo tomabas muy enserio.ya le dire yo que ye una cotorralazaro escribió:Desde que mandó su ultimo mensaje diciendo que se marchaba de vacacciones no hemos vuelto a saber nada de el. Espero que este bien y que como prejubilado se este tomando unas vacacciones de escandalo.
obi (AVE FENIX)- Cantidad de envíos : 672
Por cierto....hoy me e comprado nuevos playeros.....las nuevas nike lunnar glide+.... tienen muy buen pinta...ya os contare mas... pero lo primero que vos digo es que nunca camine con los pies tan rectos....es una sensacion un tanto rara pero descansada. Como no me gusta ser igual que los demas no las compre en negro y naranja sino en gris y amarillo....mas discretas....
Saludos
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Trankos-Gijon escribió:Por cierto....hoy me e comprado nuevos playeros.....las nuevas nike lunnar glide+.... tienen muy buen pinta...ya os contare mas... pero lo primero que vos digo es que nunca camine con los pies tan rectos....es una sensacion un tanto rara pero descansada. Como no me gusta ser igual que los demas no las compre en negro y naranja sino en gris y amarillo....mas discretas....
Saludos
Que chulas! ¿No os pasa a vosotros que a veces os comprais unos playeros nuevos para correr y os parecen tan guapos que os da pena ponerse a hacer kilometros con ellos?
A mi cantidad de veces
Yo las estrenare mañana...ya que como tu dices me daban pena estrenarlas y solo sali a dar un paseo con el perro.jejejejeje de todas formas estaban agotadas ese modelo de la foto en blanco y naranja, y las tipicas de las revistas en negro y naranja...en arconada me dieron las nuevas para el otoño que son gris con amarillo surfero...
Mañana las llevare hasta el curro y se acabo la buena vida de las zapas...hasta llegar aunos 600km....eso si se me presentan bien en el pie.
Saludos
Mañana las llevare hasta el curro y se acabo la buena vida de las zapas...hasta llegar aunos 600km....eso si se me presentan bien en el pie.
Saludos
Si hay una modalidad que me impresiona en el submarinismo es la apnea, me provoca una sensación de asfixia impresionante ver como esta gente es capaz de aguantar la respiración bajo el agua durante tanto tiempo.
En el vídeo vereis el nuevo record del mundo de inmersión sin oxígeno y sin aletas. No se usa lastre para bajar ni aletas para subir por lo que se hace mucho más duro al tener que usar solamente los brazos. William Trubridge ha conseguido el record bajando 88 metros y tardando 3 minutos 30 segundos.
En el vídeo vereis el nuevo record del mundo de inmersión sin oxígeno y sin aletas. No se usa lastre para bajar ni aletas para subir por lo que se hace mucho más duro al tener que usar solamente los brazos. William Trubridge ha conseguido el record bajando 88 metros y tardando 3 minutos 30 segundos.
Menuda pasada....lo de aguantar la respiracion es alucinante...pero la concentracion que llevaba parecia budista....y esa forma de nadar tan peculiar...como lo hace...seguia bajando y no daba brazadas....increible.
Es increible, parece que el cuerpo no tiene límites, para la apnea creo que son unos 4 minutos. Como dice Trankos, llega un punto que es tal la presión que soporta su cuerpo, que baja sólo, sin bracear.
Hace algún tiempo ví un documental sobre el tema, era apnea pero con aletas, se trataba de un buceador italiano, me impresionó como reacciona el cuerpo a esas presiones(los pulmones se comprimen hasta alcanzar el tamaño de una naranja, afecta al flujo sanguineo, ni que decir que el cerebro no está pa darle vueltas a nada), y que la mayor parte de la preparación estaba centrada en la respiración y la concentración.
Está claro que un error en este tipo de deportes puede tener muy graves consecuencias.
Hace algún tiempo ví un documental sobre el tema, era apnea pero con aletas, se trataba de un buceador italiano, me impresionó como reacciona el cuerpo a esas presiones(los pulmones se comprimen hasta alcanzar el tamaño de una naranja, afecta al flujo sanguineo, ni que decir que el cerebro no está pa darle vueltas a nada), y que la mayor parte de la preparación estaba centrada en la respiración y la concentración.
Está claro que un error en este tipo de deportes puede tener muy graves consecuencias.
PKDOR (Iván García)- Cantidad de envíos : 599
Es increible que el ser humano sea capaz de hacer estas cosas. Con mucho entrenamiento se pueden conseguir metas jamas imaginables.
Vaya flipada de video, sobre todo cuando llega a tal profundidad que la flotabilidad del cuerpo desaparece del todo al llevar los pulmones tan comprimidos, y el tío baja en caída libre como si fuera un lastre! Por tanto el movimiento de ascenso sin aletas debe ser durísimo, aunque a mi lo más inexplicable me parece soportar la presión, que llegará a pasar de nueve veces la atmosférica, en la cabeza y los oídos, qué dolor...
Charlie- Cantidad de envíos : 942
Censura en las fotos de Rodrigo Vallina...
http://www.flickr.com/photos/fotostriatlon/4038365360/sizes/l/
Notese el enorme circulo que fizo falta ...MiGuEl escribió:Censura en las fotos de Rodrigo Vallina...
Helsinki - Chema escribió:Notese el enorme circulo que fizo falta ...MiGuEl escribió:Censura en las fotos de Rodrigo Vallina...
Pues ya sabes Helsinki, lo bueno y grande no se puede desaprovechar asi que a por el segundo,je,je,je.
Página 25 de 37. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37
Correr Asturias :: Offtopic :: Offtopic
Página 25 de 37.