Foro-chat (cajón desastre)
+48
ramonserrallo
Diego E.
pulasky3
ruben@rodriguezvilla.es
Saltapraos (José Luis)
valentin
Bikila_Abebe
Zupermanxx - RAFA
Marta
Elsa
Pulasky21 (Chus)
Chanwito
paco cincor
J_Jamtfall
pata_lince
palanquinos
obi (AVE FENIX)
paco enlaze
Charlie
Marce74
PEPE
Pata Liebre
tolleito (Gustavo)
Polanco
lazaro
CésarG
CARO
AFILADO
AlFe (Angel)
Manu
IKER
bel_ga_rion (Marcos)
elpupas
Pelaez
ruben-xixon
PKDOR (Iván García)
JANO
MRDJ-CESAR
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
Michi
Arenesco
Rodrigo
Gcortes
Cascayo
MiGuEl
52 participantes
Correr Asturias :: Offtopic :: Offtopic
Página 31 de 37.
Página 31 de 37. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37
Re: Foro-chat (cajón desastre)
MiGuEl escribió:Bien chicos, algo liado los ultimos meses pero ya vuelvo a andar por aquí. Me han llegado rumores de que a Rodrigo se le ha subido el poder a la cabeza y quiere hacer de este foro su particular república bananera o sea que tendré que atarlo en corto...
MiGuEl???Quien es MiGuEl???
Rodrigo- Cantidad de envíos : 837
Qué "subidito" está Rodrigo en lo alto de ese podium...
tolleito (Gustavo)- Cantidad de envíos : 263
Coño Rodri cuando corriste?. Cachis unas carreras a las que no voy, y me pierdo ver a Rodri corriendo je,je,je,. Enhorabuena ohhhhhhhhhhh.
Elsa- Cantidad de envíos : 144
Menos mal! El legítimo dueño del anillo...quiero decir del foro pondrá en su sitio al señor oscuro....MiGuEl escribió:Bien chicos, algo liado los ultimos meses pero ya vuelvo a andar por aquí. Me han llegado rumores de que a Rodrigo se le ha subido el poder a la cabeza y quiere hacer de este foro su particular república bananera osea que tendré que atarlo en corto...
Helsinki - Chema escribió:Menos mal! El legítimo dueño del anillo...quiero decir del foro pondrá en su sitio al señor oscuro....MiGuEl escribió:Bien chicos, algo liado los ultimos meses pero ya vuelvo a andar por aquí. Me han llegado rumores de que a Rodrigo se le ha subido el poder a la cabeza y quiere hacer de este foro su particular república bananera osea que tendré que atarlo en corto...
Me alegro mucho de tu vuelta Miguel!!!
Marce74 escribió:Helsinki - Chema escribió:Menos mal! El legítimo dueño del anillo...quiero decir del foro pondrá en su sitio al señor oscuro....MiGuEl escribió:Bien chicos, algo liado los ultimos meses pero ya vuelvo a andar por aquí. Me han llegado rumores de que a Rodrigo se le ha subido el poder a la cabeza y quiere hacer de este foro su particular república bananera osea que tendré que atarlo en corto...
Me alegro mucho de tu vuelta Miguel!!!
Gracias
Miguel me alegro de tu regreso, ahora a vernos en las carreras, ya tas apuntado al Sella?
Saludos
Saludos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
palanquinos escribió:Miguel me alegro de tu regreso, ahora a vernos en las carreras, ya tas apuntado al Sella?
Saludos
Gracias palanquinos. En las carreras tardaré en aparecer porque llevo una temporada en el dique seco. A ver si para la Reconquista...
He aqui un duelo que promete.
Polanco- Cantidad de envíos : 313
Foro-Chat (Cajón desastre )
Como podeis ver el Foro a superado los 20.000 mensajes. Felicidades a todos
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
lazaro escribió:Como podeis ver el Foro a superado los 20.000 mensajes. Felicidades a todos
Simplemente impresionante! Enhorabuena a tod@s
Este niño se nos está haciendo muy grande, hace año y pico había unos 60 registrados, y unos pocos miles de mensajes, y ahora, los speaker nos nombran en las carreras, y en todas las carreras, incluso gente que no está registrada, pero que busca información sobre carreras en Asturias, te reconoce y te dice que eres del foro Correr Asturias.
Felicidades a todos los que formamos este grupo de locos, que dentro de su locura nos entendemos tan bien.
Felicidades a todos los que formamos este grupo de locos, que dentro de su locura nos entendemos tan bien.
PKDOR (Iván García)- Cantidad de envíos : 599
Helsinki - Chema escribió:PUXA SPORTING!Otru año en primera!
El año pasado nos salvamos la última jornada y este la penultima! En 15 años acabamos en puestos de Champions!
Foro-Chat (Cajón desastre )
Mira que decian que contra el At. Madrid todo seria coser y cantar y que manera de sufrir. Menos mal que los otros resultados acompañaron y que por primera vez en toda la temporada el proximo fin de semana disfrutaremos del futbol sin taquicardias.
PUXE SPORTING .
PUXE SPORTING .
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Que sepais que acabamos de batir el record de usuarios conectados en este preciso instante.
Rodrigo- Cantidad de envíos : 837
Rodrigo escribió:Que sepais que acabamos de batir el record de usuarios conectados en este preciso instante.
Probe Miguel , mira que le damos trabajo... un mártir de la causa
Marta- Cantidad de envíos : 937
Marta escribió:Rodrigo escribió:Que sepais que acabamos de batir el record de usuarios conectados en este preciso instante.
Probe Miguel , mira que le damos trabajo... un mártir de la causa
Si me diesen un euro por usuario conectado...
Precisamente venia ahora a escribir sobre el maximo de usuarios conectados y afortunadamente ya esta mencionado,desde luego lo que hace una buena carrera, esto es un indicador para valorar carreras.
A correr como se pueda.
Pata Liebre
A correr como se pueda.
Pata Liebre
Pata Liebre- Cantidad de envíos : 780
Y esto qué es para animarnos o para justificar tu caída en el Oso el año pasado ???
Marta- Cantidad de envíos : 937
Marta escribió:Y esto qué es para animarnos o para justificar tu caída en el Oso el año pasado ???
Lo puse simplemente a modo de curiosidad...
Página 31 de 37. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37
Correr Asturias :: Offtopic :: Offtopic
Página 31 de 37.