Cross del Socorro (Candás-Luanco) 31 de Enero 2010
+29
pulasky3
Chanwito
Pata Liebre
lazaro
Marta
Helsinki - Chema
valentin
rcriesgo
Charlie
Pelaez
avelino
Sainero
palanquinos
AFILADO
MiguelFario
Luismi
ramonserrallo
Miguel-Trankos
La Tortuga
CARO
PEPE
DANI LUARCA
miguel-in
Marce74
paco enlaze
Polanco
FRAN ARGÜELLES
33 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Cross del Socorro (Candás-Luanco) 31 de Enero 2010
Vaya Castañón, Elías... Espero que te cures rápido, que humor ya sé que tienes de sobra pa llevar esto y lo que haga falta... Ánimo y hasta muuuy pronto
tolleito (Gustavo)- Cantidad de envíos : 263
Bueno me parecio buena idea hacer una tabla con los tiempos de hoy, si os apetece ir poniendolos.
Sainero--->26:50
Sainero--->26:50
Sainero- Cantidad de envíos : 40
Hola forer@s:
Tras utilizar una palanca para despegarme de la cama ya que caia a horrores hacia las 8:00 AM...consegui levantarme, desayunar un cola-cao (alimento de deportistas, jejej) y pillar el coche hasta Luanco....ya que quedamos como dice el chiste....Vaaannn y queedaann un carbayon, un playu, un trubiecu y un de la villa del adelantado... jejejeje. Pues si, A las 9:30 en la playa la Rivera, quedamos Helsinki, Paco-Enlace, Avelino y el menda... salimos en direccion contraria de la carrera para acabar en Candas (5200m ), despues de ver con asombro en el estado que se encontraba la carretera ya que habia caidas de tierra y un monton de riadas que pasaban de una acera a la otra.... como nos parecio poco todavia nos acercamos por la senda hasta Perlora y nos metimos dentro de las viejas instalaciones...y con nuevo asombro ya que parecia sacado de un capitulo de Scooby Doo (por lo de pueblo fantasma....) por su abandono.....en fin un paseo-trote chulisimo...charlando y contando aventurillas todo ello a un ritmo comodisimo de 5'24'' y un total de 10150m....despues ya cercanos a la salida empezamos a encontrarnos con gente, varios saludos y en fin otra mojadura mientras esperabamos por los dorsales....
La carrera, en si es como la de todos los años ya que no cambia ni el famoso bollin preñao que dan al final...misma distancia (6700m), mismo nivel de organizacion y mismos errores de otros años que me imagino no habra medios (sobre todo economicos).
En lo personal, pues como todo empezo siendo un entreno pues tuvo que acabar como lo que fue...incrementando un pelin el ritmo pero en muy buena compañia, en esta ocasion con Helsinki....de vez en cuando se nos unia Charlie y cuando llegamos a la recta de meta nos encontramos con Paco-Cincor y Celso...despues y por primera vez me toco esperar la famosa espera en la cola en la llegada...menos mal que no llovia sino menuda gracia....despues mas saludos y nos fuimos hasta el Pabellon a pegarnos una ducha la cual no pudo ser ya que estaba petada de gente por solo abrir un vestuario para 200 tios que estabamos....asi que retirada y para casita....
Saludos
PD: Mi enhorabuena a Iker por volver a vestir la camiseta del Ocle y como no nuevamente por ser Papa.....ahora a mejorar fisicamente para tener un fuerte orgullo ese chaval por su pa.....
Tras utilizar una palanca para despegarme de la cama ya que caia a horrores hacia las 8:00 AM...consegui levantarme, desayunar un cola-cao (alimento de deportistas, jejej) y pillar el coche hasta Luanco....ya que quedamos como dice el chiste....Vaaannn y queedaann un carbayon, un playu, un trubiecu y un de la villa del adelantado... jejejeje. Pues si, A las 9:30 en la playa la Rivera, quedamos Helsinki, Paco-Enlace, Avelino y el menda... salimos en direccion contraria de la carrera para acabar en Candas (5200m ), despues de ver con asombro en el estado que se encontraba la carretera ya que habia caidas de tierra y un monton de riadas que pasaban de una acera a la otra.... como nos parecio poco todavia nos acercamos por la senda hasta Perlora y nos metimos dentro de las viejas instalaciones...y con nuevo asombro ya que parecia sacado de un capitulo de Scooby Doo (por lo de pueblo fantasma....) por su abandono.....en fin un paseo-trote chulisimo...charlando y contando aventurillas todo ello a un ritmo comodisimo de 5'24'' y un total de 10150m....despues ya cercanos a la salida empezamos a encontrarnos con gente, varios saludos y en fin otra mojadura mientras esperabamos por los dorsales....
La carrera, en si es como la de todos los años ya que no cambia ni el famoso bollin preñao que dan al final...misma distancia (6700m), mismo nivel de organizacion y mismos errores de otros años que me imagino no habra medios (sobre todo economicos).
En lo personal, pues como todo empezo siendo un entreno pues tuvo que acabar como lo que fue...incrementando un pelin el ritmo pero en muy buena compañia, en esta ocasion con Helsinki....de vez en cuando se nos unia Charlie y cuando llegamos a la recta de meta nos encontramos con Paco-Cincor y Celso...despues y por primera vez me toco esperar la famosa espera en la cola en la llegada...menos mal que no llovia sino menuda gracia....despues mas saludos y nos fuimos hasta el Pabellon a pegarnos una ducha la cual no pudo ser ya que estaba petada de gente por solo abrir un vestuario para 200 tios que estabamos....asi que retirada y para casita....
Saludos
PD: Mi enhorabuena a Iker por volver a vestir la camiseta del Ocle y como no nuevamente por ser Papa.....ahora a mejorar fisicamente para tener un fuerte orgullo ese chaval por su pa.....
Última edición por Trankos-Gijon el Dom Ene 31, 2010 2:29 pm, editado 1 vez
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Sainero--->26:50.
Trankos--->29:14
Helsinki---->29:14
Trankos--->29:14
Helsinki---->29:14
Bueno, también voy a contaros mi carrera.
Como viene siendo habitual en mí, no dormí practicamente nada en toda la noche, asi que el le vantarme no fue complicado ya que desde las 7 de la mañana ya estaba despierto. Había quedado a las 9:45 para ir para alla, pero el conductor llego un poco tarde y al final salimos a las 10:00 para Candas. Cogimos los dorsales y como todos sabreis toco calentar calentando. Al principio un dolor de manos bastante grande, se me habían olvidado los guantes en Oviedo.
Salida y .... lo de siempre. El embudo del principio que esperemos que algun año hablen con el propietario del bar para que quite al menos ese día la terraza. La subida hasta la iglesia donde la gente iba como liebres, y a partir de aqui toboganeo. Yo bajando voy bastante bien asi que los que me habían pasado en la subida fueron pasando fectura y se iban quedando poco a poco. Me sorprendio el gran charco justo despues de la glorieta y que por primera vez no me toco esperar cola en la llegada, bueno, espere pero ya pasado en arco de llegada. Al final 45 segundos mejor que el año pasado, y muy contento despues del fiasco de Trevias. Tambien muy contento con la progresion en estos dos años que llevo corriendo. Esta fue la primera carrera que hice, y creo que voy a seguir haciendola mientras puedas, asi se como ando respecto al años pasado. Estas son mis progresiones:
AÑO 2008 --->31:32
AÑO 2009 --->27:35
AÑO 2010 --->26:50
Como viene siendo habitual en mí, no dormí practicamente nada en toda la noche, asi que el le vantarme no fue complicado ya que desde las 7 de la mañana ya estaba despierto. Había quedado a las 9:45 para ir para alla, pero el conductor llego un poco tarde y al final salimos a las 10:00 para Candas. Cogimos los dorsales y como todos sabreis toco calentar calentando. Al principio un dolor de manos bastante grande, se me habían olvidado los guantes en Oviedo.
Salida y .... lo de siempre. El embudo del principio que esperemos que algun año hablen con el propietario del bar para que quite al menos ese día la terraza. La subida hasta la iglesia donde la gente iba como liebres, y a partir de aqui toboganeo. Yo bajando voy bastante bien asi que los que me habían pasado en la subida fueron pasando fectura y se iban quedando poco a poco. Me sorprendio el gran charco justo despues de la glorieta y que por primera vez no me toco esperar cola en la llegada, bueno, espere pero ya pasado en arco de llegada. Al final 45 segundos mejor que el año pasado, y muy contento despues del fiasco de Trevias. Tambien muy contento con la progresion en estos dos años que llevo corriendo. Esta fue la primera carrera que hice, y creo que voy a seguir haciendola mientras puedas, asi se como ando respecto al años pasado. Estas son mis progresiones:
AÑO 2008 --->31:32
AÑO 2009 --->27:35
AÑO 2010 --->26:50
Pues al final bastante gente que se animo a pesar del dia desapacible,Sainero me parece que me doi cuenta de ti ,¿Que ibas con esa camisa amarilla?,yo hice 26:10,aunque el ultimo medio km.iba superjustisimo . Tuve que aflojar un poco,gracias al aviso de Paco Enlaze,que yo esta llegada no conocia ,si la de Candas.Pero muy bien seguimos progresando cada vez un poco mas,ahora a seguir descubriendo las medias maratones con la 2º en Siero.Saludos.
Bueno pues una más, esta vez pasados por agua y mucha, pero bueno, la carrera guapa, hay que mejorar carias cosas sobre todo lo de la meta que con el dia que hizo y el tiempo que estuvimos allí parados mañana catarro de los gordos, fijo, hay que mejorar esa meta, por lo demas bien,la carrera rápida, recuerda mucho al Vega-Navia, y a mi me gusta correr estos sube baja.
Saludando a forer@s que siempre presta un montón, charlie no había vuelto a topar con el desde la media de Gijón, trankos que siempre lo veo esta vez ni por asomo, pero vi a Pepe, a Miguel fario a Caro, seguro que se me queda alguien en el tintero, además de reencontrarme con viejos conocidos y muchos, de la zona de la Villa del adelantado que hacia mucho tiempo que no veía.
En verano la correremos en contra. . . . esperemos que con menos agua que así después se puede dar uno un baño en el cantábrico.
Saludos
Saludando a forer@s que siempre presta un montón, charlie no había vuelto a topar con el desde la media de Gijón, trankos que siempre lo veo esta vez ni por asomo, pero vi a Pepe, a Miguel fario a Caro, seguro que se me queda alguien en el tintero, además de reencontrarme con viejos conocidos y muchos, de la zona de la Villa del adelantado que hacia mucho tiempo que no veía.
En verano la correremos en contra. . . . esperemos que con menos agua que así después se puede dar uno un baño en el cantábrico.
Saludos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
Lo primero un abrazo para Elías, que te mejores. Supongo por las imágenes que la leche fue de cuidado, pero mira el vaso medio lleno y no medio vacío. Pudo ser mucho peor. Yo me enteré hoy en Candás mientras me mojaba y calentaba a la vez con Pepe y Hugo.
Pude saludar a muchos foreros, algunos como Avelino o Marce a los que no conocía personalmente y otros con los que coincido más como Rodri, Trankos, Helsinki, Pelaez, Paco Enlace, Palanquinos, Charlie, Peke...(seguro que me olvido de muchos).
Por cierto se echó de menos a Pata Liebre y a Lázaro, habituales en casi todas las carreras y por supuesto a Afilado.
La carrera, como siempre, demasiado corta para un diesel como yo, pero contento por mejorar respecto a la edición pasada, que fue la de mi debut en esto de las carreras populares. Yo había hecho cross con 16 años y hasta la Candás Luanco del 2009 no había vuelto a participar en una prueba de atletismo.
Salí tranquilo desde atrás y comencé a remontar en la subida a la altura del Alimerka. Luego me mantuve a ritmo perdiendo algo en las bajadas y ganándolo en las subidas, finalizando en 28' 07"
Sainero -- -->26:50.
Trankos------->29:14
Helsinki-------->29:14
Ramónserrallo-->26:10
MiguelFario---->28:07
¡ANIMO AFILADO!
Pude saludar a muchos foreros, algunos como Avelino o Marce a los que no conocía personalmente y otros con los que coincido más como Rodri, Trankos, Helsinki, Pelaez, Paco Enlace, Palanquinos, Charlie, Peke...(seguro que me olvido de muchos).
Por cierto se echó de menos a Pata Liebre y a Lázaro, habituales en casi todas las carreras y por supuesto a Afilado.
La carrera, como siempre, demasiado corta para un diesel como yo, pero contento por mejorar respecto a la edición pasada, que fue la de mi debut en esto de las carreras populares. Yo había hecho cross con 16 años y hasta la Candás Luanco del 2009 no había vuelto a participar en una prueba de atletismo.
Salí tranquilo desde atrás y comencé a remontar en la subida a la altura del Alimerka. Luego me mantuve a ritmo perdiendo algo en las bajadas y ganándolo en las subidas, finalizando en 28' 07"
¡ANIMO AFILADO!
Última edición por MiguelFario el Lun Feb 01, 2010 12:20 pm, editado 1 vez
MiguelFario- Cantidad de envíos : 89
MiguelFario escribió:Pude saludar a muchos foreros, algunos como Avelino o Marce a los que no conocía personalmente y otros con los que coincido más como Rodri, Trankos, Helsinki, Pelaez, Paco Enlace, Palanquinos, Charlie, Peke...(seguro que me olvido de muchos).
Chanwito------>28:24
Ya te identifico Miguel. Nos vimos hoy un momento y ya me fijé en Castrillón que nos vemos siempre "cerca de la meta".
Un abrazo.
Bueno otra carrera en el concejo, con un calentamiento.. de 10 kmts..con tres compañeros del foro hay que hacerlo mas veces,luego un poco de agua y frio y despues pa Luanco,me gusto la carrera solo sobraba un poco de lluvia,nos vemos en la siguiente.
Paco enlaze---->26:11
paco enlaze- Cantidad de envíos : 558
Aunque me costó un poco arrancar una vez mojado ya me sentí como pez en el agua.Aunque faltaron clásicos del foro hubo ambiente forero y es que somos tantos...Rodrigo fue de los primeros en llegar, que si tengo que levantarme yo para hacer fotos ... también tiene afición aunque a su afición, valga la redundancia.Me prestó mucho volver a ver en las carreras a Iker y a Canguro, una de las promesas de Corre Con Nosotras.
Mi intención hoy era recuperar buenas sensaciones en carrera pensando ya en la media de Siero y bueno me sentí cómodo.Como siempre me pasó Peláez en el último 1'5 km. por un momento pensé que lo volvería a coger pero está intratable.Buena organización con el problema de la meta pero sobre todo gratuita.El problema de las duchas más que de la organización es nuestro, lo digo porque hay mucha gente que está de no salir de casa y piensa que sólo tienen que ducharse ellos.Espero repetir el año que viene.
Marce74 : 25'42''
Mi intención hoy era recuperar buenas sensaciones en carrera pensando ya en la media de Siero y bueno me sentí cómodo.Como siempre me pasó Peláez en el último 1'5 km. por un momento pensé que lo volvería a coger pero está intratable.Buena organización con el problema de la meta pero sobre todo gratuita.El problema de las duchas más que de la organización es nuestro, lo digo porque hay mucha gente que está de no salir de casa y piensa que sólo tienen que ducharse ellos.Espero repetir el año que viene.
Pues menuda mojadura pillamos.Ayer me levante con un trancazo del carajo,hoy igual,dejamos el coche en Luanco y pa Candas con lluvia y muy malas sensaciones 182 pulsaciones al trote en las subidas ,mojadura pa coger el dorsal tambien. Salida encontrandome mejor ,al poco me adelanto Pepe en la primera cuesta abajo retomandolo en el suiguiente repecho y haciendo el resto de la carrera con el.Solo al final en los 300 ultimos metros le dije que tirara al ir ya fundido pero no me saco mucho pues en la penultima curva miro patras y veo a mi espalda uno de mis mayores rivales deportivos,Antonio hermano de Marce74 (el otro mi cuñao ya habia claudicado a mitad en el segundo repecho) con lo cual saco fuerzas de no se donde pa esprintar y ganarlo casi cogiendo a Pepe otra vez.Mucho mejor a la vuelta corriendo fuerte y lo que es mas increible con las pulsaciones mas bajas que a la ida 178 max.Al final 1'55'' mejor que el año pasado con 28'35''.La clasificacion no se como saldra por que al hacer dos filas, a la nuestra nos tomaron el numero con la grabadora de voz pero cuando estaban apuntando a mano las jueces empezaron por la fila que habia entrado por detras de la nuestra.
Animos pa Afilado y tambien eche de menos a los dos patas y a Lazaro.
Miguel-IN------->28:35
Animos pa Afilado y tambien eche de menos a los dos patas y a Lazaro.
Por lo que leo mucha agua y buen ambiente ya entrenando, por mi parte una pena ya que un gripazo me tiene amarrado a casa desde el miercoles y despues de ir a ver ayer el Sporting y con la q nos jarreo encima pues hoy otra vez en la cama hasta las 12 de la mañana para recuperar, me alegro que las cosas os fueran más o menos bien a todos, los que no fuimos no tardaremos en dar la lata en la siguiente, verdad afilado?, tenemos que andar todos con más ojo q no siempre se pisa donde se cree q se mira y nos pasa lo q nos pasa.
A seguir quemando zapatillas.
Un abrazo.
A seguir quemando zapatillas.
Un abrazo.
DANI LUARCA- Cantidad de envíos : 70
Lo primero ye lo primero. Afilao, la prósima vegada que quieras facete un liftin facial, nun seyas tan brutu. Que los médicos de la seguridá sosiá nun tan pa esos trotes...
Lo peor: la llegada a meta. Nun pue ser que añu tras añu temos cola mesma torga, que nun hai manera d'evitar esa cola famosa enantes d'entrar en meta. Y viendo cómo tomaben posiciones y tiempos los xueces... pues me paez que les clasificaciones saldrán un poco de aquella manera. Carreres con tanta xente, o se organicen meyor, o se pon chip y se cobra a la xente, que merez la pena. El que llega el 300 tien el mesmu drechu a facer la carrera en condiciones de disfrute y seguridá que quien llega el primeru.
Lo meyor: el ambientín (cuando diba pa Candás taba camentando que nun tamos bien de la mollera, nun se-y ocurre a naide salir a correr en calzonciellos per ehí col día que taba), y el recorríu, que ye mui chulo, recorriendo la mariña de Carreñu y Gozón. Y la incombustible Tortuga, que anima a too dios cuando tamos que ya nun vemos ni los escotes de les moces.
En mi casu, quería dir con Helsinki y estos mozos a facer lo del doble recorríu, pero lo mío nun ye madrugar... Dafechu, llegué a Candás col tiempu xustu de garrar el dorsal, guardar los trastos na moto y echar a correr. Salí bien colocáu (raru en mí) pero vi que la xente salía como espolinos pal embudu del Marsol, y preferí dexar que me pasara más de media carrera. A partir d'ehí, a recuperar subiendo, que se me da meyor que baxar, y dir más o menos a ritmu. Alcontreme a PacoEnlace, pero nun soi su tipu y nun quiso venise. A Marce, y lo mesmu. Al final, saliome una carrera bastante guapina, nun pueo quexame.
Yo al final torné corriendo pa Candás, y seguí trotando pa Perlora, onde me cayó lo que nun tá nos escritos. Cuando llegué a casa, dempués de tar un cuartu hora na ducha, torné a dame cuenta de que tenía dedinos, y podía movelos por mi mesmu.
Y digo yo ¿quien coño me mandaba a mí salir de casa, colo bien que taba yo pigacín va, pigacín vien?
Pelaez---------->25:30
Lo peor: la llegada a meta. Nun pue ser que añu tras añu temos cola mesma torga, que nun hai manera d'evitar esa cola famosa enantes d'entrar en meta. Y viendo cómo tomaben posiciones y tiempos los xueces... pues me paez que les clasificaciones saldrán un poco de aquella manera. Carreres con tanta xente, o se organicen meyor, o se pon chip y se cobra a la xente, que merez la pena. El que llega el 300 tien el mesmu drechu a facer la carrera en condiciones de disfrute y seguridá que quien llega el primeru.
Lo meyor: el ambientín (cuando diba pa Candás taba camentando que nun tamos bien de la mollera, nun se-y ocurre a naide salir a correr en calzonciellos per ehí col día que taba), y el recorríu, que ye mui chulo, recorriendo la mariña de Carreñu y Gozón. Y la incombustible Tortuga, que anima a too dios cuando tamos que ya nun vemos ni los escotes de les moces.
En mi casu, quería dir con Helsinki y estos mozos a facer lo del doble recorríu, pero lo mío nun ye madrugar... Dafechu, llegué a Candás col tiempu xustu de garrar el dorsal, guardar los trastos na moto y echar a correr. Salí bien colocáu (raru en mí) pero vi que la xente salía como espolinos pal embudu del Marsol, y preferí dexar que me pasara más de media carrera. A partir d'ehí, a recuperar subiendo, que se me da meyor que baxar, y dir más o menos a ritmu. Alcontreme a PacoEnlace, pero nun soi su tipu y nun quiso venise. A Marce, y lo mesmu. Al final, saliome una carrera bastante guapina, nun pueo quexame.
Yo al final torné corriendo pa Candás, y seguí trotando pa Perlora, onde me cayó lo que nun tá nos escritos. Cuando llegué a casa, dempués de tar un cuartu hora na ducha, torné a dame cuenta de que tenía dedinos, y podía movelos por mi mesmu.
Y digo yo ¿quien coño me mandaba a mí salir de casa, colo bien que taba yo pigacín va, pigacín vien?
Pelaez---------->25:30
Cross de Socorro (Candas-Luanco)
Vaya envidia (sana, por supuesto) veros comentar el desenlace de la carrera pero no se puede (salvo el incombustible Trankos) estar en todas las carreras.
Por una vez no os librasteis de la lluvia y por poco porque la tarde estuvo bastante bien.
Felicidades a todos por los tiempos y como dice Pataliebre a seguir corriendo.
Por una vez no os librasteis de la lluvia y por poco porque la tarde estuvo bastante bien.
Felicidades a todos por los tiempos y como dice Pataliebre a seguir corriendo.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Aquí va el enlace de las clasificaciones, no son todos los que estuvieron y faltan los tiempos pero bueno es lo que hay.
CLASIFICACIONES
CLASIFICACIONES
Hola, como bien habéis dicho, salvo por la pertinaz lluvia - sobre todo antes de la salida pues durante la prueba no llovió - la carrera fue como todos los años con:
1) La durezaza del recorrido pese a su brevedad
2) Sus virtudes - que son muchas -
3) Sus problemas en meta - que increíblemente parecen imposibles de solucionar (creo una vez que dejan de tomarse tiempos bastaría con poner el control de dorsales mas atrás
4) Un buen ambiente forero, algo mas mermado de lo habitual y con ánimos algo fríos y pasados por agua. No hubo ni foto de grupo
5) Y una decepcionante participación Chanwas (6) - en número que no en resultados - chicos donde esta el espíritu Chanwas, que en junio-2009 fuimos premio de participación-
En lo personal como siempre a ni nivel y a mi marcha sin grandes sufrimientos y dentro de mis posibilidades, definitivamente tengo ganas de que lleguen las medias, pues estas carreras se me hacen demasiado cortas y agónicas sin ningún margen para disfrutar del simple hecho de correr.
Nos vemos en Siero
Sainero.............26:50
Trankos............29:14
Helsinki.............29:14
Ramónserrallo....26:10
MiguelFario........28:07
Chanwito..........28:24
Paco enlaze......26:11
Marce74 ………...25'42''
Miguel-IN.........28:35
Pelaez.............25:30
Caro………….......29:51
1) La durezaza del recorrido pese a su brevedad
2) Sus virtudes - que son muchas -
3) Sus problemas en meta - que increíblemente parecen imposibles de solucionar (creo una vez que dejan de tomarse tiempos bastaría con poner el control de dorsales mas atrás
4) Un buen ambiente forero, algo mas mermado de lo habitual y con ánimos algo fríos y pasados por agua. No hubo ni foto de grupo
5) Y una decepcionante participación Chanwas (6) - en número que no en resultados - chicos donde esta el espíritu Chanwas, que en junio-2009 fuimos premio de participación-
En lo personal como siempre a ni nivel y a mi marcha sin grandes sufrimientos y dentro de mis posibilidades, definitivamente tengo ganas de que lleguen las medias, pues estas carreras se me hacen demasiado cortas y agónicas sin ningún margen para disfrutar del simple hecho de correr.
Nos vemos en Siero
Sainero.............26:50
Trankos............29:14
Helsinki.............29:14
Ramónserrallo....26:10
MiguelFario........28:07
Chanwito..........28:24
Paco enlaze......26:11
Marce74 ………...25'42''
Miguel-IN.........28:35
Pelaez.............25:30
Caro………….......29:51
CARO- Cantidad de envíos : 1049
Resultados
No se muy bien pero el enlace de resultados no funciona. Donde yo los pude leer es en Atletismo Asturiano:
http://www.atletismoasturiano.com/Temporada10/ResultadosPopulares/Popular10_01_31_CandasLuanco.pdf
Si queréis el de los peques (para Tortuga y los tortuguinos):
http://www.atletismoasturiano.com/Temporada10/ResultadosPopulares/Popular10_01_31_Cross_Socorro.pdf (resultados)
http://picasaweb.google.es/frrial/CrossCristoDelSocorro2010?feat=directlink# (algunas fotos)
http://www.atletismoasturiano.com/Temporada10/ResultadosPopulares/Popular10_01_31_CandasLuanco.pdf
Si queréis el de los peques (para Tortuga y los tortuguinos):
http://www.atletismoasturiano.com/Temporada10/ResultadosPopulares/Popular10_01_31_Cross_Socorro.pdf (resultados)
http://picasaweb.google.es/frrial/CrossCristoDelSocorro2010?feat=directlink# (algunas fotos)
Re-Cross del Socorro (Candás-Luanco) 31 de Enero 2010
Como dice Lazaro con sana envidia segui vuestros comentarios de la carrera.
Cuanto me alegro de la reaparicion de Iker,Charlie y nuevos foreros.
A correr y estare en la proxima.
Pata Liebre
Cuanto me alegro de la reaparicion de Iker,Charlie y nuevos foreros.
A correr y estare en la proxima.
Pata Liebre
Pata Liebre- Cantidad de envíos : 780
Yo no se el por qué pero no aparezco en las clasificaciones. Menos mal que tortuga me vio llegar porque se de alguno que diría que no había acabado.
ramonserrallo escribió:,Sainero me parece que me doi cuenta de ti ,¿Que ibas con esa camisa amarilla?,
Si ese soy yo, es la camiseta del club.
me mando una foto un amigo en el que salen 4 o 5 corredores en la recta de meta y ninguno sale en la clarificación,ye increible.Sainero escribió:ramonserrallo escribió:,Sainero me parece que me doi cuenta de ti ,¿Que ibas con esa camisa amarilla?,
Si ese soy yo, es la camiseta del club.
obi (AVE FENIX)- Cantidad de envíos : 672
No entiendo como una carrera puede acumular tantos problemas en una llegada, y lo peor de todo como puedes perder un numero de dorsal, porque yo hoy como la chica le decia mi numero. 94, al que apuntaba en una libreta, y que salgan los que llegaron conmigo y no yo
Yo salgo el 228 jejejeje....aunque Celso llego despues que yo pero bueno....jejeje
Saludos
Saludos
Porque con tal de correr nos apuntamos a un bombardeo, pero carreras así tienen cierto riesgo de desaparecer.
PKDOR (Iván García)- Cantidad de envíos : 599
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5