Cross del Socorro (Candás-Luanco) 31 de Enero 2010
+29
pulasky3
Chanwito
Pata Liebre
lazaro
Marta
Helsinki - Chema
valentin
rcriesgo
Charlie
Pelaez
avelino
Sainero
palanquinos
AFILADO
MiguelFario
Luismi
ramonserrallo
Miguel-Trankos
La Tortuga
CARO
PEPE
DANI LUARCA
miguel-in
Marce74
paco enlaze
Polanco
FRAN ARGÜELLES
33 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Cross del Socorro (Candás-Luanco) 31 de Enero 2010
1-Marce74
2-Miguel-IN
3-Caro
4-Fran Arguelles
5-Ramonserrallo
6-HugoH
7-MiguelFario
8-Trankos
9-Afilado
10- Sainero
11-Ana
12-Avelino
Esperemos que no haga mal tiempo.
Saludos
2-Miguel-IN
3-Caro
4-Fran Arguelles
5-Ramonserrallo
6-HugoH
7-MiguelFario
8-Trankos
9-Afilado
10- Sainero
11-Ana
12-Avelino
Saludos
avelino escribió:1-Marce74
2-Miguel-IN
3-Caro
4-Fran Arguelles
5-Ramonserrallo
6-HugoH
7-MiguelFario
8-Trankos
9-Afilado
10- Sainero
11-Ana
12-Avelino
13-Pelaez
Saludos
Yo de esta teo recuerdo de una carrera mui chula pol recorríu, pero una llegada a meta más que meyorable. Si nun llegues nel primer terciu de correores, ye fácil que se forme cola pa entrar en meta. Dicen que ye porque les calles de Lluanco son estreches y nun hai sitiu, aunque pa mí nun tien xustificación
1-Marce74
2-Miguel-IN
3-Caro
4-Fran Arguelles
5-Ramonserrallo
6-HugoH
7-MiguelFario
8-Trankos
9-Afilado
10- Sainero
11-Ana
12-Avelino
13-Pelaez
14-Charlie
Ahí estamos, yo también estoy apuntado con la ilusión de quitar un poco el gusanillo, ya que de momento no estoy para mayores distancias... de acuerdo con Pelaez, fue de las primeras carreras que corrí el año pasado y el recorrido y ambiente es muy majo, lo peor es que es un poco frustrante no poder esprintar en condiciones porque al estar aún a un cacho de la meta te encuentras toda la cola... a ver si al menos eso se puede solucionar este año, aparte tiene sus cosillas como la ausencia de tiempos de llegada, y a mí me pusieron como varios cientos de puestos por delante de mi posición real!
2-Miguel-IN
3-Caro
4-Fran Arguelles
5-Ramonserrallo
6-HugoH
7-MiguelFario
8-Trankos
9-Afilado
10- Sainero
11-Ana
12-Avelino
13-Pelaez
14-Charlie
Ahí estamos, yo también estoy apuntado con la ilusión de quitar un poco el gusanillo, ya que de momento no estoy para mayores distancias... de acuerdo con Pelaez, fue de las primeras carreras que corrí el año pasado y el recorrido y ambiente es muy majo, lo peor es que es un poco frustrante no poder esprintar en condiciones porque al estar aún a un cacho de la meta te encuentras toda la cola... a ver si al menos eso se puede solucionar este año, aparte tiene sus cosillas como la ausencia de tiempos de llegada, y a mí me pusieron como varios cientos de puestos por delante de mi posición real!
Charlie- Cantidad de envíos : 942
Otro más que está apuntado, por lo menos envié el correo, no me contestaron, por lo que supongo que me apuntarían.
1-Marce74
2-Miguel-IN
3-Caro
4-Fran Arguelles
5-Ramonserrallo
6-HugoH
7-MiguelFario
8-Trankos
9-Afilado
10- Sainero
11-Ana
12-Avelino
13-Pelaez
14-Charlie
15-Pepe
1-Marce74
2-Miguel-IN
3-Caro
4-Fran Arguelles
5-Ramonserrallo
6-HugoH
7-MiguelFario
8-Trankos
9-Afilado
10- Sainero
11-Ana
12-Avelino
13-Pelaez
14-Charlie
15-Pepe
PEPE- Cantidad de envíos : 272
No tardarán en mandártelo Pepe.
Por cierto Sainero, si quieres puedes venir con Hugo H y conmigo desde Oviedo, aunque solo la ida ya que después quedamos por allí con la familia que van más tarde.
Por cierto Sainero, si quieres puedes venir con Hugo H y conmigo desde Oviedo, aunque solo la ida ya que después quedamos por allí con la familia que van más tarde.
MiguelFario- Cantidad de envíos : 89
1-Marce74
2-Miguel-IN
3-Caro
4-Fran Arguelles
5-Ramonserrallo
6-HugoH
7-MiguelFario
8-Trankos
9-Afilado
10- Sainero
11-Ana
12-Avelino
13-Pelaez
14-Charlie
15-Pepe
16-Palanquinos
En este sentido nunca la corri, siempre en sentido contrario, asi que a ver que tal
Saludos
2-Miguel-IN
3-Caro
4-Fran Arguelles
5-Ramonserrallo
6-HugoH
7-MiguelFario
8-Trankos
9-Afilado
10- Sainero
11-Ana
12-Avelino
13-Pelaez
14-Charlie
15-Pepe
16-Palanquinos
En este sentido nunca la corri, siempre en sentido contrario, asi que a ver que tal
Saludos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
Bueno, pues me he decidido, espero q para el domingo haya dejado atras el resfriado que tengo desde la mojadura del lunes y poder disfrutar de esta carrera, espero que la lluvia respete antes de la salida, q mojarme durante la carrera no me da más pero lo de tar calentando y ya tar pingando nun me hace mucha gracia!!
En la tierra de la marañuelas nos vemos!!!
1-Marce74
2-Miguel-IN
3-Caro
4-Fran Arguelles
5-Ramonserrallo
6-HugoH
7-MiguelFario
8-Trankos
9-Afilado
10- Sainero
11-Ana
12-Avelino
13-Pelaez
14-Charlie
15-Pepe
16-Palanquinos
17-Dani Luarca
Salu2
En la tierra de la marañuelas nos vemos!!!
1-Marce74
2-Miguel-IN
3-Caro
4-Fran Arguelles
5-Ramonserrallo
6-HugoH
7-MiguelFario
8-Trankos
9-Afilado
10- Sainero
11-Ana
12-Avelino
13-Pelaez
14-Charlie
15-Pepe
16-Palanquinos
17-Dani Luarca
Salu2
DANI LUARCA- Cantidad de envíos : 70
Si no hay novedad allí estaré. Será la primera vez en muchos años que participo en una prueba de correr (la última vez debio ser una San Silvestre hace no menos de 5 años).
1-Marce74
2-Miguel-IN
3-Caro
4-Fran Arguelles
5-Ramonserrallo
6-HugoH
7-MiguelFario
8-Trankos
9-Afilado
10- Sainero
11-Ana
12-Avelino
13-Pelaez
14-Charlie
15-Pepe
16-Palanquinos
17-Dani Luarca
18-rcriesgo
Saludos, Roberto...
1-Marce74
2-Miguel-IN
3-Caro
4-Fran Arguelles
5-Ramonserrallo
6-HugoH
7-MiguelFario
8-Trankos
9-Afilado
10- Sainero
11-Ana
12-Avelino
13-Pelaez
14-Charlie
15-Pepe
16-Palanquinos
17-Dani Luarca
18-rcriesgo
Saludos, Roberto...
Animo dani,que aunque llueva no vas a menguar.Ya veras que bien te viene esta carrera para la preparacion de Laredo.
Cuidado con la cuesta del principio y luego a disfrutar.
Hay que sufrir, para conseguir los objetivos.
Cuidado con la cuesta del principio y luego a disfrutar.
Hay que sufrir, para conseguir los objetivos.
valentin- Cantidad de envíos : 1528
CANDAS-LUANCO
[quote="rcriesgo"]Si no hay novedad allí estaré. Será la primera vez en muchos años que participo en una prueba de correr (la última vez debio ser una San Silvestre hace no menos de 5 años).
1-Marce74
2-Miguel-IN
3-Caro
4-Fran Arguelles
5-Ramonserrallo
6-HugoH
7-MiguelFario
8-Trankos
9-Afilado
10- Sainero
11-Ana
12-Avelino
13-Pelaez
14-Charlie
15-Pepe
16-Palanquinos
17-Dani Luarca
18-rcriesgo
19-Paco Enlaze
Yo tambien la corro
1-Marce74
2-Miguel-IN
3-Caro
4-Fran Arguelles
5-Ramonserrallo
6-HugoH
7-MiguelFario
8-Trankos
9-Afilado
10- Sainero
11-Ana
12-Avelino
13-Pelaez
14-Charlie
15-Pepe
16-Palanquinos
17-Dani Luarca
18-rcriesgo
19-Paco Enlaze
Yo tambien la corro
paco enlaze- Cantidad de envíos : 558
En que calle esta la meta? Es para saber donde dejo el coche.
Saludos
Saludos
palanquinos escribió:En que calle esta la meta? Es para saber donde dejo el coche.
Saludos
Hola Palanquinos:
Si conoces un poco Luanco yo creo que lo mejor es entrar por la Avda. del Gallo (es la que va dar al puerto y coincide por donde se sale en la Luanco-Candás) y a partir de ese momento sabiendo lo mal que se aparca en Luanco en el primer sitio que encuentres aparcar. De ahí a la línea de meta es un paso. La linea de meta es en la paralela por debajo de la Avda. del Gallo en la calle Hermanos González Blanco (si no cambió con respecto a otros años)
Si no vas encontrando sitio, donde encuentras un parque (que queda a mano derecha) hacia la izquierda y hacia arriba esta el polideportivo y por ahí hay suele haber sitio para aparcar.
Nos vemos el domingo a ver si tenemos ocasión de coincidir en persona.
Saludos.
Al final,fale con Charlie y,como va algun miembro más de La Güestia,yo igual me apunto.El casu ye,voy aparcar en Lluanco pa dir corriendo a la salida de Candás,pero,tenia que facer otros 5-6 kms más...donde los faigo meyor,en Lluanco o en Candas? Hay algun circuito? Gracies.
Gracias avelino, si que conozco Luanco y por lo general se aparca mal, pero como el domingo han dado malo pues igual . . . sera cuestión de ir pronto tambien.
Saludos
Saludos
Hola Helsinki:
Pues yo tenia la misma idea, ya que no queria perder el dia realizando una salida tan corta....pero como van a dar tan malo...no se que hacer...podia acompañarte y asi si nos mojamos pues somos dos a mojarnos.... Yo creo que si te animas el plan podia ser...
Vernos en Luanco para dejar un coche y con el otro volver a Candas para recojer dorsales y demas.... correr la carrera y despues si no nos mancamos damos la vuelta tranquilamente hasta Candas e incluso si no esta demasiado desapetecible...continuamos por el paseo nuevo hasta Perlora y volver...una vez en Candas cojemos el coche y nos acercamos hasta el otro vehiculo en Luanco.... que te parece?
Eso si...si alguien mas se apunta pues mejor....pero la vuelta va a ser muy suave que para correr tenemos la prueba....
Saludos
Pues yo tenia la misma idea, ya que no queria perder el dia realizando una salida tan corta....pero como van a dar tan malo...no se que hacer...podia acompañarte y asi si nos mojamos pues somos dos a mojarnos.... Yo creo que si te animas el plan podia ser...
Vernos en Luanco para dejar un coche y con el otro volver a Candas para recojer dorsales y demas.... correr la carrera y despues si no nos mancamos damos la vuelta tranquilamente hasta Candas e incluso si no esta demasiado desapetecible...continuamos por el paseo nuevo hasta Perlora y volver...una vez en Candas cojemos el coche y nos acercamos hasta el otro vehiculo en Luanco.... que te parece?
Eso si...si alguien mas se apunta pues mejor....pero la vuelta va a ser muy suave que para correr tenemos la prueba....
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Candas-Luanco
Bueno,pues ya veo que no soy el unico que quiere desperdiciar la mañana del domingo con una carrera tan corta,vamos mi cuñado y yo con la intencion de recoger el dorsal a las 10 ir en coche a Luanco y volver corriendo pa la salida,asique iremos en caravana por la carretera,nos vemos.
Ahí Chema, yes un paisano! Ya te veo haciendote Trubia-Candás-Luanco y aún sacarme una minutada!
Yo lo justo, mi rodilla ahora mismo con 7 km va que chuta! La salida es a las 11.15 no?
Yo lo justo, mi rodilla ahora mismo con 7 km va que chuta! La salida es a las 11.15 no?
Charlie- Cantidad de envíos : 942
Helsinki - Chema escribió:Al final,fale con Charlie y,como va algun miembro más de La Güestia,yo igual me apunto.El casu ye,voy aparcar en Lluanco pa dir corriendo a la salida de Candás,pero,tenia que facer otros 5-6 kms más...donde los faigo meyor,en Lluanco o en Candas? Hay algun circuito? Gracies.
Yo como hijo adoptivo de Candás naturalmente te recomiendo hacerlo por Candás. Yo suelo correr por Perlora (donde hoy por hoy es posible ver el abandono de una ciudad de lujo para vacaciones) y continuar por una senda peatonal que se llama el Tranqueru hasta Xivares, eso son unos 8 km desde el puerto de Candás así que serían:
Viniendo desde Luanco-Candás 6km
Candás - Perlora - Xivares i/v 8km
Candás - Luanco 7km
Total .....21 km
La pena fue que el año pasao no se celebro la Trubia-Candás, pa otro año si la hay la hacemos
Y sí Charlie la salida es a las 11:15
Yo cuento llevar el coche hasta Luanco y volver para Candás, viendo la gente que vais a hacer lo mismo espero encontrarme con alguien por el camino.
Nos vemos en Candás (o en Luanco)
Saludos
A ver Miguel,yo queria terminar en Lluanco pa marchar duchau pa casa,falar tranquilamente con los foreros y beber el acuarius...Con lo que me diz Avelino voy aparcar en Lluanco,dir a Candas llueu tirar un rato dirección Perlora y volver pa coyer el dorsal anantes de les 11 y dempues la carrera...que te paez.Si te animes dame un toque pa quedar en Lluanco sobre les 09:30(que se apunte el que quiera,Avelino?Miguelin? Pelaez?). SalúTrankos-Gijon escribió:Hola Helsinki:
Saludos
CANDAS-LUANCO
Yo me apunto es la mejor forma de calentar y son 20 minutos, lo bueno seria no mojarse y se puede recoger el dorsal en LUANCO en un bajo donde ponen la meta.Nos vemos sobre las 9,30h.
20 min.? Creo que nun me entendiste Paco.Aparco en Lluanco a les 9:30,VOY CORRIENDO hasta Candás,continuo dirección Perlora y vuelvo pa Candás pa coyer el dorsal(lu dan hasta las 11) y participar na carrera. Total 1 hora de calentamientu,que te paez?paco enlaze escribió:Yo me apunto es la mejor forma de calentar y son 20 minutos, lo bueno seria no mojarse y se puede recoger el dorsal en LUANCO en un bajo donde ponen la meta.Nos vemos sobre las 9,30h.
P.D. Ye que teo que facer la tirada llarga el domingo porque el sabadu pola mañana nun tare en condiciones y pola tarde xuega el sporting...
Yo sé de gente que el año pasado salió directamente de Gijón corriendo, cogió el dorsal en Candás y corrió hasta Luanco. Luego ya los estaban esperando con la ropa y el coche el Luanco. Que si se trata de hacer rodaje largo... este parece más apetecible. Es una idea....igual algún año me animo y lo hago yo.
Marta- Cantidad de envíos : 937
Cross de Socorro (Candas-Luanco)
Como sigais hablando de hacer tiradas largas hasta Miguel llegará corriendo desde Luarca.
Desde luego que viendo como esta el tiempo hoy con viento, frio y lluvia teneis todos mas moral que el Alcoyano. Suerte para el Domingo.
Desde luego que viendo como esta el tiempo hoy con viento, frio y lluvia teneis todos mas moral que el Alcoyano. Suerte para el Domingo.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
CANDAS-LUANCO
Chema el tiempo que quieras,20 minutos 25 ye loque se tarda mas menos de una villa a otra..Luego hacemos mas tiempo por Candas,Perlora..yo tambien quiero hacer kmts,nos vemos
Candas-Luanco
Pues quede con el cuñao a las 9:30 pa salir de Gijon,que tiene fiesta el sabado por la noche,iremos pa Luanco directos asique nos veremos por Candas.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5