Cross del Socorro (Candás-Luanco) 31 de Enero 2010
+29
pulasky3
Chanwito
Pata Liebre
lazaro
Marta
Helsinki - Chema
valentin
rcriesgo
Charlie
Pelaez
avelino
Sainero
palanquinos
AFILADO
MiguelFario
Luismi
ramonserrallo
Miguel-Trankos
La Tortuga
CARO
PEPE
DANI LUARCA
miguel-in
Marce74
paco enlaze
Polanco
FRAN ARGÜELLES
33 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Cross del Socorro (Candás-Luanco) 31 de Enero 2010
A ver, ahora que vengo de tomar unes sidres y toy un poco calentucu , me apunto a lo de las 9:30 si os parece podemos quedar en la Playa de la Ribera (donde se juega el tenis playa de Luanco) y a hacer tirada larga todos (por poner un sitio un poco conocido) Logicamente se admiten alternativas, donde digáis.
Saludos
Saludos
Hola Forer@.
Con gran pena y dolor (esto sobre todo), vuestro colega Afilado causa baja en esta carrera.
Debido a una aparatosa caída en el entreno de hoy, ser asistido en el Hospital de Jove, donde me pusieron 5 puntos en la barbilla, y realizaron unas radiografias y scanner, que sacaron a la luz una fractura de uno de los huesos de la cara próximos al oído, que motivaron mi traslado al departamento de maxilofacial del Hospital General de Asturias, y tras pasar por la farmacia de guardia a recoger un arsenal de medicamentos.
El que esto escribe no estará en esta carrera tan bonita. De veras que os echaré de menos.
Y como en su día mi amiga Yoli, puso unas fotos de Trankos para ver hasta donde podía ser duro este deporte, yo os dejo este montaje para deciros que cuando salgamos a correr llevemos los 5 sentidos más alguno extra, y no tengamos en la cabeza cosas que nos puedan llevar a otros lugares distintos de nuestras zonas de entreno(es lo que me pasó a mi hoy)
Deseando que tengais toda la suerte del mundo en las villas marineras....SALUDOS.
https://2img.net/r/ihimizer/img714/4986/castaazo.jpg
Con gran pena y dolor (esto sobre todo), vuestro colega Afilado causa baja en esta carrera.
Debido a una aparatosa caída en el entreno de hoy, ser asistido en el Hospital de Jove, donde me pusieron 5 puntos en la barbilla, y realizaron unas radiografias y scanner, que sacaron a la luz una fractura de uno de los huesos de la cara próximos al oído, que motivaron mi traslado al departamento de maxilofacial del Hospital General de Asturias, y tras pasar por la farmacia de guardia a recoger un arsenal de medicamentos.
El que esto escribe no estará en esta carrera tan bonita. De veras que os echaré de menos.
Y como en su día mi amiga Yoli, puso unas fotos de Trankos para ver hasta donde podía ser duro este deporte, yo os dejo este montaje para deciros que cuando salgamos a correr llevemos los 5 sentidos más alguno extra, y no tengamos en la cabeza cosas que nos puedan llevar a otros lugares distintos de nuestras zonas de entreno(es lo que me pasó a mi hoy)
Deseando que tengais toda la suerte del mundo en las villas marineras....SALUDOS.
AFILADO- Cantidad de envíos : 329
Re: Cross del Socorro (Candás-Luanco) 31 de Enero 2010 -AFILADO
Caramba Afilado menuda mala pata,espero que te mejores y muy pronto verte en el asfalto.
Si necesitas algo me envias un aviso,Trankos tiene mis tlfs.
Animo que eres un tio duro .
Un abrazo
Pata Liebre
Si necesitas algo me envias un aviso,Trankos tiene mis tlfs.
Animo que eres un tio duro .
Un abrazo
Pata Liebre
Pata Liebre- Cantidad de envíos : 780
CANDAS-LUANCO
Afilado que mala suerte espero que te recuperes pronto y no tengas muchos dolores,animo compañero,carreras nos queran muchas por hacer y disfrutar,animo campeon.
paco enlaze- Cantidad de envíos : 558
CANDAS-LUANCO
[quote="avelino"]A ver, ahora que vengo de tomar unes sidres y toy un poco calentucu , me apunto a lo de las 9:30 si os parece podemos quedar en la Playa de la Ribera (donde se juega el tenis playa de Luanco) y a hacer tirada larga todos (por poner un sitio un poco conocido) Logicamente se admiten alternativas, donde digáis.
Saludos[/quote
Avelino yo donde querais,la ribera es buen sitio ya salimos directos pa Candas.
Saludos[/quote
Avelino yo donde querais,la ribera es buen sitio ya salimos directos pa Candas.
paco enlaze- Cantidad de envíos : 558
Lo siento mucho afilado deseo que lo malo ya este pasando y te recuperes muy pronto
CARO- Cantidad de envíos : 1049
Cross de Socorro (Candas-Luanco)
Espero Afilado que te recuperes pronto y ese hueso se suelde sin problemas.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Espero que te recuperes pronto Afilado, te tendremos en nuestros pensamientos el domingo.
Un saludo.
Pepe
Un saludo.
Pepe
PEPE- Cantidad de envíos : 272
Mucho Animo Afilado y que te recuperes lo más rápido posible, te echaremos de menos.Lo que te pasó nos puede pasar a cualquiera de nosotros, tendrás que esperar a otra carrera para ganarme.
Cachis, ahora que taba haciendo series y cuestes a 3´20´´ . Otra vez será.SaludosMarce74 escribió:...tendrás que esperar a otra carrera para ganarme.
Pues eso afilado, espero que te recuperes pronto y no se te complique nada y en breve estarás otra vez en la carretera y a l@s demas pues cuidadin que son múltiples los peligros que nos acechan por ahí, perros, coches caídas etc etc . .
Saludos
Saludos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
AFILADO escribió:Hola Forer@.
Lo del montaje no tiene desperdicio. ¿qué estaría mirando D.Elías para pegarse esi leñazo? Danos unas pista porfa... Venga, bah, en serio, que te pongas bien enseguida para subir en febrero desde Tazones hasta Siero (¿o eran dos carreras?)
Hola chicos:
Lo primero y mas importante....Afilado tio para un dia que te dejo solo menuda la que lias....no tenemos con los viejinos que colapsan los hospitales que tienes que ir tu tambien....y seguro que no callabas la boca aunque te doleria un huevo....bueno en fin...ya charle contigo...pero si gano la carrera te la dedico,jejejejeje CUIDATE....
Y segundo, Chema...pues tambien me parece bien...era sencillamente para hacer un poco rapido la carrera y la vuelta para rodar sin mas...pero tambien me parece buena tu idea ya que asi salimos duchaditos de Luanco.... Pues na...nos vemos a las 9:30 en Luanco...
Saludos
Lo primero y mas importante....Afilado tio para un dia que te dejo solo menuda la que lias....no tenemos con los viejinos que colapsan los hospitales que tienes que ir tu tambien....y seguro que no callabas la boca aunque te doleria un huevo....bueno en fin...ya charle contigo...pero si gano la carrera te la dedico,jejejejeje CUIDATE....
Y segundo, Chema...pues tambien me parece bien...era sencillamente para hacer un poco rapido la carrera y la vuelta para rodar sin mas...pero tambien me parece buena tu idea ya que asi salimos duchaditos de Luanco.... Pues na...nos vemos a las 9:30 en Luanco...
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Bueno amigo Afilao, lo siento muchísimo espero que te recuperes rapidamente.
Como se suele decir "no sabe uno donde la tiene".
Pena de foto de mañana que no estés, no se si vendrá Rodrigo pero mi hija Beatriz (que de estudios no tiene mucha afición pero de la fotografía parece que está cogiendole gusto) estará para hacer la foto forera nos vemos.
Ánimo y espero que pronto coincidamos en otra Elias.
Saludos
Como se suele decir "no sabe uno donde la tiene".
Pena de foto de mañana que no estés, no se si vendrá Rodrigo pero mi hija Beatriz (que de estudios no tiene mucha afición pero de la fotografía parece que está cogiendole gusto) estará para hacer la foto forera nos vemos.
Ánimo y espero que pronto coincidamos en otra Elias.
Saludos
Ánimo Eli !!!!! Qué putada de caida. Mañana un trocito de tí corre con todos nosotros. Espero que la herida no te dé muchas molestias para dormir. Besote.
Marta
Marta
Marta- Cantidad de envíos : 937
Animo Elias,a recuperarse lo mejor posible y ya nos vemos en proximas carreras.
Quiero desde aquí dar las gracias a todos los que de una manera u otra (Foro,Mensajes o teléfono) os habeis dirigido a mi.
Es una gozada ver el Buen Rollo que tenemos aquí, y deseo que pronto consideremos esto una historia más del abuelo Cebolleta.
Espero que bien en Tazones o Siero, podamos gastar las zapatillas de nuevo juntos.Haré todo lo posible(Doy Fe)
Saludos a tod@s y que mañana os salga aunque sea un rayín de sol.
Es una gozada ver el Buen Rollo que tenemos aquí, y deseo que pronto consideremos esto una historia más del abuelo Cebolleta.
Espero que bien en Tazones o Siero, podamos gastar las zapatillas de nuevo juntos.Haré todo lo posible(Doy Fe)
Saludos a tod@s y que mañana os salga aunque sea un rayín de sol.
Animo afilao.Recuperate pronto y cuidate mucho.
valentin- Cantidad de envíos : 1528
Joder Elias! Ya lo siento tio!Espero que te recuperes pronto y que nun te duela muncho.Eso si,pregunta en maxilofacial que igual te dexan la cara como la Esteban...
Pues eso,vemosnos en la playa esa.Yo solo conozco una playa en Lluanco(nun se si ye esa) pero miro por internet...
Cross del Socorro (Candás-Luanco) 31 de Enero 2010
Aunque parezca mentira a estas horas y todavia no se si podre participar mañana ,si me libero aparecere por la playa de Luanco donde el Tenis,me encuentro estudiando unos casos de trabajo y no termino de enfocarlos cara a la proxima semana en la reunion de los Madriles.
Disfrutar .
Pata Liebre
Disfrutar .
Pata Liebre
Pata Liebre- Cantidad de envíos : 780
Pero Afilado, como te has puesto... tendrás que hablar con la Esteban pues yo con esa cara así no te llevo más a la tele. Cuidate y un beso campeón.https://2img.net/r/ihimizer/img714/4986/castaazo.jpg
La Tortuga- Cantidad de envíos : 542
1-Marce74
2-Miguel-IN
3-Caro
4-Fran Arguelles
5-Ramonserrallo
6-HugoH
7-MiguelFario
8-Trankos
9-Afilado
10- Sainero
11-Ana
12-Avelino
13-Pelaez
14-Charlie
15-Pepe
16-Palanquinos
17-Dani Luarca
18-rcriesgo
19-Paco Enlaze
20-Pulasky3
Uno que se apunta a última hora.
Afilado, mucho ánimo, que si es fastidiado estar lesionado más lo es de esta forma, así que lo dicho, mucho ánimo y recupérate pronto.
2-Miguel-IN
3-Caro
4-Fran Arguelles
5-Ramonserrallo
6-HugoH
7-MiguelFario
8-Trankos
9-Afilado
10- Sainero
11-Ana
12-Avelino
13-Pelaez
14-Charlie
15-Pepe
16-Palanquinos
17-Dani Luarca
18-rcriesgo
19-Paco Enlaze
20-Pulasky3
Uno que se apunta a última hora.
Afilado, mucho ánimo, que si es fastidiado estar lesionado más lo es de esta forma, así que lo dicho, mucho ánimo y recupérate pronto.
pulasky3- Cantidad de envíos : 243
1-Marce74
2-Miguel-IN
3-Caro
4-Fran Arguelles
5-Ramonserrallo
6-HugoH
7-MiguelFario
8-Trankos
9-Afilado
10- Sainero
11-Ana
12-Avelino
13-Pelaez
14-Charlie
15-Pepe
16-Palanquinos
17-Dani Luarca
18-rcriesgo
19-Paco Enlaze
20-Pulasky3
21-Pulasky21 (si llego a tiempo a la salida)
Afilado, espero que pronto estes bien.
2-Miguel-IN
3-Caro
4-Fran Arguelles
5-Ramonserrallo
6-HugoH
7-MiguelFario
8-Trankos
9-Afilado
10- Sainero
11-Ana
12-Avelino
13-Pelaez
14-Charlie
15-Pepe
16-Palanquinos
17-Dani Luarca
18-rcriesgo
19-Paco Enlaze
20-Pulasky3
21-Pulasky21 (si llego a tiempo a la salida)
Afilado, espero que pronto estes bien.
Pulasky21 (Chus)- Cantidad de envíos : 966
cross del socorro (CANDAS-LUANCO)
Animo Elias que en una samana ya estaras gastando zapatilla,y segoro que en Siero nos vemos.
ort- Cantidad de envíos : 94
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.