Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina)

+33
Charlie
SEVE
elpupas
asturiascorre
litomorado
tolleito (Gustavo)
ruben-xixon
Marta
Chanwito
ernesto
MIGUELBYP
AFILADO
Jajan
palanquinos
Pata Liebre
CARO
La Tortuga
obi (AVE FENIX)
Pelaez
angelb
Polanco
avelino
Michi
Gcortes
PKDOR (Iván García)
paco enlaze
Avante
Helsinki - Chema
MiGuEl
lazaro
Miguel-Trankos
Marce74
Rodrigo
37 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina) - Página 4 Empty Re: Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina)

Mensaje  pulasky3 Sáb Ene 02, 2010 1:42 am

Voy a aprovechar también desde aquí para felicitar a Rodrigo.
Por vuestros post que estoy leyendo, veo que la exposición ha sido un éxito y que las fotografías han gustado mucho, y encima mucha gente del foro conocida para ti que seguro que te hicieron sentirte como en casa.
Pues lo dicho Rodrigo, enhorabuena, espero que sea la primera de muchas exposiciones y que algún día las podamos disfrutar aquí de cerca también en Avilés.
Un saludo.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina) - Página 4 Empty Re: Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Sáb Ene 02, 2010 1:56 am

Aunque hace poco que nos hemos conocido, hace tiempo que conocia y agradecia sus fotos, señor Don Rodrigo. Me uno a la felicitacion general y espero que este sea el primero de muchos exitos para este año.
Ahora solo falta que un dia te animes a correr tu una carrera y que seamos nosotros los que hagamos las fotos. Quiza las fotos no serian tan buenas pero seguro que estarian hechas con todo el cariño y ni los corredores de elite en los JJOO iban a tener tanta camara pendiente de el.
Hasta la proxima carrera.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina) - Página 4 Empty Re: Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina)

Mensaje  Rodrigo Sáb Ene 02, 2010 10:24 am

Gracias por las felicitaciones.A ver si aparece algún otro local para que sea más accesible.
Lo de verme correr....está jodido,no os engañeis....y si encima el seguimiento fotográfico va a ser del calibre con el que me amenazas,todavía me acongoja más.
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina) - Página 4 Empty Re: Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina)

Mensaje  Gcortes Dom Ene 03, 2010 10:18 pm

"Me rindo".

Muchisimas gracias Rodrigo .Me parece un lujo ser el protagonista de una de tus fotos en la exposicion.
Me ha parecido una pequeña muestra de tu valia,quizas demasiado escasa para la pequeña coleccion de fotos que tienes.
Enhorabuena y reitero mis gracias...mil gracias por dejarme ser parte de esta coleccion.
Por cierto en la foto de los 8 km de Castrillon tambien salgo al fondo a la izda jejejeje
PD:¿¿Hiciste postales pequeñas de mi foto??
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina) - Página 4 Empty Re: Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina)

Mensaje  JANO Lun Ene 04, 2010 6:39 pm

El señor Don Rodrigo vallina,en la web de runners impresionante,
JANO
JANO

Cantidad de envíos : 225
Edad : 51
Localización : El Espin
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina) - Página 4 Empty Re: Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina)

Mensaje  Rodrigo Lun Ene 04, 2010 8:06 pm

JANO escribió:El señor Don Rodrigo vallina,en la web de runners impresionante,

Te refieres a esto?

http://www.runners.es/Noticias/exposicion-fotos-atletismo-asturias/6907?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Runnerses+%28Runners.es%29&utm_content=Google+Reader


PD.Por si no os habeis dado cuenta ya he modificado mi firma. lol! lol! lol! lol!
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina) - Página 4 Empty Re: Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina)

Mensaje  MiGuEl Lun Ene 04, 2010 8:59 pm

Buffffff, ahora cualquiera lo aguanta... lol!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina) - Página 4 Empty Re: Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina)

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Ene 05, 2010 12:37 am

MiGuEl escribió:Buffffff, ahora cualquiera lo aguanta... lol!
Ya veras cuando lu pongan a faceyos la portada... Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina) - Página 4 Empty Re: Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina)

Mensaje  Cascayo Vie Ene 08, 2010 11:05 am

Rodrigo escribió:
JANO escribió:El señor Don Rodrigo vallina,en la web de runners impresionante,

Te refieres a esto?

http://www.runners.es/Noticias/exposicion-fotos-atletismo-asturias/6907?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Runnerses+%28Runners.es%29&utm_content=Google+Reader


PD.Por si no os habeis dado cuenta ya he modificado mi firma. lol! lol! lol! lol!


Jajajaja, que crack Rodri. lol! lol! lol! lol!
Cascayo
Cascayo

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina) - Página 4 Empty Re: Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Mar Ene 26, 2010 1:07 pm

¿Pero que es esto? ¿La exposicion AVANZAR continua su exitoso periplo por las principales ciudades del pais y nadie dice nada? Imposible, eso hay que pregonarlo a los cuatro vientos. Sobre todo por que ahora viene a mi ciudad, jeje.
A partir del 28 de Enero y hasta el 7 de Febrero en:
Corazón de Diamante
C/ Juan Ochoa, Estadio Suárez Puerta- Zona Alta
Avilés
Por alli pasare, mi enhorabuena de nuevo, Don Rodrigo.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina) - Página 4 Empty Re: Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina)

Mensaje  pulasky3 Jue Ene 28, 2010 7:47 pm

Que noticia tan buena.
Ya que no había podido verla, ahora aquí al lado de casa espero pasar a verla, que tenía ganas.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina) - Página 4 Empty Re: Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina)

Mensaje  Rodrigo Vie Ene 29, 2010 7:10 am

http://www.elcomerciodigital.com/20100129/aviles/deporte-expone-corazon-diamante-20100129.html
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina) - Página 4 Empty Re: Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina)

Mensaje  La Tortuga Vie Ene 29, 2010 8:21 am

Rodrigo escribió:http://www.elcomerciodigital.com/20100129/aviles/deporte-expone-corazon-diamante-20100129.html
cheers cheers cheers Buenoooooooo, hasta con foto del autor y todo... tendrás que salir con pelucón a la calle ahora para pasar desapercibido. afro afro afro
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina) - Página 4 Empty Re: Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina)

Mensaje  MiGuEl Vie Ene 29, 2010 8:57 am

Rodrigo escribió:http://www.elcomerciodigital.com/20100129/aviles/deporte-expone-corazon-diamante-20100129.html

¿La cara que tienes es de mala ostia o de artista conceptual? What a Face
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina) - Página 4 Empty Re: Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina)

Mensaje  La Tortuga Vie Ene 29, 2010 9:12 am

MiGuEl escribió:
Rodrigo escribió:http://www.elcomerciodigital.com/20100129/aviles/deporte-expone-corazon-diamante-20100129.html

¿La cara que tienes es de mala ostia o de artista conceptual? What a Face
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina) - Página 4 Empty Exposición Fotográfica

Mensaje  lazaro Vie Ene 29, 2010 5:38 pm

Para poner esa cara hay que ser o un artista o un actorazo. Los demas mortales cuando nos fotografian siempre estamos con una media sonrisa y poniendo los dedos en forma de "V".
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina) - Página 4 Empty El jueves...inauguración de Avanzar-Avilés

Mensaje  Chanwito Sáb Ene 30, 2010 9:01 pm

No soy el más indicado para hacer una crónica del dia de la inauguración en el Corazón de Diamante. Sobretodo porque llegué con Marga sobre las 9,30 de la noche. En la puerta del local el cartel de la exposición y dentro, nada más entrar, nos obsequian con una foto de grupo de Los Chanwas de las de Rodrigo. La exposición muy bien puesta ( de hecho volví el viernes para disfrutarla con más calma) y Rodrigo agarrado a la barra del local. La foto tan serio de La Voz de Avilés no le hizo justicia porque estaba mas bien contentín... parecióme a mi. Me dió la impresión de un estilo más familiar que en Oviedo por el local: en un momento dado y con dos guitarras sonó allí algo de flamenco y todo. Los Chanwas al completo y duchadinos pues los jueves a las 7 es hora de rodaje. Unas risa y unas cervezas y pa casa a esperar AVANZAR-GIJÓN (¿no?)

Gracias una vez más a Rodrigo por su trabajo generoso y también al dueño de Corazón de Diamante que se enrrolla con nosotros de una forma tan especial. No nos olvidaremos.
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina) - Página 4 Empty Re: Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Sáb Ene 30, 2010 10:37 pm

Muchas veces dada la cantidad de fotos que ves a la vez despues de una carrera dejas de verlas de manera individual. Aparte siempre he creido que una foto sobre el papel tiene una cualidad que no tienen las fotos vistas en la pantalla del ordenador.
Viendo la exposicion me he dado cuenta aun mas de lo buenas que son sus fotos, mi enhorabuena Don Rodrigo.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina) - Página 4 Empty Re: Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina)

Mensaje  Rodrigo Dom Ene 31, 2010 11:11 pm

CHANWITO escribió:...... y Rodrigo agarrado a la barra del local. La foto tan serio de La Voz de Avilés no le hizo justicia porque estaba mas bien contentín... parecióme a mi.

Que sepas que me planteo ponerte una denuncia por dañar mi imagen pública. lol! lol! lol!


Pulasky21 escribió: Viendo la exposicion me he dado cuenta aun mas de lo buenas que son sus fotos, mi enhorabuena Don Rodrigo.

Gracias compañero,ahora solo me queda vender alguna pa reponerme del desembolso. king king king
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina) - Página 4 Empty Re: Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina)

Mensaje  Chanwito Lun Feb 01, 2010 4:39 pm

Rodrigo escribió:
CHANWITO escribió:...... y Rodrigo agarrado a la barra del local. La foto tan serio de La Voz de Avilés no le hizo justicia porque estaba mas bien contentín... parecióme a mi.

Que sepas que me planteo ponerte una denuncia por dañar mi imagen pública. lol! lol! lol!

Con esa foto de La Voz no puede quedar más dañada. Algunos igual pensaron que te apoyabas en la pared posando para que saliera bonito....
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina) - Página 4 Empty Re: Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.