Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina)

+33
Charlie
SEVE
elpupas
asturiascorre
litomorado
tolleito (Gustavo)
ruben-xixon
Marta
Chanwito
ernesto
MIGUELBYP
AFILADO
Jajan
palanquinos
Pata Liebre
CARO
La Tortuga
obi (AVE FENIX)
Pelaez
angelb
Polanco
avelino
Michi
Gcortes
PKDOR (Iván García)
paco enlaze
Avante
Helsinki - Chema
MiGuEl
lazaro
Miguel-Trankos
Marce74
Rodrigo
37 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina) - Página 3 Empty Exposición Fotográfica

Mensaje  lazaro Mar Dic 29, 2009 7:41 pm

Que ta vaya todo bien mañana Rodrigo. Por tu sacrificio y tu generosidad te mereces eso y mucho massssssssssssssss.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina) - Página 3 Empty Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrígo Vallina)

Mensaje  litomorado Mar Dic 29, 2009 7:56 pm

Bueno Rodri, que pases buena noche y que mañana te salga todo perfecto.

1-Helsinki y señora.
2-Caro y señora
3-Miguel y señora
4-Manuel Najera Aleson
5-Palanquinos
6-Pelaez
7-Janjan,lalan,yanyan
8-Jose(skoda)
9-Afilado (honda) y señora (la mía claro)
10-Marce74 y su media mandarina
11-MIGUELBYP
12-Trankos señora y el perro....no
13-Paco enlaze
14-Ernesto
15-Chanwito
16-Michigalga y Juanchigalga (no somos pareja ¿eh?)
17-Gcortes y los de palacagüina(Churumbeles ,sra.,cuñados y sobrino)
18-Ruben-xixon
19-Tolleito (Gustavo)
20-Litomorado y más
litomorado
litomorado

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina) - Página 3 Empty Re: Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina)

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Dic 29, 2009 8:02 pm

Mañana nos veremos por la tarde....no te pongas nervioso hombre...el trabajo ya esta echo y todo en su sitio, ahora es el momento de recojer aunque sea en agradecimientos todos esos dias que pensaste...."..que rayos hago yo aqui haciendo fotos......"

Suerte y duerme con tranquilidad, que creo que nadie te va a ir a juzgar, sino a apoyar.....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina) - Página 3 Empty Re: Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina)

Mensaje  tolleito (Gustavo) Mar Dic 29, 2009 8:23 pm

Ya preparaste el discurso Rodri? Pruebas de sonido y eso...?
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina) - Página 3 Empty Re: Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina)

Mensaje  MiGuEl Mar Dic 29, 2009 9:34 pm

tolleito (Gustavo) escribió:Ya preparaste el discurso Rodri? Pruebas de sonido y eso...?

No le digas eso que se sube por las paredes... lol!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina) - Página 3 Empty Rodri, eres un crack!!!

Mensaje  asturiascorre Mar Dic 29, 2009 10:24 pm

Hola amigos, aunque no paso mucho por aquí, ésta es una buena ocasión para hacerlo. Este fin de semana he tenido tiempo de expresar al protagonista, mis mejores deseos para la exposición y para las que tienen que venir. Desgraciadamente mañana no voy a poder asistir a la inauguración, pero intentaré que la sección del Grasias del CAO organicen una quedada por el Naranco para aprovechar la ocasión y ver esas fotos.

Rodrigo cuelga sus fotos en internet para nosotros. En esta ocasión las va a colgar para él mismo. Los que vayamos a ver la exposición, vamos a saber qué opinión tiene Rodrigo de sus fotos, de cuales está más orgulloso y qué camino va a tomar a partir de ahora, pues está claro que esta exposición va a significar un punto y a parte en su afición por la fotografía. También es una oportunidad de valorar su arte por la calidad, no por la cantidad como estábamos acostumbrados.

Qué cosas! Recuerdo la primera vez que reparé en Rodrigo haciendo fotos. Fue en la Media de Siero de hace dos años. Hasta ese momento yo era uno de los pocos frikis, exceptuando familiares de corredores, que se apostaban en las cunetas de las carreteras para hacer fotos. Quién me iba a mi a decir que aquel tipo que sacaba fotos a diestro y siniestro iba a tener su propia exposición de fotografía...

Bueno, no me enrollo más que para una vez que entro... Mucha suerte para mañana y deja recado de para cuando será la próxima. Saludos.

asturiascorre

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina) - Página 3 Empty Re: Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina)

Mensaje  elpupas Miér Dic 30, 2009 9:45 pm

asturiascorre escribió:...Desgraciadamente mañana no voy a poder asistir a la inauguración, pero intentaré que la sección del Grasias del CAO organicen una quedada por el Naranco para aprovechar la ocasión y ver esas fotos...

Hayyy Manolín,Manolín , si la sección Carbayona hubiera ó hubiese preparado algo , iba alguno de la sección Culomoyau a dir apañau Embarassed

Rodri , Enhorabuena por esa exposición tan espectacular . Breve , pero intensa y emotiva , solo te falto una cosa , titularla y yo la titularia :Sangre,Sudor y Lágrimas

P.d.Una pena que la neurona no me funcione del todo bien jocolor y no haber podido saludar a los compis del CAO.Gracias Guti.
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina) - Página 3 Empty Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina)

Mensaje  Pata Liebre Miér Dic 30, 2009 10:14 pm

Acabo de llegar de la exposición , muchas gracias Rodrigo por este regalo y tus palabras.
Fue un encuentro muy agradable con los amigos corredores vestidos de calle.
Agradecer al CAO ,Agustin ,Tortuga y JaJan todo el trabajo y gestion.
A correr para salir en mas fotos de Rodri
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina) - Página 3 Empty Re: Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina)

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Dic 30, 2009 11:14 pm

Pata Liebre escribió:Acabo de llegar de la exposición , muchas gracias Rodrigo por este regalo y tus palabras.
Fue un encuentro muy agradable con los amigos corredores vestidos de calle.
Agradecer al CAO ,Agustin ,Tortuga y JaJan todo el trabajo y gestion.
A correr para salir en mas fotos de Rodri
Pata Liebre
Lo mesmu,pallabra por pallabra.A que nun lo pasate tan mal eh Rodri?
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina) - Página 3 Empty Re: Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina)

Mensaje  MiGuEl Miér Dic 30, 2009 11:26 pm

Pata Liebre escribió:Acabo de llegar de la exposición , muchas gracias Rodrigo por este regalo y tus palabras.
Fue un encuentro muy agradable con los amigos corredores vestidos de calle.
Agradecer al CAO ,Agustin ,Tortuga y JaJan todo el trabajo y gestion.
A correr para salir en mas fotos de Rodri
Pata Liebre

Suscribo todo lo dicho por Pata Liebre! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina) - Página 3 Empty Re: Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina)

Mensaje  Michi Miér Dic 30, 2009 11:33 pm

Sí señor, estuvo muy bien el evento. Prestó sobre todo charlar con los amigos, aunque fuera brevemente, sin las prisas de tener que calentar o ir a por el dorsal lol!

Trankos, al final en la dedicatoria a Rodrigo ¿pusiste el entrenamiento de hoy...? lol! lol!
A mi me costó poner algo, sin un teclao no es lo mismo... lol!

Saludos a todos¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina) - Página 3 Empty Re: Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina)

Mensaje  Gcortes Jue Dic 31, 2009 12:05 am

¡¡Pero contar algo!!
Joer la envidia me corroe...Smile
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina) - Página 3 Empty Re: Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina)

Mensaje  avelino Jue Dic 31, 2009 9:09 am

Quiero felicitar a Rodrigo y por supuesto también a los artifices y promotora de la exposición por que al final habéis conseguido que se haga realidad, como yo ayer no podía asistir y se que para entrar en el Centro hay que ir acompañado de un socio os pediría a ver si alguien me hace el favor de dejarme acompañarlo algún día para entrar a verla, aunque se que sin el padre la rapaza presente no va ser lo mismo.

Gracias y feliz año.
avelino
avelino

Cantidad de envíos : 112
Edad : 55
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.avelino1969.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina) - Página 3 Empty Re: Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina)

Mensaje  PKDOR (Iván García) Jue Dic 31, 2009 9:51 am

Yo toi con Avelino, ayer me fue imposible acompañaros. Pero si se organiza alguna visita guiada un viernes por la tarde o fin de semana me apunto.

Sino, me tendré que apuntar a la exhibición de las fotos en otra sala o convertirme en promotor de la misma para traerla a "Valdés" (eh Guillermo).
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina) - Página 3 Empty Re: Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina)

Mensaje  La Tortuga Jue Dic 31, 2009 10:50 am

Avelino, Pkdor , para ver la exposición a partir de hoy, hay que entrar con unas invitaciones que tiene Rodri. teneis que hablar con él. Sólo sirven entre semana. Y con ellas no hace falta entrar acompañada de socio. Yo de todas maneras a partir del 5 estoy aquí otra vez. Rodri ya sabes que si se acaban las inivitaciones puedes pedir luego mas. Chao y feliz san silvestre a todos. santa
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina) - Página 3 Empty Re: Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina)

Mensaje  palanquinos Jue Dic 31, 2009 11:37 am

Yo digo lo mismo rodri muchas felicidades, me gusto mucho aunque el infortunio quiso que una llamada inesperada me hiciese precipitar mi marcha, por lo que solo me dio tiempo a ver la exposición saludar a rodri y a algún forer@ más me supo a poco pero en fin ..
Saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina) - Página 3 Empty Crónica de una exposición

Mensaje  Rodrigo Jue Dic 31, 2009 12:20 pm

Después de un día en el que me comían los nervios,llegué a las 6 de la tarde al Centro Asturiano para colocar con la ayuda de Usuhu algun cartel más y las postales.
Ya en la cafeteria me encuentro con Seve y su mujer Sandra,que me animan a que afronte el trago con valentia scratch .
A las 7 menos diez me dirijo a la sala de la exposición y veo que ya ha llegado alguna gente.Ya sé que tengo miles de visitas en mi blog,pero la sensación que me produce que la gente esté mirando mis fotos en directo es de pudor Embarassed (raro que es uno).
A medida que va llegando más gente me voy relajando por que a pesar de que intento saludar a todo el mundo la sensación es de que paso desapercibido entre la muchedumbre. Suspect
Cuando ya estoy casi del todo relajado (a pesar de los esfuerzos de Jajan por mantenerme en vilo),siento la voz de Tortuga que sobresale por encima del resto. Sensación de terror pale ......Bueno...solo pide un aplauso Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad y aunque me quedo agarrotado a la pared,consigo mantener el tipo.....
Poco a poco voy despidiendome de los que se van yendo y cuando todo ha terminado siento como si hubiese finalizado una marathon king

Muchas gracias a todos los que estuvisteis y también a los que quisieteis estar y no pudisteis.Me he sentido muy arropado.
No me queda más remedio que repetirme y volver a agradecer a Carmen (Tortuga) sus desvelos para que todo esto saliese tan bien.Y que no faltase a la cita a pesar de que varias circunstancias se le ponían en contra. Puedes con todo Carmen.
Gracias a Usuhu por ayudarme en la distribución de las fotos y en los toques maestros para que todo quedase simétrico y bien guapo y por ayudarme a reponer postales durante los dias que dura el evento.
Gracias a MiGuEl por ir convirtiendose en mi amigo desde el nacimiento del foro y sentirme siempre apoyado por él.
Y por último,gracias Jajan por darme el privilegio de haberte conocido. Contigo cerca,todo esto ha sido mucho más fácil (y menos caro).
Todos vosotros es lo que siento que gano de esta historia.

Gracias a todos.


Última edición por Rodrigo el Jue Dic 31, 2009 12:26 pm, editado 1 vez
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina) - Página 3 Empty Re: Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina)

Mensaje  SEVE Jue Dic 31, 2009 12:21 pm

Enhorabuena por la exposición. Ya era hora de que se viera plasmado el esfuerzo que realizas en las carreras. Espero que esto sea el principio de una " nueva " carrera.
FELICIDADES
SEVE
SEVE

Cantidad de envíos : 196
Edad : 55
Localización : La Felguera
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina) - Página 3 Empty Re: Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina)

Mensaje  Jajan Jue Dic 31, 2009 1:25 pm

Creo que un "tipo" como rodri no se merecia menos de lo vivido ayer en el centro asturiano, fue un placer ver desfilar por aquella sala a tanta gente y observarles como felicitaban a una persona que se merece esto y mucho mas.
Espero que todo esto siga evolucionando y algun dia expongas en .... jijijijijiji que nervios.
Aqui os dejo algunas fotos.
[
AVANZA. Rodrigo Vallina
]
P.D. Si sobreviviste a los nervios y la tensión de ayer estamos mas cerca de verte disputando un popular.
CORRER RODRI CORRE....
Jajan
Jajan

Cantidad de envíos : 50
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina) - Página 3 Empty Re: Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina)

Mensaje  MiGuEl Jue Dic 31, 2009 2:14 pm

Chapó cheers
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina) - Página 3 Empty Re: Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina)

Mensaje  Charlie Jue Dic 31, 2009 3:16 pm

Una pena que ayer no pude asistir a tan señalado acontecimiento, pero si se organiza una segunda fecha de "puertas abiertas" para los que no pudieron ayer, como dice Avelino y PKDor, yo también me apunto.

En cualquier caso, mi más sincera enhorabuena para el gran artista Rodri, que sin duda se merecía una jornada así en el que por una vez el fuera el protagonista y homenajeado, y felicidades también para los que lo habeis hecho posible, Tortuga, Jajan, Usuhu, Miguel...

Y esto no ha hecho más que empezar! cheers cheers
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina) - Página 3 Empty Crónica de una exposición

Mensaje  Marta Jue Dic 31, 2009 3:48 pm

A medida que va llegando más gente me voy relajando por que a pesar de que intento saludar a todo el mundo la sensación es de que paso desapercibido entre la muchedumbre.


Las estrellas brillan con luz propia. En ningún momento me pareció que pasabas desapercibido, para nada. Estupenda la exposición, a mí se me quedó un poco pequeña, quería ver fotos y fotos sin parar. A pesar de estar en la era digital, sigo teniendo especial predilección por las fotos en blanco y negro, así que esas me encantaron . Estupendo el ambiente, siéntete orgulloso , la gente TE QUIERE. I love you Felicidades y ha seguir brillando. sunny Muchos éxitos para el 2010 !!!!. Un abrazo
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina) - Página 3 Empty Re: Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina)

Mensaje  Gcortes Vie Ene 01, 2010 7:38 pm

PKDOR (Iván García) escribió:Yo toi con Avelino, ayer me fue imposible acompañaros. Pero si se organiza alguna visita guiada un viernes por la tarde o fin de semana me apunto.

Sino, me tendré que apuntar a la exhibición de las fotos en otra sala o convertirme en promotor de la misma para traerla a "Valdés" (eh Guillermo).
Si hay que traerla se trae...jejeje.
Acabo de flipar viendo las fotos.Me dieron ganas hasta de llorar..Gracias Rodrigo Very Happy .
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina) - Página 3 Empty Re: Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina)

Mensaje  Marce74 Vie Ene 01, 2010 9:50 pm

Gcortes escribió:
PKDOR (Iván García) escribió:Yo toi con Avelino, ayer me fue imposible acompañaros. Pero si se organiza alguna visita guiada un viernes por la tarde o fin de semana me apunto.

Sino, me tendré que apuntar a la exhibición de las fotos en otra sala o convertirme en promotor de la misma para traerla a "Valdés" (eh Guillermo).
Si hay que traerla se trae...jejeje.
Acabo de flipar viendo las fotos.Me dieron ganas hasta de llorar..Gracias Rodrigo Very Happy .

Si lloras que no esté cerca Rodrigo que seguro que te vuelve a inmortalizar y encima te pondrá en la siguiente exposición. Laughing
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina) - Página 3 Empty Re: Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina)

Mensaje  Marce74 Vie Ene 01, 2010 9:55 pm

Para mí las más espectaculares fueron las de triatlón, y las que están en blanco y negro también me gustaron mucho.Como dice Marta sabe a poco pero con el tiempo seguro que la exposición crecerá y crecerá hasta límites insospechados porque la fotografía es un arte y no hace falta decir que Rodrigo es un artista.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina) - Página 3 Empty Re: Exposición Fotográfica "Avanzar" (Rodrigo Vallina)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.