La sombra de RODRIGO VALLINA
+4
Pata Liebre
MiGuEl
Gcortes
Jajan
8 participantes
Página 1 de 1.
Este Domingo me propuse ser la sombra de Rodri durante el Triatlón Santa Olaya y darle mediante este post el protagonismo que creo se merece.
Después de ver los paseos que se mete de un lado para el otro con el fin de sacar el mejor momento de cada instante, tengo claro que correr no correrá pero kilometros se hace unos cuantos...
Es increíble la de gente que le saluda y se para a hablar con él, el trabajo que realiza creo que no tiene recompensa posible pero es verdad que todas las alabanzas son una genial forma de animarle a seguir con esta afición; también es verdad que oí de alguno de sus fans la frase: “hay que ponerlas a 20 euros el pack”, que razón tiene.
Verle en plena faena, como los toreros, por los suelos, en escorzo, encima de una barandilla, a pie de suelo...y todo para que al día siguiente podamos ver sus fotos en este espacio.
Eres la hostia Rodri y piénsate lo de tus fans, que a veces ser demasiado bueno no es bueno…
Jajan
uno de tus modelos
la sombra de rodrigo vallina ver fotos
Después de ver los paseos que se mete de un lado para el otro con el fin de sacar el mejor momento de cada instante, tengo claro que correr no correrá pero kilometros se hace unos cuantos...
Es increíble la de gente que le saluda y se para a hablar con él, el trabajo que realiza creo que no tiene recompensa posible pero es verdad que todas las alabanzas son una genial forma de animarle a seguir con esta afición; también es verdad que oí de alguno de sus fans la frase: “hay que ponerlas a 20 euros el pack”, que razón tiene.
Verle en plena faena, como los toreros, por los suelos, en escorzo, encima de una barandilla, a pie de suelo...y todo para que al día siguiente podamos ver sus fotos en este espacio.
Eres la hostia Rodri y piénsate lo de tus fans, que a veces ser demasiado bueno no es bueno…
Jajan
uno de tus modelos
la sombra de rodrigo vallina ver fotos
Última edición por Jajan el Miér Sep 09, 2009 8:54 pm, editado 1 vez
Jajan- Cantidad de envíos : 50
Re: La sombra de RODRIGO VALLINA
Jajan escribió:LA SOMBRA DE RODRIGO VALLINA
¡¡Un monstruo!!Feo ,feo feo...Jajajaj es broma,un autentico crak.
Gcortes- Cantidad de envíos : 829
Jajan felicidades por tu blog.La cronica del mapoma me puso la piel de gallina.Tu tambien eres un fenomenoJajan escribió:LA SOMBRA DE RODRIGO VALLINA
Gcortes- Cantidad de envíos : 829
Muy bueno el tema y la exposición fotografica,se merece todo.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre- Cantidad de envíos : 780
La sombra de Rodrigo Vallina
Desde luego que como te lo curras Janjan, eso si que es dedicación a este maravilloso deporte.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
es increible.
obi (AVE FENIX)- Cantidad de envíos : 672
Perfectas
CARO- Cantidad de envíos : 1049
Página 1 de 1.