Gracias Rodrigo
+8
xdelcuadro
juan suarez
Gcortes
jorgerivero
Rodrigo
Helsinki - Chema
Cascayo
Rober
12 participantes
Página 1 de 1.
Gracias Rodrigo
Nuestro esfuerzo se olvida, pero tus fotos permaneceran siempre con nosotros,disfrutamos en las carreras y luego en casa viendo tus instantaneas,tu labor es digna de gran estima y reconocimiento,gracias.
Rober- Cantidad de envíos : 3
Re: Gracias Rodrigo
Rodrigo???????? Quien ye Rodrigo???????
Cascayo- Cantidad de envíos : 136
Ye un que fai munches semelles por que trabaya en una empresa que nun dan palo al agua,entos sobra-y tiempu pa veles...Cascayo escribió:Rodrigo???????? Quien ye Rodrigo???????
Llegará el dia en que digais:Si,hombre,ese fotografo tan famoso me hizo a mi varias fotos y es intimo amigo mio.....Y entonces seré yo el que me olvidaré de vuestras caras.
Rodrigo- Cantidad de envíos : 837
jorgerivero escribió:Por tú buen trabajo
Gracias Jorge.A ver si te recuperas pronto y se te vuelve a ver por las carreras.
gracias Rodrigo !!!!
Estando de vacaciones por el sur , me apunté a una carrera en Dos Hermanas. Y aunque fue genial y estaba muy bien organizada, ya en los calentamientos me di cuenta de que algo me faltaba. Esas caras conocidas con las que me siento arropada en las carreras por Asturias, y sobre todo ese super Rodrigo, que nunca sabemos en qué lugar de la carrera nos encontramos y al que nos encanta encontrar, porque nos permite disfrutar un montón, viendo las fotos tranquilamente en nuestras casas. Gracias Rodrigo! No nos cambies nunca por calendarios Pirelli ( je, je )
marta- Invitado
Pues no era mala idea hacer un calendario benefico para repartir entre nuestros amigos y familiares para donar lo ganado a alguna institucion...mmmm...Aldeas infantiles,unicef o algo pa los güajesmarta escribió:Estando de vacaciones por el sur , me apunté a una carrera en Dos Hermanas. Y aunque fue genial y estaba muy bien organizada, ya en los calentamientos me di cuenta de que algo me faltaba. Esas caras conocidas con las que me siento arropada en las carreras por Asturias, y sobre todo ese super Rodrigo, que nunca sabemos en qué lugar de la carrera nos encontramos y al que nos encanta encontrar, porque nos permite disfrutar un montón, viendo las fotos tranquilamente en nuestras casas. Gracias Rodrigo! No nos cambies nunca por calendarios Pirelli ( je, je )
Las risas que ibamos a pasar jejeje
Gcortes- Cantidad de envíos : 829
fotos de rodrigo
Pues si estoy de acuerdo con vosotros, en lo agradable que resulta despues de sufrir en la carretera, ver tu foto con esa calidad y nitidez. GRACIAS RODRI, hasta ahora has estado en todas las carreras a las que fui, espero seguir viendote en todas, un millon...
juan suarez- Cantidad de envíos : 51
marta escribió:Estando de vacaciones por el sur , me apunté a una carrera en Dos Hermanas. Y aunque fue genial y estaba muy bien organizada, ya en los calentamientos me di cuenta de que algo me faltaba. Esas caras conocidas con las que me siento arropada en las carreras por Asturias, y sobre todo ese super Rodrigo, que nunca sabemos en qué lugar de la carrera nos encontramos y al que nos encanta encontrar, porque nos permite disfrutar un montón, viendo las fotos tranquilamente en nuestras casas. Gracias Rodrigo! No nos cambies nunca por calendarios Pirelli ( je, je )
No habia visto este mensaje hasta ahora.Muchas gracias Marta.
juan suarez escribió:Pues si estoy de acuerdo con vosotros, en lo agradable que resulta despues de sufrir en la carretera, ver tu foto con esa calidad y nitidez. GRACIAS RODRI, hasta ahora has estado en todas las carreras a las que fui, espero seguir viendote en todas, un millon...
Pues nada Juan,a ver si seguimos coincidiendo en el resto y te das a conocer.
fotos web rodrigo
hola, alguien sabe como se pueden conseguir descargar las fotos que nos hace Rodrigo en las carreras? gracias!
xdelcuadro- Cantidad de envíos : 10
xdelcuadro escribió:hola, alguien sabe como se pueden conseguir descargar las fotos que nos hace Rodrigo en las carreras? gracias!
Pidiéndoselas a él a través de su correo electrónico o por mensaje privado en este foro.
PKDOR (Iván García)- Cantidad de envíos : 599
GRACIAS RODRIGO
PORQUE COMO yo digo corro 15% por aficion y 85 % por la fotuca.
GALGO- Cantidad de envíos : 260
Pues claro que si rodri, de nuevo darte las gracias por esas fotos tan chulas que nos haces y el tiempo que empleas en las mismas, eres un buen tipo, si señor.
Saludos foreros
Saludos foreros
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
a rodrigo
si que molan las fotos
yo cuando hacia mas carreras no habia nada de esto y ahora que hago alguna,mola mogollon ver las fotos y encima capturar alguna,
sigue estando en las carreras y gracias.
yo cuando hacia mas carreras no habia nada de esto y ahora que hago alguna,mola mogollon ver las fotos y encima capturar alguna,
sigue estando en las carreras y gracias.
YIRI- Cantidad de envíos : 27