Fotos Candas-Luanco
+18
CésarG
PKDOR (Iván García)
lazaro
Pata Liebre
Jajan
Luismi
Manu
La Tortuga
AFILADO
CARO
AlFe (Angel)
canguro
Michi
Rodrigo
MiGuEl
JANO
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
22 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Fotos Candas-Luanco
Hola chicos:
Os dejo el primer enlace para ver algunas fotos que se pudieron salvar de la quema, ya que se lanzaron cerca de 400 fotos y al final solo sobrevivieron cerca de 30 y encima de calidad mas bien baja. Problemas con el enfoque o muy movidas fueron los motivos de los problemas. Novatos.... jejejeje
FOTOS CANDAS-LUANCO (2009) (Album de Rodrigo Vallina)
FOTOS CANDAS-LUANCO (2009) (Album de Trankos)
FOTOS CANDAS-LUANCO (2009) (Album de Frrial)
FOTOS CANDAS-LUANCO (2009) (Album de MATHJI08)
Saludos
Os dejo el primer enlace para ver algunas fotos que se pudieron salvar de la quema, ya que se lanzaron cerca de 400 fotos y al final solo sobrevivieron cerca de 30 y encima de calidad mas bien baja. Problemas con el enfoque o muy movidas fueron los motivos de los problemas. Novatos.... jejejeje
FOTOS CANDAS-LUANCO (2009) (Album de Rodrigo Vallina)
FOTOS CANDAS-LUANCO (2009) (Album de Trankos)
FOTOS CANDAS-LUANCO (2009) (Album de Frrial)
FOTOS CANDAS-LUANCO (2009) (Album de MATHJI08)
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Re: Fotos Candas-Luanco
Trancos,vas atener problemas con Rodri le estas haciendo una competencia muy seria.
¿El Golden que sale en la foto ye tuyo?¿es el que te da el nombre?
¿El Golden que sale en la foto ye tuyo?¿es el que te da el nombre?
JANO- Cantidad de envíos : 225
Cagonto, que envidia me dais! Preciosa la foto y pedazo detalle el de Manuel Najera Aleson!
Esto ya es mucho más que un foro...
MiGuEl escribió:Cagonto, que envidia me dais! Preciosa la foto y pedazo detalle el de Manuel Najera Aleson!
Y tú vete esperando por otro detalle que me dió para ti y que te lo envié por el Peri.
El enlace para el album de la carrera:
http://www.flickr.com/photos/fotostriatlon/sets/72157613233594270/detail/
Rodrigo- Cantidad de envíos : 837
Rodrigo escribió:MiGuEl escribió:Cagonto, que envidia me dais! Preciosa la foto y pedazo detalle el de Manuel Najera Aleson!
Y tú vete esperando por otro detalle que me dió para ti y que te lo envié por el Peri.
El enlace para el album de la carrera:
http://www.flickr.com/photos/fotostriatlon/sets/72157613233594270/detail/
¿Que dices? Joder, que detallazos de Manuel Najera Aleson! La verdad es que cosas así hacen que me sonroje
No puedo más que darle muchisimas gracias, que no se tenía que haberse molestado y que este tipo de cosas son dificiles de olvidar.
Por supuesto que en la próxima carrera que coincidamos le daré las gracias in situ...
Añadido tambien el album de Frrial al mensaje inicial! Muchas gracias por el curro!
Gracias, pero ya que me dicen que reclamo mis fotos... jejeje pues intento ayudar colgando alguna desde otra perspectiva. Fuera bromas... Ffrial y Rodri, yo no se si comentais donde situaros pero siempre estais en lugares muy chulos y en angulos que os permiten hacer unas fotos que muchos profesionales quisieran hacer.
Como siempre mil gracias a todos los que suben informacion adicional y ayudan que todos tengamos un retrato de un deporte que nos apasiona.
Saludos.
PD: No te acostumbres a los regalos que luego que va a ser... una cena... y luego.... un sueldo..... mira que la crisis esta mu malita...
Como siempre mil gracias a todos los que suben informacion adicional y ayudan que todos tengamos un retrato de un deporte que nos apasiona.
Saludos.
PD: No te acostumbres a los regalos que luego que va a ser... una cena... y luego.... un sueldo..... mira que la crisis esta mu malita...
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Muy buenas las fotos, como siempre.
Trankos, ¿el perro de la foto que es tuyo?. Es una pasada
Saludos¡¡
Trankos, ¿el perro de la foto que es tuyo?. Es una pasada
Saludos¡¡
Esta foto es cojonuda. Pa que luego digan que no se pasa bien en las carreras
http://www.flickr.com/photos/fotostriatlon/3244490879/in/set-72157613233594270/
http://www.flickr.com/photos/fotostriatlon/3244490879/in/set-72157613233594270/
Muy guapa la foto de grupo, Rodrigo!!!!!
La verdad es que presta mucho tener una de cada carrera!!! de momento sólo tengo dos.... ... pero espero ir recopilando más!
Oye, el avatar nuevo me parece muuuuuucho mejor que los anteriores, sí señor, con personalidad. Y mirando de frente, como debe ser. Sencillamente genial!
Nosotras también oimos lo del trípode....
.... y no nos asustamos.....
....¿deberíamos???????
La verdad es que presta mucho tener una de cada carrera!!! de momento sólo tengo dos.... ... pero espero ir recopilando más!
Oye, el avatar nuevo me parece muuuuuucho mejor que los anteriores, sí señor, con personalidad. Y mirando de frente, como debe ser. Sencillamente genial!
....¿deberíamos???????
canguro- Cantidad de envíos : 102
canguro escribió:Muy guapa la foto de grupo, Rodrigo!!!!!
....¿deberíamos???????
Gracias por lo de la foto de grupo,me alegro que os guste,por lo visto todo el mundo dice "patata" cuando le tiran una foto y aqui dicen "tripode".
No te preocupes,que cuando acabe este album tendrás mas de dos fotos.
No pensé que la foto del avatar iba a causar tanta sensación,pero me alegro que os guste.
Y....si,deberias asustaros
Rodrigo escribió:canguro escribió:Muy guapa la foto de grupo, Rodrigo!!!!!
....¿deberíamos???????
Gracias por lo de la foto de grupo,me alegro que os guste,por lo visto todo el mundo dice "patata" cuando le tiran una foto y aqui dicen "tripode".
No te preocupes,que cuando acabe este album tendrás mas de dos fotos.
No pensé que la foto del avatar iba a causar tanta sensación,pero me alegro que os guste.
Y....si,deberias asustaros
AlFe (Angel)- Cantidad de envíos : 120
Realmente no se quien es Frial, pero nunca me pilla en una foto ni por casualidad.
Si no fuera por Rodrigo nunca podria demostrar a mis futuros nietos la locura por la que me ha dado en esta fase de mi vidade. Una vez mas muchas gracias. Si ciertamente tu nueva foto del avatar es muy artisitca, aunque tengo que decir que si no te conociera, no te reconocería por ella
Si no fuera por Rodrigo nunca podria demostrar a mis futuros nietos la locura por la que me ha dado en esta fase de mi vidade. Una vez mas muchas gracias. Si ciertamente tu nueva foto del avatar es muy artisitca, aunque tengo que decir que si no te conociera, no te reconocería por ella
CARO- Cantidad de envíos : 1049
Tras ver las fotos, y más de 150 carreras en mis piernas, con tropecientos mil días de entrenamiento, que de poco sirve a la vista de los trofeos (0), sólo decir una cosa.GRACIAS RODRIGO.ERES UN FENOMENO y algún día te lo tendremos que agradecer.
AFILADO- Cantidad de envíos : 329
Afilado: ¿Qué mejor trofeo que una foto en plena carrera de Rodrigo?
AlFe (Angel)- Cantidad de envíos : 120
AFILADO escribió:Tras ver las fotos, y más de 150 carreras en mis piernas, con tropecientos mil días de entrenamiento, que de poco sirve a la vista de los trofeos (0), sólo decir una cosa.GRACIAS RODRIGO.ERES UN FENOMENO y algún día te lo tendremos que agradecer.
Voy a tener que teñir la foto del avatar de rojo por que conseguís que me ponga colorado con las cosas que me decís.
Todo esto es lo que hace que siga yendo a las carreras.
CARO (José Luis) escribió:....tu nueva foto del avatar es muy artisitca, aunque tengo que decir que si no te conociera, no te reconocería por ella
Eso es lo que quería,un toque artistico pero que no se me reconozca mucho que ya no doy a basto a saludar.
Pues lo has conseguio al 100 %
CARO- Cantidad de envíos : 1049
Rodrigo escribió:CARO (José Luis) escribió:....tu nueva foto del avatar es muy artisitca, aunque tengo que decir que si no te conociera, no te reconocería por ella
Eso es lo que quería,un toque artistico pero que no se me reconozca mucho que ya no doy a basto a saludar.
Rodrigo: un GRAN autorretrato. Portada de carátula. El artista y su obra. .Ya sabes.
La Tortuga- Cantidad de envíos : 542
La Tortuga escribió:Rodrigo escribió:CARO (José Luis) escribió:....tu nueva foto del avatar es muy artisitca, aunque tengo que decir que si no te conociera, no te reconocería por ella
Rodrigo: un GRAN autorretrato. Portada de carátula. El artista y su obra. .Ya sabes.
Muy bueno tu avatar Rodrigo,esta claro que te mola el ser fotografo y hay pareces un profesional de los documentales de la tele.
Manu- Cantidad de envíos : 663
Supongo en que ya os habéis fijado en como llegan algunos a la meta después de Michigalga. No se si es una celebración por la llegada o un gesto de desesperación por no haber podido adelantar al de Lugones.
http://picasaweb.google.es/esdlatrankos/XCandasLuanco#5297859112103561266
http://picasaweb.google.es/esdlatrankos/XCandasLuanco#5297859112103561266
Luismi- Cantidad de envíos : 39
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.