Fotos Candas-Luanco
+18
CésarG
PKDOR (Iván García)
lazaro
Pata Liebre
Jajan
Luismi
Manu
La Tortuga
AFILADO
CARO
AlFe (Angel)
canguro
Michi
Rodrigo
MiGuEl
JANO
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
22 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Fotos Candas-Luanco
Rodrigo muchas gracias por las fotos y es que creo que hablo por muchos pero motiva mas saber que al día siguiente vas a tener una foto de recuerdo, bueno una no 5 o 6, mejor dicho pedazo fotos.
Jajan- Cantidad de envíos : 50
Aviles1969 escribió:Supongo en que ya os habéis fijado en como llegan algunos a la meta después de Michigalga. No se si es una celebración por la llegada o un gesto de desesperación por no haber podido adelantar al de Lugones.
http://picasaweb.google.es/esdlatrankos/XCandasLuanco#5297859112103561266
Aviles1969 escribió:Supongo en que ya os habéis fijado en como llegan algunos a la meta después de Michigalga. No se si es una celebración por la llegada o un gesto de desesperación por no haber podido adelantar al de Lugones.
http://picasaweb.google.es/esdlatrankos/XCandasLuanco#5297859112103561266
le sacais punta a todo hay que ver
Manu- Cantidad de envíos : 663
MAS FOTOS CANDAS LUANCO
Aqui os pego la dirección donde coloque 5 fotos de los Foreros de la carrera Candas-Luanco 2009
Pata Liebre .
http://picasaweb.google.com/ateroma/canlua09#
Pata Liebre .
Pata Liebre- Cantidad de envíos : 780
Manuel Najera Aleson escribió:Aqui os pego la dirección donde coloque 5 fotos de los Foreros de la carrera Candas-Luanco 2009
Pata Liebre .
Como molan! Muchas gracias por el detallazo Manuel Najera Aleson
hola forer@s:
Muchas gracias Manuel por esos detalles de una camara indiscreta dentro del grupo.
Pues si os gusto mi foto con Afilado, esperar la segunda parte cuando la exponga Rodri... eso si es pasarlo bien con un AMIGO.
Estaba pensando yo, que como Rodri es un fenomeno y se que pillo a todos los que pasan por ahi, pues mas o menos se cuenta la gente y asi Afilado y yo sabremos en que posicion quedamos, no?
Saludos
PD: No ese no es mi perro, estaba sentadin cuando volvia para el coche y foto al canto, jejeje .... pero mi perro todavia es mas guapo... cualquier dia me lo pongo de avatar como homenaje por quitarle el nombre.
Muchas gracias Manuel por esos detalles de una camara indiscreta dentro del grupo.
Pues si os gusto mi foto con Afilado, esperar la segunda parte cuando la exponga Rodri... eso si es pasarlo bien con un AMIGO.
Estaba pensando yo, que como Rodri es un fenomeno y se que pillo a todos los que pasan por ahi, pues mas o menos se cuenta la gente y asi Afilado y yo sabremos en que posicion quedamos, no?
Saludos
PD: No ese no es mi perro, estaba sentadin cuando volvia para el coche y foto al canto, jejeje .... pero mi perro todavia es mas guapo... cualquier dia me lo pongo de avatar como homenaje por quitarle el nombre.
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Muchas gracias Manuel, añado las fotos a las de Rodrigo. Nos vemos
CARO- Cantidad de envíos : 1049
FOTOS CANDAS LUANCON
OS DEJO LAS FOTOS DE LA CANDAS-LUANCO. NO TIENEN MUY BUENA CALIDAD, PERO.....
http://picasaweb.google.com/mathji08/CANDASLUANCO2009#
http://picasaweb.google.com/mathji08/CANDASLUANCO2009#
mathji08- Invitado
Muchas gracias por esas fotos Manuel "pata liebre"nos pillaste a los del occidente calentando juntos ,no hay quien pueda contigo.
JANO- Cantidad de envíos : 225
Que Afilado, viste la foto que nos hizo el Rodri. Jjejeje que buena eehh?
http://www.flickr.com/photos/fotostriatlon/3252038004/in/set-72157613233594270/
Ya os comentaba que habria segunda parte. Esta foto si que siembra amistad en el mundo del runner, aunque si nos ve hacer el chorras el chico que va delante.... que va dando todo lo que puede el pobre... y nosotros firmando autografos, jejejeje ... como somos elite, jejeje. Si nos lees... perdon
Para que queremos clasificaciones teniendo fotos asi, o no?
Saludos
PD: Como no creo tener mas fotos mias y doy por finalizado mi aparicion en el album... como siempre, te doy la enhorabuena Rodri por un trabajo de profesional y en cada carrera te superas macho.
http://www.flickr.com/photos/fotostriatlon/3252038004/in/set-72157613233594270/
Ya os comentaba que habria segunda parte. Esta foto si que siembra amistad en el mundo del runner, aunque si nos ve hacer el chorras el chico que va delante.... que va dando todo lo que puede el pobre... y nosotros firmando autografos, jejejeje ... como somos elite, jejeje. Si nos lees... perdon
Para que queremos clasificaciones teniendo fotos asi, o no?
Saludos
PD: Como no creo tener mas fotos mias y doy por finalizado mi aparicion en el album... como siempre, te doy la enhorabuena Rodri por un trabajo de profesional y en cada carrera te superas macho.
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Fotos Candas-Luanco
Parece que Rodrigo ha experimentado con la foto y con un copia-pega os metio en la foto porque los demas estan concentrados sufriendo y vosotros dos parece que salis de un Pub a las 6 de la mañana. Para mi que ya sabias Trankos que no saldrias en la clasificación.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
"Trankos-Gijon"Que Afilado, viste la foto que nos hizo el Rodri. Jjejeje que buena eehh?
Ya os comentaba que habria segunda parte. Esta foto si que siembra amistad en el mundo del runner, aunque si nos ve hacer el chorras el chico que va delante.... que va dando todo lo que puede el pobre... y nosotros firmando autografos, jejejeje ... como somos elite, jejeje.
A quién le importa el tiempo o los trofeos cuando se disfruta de maneras como esta...Y Rodri prepara la cámara que en Pola intentaremos otra así.¿Vale Trankos?. La vida puede ser maravillosa...
Ya os comentaba que habria segunda parte. Esta foto si que siembra amistad en el mundo del runner, aunque si nos ve hacer el chorras el chico que va delante.... que va dando todo lo que puede el pobre... y nosotros firmando autografos, jejejeje ... como somos elite, jejeje.
A quién le importa el tiempo o los trofeos cuando se disfruta de maneras como esta...Y Rodri prepara la cámara que en Pola intentaremos otra así.¿Vale Trankos?. La vida puede ser maravillosa...
AFILADO- Cantidad de envíos : 329
Tienes razon Lazaro ,solo yos falta la corbata en la frente!lazaro escribió:Parece que Rodrigo ha experimentado con la foto y con un copia-pega os metio en la foto porque los demas estan concentrados sufriendo y vosotros dos parece que salis de un Pub a las 6 de la mañana. Para mi que ya sabias Trankos que no saldrias en la clasificación.
Helsinki - Chema escribió:
Tienes razon Lazaro ,solo yos falta la corbata en la frente!
Y a alguno le sobran los manguitos esos.Yo me pregunto:¿Por que no compra una camiseta de manga larga en vez de llevar una sin mangas y esos manguitos tan horrorosos???
Rodrigo- Cantidad de envíos : 837
La culpa de todo esto la tiene Chema Martínez que marca tendencia
PKDOR (Iván García)- Cantidad de envíos : 599
PKDOR (Iván García) escribió:La culpa de todo esto la tiene Chema Martínez que marca tendencia
Pues hay tendencias que merecen palos.
Si lo cierto es que yo no me pondria esos mangitos ni aunque tuviera los brazos llenos de pústulas. La foto buenisima
CARO- Cantidad de envíos : 1049
CARO (José Luis) escribió:Si lo cierto es que yo no me pondria esos mangitos ni aunque tuviera los brazos llenos de pústulas. La foto buenisima
Eh, que yo tambien tengo esos "manguitos" (identicos a los de Trankos!)
La explicación de porque no usamos una camiseta de manga larga en vez de una sin mangas con los "manguitos" (dudo que se les llame así ) obedece al menos en mi caso a la comodidad. El movimiento de los brazos es mucho más libre que con una camiseta de manga larga. No obstante solo los he usado en unos cuantos entrenamientos, pero visto que a Rodri le gustan tanto me los pondré en la próxima carrera
P.D.: Y si, Chema Martinez marca tendencia!
La explicación de porque no usamos una camiseta de manga larga en vez de una sin mangas con los "manguitos" (dudo que se les llame así ) obedece al menos en mi caso a la comodidad. El movimiento de los brazos es mucho más libre que con una camiseta de manga larga. No obstante solo los he usado en unos cuantos entrenamientos, pero visto que a Rodri le gustan tanto me los pondré en la próxima carrera
P.D.: Y si, Chema Martinez marca tendencia!
Última edición por MiGuEl el Jue Feb 05, 2009 10:01 am, editado 1 vez
Pues a mi no me desagradan los manguitos de Trankos,lo digo por si alguna vez me veis con ellos puestos supongo que soy un poco friki, por cierto el chucho de Trankos muy guapu,tien pinta de ser amigu de los corredores,
Manu- Cantidad de envíos : 663
Manguitos
Pues yo también tengo esos manguitos, y sí le veo utilidad. Hay carreras que empiezan pronto y hace bastante fresco aunque sabes con certeza que dos horas más tarde vas a pasar calor. Pues en este caso te los bajas y ya vas en manga corta, cosa que no puedes hacer con una camiseta de manga larga.
Yo sólo los usé una vez, carrera del asturcón, empezamos con unos 4ºC y acabamos con un día buenísimo. Si no los hubiera llevado habría pasado bastante frío la primera hora.
Eso sí, yo no me los pienso poner con camiseta de tirantes como hacen Trankos y Chema Martínez.
Yo sólo los usé una vez, carrera del asturcón, empezamos con unos 4ºC y acabamos con un día buenísimo. Si no los hubiera llevado habría pasado bastante frío la primera hora.
Eso sí, yo no me los pienso poner con camiseta de tirantes como hacen Trankos y Chema Martínez.
CésarG- Cantidad de envíos : 334
Amen tanto con Miguel como con CesarG. Tanto el tema del cubrirte el frio y luego poder quitartelo. Como de la comodidad y libertad de movimientos, y añado que a mi las camisetas de manga larga, a veces me acaban produciendo rozaduras.
Ni que decir tiene que tambien los tengo, y tambien me los pongo con camiseta de tirantes.
Mas de un amigo ya me ha dicho que quedan horribles , pero no me los pongo por estetica, por estetica no me pondria en pantalon corto
Ni que decir tiene que tambien los tengo, y tambien me los pongo con camiseta de tirantes.
Mas de un amigo ya me ha dicho que quedan horribles , pero no me los pongo por estetica, por estetica no me pondria en pantalon corto
bel_ga_rion (Marcos) escribió:Amen tanto con Miguel como con CesarG. Tanto el tema del cubrirte el frio y luego poder quitartelo. Como de la comodidad y libertad de movimientos, y añado que a mi las camisetas de manga larga, a veces me acaban produciendo rozaduras.
Chicos... pero si estais todos guapísimos... con manguitos o sin ellos...
Lo que hay que hacer es regalarle a Rodri unas zapatillas de correr para que se vaya ambientando de verdad, y ya vereis como después de su primera media hasta os pide prestados los manguitos..
Andaos al loro con Rodri, que ya lo dijo el uruguayo: "Están mal de la cabeza. Yo los he visto. Algunos sólo caminan...pero un día...cuando nadie los mira, se animan y trotan un poquito. En unos meses empezarán a transformarse y quedarán tan locos como ellos:"
La Tortuga- Cantidad de envíos : 542
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.