Gracias Miguel
+12
AlFe (Angel)
Gcortes
Michi
Pata Liebre
Helsinki - Chema
CARO
Pelaez
Rodrigo
Manu
MiGuEl
bel_ga_rion (Marcos)
Miguel-Trankos
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Gracias Miguel
Buenas noches:
Al César lo que es del César. En otro post acabo de agradecer a Rodrigo su dedicación, cámara en ristre carrera tras carrera, y creo que es justo agradecer a Miguel todo su esfuerzo, para que estemos informados en todo momento de cuanto acontece en este mundillo de las carreras populares. GRACIAS MIGUEL.
Agradecer también a todos los foreros sus aportaciones que también ayudan a enriquecer este foro.
Salud, tesón y fuerza para todos en este recién estrenado año, y que consigais cuantos objetivos atléticos os marqueis.
Un saludo.
Al César lo que es del César. En otro post acabo de agradecer a Rodrigo su dedicación, cámara en ristre carrera tras carrera, y creo que es justo agradecer a Miguel todo su esfuerzo, para que estemos informados en todo momento de cuanto acontece en este mundillo de las carreras populares. GRACIAS MIGUEL.
Agradecer también a todos los foreros sus aportaciones que también ayudan a enriquecer este foro.
Salud, tesón y fuerza para todos en este recién estrenado año, y que consigais cuantos objetivos atléticos os marqueis.
Un saludo.
Serocapa- Invitado
Re: Gracias Miguel
Pos me parece una buena iniciativa, si es verdad que aunque compañeros mios ayudemos a levantar este foro, si que alguien tiene que poner la primera piedra y ponerlo en funcionamiento, y ese es nuestro gran administrador Miguel.
Y como diria Rodri... que ya nos conocemos jejejeeje.
Saludos
Y como diria Rodri... que ya nos conocemos jejejeeje.
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Me uno a los agradecimientos, seguro que nunca pensaste que iba a crecer tanto, que, yo por lo menos, te pierdes de gente nueva....
Joder tios, que llevo unos cuantos dias de un sensible y me voy a emocionar
Las gracias a vosotros, porque sois quienes le dais vida a todo esto. Cada día que pasa me doy más cuenta de que el esfuerzo de mantener el foro presentable y al día merece y mucho la pena. Solo hay que ver la cantidad de visitas que tenemos y que en cada carrera conocemos a más buena gente.
Esto va para largo y va a seguir creciendo muuuuucho...
Un abrazo a tod@s!
P.D.: A ver cuanto tarda Rodrigo en venir a tocar los huevos...
Las gracias a vosotros, porque sois quienes le dais vida a todo esto. Cada día que pasa me doy más cuenta de que el esfuerzo de mantener el foro presentable y al día merece y mucho la pena. Solo hay que ver la cantidad de visitas que tenemos y que en cada carrera conocemos a más buena gente.
Un abrazo a tod@s!
MiGuEl escribió:Joder tios, que llevo unos cuantos dias de un sensible y me voy a emocionar
Un abrazo a tod@s!
Pues si es cierto que Miguel es una pieza sumamente importante en este puzzle de nuestro foro atlético, y lo de Rodrigo a tocar los huevos jejjejejejje es la salsa del foro también, pues mira tu que no nos echamos alguna risa con vuestros debates discrepantes.
Manu- Cantidad de envíos : 663
MiGuEl escribió:Joder tios, que llevo unos cuantos dias de un sensible y me voy a emocionar
........P.D.: A ver cuanto tarda Rodrigo en venir a tocar los huevos...
Snif ,Claro,solo es sensible MiGuElin,el creador de este "bendito" foro de estas "benditas" tierras.Rodri,con colgar fotos y tocar los huevos tiene bastante.....en fin....
Rodrigo- Cantidad de envíos : 837
Ahora totalmente en serio.Gracias MiGuEl,sabes que a pesar de nuestras "diferencias" tienes un sitio preferente frente a la Canon.Gracias por haber creido en esta historia,por tu manera de llevar el foro,por estar pendiente de los derechos de mis fotos,por darme las gracias una y otra vez....Muchas cosas en un año.Gracias por seguir ahí.
Rodrigo escribió:Ahora totalmente en serio.Gracias MiGuEl,sabes que a pesar de nuestras "diferencias" tienes un sitio preferente frente a la Canon.Gracias por haber creido en esta historia,por tu manera de llevar el foro,por estar pendiente de los derechos de mis fotos,por darme las gracias una y otra vez....Muchas cosas en un año.Gracias por seguir ahí.
MiGuEl escribió:Rodrigo escribió:Ahora totalmente en serio.Gracias MiGuEl,sabes que a pesar de nuestras "diferencias" tienes un sitio preferente frente a la Canon.Gracias por haber creido en esta historia,por tu manera de llevar el foro,por estar pendiente de los derechos de mis fotos,por darme las gracias una y otra vez....Muchas cosas en un año.Gracias por seguir ahí.
Con lo que me ha costado poner este texto,y con dos emoticones ya lo das por contestado....desde luego.....
Rodrigo escribió:MiGuEl escribió:Rodrigo escribió:Ahora totalmente en serio.Gracias MiGuEl,sabes que a pesar de nuestras "diferencias" tienes un sitio preferente frente a la Canon.Gracias por haber creido en esta historia,por tu manera de llevar el foro,por estar pendiente de los derechos de mis fotos,por darme las gracias una y otra vez....Muchas cosas en un año.Gracias por seguir ahí.
Con lo que me ha costado poner este texto,y con dos emoticones ya lo das por contestado....desde luego.....
Un emoticón vale más que 1000 palabras
Es evidente que sin Miguel dredg el foro no existiria y sin Rodrigo ni nos conoceriamos MUCHAS MUCHAS GRACIAS A LOS DOS y A Seguir así sois unos CAMPEONES
CARO- Cantidad de envíos : 1049
Amen(y eso que soy ateo!)CARO (José Luis) escribió:Es evidente que sin Miguel dredg el foro no existiria y sin Rodrigo ni nos conoceriamos MUCHAS MUCHAS GRACIAS A LOS DOS y A Seguir así sois unos CAMPEONES
Gracias Miguel y Rodrigo
En el pasado año 2008 surgio este nuevo apoyo a los corredores Astures y a todos los que se desplazan hasta aqui para disfrutar de una carrera y su entorno,son Miguel y Rodrigo.
Los corredores populares asturianos tenemos una herramienta del siglo XXI a nuestra disposición ,quien nos lo iba a decir años atras esta comunicación directa y con soporte de la imagen en cada carrera.
Es una sinergia ya que uno con la imagen y otro con el foro nos prestan un gran servicio y se esta creando una comunidad digital de corredores y aficionados.
Siempre se cita que en los malos momenos del corredor es necesaria una motivación extra ,pues yo la encontré en esta simbiosis y me ayuda a seguir siendo runner ,seguir con los entrenamientos invernales,superar lesiones,compensar el tiempo y ser mejor corredor para el 2009.
Gracias y somos conscientes del tiempo y dedicación que nos aportais.
A rodar
Pata Liebre
Los corredores populares asturianos tenemos una herramienta del siglo XXI a nuestra disposición ,quien nos lo iba a decir años atras esta comunicación directa y con soporte de la imagen en cada carrera.
Es una sinergia ya que uno con la imagen y otro con el foro nos prestan un gran servicio y se esta creando una comunidad digital de corredores y aficionados.
Siempre se cita que en los malos momenos del corredor es necesaria una motivación extra ,pues yo la encontré en esta simbiosis y me ayuda a seguir siendo runner ,seguir con los entrenamientos invernales,superar lesiones,compensar el tiempo y ser mejor corredor para el 2009.
Gracias y somos conscientes del tiempo y dedicación que nos aportais.
A rodar
Pata Liebre
Pata Liebre- Cantidad de envíos : 780
Yo también me quiero sumar al agradecimiento a estos dos compañeros. Ahora da gusto ir a las carreras y saludar a tanta gente, y poder tener luego tantos recuerdos gracias a las fotos.
Miguel, quien me iba a decir cuando nos conocimos subiendo las cuestas del Rodical que ibas a acabar siendo el artífice de todo esto. ¡¡¡Tenía que habete subido a hombros!!! jajajaja
Y Rodrigo no es sólo un fotógrafo, es uno más de los nuestros
Venga, ya ta bien de tanta lagrimina, ¡¡a entrenar!!
Saludos¡¡¡
Miguel, quien me iba a decir cuando nos conocimos subiendo las cuestas del Rodical que ibas a acabar siendo el artífice de todo esto. ¡¡¡Tenía que habete subido a hombros!!! jajajaja
Y Rodrigo no es sólo un fotógrafo, es uno más de los nuestros
Venga, ya ta bien de tanta lagrimina, ¡¡a entrenar!!
Saludos¡¡¡
Michigalga escribió:
Miguel, quien me iba a decir cuando nos conocimos subiendo las cuestas del Rodical que ibas a acabar siendo el artífice de todo esto.
Quien me lo iba a decir a mi jajajaja...
Muchas gracias gente
Juraria que habia puesto aqui un comentario...
Gcortes- Cantidad de envíos : 829
Gcortes escribió:Juraria que habia puesto aqui un comentario...
Alguno no hace mejores tiempos,por que además de él mismo,arrastra una empanada.
Última edición por Rodrigo el Jue Ene 08, 2009 9:04 am, editado 1 vez
Gcortes escribió:Juraria que habia puesto aqui un comentario...
¿donde estará mata rile rile rile?
Manu- Cantidad de envíos : 663
MiGuEl escribió:...... Cada día que pasa me doy más cuenta de que el esfuerzo de mantener el foro presentable y al día merece y mucho la pena.....
A ver cuando ponemos al dia el "candelario" del 2009 que ya tamos a 8 de enero y yo tengo que organizame.
Rodrigo escribió:MiGuEl escribió:...... Cada día que pasa me doy más cuenta de que el esfuerzo de mantener el foro presentable y al día merece y mucho la pena.....
A ver cuando ponemos al dia el "candelario" del 2009 que ya tamos a 8 de enero y yo tengo que organizame.
¿Si te nombro moderador lo actualizas tu?
MMMMMMMM...bueno dejemoslo en que nos comemos la empanada la proxima carrera que nos veamosRodrigo escribió:Gcortes escribió:Juraria que habia puesto aqui un comentario...
Alguno no hace mejores tiempos,por que además de él mismo,arrastra una empanada.
Pero ...¿No habra sido cosa del moderador?
Bueno voy a escribir bien:
Quiero agradecer al Sr moderador su entusiasmo y su constancia en este nuestro foro por mantenerlo limpio de polvo y paja(Me imagino que estas 2 palabras "cuelan").
Un abrazo sincero Sr moderador
Que eres un crak chavalinnn
Del mismo modo agradecer al Sr fotografo y por tanto historiador grafico de este nuestro foro su afan por ilustrarnos carrera a carrera con nuestras vicisitudes y penurias plasmadas en su arte
Que tienes el arte por castigo chavalinnnn
Quiero agradecer al Sr moderador su entusiasmo y su constancia en este nuestro foro por mantenerlo limpio de polvo y paja(Me imagino que estas 2 palabras "cuelan").
Un abrazo sincero Sr moderador
Que eres un crak chavalinnn
Del mismo modo agradecer al Sr fotografo y por tanto historiador grafico de este nuestro foro su afan por ilustrarnos carrera a carrera con nuestras vicisitudes y penurias plasmadas en su arte
Que tienes el arte por castigo chavalinnnn
Nun faigas caso Gcortes que te lu borro Rodri pa que nun lo pases nel ranking!Rodrigo escribió:Gcortes escribió:Juraria que habia puesto aqui un comentario...
A ver,vamos por partes.
Lo de moderador,no sé muy bien en que consiste,pero con el tiempo que le dedico a las fotos dudo que me quede tiempo para más actividades relacionadas con vuestro deporte.No obstante,gracias por fijarte en mi,querido Administrador.
GCortés,insinuas que hay censura en este "bendito" foro??Estás queriendo decir que pusiste un mensaje que ensalzaba las labores de MiGuElin y que lo borró para no ruborizarse???No doy credito.
Helsinki,sería inutil ir a por GCortés,al que tengo por debajo en el ranking.Mi próximo objetivo es Trankos ( ),que no me deja llegar a la medalla de plata.
Lo de moderador,no sé muy bien en que consiste,pero con el tiempo que le dedico a las fotos dudo que me quede tiempo para más actividades relacionadas con vuestro deporte.No obstante,gracias por fijarte en mi,querido Administrador.
GCortés,insinuas que hay censura en este "bendito" foro??Estás queriendo decir que pusiste un mensaje que ensalzaba las labores de MiGuElin y que lo borró para no ruborizarse???No doy credito.
Helsinki,sería inutil ir a por GCortés,al que tengo por debajo en el ranking.Mi próximo objetivo es Trankos ( ),que no me deja llegar a la medalla de plata.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.