VIII Carrera de montaña de Llaviana- Ruta Coto Musel
+13
avelino
Usuhu
elpupas
La Tortuga
J_Jamtfall
Aramo
Miguel-Trankos
AFILADO
Polanco
SEVE
ramonserrallo
Helsinki - Chema
Charlie
17 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: VIII Carrera de montaña de Llaviana- Ruta Coto Musel
Gracis por las fotos , Guti , pero la próxima vez quiero verte corriendo o entrenando con nosotros.
Por cierto , hoy no dabas a basto para hacer la foto del grupo.Un poco más y llenamos el muro de cámaras , jeje.
Por cierto , hoy no dabas a basto para hacer la foto del grupo.Un poco más y llenamos el muro de cámaras , jeje.
SEVE- Cantidad de envíos : 196
VIII Carrera de montaña LLaviana-Musel
Que Dios le de toda la fuerza del mundo al padre de Marcos y a toda su familia. Es un ejemplo para todos nosotros.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Hola a todos,
Pues corroboro todo lo dicho hasta ahora sobre esta carrera, buen ambiente, saludos y charlas con foreros conocidos y presentaciones de otros q no conocía en persona. Antes de tomar la salida bonito homenaje a Marcos, felicidades por esa iniciativa y por su buena organización. El tiempo se porto y la lluvia nos respeto, el recorrido estaba bastante resbaladizo y en alguna zona había que ir con cuidado, sobre todo la última bajada que metía un poco de miedo.... al final 59 minutos con buenas sensaciones y con muchas cosas a mejorar en este tipo de carreras, los descensos una de mis asignaturas pendientes...
Saludos!!!!! y por cierto felicidades tambien al padre de Marcos que anda como un tiro....
Pues corroboro todo lo dicho hasta ahora sobre esta carrera, buen ambiente, saludos y charlas con foreros conocidos y presentaciones de otros q no conocía en persona. Antes de tomar la salida bonito homenaje a Marcos, felicidades por esa iniciativa y por su buena organización. El tiempo se porto y la lluvia nos respeto, el recorrido estaba bastante resbaladizo y en alguna zona había que ir con cuidado, sobre todo la última bajada que metía un poco de miedo.... al final 59 minutos con buenas sensaciones y con muchas cosas a mejorar en este tipo de carreras, los descensos una de mis asignaturas pendientes...
Saludos!!!!! y por cierto felicidades tambien al padre de Marcos que anda como un tiro....
JAVI- Cantidad de envíos : 118
De parte de la familia de MARCOS , agradecer a todos los participantes el apoyo que les brindaron ,y que les emocionó muchísimo el sentir lo muy querido que era MARCOS.
MUCHISIMAS GRACIAS de su parte.
SAludos.
MUCHISIMAS GRACIAS de su parte.
SAludos.
SEVE- Cantidad de envíos : 196
Hola forer@s...
Maravilloso ambiente,buen clima,estupenda organización en lo referente al tráfico(Policia,P.Civil,Voluntarios) y sólo un pero, a pesar de ir llegando espaciadamente, el tener que esperar una cola(menos mal que no llovía), después de ducharse, para recoger una camiseta, me parecío el único lunar de una maravillosa y DURISIMA carrera.
Mi carrera, lo de siempre, maravilloso mientras iba subiendo y realmente LAMENTABLE la bajada, la mayor parte de la 2º, andando.
Si no me pasaron 30 o 40 no me pasó nadie.Hoy realmente comprobé mi inutilidad para bajar.Al final 1h08m53s...
Esperaré que asfalten las bajadas
Aquí os envío un foto del grupito...
https://2img.net/r/ihimizer/img687/7687/foreros.jpg
y aquí otras del GENIO de la CANON
https://2img.net/r/ihimizer/img688/2916/comprobando.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img688/451/pillao.jpg
Maravilloso ambiente,buen clima,estupenda organización en lo referente al tráfico(Policia,P.Civil,Voluntarios) y sólo un pero, a pesar de ir llegando espaciadamente, el tener que esperar una cola(menos mal que no llovía), después de ducharse, para recoger una camiseta, me parecío el único lunar de una maravillosa y DURISIMA carrera.
Mi carrera, lo de siempre, maravilloso mientras iba subiendo y realmente LAMENTABLE la bajada, la mayor parte de la 2º, andando.
Si no me pasaron 30 o 40 no me pasó nadie.Hoy realmente comprobé mi inutilidad para bajar.Al final 1h08m53s...
Esperaré que asfalten las bajadas
Aquí os envío un foto del grupito...
https://2img.net/r/ihimizer/img687/7687/foreros.jpg
y aquí otras del GENIO de la CANON
https://2img.net/r/ihimizer/img688/2916/comprobando.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img688/451/pillao.jpg
AFILADO- Cantidad de envíos : 329
VIII Carrera de montaña de Llaviana- Ruta Coto Musel
Felicitaros a los que acudisteis y disfrutasteis de la carrera en recuerdo a Marcos.
Al final por estar liberando tiempo para runing ya no pude inscribirme por llegar tarde.
Viendo las fotos vivire la carrera y os veré,un abrazo.
A correr
Pata Liebre
Al final por estar liberando tiempo para runing ya no pude inscribirme por llegar tarde.
Viendo las fotos vivire la carrera y os veré,un abrazo.
A correr
Pata Liebre
Pata Liebre- Cantidad de envíos : 780
Una pena el no haber podido estar esta mañana con vosotros , pero desde aquí un fuerte abrazo para toda la familia de Marcos . Me parece , a juzgar por la fotos , que fue muy emotiva. Enhorabuena a todos.
Veo que habéis tenido un buen día , al menos no llovió , aunque seguro que había mas barro que el Jueves , no??Guti , como no corriste con la cámara tio , vaya reportaje habrías hecho….
Seve , esta semana haber si me pongo en contacto con Jani para prepara algo para el día 8 , ya le puse un mensaje en el otro foro , alguno está dispuesto ha hacer una salida pol monte .
Un saludo a todos.
Veo que habéis tenido un buen día , al menos no llovió , aunque seguro que había mas barro que el Jueves , no??Guti , como no corriste con la cámara tio , vaya reportaje habrías hecho….
Seve , esta semana haber si me pongo en contacto con Jani para prepara algo para el día 8 , ya le puse un mensaje en el otro foro , alguno está dispuesto ha hacer una salida pol monte .
Un saludo a todos.
elpupas- Cantidad de envíos : 204
Gracias por todo el curro que has realizado...y la rapidez para poder verlo.Usuhu escribió:Aquí van MIS FOTOS
Un saludo
Saludos
AFILADO- Cantidad de envíos : 329
menuda envida que dais, vaya dia guapo que habeis tenido.
Polanco- Cantidad de envíos : 313
El año pasao ya me encanto esta carrera y esta vegada mas de lo mesmo.Al llegar ya me tope con Afilado y Gemma que me dio un crespon negro en recuerdo de Marcos.El dia taba guapo y pude falar con Avelino,Javi,Seve,Ramon,Guti,Rodri,(munches gracies a los dos por tar dandoy al botonuco)La organizacion tan volcada col corredor fizo que aumentara muncho la participacion y esti año tampoco defraudaron,ye verda que tardaron en dar las camisetas pero habia chocolate caliente pa esperar...Por la mio parte 1h12',meyore 8 min,en parte porque subo daque mas pero tovia me falta pa subir "aceptablemente"...Una xorná muy prestosa deportiva y socialmente,el añu que vien ,mas.
elpupas- Cantidad de envíos : 204
.. si señor.. muchas gracias a los fotografos!!!
hola a todos ,saludos a los foreros que no conocia,y alos que conocia tamien,jejejej ,en cuanto a la carrera pues me gusto esto de correr por el monte,son perguapes estes carreres,lo mas emotivo el homenaje a marcos y a su padre al final en los premios,al final 1h 5min. pal villa de gijon mas.saludos.
Ya están disponibles los resultados en
http://www.quebrapates.es/resultados.htm
Felicidades a Javi por su magnífico puesto (no se si alguien del foro lo hizo aún mejor que él) ¡Vaya promesa que tenemos entre nosotros!.
Saludos a todos.
http://www.quebrapates.es/resultados.htm
Felicidades a Javi por su magnífico puesto (no se si alguien del foro lo hizo aún mejor que él) ¡Vaya promesa que tenemos entre nosotros!.
Saludos a todos.
Pues enhorabuena a todos los que corriesteis, por lo que veo (o leo) fue una gran carrera, suerte que además el tiempo al final fue de lo más benigno, y muy guapo el homenaje a Marcos y a su familia (y vaya como anda de fino su padre!).
Una pena no haber podido acompañaros, espero para el año que viene conocerla!
Una pena no haber podido acompañaros, espero para el año que viene conocerla!
Charlie- Cantidad de envíos : 942
Por fin estoy subiendo las fotos de la Coto-Musel:
http://www.flickr.com/photos/fotostriatlon/sets/72157622769465672/
http://www.flickr.com/photos/fotostriatlon/sets/72157622769465672/
Rodrigo- Cantidad de envíos : 837
Rodrigo- Cantidad de envíos : 837
Oye que todos quedamos entre los 200 primeros. Y yo que digo que voy a las carreras por que me lo paso bien y vaya careto .
En todo caso gracias por las fotos Rodrigo.
En todo caso gracias por las fotos Rodrigo.
muchas gracias rodrigo por las fotos,a ver si cuelgo una que te sacaron a ti,jejejej,saludos.
jaja.. muy buena esa foto.. cada uno a su bola.. a ver si para la proxima estamos mas atentos... jejeje..
un saludo y muchas gracias por las fotos!!
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.