Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIII Carrera de montaña de Llaviana- Ruta Coto Musel

+13
avelino
Usuhu
elpupas
La Tortuga
J_Jamtfall
Aramo
Miguel-Trankos
AFILADO
Polanco
SEVE
ramonserrallo
Helsinki - Chema
Charlie
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

VIII Carrera de montaña de Llaviana- Ruta Coto Musel - Página 2 Empty Re: VIII Carrera de montaña de Llaviana- Ruta Coto Musel

Mensaje  ramonserrallo Lun Oct 26, 2009 6:20 pm

pues ami me gustaria reconocerla k no la conozco y eso k lo tengo al lao de casa,jejejej Embarassed el finde no pudo ser estaba en vizcaya corriendo la clasica de los 4 puentes,y x semana creo que tampoco ya que por la mañana curro hasta las 15:00h...tendre que conformarme con entrenar por alguna caleya por los montes d blimea y sotrondio,jejeje...
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372

http://www.zblaviana.blogspot.com

VIII Carrera de montaña de Llaviana- Ruta Coto Musel - Página 2 Empty Re: VIII Carrera de montaña de Llaviana- Ruta Coto Musel

Mensaje  SEVE Lun Oct 26, 2009 7:36 pm

Yo también estoy de mañana y llego a las tres a casa .
Sería para quedar sobre las cuatro y media , para que no se nos haga de noche.
SEVE
SEVE

Cantidad de envíos : 196

Mensaje  ramonserrallo Lun Oct 26, 2009 7:54 pm

vale entonces te confirmo mañana ,un saludo
ramonserrallo
ramonserrallo

Mensaje  avelino Mar Oct 27, 2009 9:15 am

Hola amigos:

Bueno, realizada la inscripción, el lunes nos vemos a ver si con un poco de suerte se mantiene este buen tiempo. No he podido ir este domingo ni tampoco tengo tiempo durante la semana así que será un poco a la aventura.

Tengo mucha gana de veros, para saludar a todos los conocidos y conocer a alguno más de vosotros.

Saludos a todos.
avelino
avelino

Cantidad de envíos : 112

http://www.avelino1969.spaces.live.com

Mensaje  elpupas Mar Oct 27, 2009 11:40 am

Pues entonces el Jueves a las 16h 30m. donde el "poli" Laviana

Que buenu yes Saseos Laughing
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204

Mensaje  SEVE Mar Oct 27, 2009 2:22 pm

Ok , nos vemos el jueves a las 4.30.
A ver si se apunta alguien más , que es una ruta muy guapa y corta( sobre una hora y media como mucho ).
Saludos.
SEVE
SEVE

Mensaje  ramonserrallo Mar Oct 27, 2009 6:08 pm

bueno pues otro mas que esta inscrito en la carrera.......y el jueves tambien Cool a entrenarla un poco,nos vemos en el poli de llaviana a les 16:30,un saludo, hasta el jueves.
ramonserrallo
ramonserrallo

VIII Carrera de montaña de Llaviana- Ruta Coto Musel - Página 2 Empty Re:VIII Carrera de montaña de Llaviana- Ruta Coto Musel

Mensaje  AFILADO Miér Oct 28, 2009 12:23 pm

Esto que os cuento casi debería figurar en Offtopic, pero como está relacionado con esta carrera lo pongo aquí.
ODISEA PA COMER EN ZONA DE NO FUMADORES por AFILADO
Llamo a Canzana (cerrado por vacaciones), luego a La Pomarada(cierra Lunes aunque sea festivo), despúes a La Campurra, donde me dicen "...claro es que como tenemos un comedor único, pues se fuma...(me gustaría que vierais,en su página web, el pedazo de comedor que tiene, y me digais si entre este y el bar no hay más de los 100 metros de la Ley), pero lo más lamentable, y que me animó a escribir esta historia, es que acabo de llamar a Casa Migio en Urbiés, y no lo vais a creer.
Afi-¿Tienen comedor de no fumadores?.
Casa Migio-Tenemos abajo, pero va a estar solo.
Afi-No importa.
Casa Migio-Espere.
Pasan dos minutos, menos mal que no llamaba desde móvil y que tengo tarifa plana en el fijo.
Casa Migio-Bien, pero igual va a tener gente fumando.
Afi-No entiendo esto, ¿se fuma o no?
Casa Migio-Hombre, les habría que avisar.
Afi-Disculpe, no voy a estar comiendo pendiente de tener que llamar al camarero para que les llame la atención o buscarme un jaleo por si lo digo yo.Nada deje.
Casa Migio-Vale
Y yo amigos forer@s os pregunto...¿son los fumadores los perseguidos o somos nosotros una especie rara?
De momento creo que vendré a comer a La Calzada.
SALUDOS
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Oct 28, 2009 4:34 pm

AFILADO escribió:Esto que os cuento casi debería figurar en Offtopic, pero como está relacionado con esta carrera lo pongo aquí.
Llamo a Canzana (cerrado por vacaciones), luego a La Pomarada(cierra Lunes aunque sea festivo), despúes a La Campurra, donde me dicen "...claro es que como tenemos un comedor único, pues se fuma...(me gustaría que vierais,en su página web, el pedazo de comedor que tiene, y me digais si entre este y el bar no hay más de los 100 metros de la Ley), pero lo más lamentable, y que me animó a escribir esta historia, es que acabo de llamar a Casa Migio en Urbiés, y no lo vais a creer.
Afi-No importa.
Casa Migio-Espere.
Pasan dos minutos, menos mal que no llamaba desde móvil y que tengo tarifa plana en el fijo.
Afi-Disculpe, no voy a estar comiendo pendiente de tener que llamar al camarero para que les llame la atención o buscarme un jaleo por si lo digo yo.Nada deje.
Casa Migio-Vale
Y yo amigos forer@s os pregunto...¿son los fumadores los perseguidos o somos nosotros una especie rara?
SALUDOS
Yo ya tengo ganes que con la nueva lley nun se pueda fumar en ningun llau...
ramonserrallo escribió:bueno pues otro mas que esta inscrito en la carrera.......y el jueves tambien Cool a entrenarla un poco,nos vemos en el poli de llaviana a les 16:30,un saludo, hasta el jueves.
Otra vegada que me pases en el ultimo km... Mad lol!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Mensaje  ramonserrallo Miér Oct 28, 2009 6:16 pm

Helsinki - Chema escribió:
AFILADO escribió:Esto que os cuento casi debería figurar en Offtopic, pero como está relacionado con esta carrera lo pongo aquí.
Afi-No importa.
Casa Migio-Espere.
Casa Migio-Vale
SALUDOS
Yo ya tengo ganes que con la nueva lley nun se pueda fumar en ningun llau...
ramonserrallo escribió:bueno pues otro mas que esta inscrito en la carrera.......y el jueves tambien Cool a entrenarla un poco,nos vemos en el poli de llaviana a les 16:30,un saludo, hasta el jueves.
Otra vegada que me pases en el ultimo km... Mad lol!

jajjajajajaj Smile nun se quien pasara a quien,jejjeej,yo paezme que bastante tendre con les cuestes parriba y pabaxo,jajajaja y encima paez que da agua asina que si ta feo abra que baxar con calma,aver como ye el recorriu mañana .
ramonserrallo
ramonserrallo

Mensaje  avelino Vie Oct 30, 2009 7:55 am

Hola amigos:

Os agradecería a los que habéis ido a reconocer el terreno que nos dierais una pequeña descripción del recorrido o algún consejillo que este novato os agradecerá eternamente. Ya he repasado la crónica del amigo de Afilado pero no se si desde el año 2002 cambió algo el recorrido o sigue siendo todo igual.

Muchas gracias y nos vemos el lunes.
avelino
avelino

Mensaje  Usuhu Vie Oct 30, 2009 10:42 am

¿Que pasa Avelino!!
Ahí, si señor... !!Con ganas!!
Pues verás, la estuve corriendo el otro día. Te comento:
La cosa empieza por asfalto, llano,pasas la gasolinera, polígono, y llegas a un camino de zahorra.
Primera subida hasta Canzana. No hay problema, tómatela con calma. Sales a la carretera y unos metros más arriba se vuelve a los caminos. Entre bosque se vuelve a subir, cómodo pero pindio hasta Mardana. Bien, ya está casi la mitad hecha.
Bajamos por buen camino hasta Sarambiello.
Amigo, a partir de aquí -espero que no te "zumbases" mucho, empieza lo más difícil. Tienes una subida de unos 200 mts de desnivel en 900 metros. Buena pista pero si le das muy fuerte se te hace interminable: tómatelo con calma. Al llegar arriba, giras 180º a la derecha, sigues subiendo muy suave, y comienza la terrible bajada de piedras sueltas, resbaladizas y seguramente barro. Si bajas con cuidado no hay problema. Llegas al Pozo Carrio y por asfalto, 1500mts, hasta la meta.
No vas a tener problema, se hace muy bien.
Si quieres ver la planta y el perfil de la carrera pincha AQUÍ
Es el entreno del otro día. No sabía que estabas de nuevo en el tema, si no te hubiese avisado.
Un saludo, allí nos veremos, D.M.
Usuhu
Usuhu

Cantidad de envíos : 128

http://correquetequedas.blogspot.com/

Mensaje  Usuhu Vie Oct 30, 2009 10:54 am

En cuanto al tema del tabaco:
Reconozco que soy especialmente intransigente con ese tema. No en vano soy exfumador.
Pero aún en mi etapa de fumador, reconocia que era una guarrada fumar en locales donde hubiese comida. Esos bares con pinchos ahumados por el tabaco, ceniceros llenos con ese olor insoportable que se pega a la ropa.
No pasa nada por prohibirlo radicalmente. Hay muchos sitios en los que no se puede fumar y los fumadores salen a la calle ¡ y tan contentos !!.
Sale esto en la prensa:
La ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, anunció este jueves que el Gobierno tendrá preparado para el próximo mes de enero la reforma de la Ley Antitabaco que prohibe fumar en locales públicos, incluidos cafeterías, bares y restaurantes.También anunció la ministra que su departamento está considerando la posibilidad de que estos establecimientos puedan seguir vendiendo tabaco.
El resto de la noticia ACÄ
SI LOS ITALIANOS PUEDEN ¡¡NOSOTROS TAMBIÉN!!
Usuhu
Usuhu

Mensaje  avelino Vie Oct 30, 2009 12:12 pm

Muchas gracias por la rápida y detallada respuesta, me va a ser de ayuda seguro (lo de bajar suave no hay problema Laughing es mi especialidad). Tranquilo por lo de avisar, sí sabia, a ir a través del foro, que ibais a entrenarla pero no se me arreglaba ir.

Una pequeña opinión para lo del fumar. Soy exfumador (2-3 diarias cajetillas hasta que tomé la sabia decisión de dejarlo) y la verdad es que me parece un poco injusto para la hosteleria que adaptó locales para permitir fumar que ahora se prohiba de repente, también es verdad que en donde no se puede fumar ¡no se puede fumar!. Si los que fuman son un poco respetuosos yo creo que se puede llegar a entendimiento (prubinos con 3 o 4 grados fumando en la calle que se les cae el pito de las manos). Yo creo que hay que ayudar a la gente a dejar el vicio.

Saludos y hasta el lunes.
avelino
avelino

Mensaje  Charlie Vie Oct 30, 2009 5:01 pm

Bueno, pues yo finalmente no podré acudir a la carrera... Sad

Es lo que tiene andar siempre inscribiendome a última hora, que hoy ya se había completado el cupo de corredores, aunque por esta vez tenía justificación ya que hasta esta mañana no me daban los resultados de una radiografía en el talón que descartase males mayores, a pesar que ya llevaba un par de dias bastante recuperado, prefería confirmarlo con el médico antes de apuntarme... asique al salir fui derecho a ingresar la inscripción pero ya me dijeron que la cuenta estaba cerrada porque ya no aceptaban más gente.
En fin, mala suerte, ya me apetecía la experiencia pero para otro año será, me consolaré pensando que tampoco hubiera estado para muchas alegrías tras más de dos semanas sin poder entrenar... pale

Asique a los que vayais, a disfrutarlo y ya me dareis envidia con crónicas y fotos, mucha suerte! cheers
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942

VIII Carrera de montaña de Llaviana- Ruta Coto Musel - Página 2 Empty VIII Carrera de montaña

Mensaje  lazaro Vie Oct 30, 2009 5:12 pm

Piensa Charlie en el lado positivo. De esta forma no apuras tu preparación y evitar una posible recaida despues de 2 semanas sin entrenar.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Mensaje  Charlie Vie Oct 30, 2009 5:32 pm

lazaro escribió:Piensa Charlie en el lado positivo. De esta forma no apuras tu preparación y evitar una posible recaida despues de 2 semanas sin entrenar.

Gracias Lázaro, la verdad que me lo tomé con mucha filosofía precisamente por eso, porque pensé "esto va a ser una señal para que no recaiga" jeje Twisted Evil , que ya me precipité con la rodilla en Septiembre y no me fue muy bien que digamos...
A ver si estoy para Gijón, aunque vaya despacín!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942

Mensaje  ramonserrallo Vie Oct 30, 2009 5:44 pm

pues mas perfecta la descripcion de usuhu imposible,jejejej Laughing pues ayer toco entrenarla,junto a severino,(saseos) y rafa (el pupas) me paso volando con vosotros ,un saludo,eso si la dureza esta hay,jajajajajaj,pues na lo que se comenta guardar fuerzas pa la ultima subida que es la que mas agarra y la ultima bajada si no vais a ganar o hacer tiempos pues tranquilos que encima ya da agua pal domingo y a parte de lo que resbala tiene alguna que otra trampa Twisted Evil
ramonserrallo
ramonserrallo

Mensaje  JAVI Vie Oct 30, 2009 8:35 pm

...al final me he animado y me he inscrito...... a ver si tenemos suerte y no hace mal tiempo...

.. nos vemos el lunes!!

saludos!
JAVI
JAVI

Cantidad de envíos : 118

Mensaje  Helsinki - Chema Sáb Oct 31, 2009 12:13 am

Lo siento Charlie,pero por un llau ye meyor:baxando de suru que el talon diba sufrir...esti mes de Payares tien otres dos carreres...El año pasau llegue nadando a meta y esti parez que tamien affraid cuidao con Javi que ta como un torin!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Mensaje  SEVE Dom Nov 01, 2009 3:16 pm

Atletismo
La Ruta Coto Musel bate récord con 180 inscritos

La prueba, a celebrar mañana, homenajeará a Marcos Hernández

VOTE ESTA NOTICIA

Pola de Laviana, M. I.
La capital del alto Nalón acogerá mañana la octava edición de la carrera de montaña Ruta Coto Musel. La prueba, que está organizada por el Grupo de Montaña Peña Mea, en colaboración con el Ayuntamiento de Laviana, a través de su Patronato Municipal de Deportes y la Federación Asturiana de Atletismo, partirá a las once de la mañana de delante de la piscina de Pola de Laviana, donde también está ubicada la línea de meta. La carrera se celebra sobre una distancia de 12,5 kilómetros por la zona rural del concejo de Laviana y la cota más alta del recorrido está situado a 500 metros.

La séptima edición de la Ruta Coto Musel batirá récord de participantes, con 180 atletas inscritos. La armada asturiana es la más numerosa, pero también habrá corredores de las comunidades de Cantabria, Galicia, Madrid y Castilla y León. La calidad de los atletas también está garantizada, puesto que entre los favoritos al triunfo destacan Martín Álvarez Espinar, Gonzalo Álvarez Toledo, Javier Copete y el cántabro Jesús Crespo. La carrera rendirá un homenaje al desaparecido atleta del Club Lagueyo, Marcos Hernández. Sus compañeros y amigos correrán en su honor, todos juntos, sin salir a por la victoria y portando una camiseta con una foto suya. Antes de la salida se guardará un minuto de silencio en memoria de Marcos Hernández.
También tenemos pensado correr con un lazo negro en señal de duelo.Compré una bobina de 25 metros por si alguien más quiere ponerla.
Saludos
SEVE
SEVE

Mensaje  avelino Dom Nov 01, 2009 8:27 pm

Muy bonita la iniciativa Saseos y buena forma de rendir homenaje a un compañero.
avelino
avelino

Mensaje  avelino Lun Nov 02, 2009 4:22 pm

Bueno inicio las crónicas de la carrera:

Supongo que a vosotros os pasará lo mismo que a mi y que hay carreras que os dejan un agradable sabor de boca y son de esas que apuntas en el calendario para repetir, hoy me ha pasado. Un montón de foreros a conocer personalmente y otros a los que reencontrar, la verdad es que da gusto encontrarse tantas caras conocidas.
Mañana un poco fresca después de las temperaturas veraniegas de ayer y tomamos la salida ciento ochenta y pocos corredores después del emotivo minuto de silencio por el compañero Marcos, la carrera discurre por unas zonas muy guapas y si bien es cierto que como dicen los expertos es la ideal para iniciarse en la montaña sí tiene alguna zona un poco más complicada aunque con cuidadín no hay problema, además, pese a lo que llovió ayer y esta noche, no estaba excesivamente embarrado. En la última bajada me adelantaron no se cuantos corredores y lo peor no es eso, lo peor es que algunos no se ni por donde (tengo que practicar más los descensos), al final 1h 11' de disfrute.
Todo muy bien: corredores y organización (y viceversa).
Saludos a todos.
avelino
avelino

Mensaje  SEVE Lun Nov 02, 2009 5:01 pm

Al final el día ayudó para que pudieramos rendirle a MARCOS un pequeño homenaje.
Muy emotiva la foto que hicimos con las camisetas conmemorativas , el minuto de silencio , la entrega al padre de la foto ,etc.
Agradecer a Fredo su colaboración , ya que en todo momento estaba dispuesto a ayudarnos en todo lo que habíamos preparado , a toda la gente que no tenía pensado correr y que hizo un gran esfuerzo por estar al lado de su padre como a MARCOS le gustaría CORRIENDO , y en geeral a todos los participantes que se brindaron a poner el lazo en señal de duelo.En el plano personal conocí a Avelino y a Afilado , vi a Javi y a Chema ;También estaban haciendo fotos Rodrigo, janibuni y Guti. y desde aquí os animo a salirun fin de semana por el monte a entrenar un poco( despacio Avelino ,jeje ).
Os dejo algunas fotos de la carrera :

http://picasaweb.google.es/sablanga/CARRERACOTOMUSELHOMENAJEAMARCOS?authkey=Gv1sRgCP6496LT2czKBQ#

Por fin hice una carrera tranquila ( la primera ) y me prestó mucho correr al lado del padre de MARCOS , que dentro de poco va a andar como una moto( hoy hizo 1: 11 )
Saludos

Última edición por SEVE el Lun Nov 02, 2009 5:55 pm, editado 1 vez
SEVE
SEVE

Mensaje  Usuhu Lun Nov 02, 2009 5:35 pm

Hola a todos y felicidades:
Felicidades por una bonita carrera y por una muy brillante iniciativa. Seguro que la familia de Marcos esa orgullosa de los amigos que tenía su hijo.
Felicidades a Seve, "alma mater" por el trabajo y por los resultados.
Felicidades a todos.

Espero que esta noche o mañanapueda subir a Picasa mis fotos y mandaros el enlace. De momento os mando estas tres.

VIII Carrera de montaña de Llaviana- Ruta Coto Musel - Página 2 Byn01x

VIII Carrera de montaña de Llaviana- Ruta Coto Musel - Página 2 Dsc0262

VIII Carrera de montaña de Llaviana- Ruta Coto Musel - Página 2 Dsc0265x
Usuhu
Usuhu

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente